miércoles, 16 de mayo de 2012

Reto Neón + Nude en Beautyvictim, mi propuesta

¡Buenas! :)

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis estos calores sofocantes que han llegado de un día para otro? Yo muy mal sin mi piscinita jaja =P Y menos que ahora va tocando estudiar U_U pero bueno..

Como podéis leer en el título, hoy os vengo a enseñar la propuesta que envié para este nuevo concurso que Inma de Beautyvictim organizó en su blog y al que no me pude resistir participar :) 

El reto consistía en realizar un maquillaje de ojos muy nude (o neutro, en español jaja) y dejar todo el protagonismo a los labios y cuidando mucho el aspecto de la piel... Pues bien, aquí tenéis lo que hice yo :)


Como siempre, vayamos por partes...





El look de ojos no tiene mucha historia, usé la sombra Gateau de la paleta Oh So Special de Sleek en el párpado móvil para darle ese bonito efecto irisado y que creo que da mucha luminosidad a la mirada :) La verdad es que era la primera vez que utilizaba esa sombra desde que tengo la paleta jaja =P Difumino el corte en la cuenca con la misma sombra y paso a delinear terminando en un pequeño rabillo :) Máscara de pestañas (Phenomen' Eyes de Givenchy) y listo ^^

Para el rostro esta vez decidi utilizar como primer el gel embellecedor Mister Radiant de Givenchy, era la primera vez que lo usaba y tengo que probarlo más veces y os haré una review sobre él más adelante, pero la primera impresión fue bastante buena ;) Este gel nos ayuda a conseguir un efecto glow en la piel y a corregir las pequeñas rojeces. Aplico un poco de corrector en las pequeñas imperfecciones y en mis ojeras (corrector Cover Up de MAC) difuminándolas muy bien con mi piel. Aplico suavemente una capa muy fina de base de maquillaje para no estropear el efecto glow del gel embellecedor (base Matchmaster de MAC) y aplico una finísima capa de polvos sueltos para que no se mueva nada de su sitio (ya sabéis que los míos son los polvos Primed & Poreless de Too Faced)


Para darnos un poco de vida a la cara, utilizo un colorete anaranjado muy sutil en la zona del pómulo (tono Crochet de la paleta Blush by 3 Lace de Sleek, ¡nueva compra! =P) y por encima del hueso del pómulo aplico iluminador (Mineralize Skinfinish Semiprecious Pearl de MAC)


La parte más importante del look son sin duda los labios, por lo que primero delineo con un lápiz de labios tono naranja como es el Orange de NYX y lo difumino hacia dentro por todo el labio. Con un pincel para labios aplico un labial rojo anaranjado bastante intenso (tono 605 gama Velvet Mat de KIKO) y para finalizar y darle el toque neón que busco, aplico con el mismo pincel para labios un gloss naranja intensísimo como es el Pout Paint en el tono Lava de Sleek (también nuevo en mi haber=P)   


Y ya lo tenemos ^^ Un look fresco y natural, que aunque llevemos los labios potentes, lo veo muy ponible, ¿no os parece? ;) Simplemente tenemos que cambiar el color del labial según nuestras preferencias personales, yo por supuesto siempre apuesto por los rojos y los corales =P Me encanta como han quedado combinados el labial de KIKO y el Pout Paint de Sleek, ya os hablaré más adelante de ambos productos porque me encantan :) 

Y esto es todo ^_^ Ya me vale.. O no publico ningún look o publico 2 seguidos, estoy en la innopia jaja.. Espero que os haya gustado aunque no sea nada del otro mundo =P 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

24 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! suerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito guapi!! A mi me gustan un montonazo los labiales llamativos pero el naranja me queda como a un santo dos pistolas!! A ti en cambio de lujazooooooo!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el aspecto de la piel no puede ser más jugoso y fresco, me gusta muchííííííííííííííísimo tu apuesta!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito nena! Y al tener así los labios marcados, quiero decir, que no los tienes finos ni excesivamente gorditos, del tamaño perfecto, te luce un montón, yo al menos te veo super favorecida! Que tengas mucha suerte!!! :D:D

    Muack

    ResponderEliminar
  5. Oh!! morí, que pasada de labios, ahora me creas otra necesidad y no puede ser ¡mala! y tela con el delineado, hija mía, tu cuánto practicas? jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonito y menudo delineado a mí se me dan fatal ... tengo que practicar muchísimo más

    mucha suerte!!!

    1 besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso: sencillo y muy favorecedor, además estás muy guapa, Lenne! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta, los ojos te han quedado muy bonitos, y el labial me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho como te ha quedado! La verdad es que las votaciones van a estar muy complicadas. Tengo curiosidad por saber cuántas participamos porque creo que vamos a ser un porroncillo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los labios me encanta como te sientan!! :) Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado genial, me encanta como se resaltan los labios ^^

    ResponderEliminar
  12. te queda muy bien el look, me parece que estas muy cute

    ResponderEliminar
  13. El look es precioso! a mí me parece muy favorecedor y ponible, como tú dices.
    Mucha suerte y besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta,muy natural pero sofisticado! me encanta el tono de labios!! un besazo

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa!! Mucha suerte en el reto.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. muy guapa y además es que te favorece este maquillaje un montón!Espero que tengas suerte!Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la sombra que has usado, y los labios te quedaron fantásticos! Te deseo mucha suerte guapa :).

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado bien divino el look! Y encima te ves bien favorecida! Ultimamente no paras de darme envidia eh, entre la naked y ahora el trio de coloretes....

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. la verdad que te ha quedado precioso, me gusta mucho, mucho mucho!bss

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: que guapa¡¡ me encanta tu maquillaje¡¡ es super natural¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso, ójala tuviera unos ojos taaan grandes como los tuyos, que maravilla, te sigo, anímate a pasar por mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. te quedó genial!! estás super guapa!
    a mí me encantan esos looks así más naturales :)
    un besazoo!!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho ese toque de coral con dorado que has puesto en el párpado móvil.
    Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar