lunes, 14 de mayo de 2012

Look "Burning Black"

¡Muy buenas a todas! :)

¡Por fin os traigo un look! ^^ Me parece que hace una eternidad que no publicaba ninguno y ya tocaba, ¿verdad?x) (con la tontería han pasado ya casi 2 meses desde el último!!) Tenía muchas ganas de enseñaros éste en concreto, ya que la protagonista es una sombra muy, muy especial, al menos eso pienso yo :)

Como bien sabéis, os dí un pequeño adelanto en la entrada de los coloretes de Nars con esta foto:

No es por que lo haya hecho yo, pero.. ¡me parece un look precioso! ^^ jajaja, pero vayamos poco a poco y por partes ;) 

Como váis a ver, es un look muuuy sencillo ya que sólo he utilizado una sombra para el look de ojos :) y el rostro también es cosa fácil ;) Especialmente dedicado para las que, como yo, siempre vayáis con prisas porque llegáis tarde a los sitios xD 

Os enseño con más detalle los ojos y os comento cómo lo he hecho, aunque no tiene mucho misterio ;)



La protagonista es la sombra nº 013 Infalible de L'Oreal, su nombre es "Burning Black" y creo que lo dice todo, aparte de dar nombre al look ;) No me quiero extender mucho porque quiero dedicarle una entrada para ella solita porque lo merece, sin duda :) Lo que es indudable es que a las que os gusten las sombras rojizas tanto como a mí, la necesitáis ;) 

Aquí se pueden ver perfectamente los reflejos rojizos que tiene :)



Qué bonitaaaaa.... :)


El look como os digo, está hecho sólo con esta sombra. En el centro del párpado la apliqué con el Glitter Glue (el Mixing Solution de KIKO también nos valdría) que se hace imprescindible para lograr una mayor intensidad, y en la cuenca la apliqué sin él para poder difuminarla aunque admito que cuesta bastante de difuminar y tienes que estar un buen rato.. Delineo la parte superior e inferior y la waterline con eyeliner negro (Zero de los 24/7 de Urban Decay), por el ras de pestañas inferiores repaso con la sombra y finalmente aplicamos máscara de pestañas, en mi caso la Phenomen' Eyes de Givenchy que es la que estoy usando ahora. 

Y el resto del look...




Aplico mi base de maquillaje, que como sabéis la que ahora estoy usando es la Photo Ready de Revlon (tengo pendiente una review sobre ella, ¡¡no se me olvida!!), una capita de polvos sueltos como son los Primed & Poreless de Too Faced, para el colorete ya sabéis que usé Madly de Nars que me encanta para estos looks de ojos tan marcados :) y en los labios el Lip Gloss tono Junkie de Urban Decay (el que venía con la Naked 2, vamos xD que siii, me habéis pillado... ¡me la compré!^^ jajaja otra compra pendiente que tengo por enseñaros xD) que pensé que no le iba a dar uso pero oye, me gusta muchísimo como queda y no tenía ningún gloss de este tono tan natural, muy similar al de mis labios :)

¡Y voilá! :)


Un look perfecto para salir a tomar algo con los amigos, para ir al cine.. en fin, ¡para lo que nos apetezca hacer en estas noches de verano que ya nos acechan! ;)

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis haceros ahumados de este estilo o preferís darle intensidad a los labios? ¿Os he picado con la sombra de L'Oreal? ;) ¡Contádmelo todo! ^^

Muchas gracias por leerme y comentar y estar siempre ahí :) Un besito y ¡hasta la próxima! ;)

26 comentarios:

  1. Que intenso! me gusta mucho la sombra! es preciosa!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! A mi me encantan estos tonos!Te lo tengo que copiar ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! En uno de los proximos pedidos q haga echare un ojo a ver dnd comprarla!! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Ebay al vendedor Vanity Palace :) Super fiable y bastante baratita!^^ Gracias por comentar, ¡un beso!

      Eliminar
  4. la sombra es genial y te favorece con tus ojos

    ResponderEliminar
  5. Que sombra tan chula! Me la pido!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Porque será que se me parece muchísimo a la mulch de mac... no se pero me acabas de fastidiar, ahora necesito esa sombra, jajajajaja, es brutal lo bonita que se ve.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm a la Mulch no creo nena, según he visto la Mulch es más amarronada, esta tira más al morado sin duda.. De cualquier forma yo también estoy picada con la Mulch asique si la consigo haré una comparación para ti si quieres jaja :P ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Qué bonito look! Y yo que pensé que la sombra era la VIOLET MAGIC de Peggy Sage…porque la tengo y es igual jajaja.Me ha encantao! Además estos colores te sientan de lujo ;) .Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que se parecen jaja, la verdad que podríamos sacar unos cuántos clones de sombras con este acabado.. :) Gracias por comentar, ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapaya te comenté que me gustaba mucho el look de maquillaje es preciosísimo!! me encanta la tonalidad de la sombra y el toque de brillitos es una cucada :D. Te queda estupendo y favorece mucho^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado y qué bien te sientan esos tonos, Lenne! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Necesito esa sombra ya!! Me chifla el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado! Me encantan esos "destellos". Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí sí que has picado con la sombra, se ve un color muy especial y muy de tu estilo ;-)
    Muchas gracias por pasar a felitarme el cumpleblog!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la sombra neni!! El look es precioso!! Mira que yo me lío y me lío a poner sombras y al final con una sola tu has hecho un look monísisisisimoooooo!! Tengo que probar yo a usar solitas dos sombritas que tengo de estas de L'Oreal!!jeje
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, yo es que de verdad no sé como metes tantisimas sombras jajaja, yo meto como mucho 3 y me cuesta jajaja.. :)

      Eliminar
  14. Joe me ha gustado muchísimo!!! En un principio me ha costado pensar que sólo hubiera una sombra, porque los veía muy intensos! Es una maravilla que con sólo una sombra hayas conseguido dar esos efectos. Supongo que el Glitter Glue ha ayudado. Desde luego tengo que mirarlo detenidamente.

    Me ha gustado mucho, además veo muy perfecto el corte y fenomenal difuminado. De 10 desde mi humilde opinión!!
    Un besito.
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón jaja, el Glitter Glue ayuda mucho ;) Sin embargo, sin él la sombra sigue siendo muy intensa :) Espero mostraroslo pronto en un post ;) Muchisimas gracias por tu opinión y por ese 10 jiji ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Sí que me ha picado el gusanillo de la sombra! Me encanta el color, yo soy amante de esos tonos! Igual te la copio... Me encanta el ahumado, super sencillo pero muy muy resultón, destaca los ojos una barbaridad! Ya me estoy imaginando maquillada con esa sombra xDD

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, con tus ojazos seguro que te queda de muerte ;) Si viviésemos más cerca sabes de sobra que te la prestaba muy gustosamente ;) ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. ¡Perraca! que si me has picado dice..... QUE SI ME HAS PICADO?????

    Esta te la devuelvo!! ya lo verás! xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

    me encanta tu blog :)

    estas invitada a mi blog:
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado super divino este look guapa! La sombra es bien bonita, y encima mira que es facil como has dicho el look, lo unico que se necesita es un buen difumiando!
    Y bueno, te pillamos con la paleta eh! Ya sabes lo que toca ahora, usarla mucho!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar