martes, 3 de abril de 2012

Review THE CITIES - SIGMA TRAVEL KIT - PARIS

¡Buenas! :)

¿Qué tal el comienzo de la Semana Santa? :) Para las estudiantes ¡a disfrutar! ;) y para las que trabajáis ¡ánimo que falta poco el fin de semana, que esta vez se ha adelantado un día! ;)

Por cierto, si os gustó el look que hice versionando a Audrey Hepburn (pincha aquí si no lo has visto) os dejo la entrada con el resto de participantes aquí por si os apetece votarme ^_^  ¡Gracias!


Hoy os vengo a enseñar (por fin xD) mi opinión sobre este pack viajero de brochas y pinceles de maquillaje de Sigma :)


Como ya sabéis, hice un pedido allá por Noviembre gracias al Black Friday en el que Sigma ofrecía gastos de envío gratis y yo corrí a hacerme con este pack tan cuco al que ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo :)


El kit consta de 3 brochas de rostro y 4 pinceles de ojos, es decir, un total de 7 piezas por el precio de $59.00 (unos 45€ más o menos) por lo que en mi opinión no está nada mal para ser unos pinceles de una calidad-precio bastante buena :) Como véis, vienen presentados en un cilindro que al abrirse se convierte en 2 cubiletes para colocar nuestros pinceles y tenerlos siempre a mano cuando vayamos de viaje ;)

Fue una colección lanzada en edición limitada, y ahora mismo el único kit que les queda es el que es marrón con las virolas (la parte metálica del pincel) en dorado, os dejo aquí el enlace a su web :)

Yo tuve suerte de que pude hacer mi pedido pronto y no tuve problemas en la web, pero hubo gente que estuvo intentándolo horas y horas y al final se quedó sin hacer su pedido :S Fue un poco apocalíptico todo la verdad jajaja, creo que ni los de Sigma se imaginaban que fuera a haber tal avalancha de pedidos, pero es que la crisis achucha y de donde se pueda ahorrar bienvenido sea x) Mi pedido llegó a casa sin incidentes y tardó unos 15 días, un plazo más que normal y aceptable :)

Y ahora ya que os he contado un poco la historia, pasemos a ver cada pincel y brocha por separado y os cuento qué tal me han ido a mí en estos 3 meses que llevo usándolos ;)

Vamos a empezar por los pinceles de ojos, ¿os parece? :)

 (La E25 la regalaban con cada pedido superior a $30, pero ahora lo han cambiado y mandan la E05, lo cual no me gusta mucho :S prefería la de difuminar que siempre es bueno tener unas cuantas..)

De arriba a abajo (disculpad las que están usadas, no caí en el momento de hacer las fotos):


Como su nombre indica, es fundamentalmente para realizar el eyeliner. Es de pelo sintético lo cual viene perfecto para los productos en crema como el gel liner. Cuesta un poco hacerse a ella si no tienes mucha maña (como yo) con el eyeliner pero cuando le pillas el truco se maneja bien ;) También la uso para aplicar pigmentos o glitters en zonas muy concretas y pequeñas (como en el rabillo para el look de Audrey Hepburn)


Pincel para difuminar con la terminación en punta, para aplicar y difuminar el color justo en la cuenca y en las pestañas inferiores viene genial :) Es de pelo natural y de momento no me ha perdido la forma. 


 Pincel para difuminar con la terminación redondeada. De pelo natural, esas motitas negras que véis.. yo la fastidié usándola con un gel liner oscuro de MAC xD y se me olvidó lavarla después.. Ahora es imposible quitarle esas pequeñas manchitas que se le han quedado.. Pero bueno, difumina igual de bien que siempre x) Me encanta usarla para aplicar el color no muy concentrado y a la vez difuminarlo, más de una vez me he hecho un look de ojos usando sólo este pincel :)


Pincel ancho para aplicar sombra y productos en crema al ser de pelo sintético. Me resulta un poco grande para mi párpado móvil si aplico sombras oscuras, pero si son del tono de mi piel o similar resulta muy cómoda :) Es bastante durita y si queréis difuminar con ella cuesta un poco.


Pasamos a las brochas para rostro:


De arriba a abajo:


Brocha destinada para aplicar los polvos sueltos por el rostro. Es más pequeña que la de tamaño original por lo que también viene bien para aplicar el colorete aunque suelo usarla sólo para los polvos. Es muy suave y de pelo natural. Las primeras veces que la lavé perdió bastantes pelos y salía el agua marrón (perdía tinte) pero ya no me pasa.


Indicada para realizar el contorno en el rostro. Es muy chiquitita y viene genial para marcar por debajo del hueso del pómulo, si queremos aplicar colorete sólo en las mejillas y para el iluminador. También me perdió pelos y tinte los primeros lavados.


Mofetita ideal para aplicar y difuminar coloretes muy pigmentados, yo la he probado por Scandalous (Sleek), Fever (MAC) y Taj Mahal (NARS) y con todos deja un resultado estupendo :) También va genial para coloretes en crema al ser por una parte sintética y por otra de pelo natural. También me perdió algunos pelos y un poco de tinte al lavarla las primeras veces.No es tan tupida como la 187 de MAC por ejemplo (por eso se difuminan tan bien los coloretes).


Como véis, las brochas de rostro al principio me asustaron un poco por la pérdida tan brutal de pelos y tinte, nunca me había pasado ni con brochas más baratas, pero al cabo de lavarlas unas 3 o 4 veces parece que la cosa se estabiliza :) Con las de ojos sin problema, la única que pincha un poco es la E25 que viene de regalo (tengo otra igual y no pincha nada de nada..)

Y este fue mi pedido a Sigma :) Es el 2º pedido que les hice y en general estoy muy contenta con la calidad de sus brochas y pinceles, por mi parte ahora toca esperar al siguiente Black Friday ;) A ver con qué nos sorprenden de aquí hasta Noviembre ^_^

¿Qué os ha parecido este kit? ¿Echáis en falta o en sobra algún pincel o brocha? En mi opinión es un kit de lo más completo con el que, junto con la F80, puedes realizar un maquillaje completísimo y resulta muy cómodo de transportar ;)


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

26 comentarios:

  1. Me ha encantado, creo que me has creado una necesidad!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Me parece un kit muy aprovechable.
    Gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!!! me han encantado

    ResponderEliminar
  4. Como dices es muy completo y para gente que no suelen maquillarse a menudo o que tengan pocas necesidades (o caprichos) les viene genial!
    Yo no he pedido nada nunca a Sigma, comprar por Internet no es lo mio, aún teniendo taaatas refereccias.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estuchito para llevarlas de viaje, al final caera algun kit solo por el! jejeje
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Mira, por lo completo que es y la calidad propia de Sigma... me apetece hacerme con ellas, pero ODIO el color asi! Es un rojo teja feísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo puedo evitar, lo que más me llama la atención es lo bonitas que son.

    Un abrazo guapa!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que frenó el susto y la caída y eso porque tela... me vuelve la rabia de no haber conseguido pedir ese día... creo que cuando lo vuelvan a hacer volverá el locurón y desistiré porque no compensa tanta desesperación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!! Yo estoy enamorada de los sets de brochitas sintéticas, al final caeré fijo, ya lo verás tu!!jeje
    Un besazo M.E. - A.E - A.T!! jijiji

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas brochas de Sigma y la mayoría me sueltan una barbaridad de pelitos cuando las lavo y cuando las uso. Un poco fastidio, pero poco a poco iré comprando brochas que me den mejor resultado porque es una inversión importante :)
    Gracias por enseñar guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien el kit, todavía no me he animado a comprar nada de sigma por las aduanas, pero es que.... estos kits merecen mucho la pena.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el kit esta genial!yo solo tengo la E25 que gane en un sorteo y me encanta para difuminar, y las demás me llaman, me llaman...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pintaza!! Me encantan aunque no las compraría porque al ser pelo natural... y yo soy vegetariana XD me pillaría el bunny ^^
    Un besazo mein sonne ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! yo tengo varias miradas pero por el momento voy pasando con las que tengo jajaja se debe notar un montón la diferencia usando brochitas tan buenas^^!! Además son una cucada las que tienes :D yo a ver si algún día me compro algunas que estén bien jeje
    Sobre lo que me comentaste en el reto de Inma piensa que a veces nosotras mismas no nos vemos demasiado bien o raras.. pero otras personas sí, seguro que te quedó precioso!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  15. Es un kit bastante cuco la verdad.A ver cuando me animo a pedir de nuevo a sigma.
    Por cierto yo también preferiría que siguiesen regalando el E25.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. siempre digo que haber cuando pido alguna brocha de sigma xque siempre os leo que la relacion calidad precio es muy buena, pero luego paso por Mac y acabo cayendo comprandome alguna brochita, pero tengo que reconocer que es un dolor lo que cuestan todas las brochas!asi que tu que lo tienes disfruta de este kit tan chulo!

    ResponderEliminar
  17. No tengo ninguna brocha de Sigma, aunque sí que tengo brochas parecidas a algunas que muestras, y la verdad es que me encantan! Tiene pinta de haber sido una muy pero que muy buena compra, enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  18. En mi caso no me lo cogería, porque es que la mitad de las brochas no les sacaría partido....prefiero las que ya tengo, pero es innegable que el pack es una pocholada e hipertentador! :p

    Yo lo que tengo más que claro es que el próximo black friday no me lo pierdoooo! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  19. Es un set estupendo! Yo tengo la edición anterior y la uso muchísimo, le vas a sacar un partidazo, Lenne! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Es un set super completo y el estuche me encanta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. PPues es un set muy completo y al ir con los cubiletes va genial para llevartelos de viaje y para tenerlos enla repisa del mueble del maquillaje! Las de ojos estan geniales, una de eyeliner que siempre viene bien, varias de difuminar que estan geniales! Y bueno la del colorete esta genial. Que pena que te perdieran pelos, pero a mi hasta en brochas de 50 € me ha pasado, y no por eso me han ido mal, todo lo contrario! Yo siempre pienso si a mi se me cae el pelo... Otra cosa seria que se le cayera siempre y se quedara calva la brocha jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy muy contenta con mis brochas de Sigma y siempre he querido tener un kit de estos, me parecen super prácticos. Por cierto, que yo también lo habría elegido en rojo :-)

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el kit básico, y a mi también me han ido muy bien estas brochas. Y la verdad es que este kit de viaje tiene que servir muy bien para ese fin por el tamaño... Muy cuco!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola reina!
    Pues la verdad es que yo de brochas no entiendo mucho y tengo muy poquitas,pero se ve que es una cucada y además tiene un poco de todo! Y si encima te las puedes llevar de viaje así de fácil,mejor! Yo he visto un kit de sigma que me gusta pero me aprece algo caro.Tengo que mirar de ecootols,zoeva y mercadona,pero más adelante,cuando tenga dinero....
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  25. Sorteo un Satchel Bag, anímate a venir a mi blog y participar, un besazo guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar