lunes, 19 de marzo de 2012

OT: Operación Terminado (VI)

¡Hola hola! :)

¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana?:) Yo me lo he pasado fenomenal, a ver si pronto os cuelgo la entrada con fotos de este finde tan especial y por supuesto, outfit ;) 

Desde Noviembre hacía que no publicaba otra tanda de productos terminados y ya tengo casi que otra para hacerla, un día de estos me comen los botes jajaja, además que ahora tengo dos bolsas de botes, una en mi casa de España y otra en mi casa de Lisboa XD Si véis cambios de fondos en las fotos es por eso jajaja... Sin más, ¡comenzamos! :)

 Hidratante matificante de AMIE => Como ya os conté cuando hice la review de este producto, para mí es muy buena hidratante para pieles jóvenes y que sólo necesitan hidratación, aparte de un efecto mate y sin brillos. Sin duda, muy recomendable tanto por su calidad como por su precio :) (Si quieres saber más sobre ella, pincha aquí )
¿Repetiría? ¡Sin ninguna duda, por supuesto! =) De hecho, hasta me da un poco de pena no poder comprármela porque tengo otras hidratantes por empezar :( pero cuando las acabe todas, posiblemente vuelva a esta :)

Colorete de BRISCHÉ => ¡Siiiiii, he acabado otro colorete! Y eran de los que no me gustaba nada jaja, asique doble satisfacción ^_^ Lo compré en un mercadillo hace algunos años y como una campeona me propuse acabarlo ¡y lo conseguí! ^^ Me costó varios meses de usarlo a diario para ir a clase pero bueno, ¡ya se ha ido y no volverá! =P El color no estaba mal, lo que no me gustaba era que tenía muchas muchas partículas brillantes, vamos, que era shimmer con ganas el jodío XD Y además era grandecito, ¡¡creo que tenía 6 gramazos!! Una pesadilla xD
¿Repetiría? Creo que la respuesta es obvia jajaja.. ¡No! =P 

Desodorante de Aloe marca DIA => Un desodorante normalito y baratito, pero que me controlaba mejor el tema del sudor que el de Sanex ya que es anti-transpirante y yo sudo bastante, sobre todo en verano claro.. Lo de anti-manchas yo diría que no lo cumple, porque tengo algunas camisetas blancas con marcas en la zona y es de la época que usaba este desodorante.. Aún así, para mí merece la pena.
¿Repetiría? Cuando gaste el de Sanex, seguramente sí que lo vuelva a comprar.

Solución para lentes de contacto de la marca KÜMER => Este era el bote de tamaño viaje, el tamaño estaba muy bien pero la solución en sí no era nada del otro mundo, vamos, mantenía en buen estado mis lentillas.
¿Repetiría? De momento no, estoy usando ahora la que me recomendásteis alguna de vosotras de la marca BIO True.

Champú con leche de karité y miel de LE PETIT MARSEILIAIS => Recomendado especialmente para cabellos secos, dañados y desvitalizados, su olor era algo que no me desagradaba pero tampoco le tenía mucho amor.. En cuanto a limpieza, sí que me notaba el pelo muy limpio y me lo dejaba bastante suelto y con movimiento.
¿Repetiría? Aunque el efecto me gustaba, hay otros champús más baratos que me hacen lo mismo y con mejor olor :)

¡Y esto es todo! ^^ Como véis, he gastado un poquito de todo, ¡incluso maquillaje! =P Me estoy centrando especialmente en gastar cosas de maquillaje a ver si se me tranquiliza un poquito la conciencia después del dineral que me he gastado en estos últimos 2 meses de compras a lo loco xD

Espero que os haya servido al menos para ver que si le ponemos empeño, ¡se pueden acabar las cosas! xD Sólo hay que darle caña día tras día tras día jaja =P

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

24 comentarios:

  1. Uffff si tuviese yo dinero jajajajaja Nos os dejaba nada en la tienda jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues la verdad que me tienta la crema de amie.. He leído buenas criticas sobre ella y tiene pintaza!! Yo desodorante estoy usando uno de musvital, que elimina el olor 24h y ademas anti manchas y es cierto porque mi uniforme es negro y lo tengo impecable :) besotes

    ResponderEliminar
  3. Aisss,tengo yo ganas de probar algo de Amie pero tovía no probé nada :( .Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena has sido, un colorete! Yo hace siglos que no acabo algo de maquillaje! Luego pasa que acabas todo a la vez, jajaja! Que tienes contactos para lo del shikakai?! Un herbolario? Cuenta, me tienes con la intriga y ha sonado a mafias total! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Pues si porque gastar algo de maquillaje es complicado de narices... a mi me cuesta la vida xDDD De lo que tienes no he probado nada así que poco que decir, y ¿sanex entonces mal? vaya... a mi me gusta bastante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi el champú me encanta, es el que mejor me deja el pelo de los muchos que he probado. Y con lo del colorete, un altar te vamos a hacer: yo tengo uno de maderas de oriente duro como un pelote, y no hay forma de acabarlo jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eso se llama aprovechar bien las cosas y lo demás es cachondeo... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el desodorante! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero que se me acabe nunca la hidratante de Amie!!Me encanta :P

    ResponderEliminar
  10. jajaja es que es una pesadilla cuando te propones acabar un blush y no lo consigues! A mi me pasa con alguno y aún voy perdiendo la batalla!! :D jaja

    De las demás cosas no he probado ninguna la verdad! Un besito. Sandalia.

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué grande tía!! Has acabado un colorete así que pasas a ser mi ídola desde ya!! La crema de Amie la utilicé una vez, al principio no me gustaba mucho pero cuando se me estaba acabando el bote me empezó a encantar así que puede que repita algún día!!jiji
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Que orgullosa te debes sentir de haber acabado nada mas y nada menos que un colorete!!! jaja Yo cuando toco pan hago una fiesta! xDD.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!!

    Esa hidratante de Amie la estoy usando ahora, bueno acabo de cambiar rutina porque al igual que tu me he puesto las pilas en acabar productos ajajaja
    Y madre mia, acabaste un colorete, con lo eternos que son!!
    Un besazo mein sonne ♥

    ResponderEliminar
  14. ay ese champu lo queria probar pero ya veo que no XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguno, pero le tngo muchas ganas a la cremita de amie.bss

    ResponderEliminar
  16. Genial post, me gusta mucho leer opiniones sobre productos acabados.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  17. Haces como yo: romper el tubo por la mitad. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. has terminado un colorete!!!! jajajaja
    yo tengo uno de los chisnorris que usaba para ir a clases (ya no, tengo el de peggy sage) y asi, claro, no lo termino xD

    apuntada la hidratante de Amie por si la de MAC no me va bien jejeje
    un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! vaya si tienes cosas por por enseñarnos jejeje pero es normal viviendo en Lisboa y también cuando vas a tu casa jejeje. Wow que fuerte haber acabado un colorete eso tiene mérito jajaja sobre todo si no te gustaba!

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí si no me gusta un producto me da también cosa tirarlo. Pero cuesta terminarlo, así que te entiendo :) no compro nada de maquillaje de mercadillo, no me da fiabilidad.
    El gel del cuerpo de Le Petit Marseillais me encanta. Pruébalo.
    Tomo nota de todo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Mm qué interesante... A mí el gel de cuerpo de Le Petit Marseillais también me encanta, el de almendras ó algo así es genial ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto tiempo sin pasarme por el blog... :(
    Algunos productos de los que hablas ni los he visto, pero otros si...
    La crema de AMIE, cuanto más la uso y cuantas más pruebo, ¡mas me gusta! Aún me queda crema que gastar, y también tengo otras por casa, pero si lugar a dudas una crema fantástica ;)
    Y el champú de LPM... ¡Dios! es mi favorito. Me encanta como me deja el pelo, lo que me dura limpio y el olor... Si me encanta el olor... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que has acabado un colorete? Pero si eso es imposible! Te acabas de convertir en mi ídolo, jajaja!

    ResponderEliminar
  24. Uff, yo de maquillaje no tengo narices de acabar nada!!jaja, cómo duran por dios...
    Me encantaría probar la crema de Amie, la verdad es que tiene una pinta estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar