miércoles, 21 de marzo de 2012

Mis primeras sombras de Peggy Sage (con swatches)

¡Holaaaaaaa! :)

¿Qué tal? ^^ Hoy traigo una entrada que creo que os puede resultar de interés, sobretodo para las chicas que vayan a ir al Expobelleza de Andalucía que se realiza este fin de semana :) Ya que como todas sabrán ya, una de las marcas que va a exponer sus productos allí es la francesa Peggy Sage, como también saben que es casi imposible encontrar una tienda física para toquetear los productos y por tanto, tenemos que recurrir a nuestro adorado Internet y ver swatches y más swatches hasta quedarnos mareadas (a mí me ha pasado xD)

Así pues, os vengo a mostrar un poco más detenidamente las sombras que yo tengo (y que ya os dí un pequeño adelanto en el post de mis regalos de cumpleaños) para que tengáis las cosas un poquito más claras :) ¡Vamos allá!


Como véis, me agencié 4 sombritas y de regalo me dieron la paleta de 6 huecos (porque yo pedí esta, pero tienen de 4, 6 y 10 huecos). Y os preguntaréis, ¿por qué? Pues porque resulta que tienen el mismo diámetro que las sombras de KIKO (36 mm) :D y como no tenía en mente comprar más sombras de Peggy Sage pero sí que tengo por casa alguna sombra de KIKO, pues así están todas juntitas ^_^

La paleta no es imantada pero los godet encajan bien y no se mueven para nada, el cierre si es imantado y trae un espejo que nos puede sacar de más de un apuro :)

El precio de cada sombra en godet era de 2.60€ y traen 3gr, en cajita 5€ y pico y la misma cantidad de sombra, una diferencia económica considerable vamos, sobretodo teniendo en cuenta que la paleta sale gratis :)

¡Vamos a conocer ya a las protagonistas! ^^

De izq. a dcha: Wild Spirit - Pourpre - Parme
- Wild Spirit: Azul verdoso mate, me recuerda muy mucho a la Plumage de MAC pero en su versión pigmentada jaja, a la de MAC le tenía ganas y creo que con esta he saciado el ansia que le tenía =) ¡Tengo unas ganas de hacer looks con ella! (Luego os contaré un pequeño incidente que tuve con esta sombra xD Si lo que no me pase a mí.. )
- Pourpre: Morada-granate-rojiza, es un color difícil de clasificar :) Muy pigmentada, no es mate pero apenas tiene brillo al aplicarla. Me pareció muy bonita para hacer ahumados en tonos rojizos y ¡lo que se me ocurrra! ;)
- Parme: Morado que se ve muy intenso en el godet pero aplicado pierde mucho, una lástima :( pero bueno, ¡se le sacará también partido! ;) para ello, seguro que el Mixing de KIKO ayuda y mucho ;) (yo no lo tengo... todavía! muahahaha.. xD)

Chair
- Chair: Tono piel-vainilla mate, muy pigmentada, perfecta para unificar el tono del párpado e iluminar el arco de la ceja, ¡un básico, vamos! :)

Aquí tenéis los swatches en mi piel (antebrazo):

De izq. a dcha: Chair - Wild Spirit - Pourpe - Parme
 He tenido que marcar con un ¿círculo? xD la sombra Chair que como se puede apreciar se funde muy bien con mi tono de piel, en mi opinión son bastante fiables los swatches :) Aunque siempre cambia un poquito de una persona a otra y eso hay que tenerlo en cuenta, claro :) pero bueno, es más bien orientativo para que no os perdáis entre tantísimas sombras que tiene esta marca :)

Como véis, 3 de las 4 que compré me han dejado totalmente satisfecha :) pero bueno, tampoco es que sea un desastre la Fashion Plum, simplemente que me esperaba otra cosa al verla tan bonita en el godet, pero estas cosas (por desgracia) pasan U_U ¿verdad chicas?

Sobre su duración, de momento sólo he probado una (Pourpre) pero con prebase me ha durado sin pliegues más de 6h y estoy segura que hubiera durado más :) Os iré enseñando los looks que haga con cada sombra y comentando mi impresión de cada una, ¿vale?:) 

Y ahora os cuento el incidente que tuve con la Wild Spirit xD Resulta que me traje la paletita a Lisboa y en el trayecto a casa la maleta... digamos que.. rodó por el suelo xD por culpa del autobús que dio un giro brusco y no me dio tiempo a agarrar la maleta ¬¬ Vamos, que sonó bien fuerte el golpe xD Y ya intuí yo en ese momento que nada bueno podía esperarme después de aquello.. Resultado: acerté de pleno xD


Una desgracia, vamos.. ¡Y es que estaba sin estrenar siquiera! xD Menos mal que me he visto un montón de vídeos y post sobre prensar sombras y pude revivirla y darle otra oportunidad :) (aunque se me ha vuelto a resquebrajar un poco ¬¬ ya no sé qué pensar.. si es que está defectuosa o no la prensé bien, no sé.. alguna idea? )

Y contaros ya por último que al realizar la compra me regalaron unas láminas de stickers para las uñas y otra de tatuajes temporales (de los que se pegan a la piel con agua, los de toda la vida vamos xD) y esta shopping bag taaaaaaaaan mona ^_^


 ¿No me digáis que no es divina de la muerte para fardar por la universidad o por el super? xD

Y esto es todo ^^ Entrada algo más breve de lo que os tengo acostumbradas pero centrada en la información, que es lo importante xD ¿o no?^^

Y vosotras, ¿tenéis sombras de Peggy Sage? ¿Alguna recomendación para próximas compras o para el resto de lectoras? ;)

¡Por cierto! Para las chicas de Badajoz, ¡ya tenemos tienda física de Peggy Sage! :) En cuanto averigue la dirección exacta la añado al post ;) Habrá que ver a qué precio las venden, porque no creo que las vendan tan baratas como en la Feria =S

Muchas gracias por leerme y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ^^

28 comentarios:

  1. ... qué pena qué pierda el morado porque es un tono precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh!! Yo quiero Peggy Sage aquí!! Qué envidieja me das!! Y has comprao una sombra suicidista!! Se te ha tirao desde lo alto, que le harías?? Pobrecilla, si supiera hablar todo lo que nos contaría esa sombra!!jajaja
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Q faena lo d la sombra!! Menos mal q la conseguiste salvar! :)) La sombra pourpre es preciosa, estoy deseando ver looks! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca, pero tienen muy buena pinta y además están genial de precio! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta y un precio estupendo la verdad

    ResponderEliminar
  6. Joé pues tiene que molar tener tienda física de peggy... vaya fastidio lo de la sombra y poupre es preciosa!!! es la sombra para ti xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que vienen bien los chuaches si! ejejeje

    Recuerdo las historias que contabas en el TW sobre la pobre sombrita.... jejeje

    Que suerte con lo de la tienda! a ver si se animan en más sitios! ^_____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Tengo 6 sombritas que aproveché a comprar cuando había un 20% de descuento en Lady Belleza,me llegaron en 2 días y me encantan! Hay 3 de las 6 que uso muchísimo,hay una que me decepcionó un poco en cuanto a pigmentación pero con el Mixing Solution de KIKO lo tengo arreglado! Me encanta la Wild Spirit,anda que menudo incidente tuviste…pero nada,todo se arregla menos la muerte en esta vida ;) .Disfruta de tus sombritas! Muak!

    ResponderEliminar
  9. Pues es verdad que se parece muchísimo a la plumage, esa sombra azul!! Y la plumage la tengo, pero no la uso por lo jodía que es de trabajar así que la tuya me ha encantado! A ver si nos enseñas pronto looks con todas, que las rojizas me han encantado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las sombras...que lástima la sombra negra...hay veces que cuando te pasa te da una rabia...el otro dia me cayo una paleta y se me rompieron un par...argggg....besos

    ResponderEliminar
  11. Que penita la sombraaaa .... que rabia da eso!!
    Yo tengo también una paletita de esta marca y para el precio que tienen están bien.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Molaaaaa!!!! parece que van más o menos bien. Es que las que vi de Vir no me gustaron mucho, eran todo purpurina y granulos enormes. Este año estará en Expobelleza de nuevo. ^_^

    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de la wild Spirit, que me gusta el color de la plumage, pero me han dicho que es complicado trabajarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De momento no he probado estas sombras .. las tengo pendiente .. la clarita apenas pigmenta snifff..

    la parme me gusta, lástima que en el párpado n quede tal como es

    Lo de tu sombra rota .. recuerdo una ves que se me cayó también la maleta y tenía una paleta y la pobre murió su espejo y varias de las sombras, entonces no sabía salvarlas, ahora sí .. si sigue algo descascarillada es cuestión de repetir otra ves el mismo procedimiento ..

    1 beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente probar algo de la marca!!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la Chair, es perfecta para iluminar. Qué pena lo de la sombrita rota, yo cuando he prensado alguna no se me ha vuelto a romper.
    La bolsa es total!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que pintaza tienen!! :)_ ya me está rondando la idea...Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien me viene este post para ver lo swatches,aunque la Pourpre ya la tengo :P
    Que ganas de que llegue el finde para ir a Expobelleza ^^ un beso

    ResponderEliminar
  19. que mega envidia guapa! Ojala yo tuviera una paleta de esas cn sombras de peggy!! porque tengo entendido que de calidad son bien buenas! Que pena que se te rompiera la sombra, ya le vale no al autobusero¿?? La vainilla esta genial, y vamos te ira de perlas porque estas sombras claras se acaban en na!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. Casualmente yo he encontrado tienda física en Madrid, no sabía que existía, aún tengo que entrar pero me puse contetísima cuando vi el cartel!
    Yo he probado labiales! Y la verdad es que me gusta muchísimo!
    Un besazo

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, qué preciosidad de colores :D me encantan! además es una marca que me llama bastante la atención y menudos precios! te salieron super bien :), pero me sabe mal lo del incidente menuda mala suerte encima que estaba nuevita :/ pero bueno hay cosas peores.. Yo todavía no he probado nada de la marca pero seguramente me anime más adelante :)

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  22. nice colours. like them.
    wish you a great weekend.
    maren anita <3

    Please have a look at my GIVEAWAY:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de tonos, y que pena lo de la rotura! Quizas si la vuelves a prensar no se te resquebraje más, igual no la prensaste bien del todo. Y que monada de bolsa!!!

    ResponderEliminar
  24. Ais me encantan las sombras rojizas, y esa me ha molao mucho...jeje.
    Vaya mala pata, los autobuses es que son la "milk"...menos mal que la pudiste arreglar!
    Pues yo sé que en una academia en Mérida venden Peggy sage (que son los que estaban en la feria), pero tienda sólo de la marca no lo sabía!! ya nos contarás!jeje.
    Un besoteee ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los colores!

    Y por cierto....teniendo en cuenta que hace muuuuuucho que no me compro nada de maquillaje.....me estoy portando bien jajajaja Aunque esta temporada gasto el doble en ropa (T________T) Es que es todo tan perfecto.......jajaja

    ResponderEliminar
  26. Qué vestido más bonito con el cinturón granate!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar