miércoles, 28 de marzo de 2012

Look "Como una Diva": Audrey Hepburn

¡Buenaaas! :)

¿Que tal?^^

Hoy vengo con mi participación al concurso "Como una Diva" que nos propuso Gadirroja hace algún tiempo :) 

Yo me inspiré en mi actriz favorita de esa época, la maravillosa y siempre elegantísima Audrey Hepburn y en esta fantástica foto :)



Impresionante y precioso, ¿verdad? Y un reto, a mi modo de ver :) Me parece uno de los looks que he visto de ella más elaborados y no sé, me apetecía hacer algo más complicado e intentarlo :) Como véis, el look deja todo el protagonismo a unos ojos marcadísimos con glitter plateado (que más que glitter parezcan mini-cristales ¿verdad?), piel transparente sin apenas color en las mejillas y labios rosa pálido... ¿Os apetece ver mi version? ¡Vamos allá! :)


He intentado que el resultado fuera lo más parecido posible, dentro de mis posibilidades claro x).. Y aunque parezca un look algo "exagerado" os puedo asegurar que es muy favorecedor ;) ¡Me dio una penita desmaquillarme! :(

 
 
 

Para la piel usé la base Photo Ready de Revlon (tono 04 Nude), como colorete una sombra rosa palo de la paleta Oh So Special de Sleek (sombra Pamper) y para los labios mezclé el labial Paris de NYX con un gloss transparente de Rimmel y difuminándolo con el dedo para darle un color más sutil. Y en este caso me maquillé un poco las cejas usando una sombra marrón topo (126 de KIKO) y un pincel tipo boli para un efecto muy natural :)


Vamos a ver con mas detalle los ojos, ¿os parece? ;)









Como véis, en esta ocasión decidí añadirle unas buenas pestañas postizas para hacerlo aún más llamativo si cabe ;) Las mías las compré en un bazar chino, al igual que el glitter plateado :) 

El look en sí en la teoría no tiene mucho misterio: apliqué una sombra plateada en todo el párpado móvil que me sirviera de base para el glitter, marqué la cuenca con sombra negra mate y a continuación empezamos a aplicar el glitter, para este paso es imprescindible tener el Glitter Glue de Too Faced o algo similar a lo que se agarre bien el glitter.. Bien, hasta aquí la teoría XD pero no veáis la que lié para pegar el glitter y como quedó la mesa y mi cara xD Y a eso le añadimos la complicación extra de poner las pestañas postizas que para las poco diestras como yo nos cuesta un montón.. ¿Resultado? Casi una hora de maquillaje xD pero bueno, quedé bastante contenta con el resultado y es un look agradecido delante de la camara, todo hay que decirlo ;)

Por último, me puse a jugar un poco con los efectos del Photoscape y.. salió esta foto algo mas "artistica" ^^ (que aproveché para cambiar mi foto de perfil de Twitter y poner esta :D)


Bueno, ¿que os ha parecido el look? :) Del mío no sé que opinaréis, pero seguro que a todas os ha chiflado tanto como a mí el original que luce Audrey ;)  

Yo además me quedo con la idea del doble delineado y la cuenca tan marcada que veo que queda muy original y podemos modificarlo a nuestro gusto, ¿no os parece? ^^ Tengo que probarlo en otro look más discretito para que veáis lo chulo que queda :) 

Espero que os haya gustado ^^ hacía bastante tiempo que no sacaba ganas ni inspiración para presentarme a los concursos de maquillaje la verdad.. pero creo que ya me voy animando otra vez :) Creo que a base de obligarnos a practicar se mejora mucho, sin duda ^^  

Muchas gracias por leerme y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

32 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! además no es el típico look de Audry, así que me parece muy original! tngo q probar a hacerle algún día!

    Un bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh O_O flipando contigo, en serio... he visto más propuestas de Audry pero esta para mi gusto es la mejor, por lo marcado precisamente, porque en la imagen que has elegido es marcadísimo y me encanta como te ha quedado el glitter y los pestañones.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Martuchiiiiiii!! Me encanta el look tía, es una pasada!! Ya estuvimos comentando Diani y yo que te lo vamos a intentar copietear!! Es que me compré en los precios locos un glitter de MUFE por 5 pavos y le llevé un poco a ella y otro poco a mi geme Paulacky!! Tengo que comentárselo también a ella, a ver si nos atrevemos al final!!jiji
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo que te hayas basado en un look tan diferente de los típicos de Audrey, fijate que es tan moderno que no se ve nada clásico, sino lo contrario! Yo también te lo quiero copiar, ea! mucha suerte en el concurso, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese look, es muy diferente de los que nos tienen acostumbradas con la imagen de Audrey.
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es para quedarse con la boca abierta!!! Me gusta muchísimo!!!
    Es que tiene luz propia con tanto destello!!
    Y como tu dices, el doble delineado es una pasada!!!!
    En serio, fenomenal....no puedo decirte más!! :D

    Un besito enorme, Sandalia.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino como quedo tu mesa, cuando yo intente hacer algo parecido estuve quitando glitter 3 dias xD
    Mucha suerte guapa!
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima reina, me gusta mucho como te ha quedado ^^
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. está muy chulo, es muy festivo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el glitter!!! qué chulo!!! es súper setentero el maquillaje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!No conocía este look de Audrey y me ha sorprendido un montón,no es lo común en ella y eso me gusta!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!!!! ^_^ Audrey era muy versátil. ^_^

    ResponderEliminar
  13. ¡Esas pestañas postizas quedan geniaaal! Le dan un toque súper especial al look, buena elección. Besoooos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que está muy logrado con los brillitos y el delineado. Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy bonito ellook guapa! A ver si tienes suerte! Una cosa, la foto es de audrey o una que hicieron recreando su look?? Igualmente, da lo mismo pq tu maquillaje es increible!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Alaaaaaaaaaaaaaaa,que look más precioso! Te ha salido clavaito! Menudo curro te has pegado eh! Pero te digo que es genial! Como me gusta lo bien que lo has marcado. Y menudos ojazos te han quedado hija mia! O_O
    Un besito y mucha suerte!
    Bieeeeeeeeeeeeen,soy la 400! =)

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me ha gustado mucho por lo original que es, y la piel te ha quedado perfecta!!mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Wowwwww me ha encantado, que precioso queda, y super potente, para una noche bien loca!!

    ResponderEliminar
  19. muy bonito, ya lo había visto en la entrada de gadi, a ver si tienes suerte guapa!
    besito

    ResponderEliminar
  20. hola! estás muy guapaa! te quedó genial lo del glitter :)
    un besazoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  21. Un maquillaje muy chulo, y la verdad es que queda muy bien!jeje, un besoo

    ResponderEliminar
  22. Mein sonne que guapa!!
    ops es que te ha quedado genial, me encanta combinado con ese labial, estás super sweet!!!!
    Mucha suerte en el concurso preciosa :****

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado genial, me encantan los looks con glitter, hber si me animo con el glitter glue!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial!! Eres una artista!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa!! que bonito te quedó el look :) te vi cuando Gadi publicó todas las fotitos la verdad es que hay un montón de propuestas preciosísimas! y menuda casualidad estuve a un tris de hacer el mismo look que has hecho tu xD pero luego decidí hacer uno más normalito aunque también me puse postis porque creo que Audrey siempre usaba^^

    un besazoooo♥!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapiii, ahora repasaba comentarios de entradas anteriores! vi que querías ir a lush jeje seguro que acabarás pecando :P! me comentaste que te llamaba la atención al crema americana, pero te lo digo por si las moscas, si lo que buscas es mucha hidratación no te gustará demasiado :S yo me decepcioné un montón por ese motivo... Y ahora que pienso! ahora el hermano de mi chico se irá unos días a Lisboa que lo han invitado a pasar unos días jajaja

    besines!

    ResponderEliminar
  27. Que look más atrevido y bonito que te ha quedado ;)
    Paso para seguirte
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  28. Estás preciosa churri!! Voy a votarte!!

    ResponderEliminar