jueves, 8 de marzo de 2012

Feria de la Belleza IFEBA 2012, ¡Yo estuve allí!

¡Buenas a todas! :)

¿Qué tal? Antes de nada, FELIZ DÍA DE LA MUJER (sea TRABAJADORA o NO) ;)

Hoy os vengo a contar más en detalle en qué consistió la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud que se realizó el fin de semana pasado (desde el dia 2 hasta el 5 de Marzo) en mi ciudad, Badajoz :)

Como el año pasado, se celebró en el pabellón de congresos de IFEBA y acudí el viernes a primera hora junto con Nisa y otra amiga a cotillear un poco qué había interesante este año :)

Este año, la feria la habían distribuido de tal forma que parecía como si andáramos por una carretera, y estaba dividida por zonas: Belleza Street (donde estaban las tiendas),  Speak Corner (donde daban las charlas y conferencias) y atrás del todo la zona de la pasarela, que no me acuerdo como se llama XD Allí había casi a cada hora alguna demostración de maquillaje o peluquería :)

Demostración de maquillaje de fantasía

Pasando a lo que más nos (me) interesaba que era la zona comercial, la verdad que este año ha sido un poco decepcionante respecto a las tiendas, la mayoría eran las mismas que las del año pasado, lo único que realmente valía la pena (para mí, claro) este año fue... ¡¡PEGGY SAGE!! :D

Jiji con mi lista de la compra
En la entrada anterior os enseñé las sombras pero sin entrar en detalles, espero que me tengáis un poquito más de paciencia porque hoy tampoco diré nada sobre ellas =P Dentro de unos días publicaré una entrada contandoos mi experiencia con las sombras y qué mejor que verlas en acción, ¿verdad?;)

Pues bueno, siguiendo con el tema de hoy.. Peggy Sage xD que no me porté del todo mal jaja, aunque al principio parecia que iba a ser una locura pero pensé con mi cabecita y fue sensata :D

Y ese día nada más, estuve muy poco rato aunque se estaba agusto porque no había mucha gente.. El domingo volví a ir y fue otro cantar xD ¡Qué de gente, madre mía! Y lo peor era.. ¡que tenía que hablar delante de toda esa gente! :S

Algunas os habréis quedado en plan, ¿pero qué dice?! :O.. Os cuento... Hace un par de semanas, desde la organización de IFEBA nos contactaron a varias bloggers extremeñas (en total, fuimos 7) para invitarnos a participar en un pequeño coloquio con Isasaweis contando nuestra experiencia con el blog y sobre las redes sociales.. Yo acepté, claro, aunque pensando que lo iba a pasar fatal porque soy muuuuy vergonzosa.. Pues bien, llegó el día y la verdad que no fue tan terrible xD admito que al principio estaba cagada de miedo jajaja, pero luego me fui soltando un poquito más :) pero vamos, está claro que yo no valgo para hablar delante de un micrófono xD Me pongo nerviosísima jajaja.. Os dejo un porrón de fotos :)







 Y llegó el temido momento... ¡mi turno de palabra! >_< No salgo nada favorecida en las fotos xD





 Estuve muy atenta a las intervenciones de las compañeras, por supuesto :D




Hablamos un ratito y luego entraron un par de maquilladoras de Peggy Sage e Isasa se levantó y estuvo comentando el maquillaje que iban realizando a las chicas y nosotras podíamos hacerle preguntas a las maquilladoras y solucionar dudas que tuviéramos :) 


Os dejo un vídeo con la primera parte del coloquio, presentándonos cada una y hablando un poquito de nuestro blog :) ¡Os recomiendo que lo veáis para conocer a las otras chicas!=) (mi intervención es a partir del minuto 07 por si os interesa.. qué vergüenza xD)


Fue una experiencia grata, porque aunque me morí de los nervios, nunca antes había hablado delante de tanta gente y bueno, me ayuda a, por lo menos intentar, ser menos vergonzosa =P Cuando terminó la demostración de los maquillajes, nos bajamos de la tarima y pudimos hablar de una forma un poco más personal con Isabel y la verdad que fue una conversación muy agradable, ninguna nos queríamos ir jeje :)

Os dejo con una foto que nos hicimos algunas de las blogeras con Isabel, que por cierto fue majísima y muy amable con nosotras :)  ¡Y de paso os presento a las chicas, por si os habéis quedado con ganas de más! :)


De izquierda a derecha:
- Nerea, su canal en Youtube es Nereba88
- Isabel, su blog es El rizador de pestañas
- Isasaweis, que todas la conocéis jeje ;) 
- La menda, que a esta sí que la tenéis más que vista jaja =P
- Alicia, del blog Burbujas de azúcar
- Belén, del canal de Youtube esteticabelen

Y os dejo los canales/blogs de un par de chicas más que no aparecen en la foto:
- Teté, del blog elcircodelamoda
- Aroa, su canal de Youtube es Your Beauty Corner

Y por supuesto, mi fotillo con Isabel! =)


Fue un auténtico gusto conocer a Isabel y a las demás chicas, con las que espero que de ahora en adelante hagamos alguna potiquedada por la tierra pronto ;)

Por otro lado, agradecer a la organización que me permitiera estar allí por que ha sido una buena plataforma para dar a conocer un poquito más mi pequeño rinconcito virtual :)

Espero que no os haya aburrido mucho la crónica de la Feria de este año ^_^ Ya me contáis que os ha parecido jiji >_<

Y antes de despedirme, quería darle las gracias a mi chico por aguantar como un campeón y darme fuerzas para afrontar este pequeño reto :) y también por hacer de fotógrafo y corresponsal por Twitter jiji ;)

Muchas gracias por leer y comentar, mil gracias por las felicitaciones en la entrada anterior :D Un beso enorme a todas y ¡hasta la próxima! ;)

30 comentarios:

  1. Que bien lo pasarias a pesar de la verguenza!:P Estas genial con Isasaweis! Me das envidia con las sombritas de Peggy sage! aqui no las encuentro! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Vaya que buena pinta tiene la feria y menudo stand de Peggy Sage, me hubiera vuelto loca!!!jaja
    Pues te lo deberías pasar genial, porque Isa parece una mujer super agradable y no la hacía yo tan alta eh!que envidia sana me das, esta muy bien el poderse reunir con otras bloggers de tu zona y hablar y que Isasaweis os diera consejos!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy voy a ver el vídeo tia!! Que nunca te vi en vídeo a ti y esto no puede ser!!jajaja Ufff, si me lo proponen a mi no voy ni loca, yo para fisgar lo que sea pero hablar lo justito!! Me acuerdo cuando presenté el proyecto de fin de carrera que solamente dejé pasar a mi chico y a dos amigas porque me muero hablando en público!! Es uno de mis mayores miedos tia, no soy capaz!! Empiezo hasta a tartamudear!!jajaja
    Un besazo valiente!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo me voy a cagar viva con lo del proyecto de fin de carrera jajaja, me pasa igual que a ti XD que hasta me cuesta vocalizar jaja

      Eliminar
  4. que chulada!!!! me alegro por ti guapísima

    ResponderEliminar
  5. Ole mi niña!!!
    el vídeo ya sabes, no es toda la calidad que se querría pero normal con el jaleo de gente. Me alegro mucho de esta oportunidad y a ver si el año que viene te toca otra vez, jijijiji. Isa altísima! O_O pensé que sería más pequeña.
    El stand de peggy tan vacío, que gustazo, en Madrid era batalla campal xD

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Tienes que estar super orgullosa de que te hayan invitado y que hayas podido hablar y compartir tu experiencia con todo el mundo, además de conocer a isasaweis que ha estado en la cima durante mucho tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hija pues me ha encantado verte en las fotos (la de la lista de la compra es muy buena, jajaja!) y sí te veo muy guapetona en las otras. Me ha gustado mucho tu reportaje! Oye qué grande es la Isasaweis no? Qué tiarrona se ve en las fotos con las demás! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Wuala!!! Que chulada la feria y la experiencia... Pronto habrá una aquí en Sevilla a la que estoy deseando ir... :)
    Ya nos enseñarás las compras con más detenimiento, que algunas tenemos que ir haciéndonos una lista para Expobelleza x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! Se nota que has disfrutado un montón.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. q guayyy!!!!!!!
    verguenza ninguna si as contado las cosas super bien :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que hayas podido estar allí, y creo que sales estupenda en las fotos!
    Me parece excelente que hagan ferias de belleza, pero creo que falta organización y buenas iniciativas (por lo menos aquí en Madrid).
    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Yo que estuve presente puedo decir que tu intervención fue perfecta!jeje, y yo mientras os veía pensaba...¡anda que si tuviera que hablar yo irían todos listos...!jajaja, con lo tímida que soy, me da por reirme y no hablo, jaja.
    A mí me encantó la experiencia de veros y saber que existís, porque antes no lo sabía!
    Y Isasaweis es un encanto... por suerte pude hacerme una fotillo con ella por lo menos, jeje. Un besote y ánimo con el blog, que me encanta!^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el vídeo y la crónica, muchas gracias por compartirlo.
    Seguro que fue un momento muy especial.
    Un besazo, guapaza!!!
    (y estás muy bien en las fotos, que lo sepas)

    ResponderEliminar
  14. ::: yo también coincidí con Isabel en Madrid hace unos meses y la verdad es que genial!!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la feria!

    Tengo unas ganas de pillar el stand de Peggy en la de Sevilla.... ¡jur! jajja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta! Muchisimas gracias por compartir las fotos. Fue una experiencia super bonita, yo me lo pasé fenomenal, y ademés os conocí a todas :)

    Y no te quejes tanto que sales muy bien en las fotos!!! Un besote guapetona :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapa!!! ohhh conocer a Isabel!!!! yo soy faaaan de isasaweis, la he visto ya 2 veces y me encanta :D
    Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que suerte haber conocido a Isa. Ojalá en Coruña puedan montar algo similar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. nice. xx

    p.s. I'm having a shoe giveaway if you'd like to check it out. :)
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención ver la tienda de Peggy Sage tan vacía, porque en el Salón Look de Madrid hay que andar a empujón limpio para acercarse, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que pena....yo no pude ir :(.Me hubiese encantado conocerte en persona, espero que algún día hagamos alguna quedada con todas las chicas pacenses, que me encantaría conoceros.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Madre mia, que chulo! Jaja, te imagino alli y me parto, yo me moriría de la verguenza como tú. Pero oye, se nota que lo hicisteis bien. Y que alta es Isasaweiss no?
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que guay! me encantaria ir a una feria de esas!! q alta issasaweis, madre mia! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola,yo tb estuve en la feria viendo vuestra charla y me gustó mucho,porque hace poco empecé mi blog y me encanta saber cuantas blogueras extremeñas hay!!!,te sigo desde ahora ya que te encontre gracias al video de esteticabelen.

    Te dejo mi blog por si me quieres visitar,y espero que si se lleva a cabo la potiquedada que está organizando belen, te apuntes y nos podamos conocer!!

    http://siempremakeup.blogspot.com/

    Muakkkkk wapa!! Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  25. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting… and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;) I’m your new follower and I’d be very pleased if you like my blog enough to follow it as well!
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué bien os lo debisteis de pasar!!

    Yo nunca he estado en una feria de belleza, pero tengo ganas de ir a alguna, donde sea jaja

    ResponderEliminar