miércoles, 29 de febrero de 2012

Review Mascarilla de arcilla de la línea "Yes To Tomatoes"

¡Buenas a todas! :)

¿Qué tal?^^ Espero que todo vaya bien ;) Por mi parte estoy contenta, ya empecé las clases oficialmente y tenía ganas ya, la verdad xD Estaba un poco aburrida de tener tanto tiempo libre =P que sólo pienso en comprar y gastar, comprar y gastar.. ¡Y eso no es bueno! xD

Hoy vengo con una entrada muy pedida por algunas de vosotras :P Os voy a contar mi experiencia con esta (mi primera pero no última) mascarilla de arcilla ^^




Tiene un color blanquecino levemente verde, cuando la aplicamos y se queda seca sí coge un aspecto más verdoso ;) Pareceremos la novia de Hulk, ¡listas para salir a la calle! jajaja

Ya me queda poquito (con toda la pena de mi corazón ='(... ) y por eso os he hecho la review ahora, que la he probado bastante y de seguido..

Y como me aclaro mejor con el esquema que puse al hacer la review de los productos de pelo, lo repito aquí también el formato, espero que os parezca bien ^^

¿Qué nos dicen? Mascarilla facial de cuidado intensivo para piel mixta-grasa, refina y purifica.

¿Cantidad? Es una minitalla, trae 20ml, pero cunde muchísimo, la habré usado un par de veces a la semana durante casi un mes y siendo generosa en las aplicaciones y mirad lo que queda aún :)

¿Precio? Más abajo os lo comento..

¿Ingredientes a destacar? Dice que combina los tomates orgánicos, sandía, camomila y minerales del mar Muerto.

¿Olor y textura? Pues el mismo que todos los productos de la gama, a mí me huele como a huerta jaja, me resulta agradable :) Y la textura es densa pero que se trabaja bien, os dejo un par de fotos:



¿Mi opinión? Esta mascarilla me gusta, tanto por sus características como por sus resultados.

El modo de aplicación es el siguiente: viene ya directamente preparada, con lo que con las manos limpias cojo una pequeña cantidad y la voy extendiendo por zonas concretas del rostro perfectamente limpio y seco.. En mi caso, me la aplicaba en la zona de los mofletes o las manzanitas, que es donde tengo más concentración de poros abiertos y por la nariz que de vez en cuando algún punto negro hay.. Y alguna vez que he tenido un granito feo he puesto un poco de mascarilla encima del grano y se secaba bastante con lo que desaparecía antes :) Una vez aplicada, en el envase nos dice que esperemos unos 5-10 minutos, pero yo la tenia puesta hasta los 20 minutos y que estuviera bien seca y se empezara a resquebrajar :) Después y para profundizar la limpieza, la retiraba con agua fría y usando los guantes exfoliantes de Primark pero de forma suave, sin raspar demasiado porque entonces sí que podemos enrojecernos la piel bastante.

Debo contaros una cosa que me pasó las primeras veces que la usé (fueron sólo un par de veces), y es que al retirarla se me quedó una zona bastante roja, pero no creo que fuese reacción, creo que era que la piel no estaba acostumbrada y que puede que frotara más fuerte de la cuenta con los guantes exfoliantes :S .. Os enseño una foto donde se ve claramente:


 De cualquier manera, ya os digo que eso sólo me pasó al principio, luego ya sin problemas.

Otra cosa que notaba era que al primer minuto de tenerla aplicada me escocía la cara un poco :S pero los dos primeros minutos, pasado ese tiempo se calmaba la cosa y era más cómodo de soportar :)

Los resultados a mí me parecen bastante satisfactorios, también decir que es la primera mascarilla que uso y no tengo otras con las que comparar, pero estoy contenta, sino juzgad vosotras mismas..




Poros limpios, piel suavísima y con más luminosidad.. Dice que deja un efecto mate, yo para potenciar esto usé lo que me quedaba de la crema hidratante de Amie y el resultado era una piel de terciopelo, me gustaba muchísimo esa combinación...

¿Conclusión? La experiencia ha sido muy grata y estaría encantada de repetir, aunque por otra parte me apetece probar otras mascarillas de arcilla que sé que hay muchas buenas y baratas en el mercado ;) ¡Quiero recomendaciones!


Por último, lo que os iba a comentar del precio.. Esta mascarilla es una minitalla que venía en el pack de viaje que compré hace varios meses donde venían todos los productos que os he ido enseñando de la marca (la hidratante, el champú y el acondicionador) y que hace poco me pasé por Sephora y me fijé en el stand de los productos Yes To y no encontré ninguna mascarilla, por lo menos dentro de la gama Tomatoes :S de las otras no me fijé la verdad.. Y los packs tampoco los he vuelto a ver.. Si alguien sabe algo, que lo deje en comentarios porfis =) Si resulta que la han retirado.. Sería una pena la verdad, porque es muy buena mascarilla y teniendo en cuenta que los ingredientes son casi al 100% naturales todos los productos de esta marca tienen precios bastante competitivos como sabéis.. Si encuentro algo, editaré la información ;)

EDITO: Si os interesa y no lo encontráis en tienda física, aquí os dejo el enlace de una web donde la tenéis a buen precio ;) y ahora con gastos de envío gratis, aprovechad!!

¿Os gustan las mascarillas de arcilla? ¿Me recomendáis alguna en especial? ;) ¡Me gustaría probar alguna de la que me recomendéis, soy toda oídos! :)

Sin más, me despido por hoy ;) Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)

23 comentarios:

  1. Que envidia de piel! yo odio la mia! continuamente con impurezas por muchas cremas y dermatologos que visite ...pero bueno, asi es la vida! jajaja, a cambio tengo unos ojos muy bonitos, dicen.

    Muaksss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de comprarme alguna de arcilla...lo que voy a hacer es tirar de herboristerias que seguro que es donde nos dan lo más natural posible y menos caro que en sephoras y demás. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Guapetonaaaaaaaaa!! A mi me encantan las mascarillas de arcilla!! De hecho esta caerá tarde o temprano, si señorita!! De recomendarte te recomendaría las de Cattier, pueden comprarse online pero yo las suelo pillar en el herbolario!! Las hay de arcilla rosa, blanca, amarilla o verde según el tipo de piel y son baratuelas y ya vienen preparadas!! Yo las adoro!! :)
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto ;) miraré en herbolarios de mi ciudad y sino por aquí por Lisboa que seguro que tiene que haber :D ¡Gracias!^^ ¡un besazo mujer que susurra a los caballos! xD

      Eliminar
    2. Fijo!! La marca es francesa pero está bastante extendida así que lo más seguro que tengas suerte, mira que yo vivo en un sitio peque y lo he encontrado, así que seguro que lo hay en todos los lados!!jajaja Yiiiiiiiiiihihihiiiiiiiiiiii (relincho)jajajajaja

      Eliminar
  4. Yo estoy usando las de cattier, no sabia que tambien vendian en esta marca! Cuando pase por sephora echare un ojo :)))

    Muakk!!!

    ResponderEliminar
  5. Umm, pues tiene muy bouena pinta la mascarilla de arcilla. Me la anoto, para posibles próximas compras.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. No creo que para mi tipo de piel fuera bien, pero sienpre me gusta conocer productos para todo tipo de pieles.
    Gracias porla review, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La quiero!!!!!!!!!!! a mi me gusta muchísimo la de bottega pero no cunde pedir on line nada más para eso... ahora tengo por ahí la de bioderma a ver si la doy caña.
    Pero esta me la apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Lo de las mascarillas es una maravilla! Ayudan un montón a la piel. A mí las de arcilla me encantan, son lo mejor! Yo he probado algunas ya hechas pero alguna me picaba... Así que me compré un saquito de arcilla en el herbolario. Compré arcilla verde y más tarde blanca (caolín) que es más suave. Y con una cucharada y una cucharadita de agua o yogur... me hago mi mascarilla. Puede parecer un rollo hacerla cada vez, pero como solemos ponérnosla un día con tiempo forma parte del ritual :). A mí me encanta Yes to!! Las hidratantes sobre todo, la de cucumbers mejor que la de tomatoes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!

    Pues si que se nota el cambio sí... Yo uso una de Naturmi que es fantástica, a base de arcilla de Ghassoul, es uffff increible.
    Besos bonita ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues no he probado nada de esta marca y la mascarilla tiene buena pinta así que si no la han retirado igual me animo!
    Gracias por la review! ^-^muaa

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la review, me tienta aunque me haga parecer la Sra. Hulk jajaja Y me gusta cómo has descrito su olor. Chica qué piel más bonita se te ve en las fotos! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Sí que se notan los resultados!!. Yo no he probado ninguna mascarilla de arcilla porque me da miedito con mi piel porque es super sensible, aunque estoy buscando alguna que sea muy suave.
    Me ha gustado mucho tu post.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado algunas, concretamente alguna de Montagne Jeunese y de Lush, y aunque la de Lush si me gustó; ninguna han terminado de convencerme...
    Siento no ser de ayuda...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! aixx es una pena que te hiciera esa reacción las primeras veces! yo he probado una mascarilla también de YES TO pero era de cucumbers^^ que me fue de maravilla, quizás deberías probar esta otra porque ya es más para pieles sensibles y seguramente te haga menos reacción jejeje

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  15. guapaa! me ha encantado el post! la verdad es que tengo ganas de comprarme una máscara, a ver si me decido jeje
    un besazooo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  16. Al igual que el champú y el acondicionador, tengo la mascarilla pendiente de probar. Me encantan las mascarillas de arcilla. Te recomiendo la de arcilla blanca de la línea Rare Earth de Kielh's, es estupenda!

    ResponderEliminar
  17. Jolin, deja la piel genial! Me la apunto pero ya. Yo de arcilla tengo unas piedras que me traje de una playa de Huelva. Allí la gente se embadurnan con ella y es alucinante lo que hacen con la piel :).

    ResponderEliminar
  18. Acabo de verte en la feria y acabo de descubrir tu blog! me hace mucha ilusión conocer blogs de nuestra tierra... :)
    Te dejo el mío por si quieres pasarte, aunque aún está en los comienzos, jeje
    http://thatyoudontsee.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima! Es posible que te hiciera una pequeña reaccion no a la mascarilla si no a la exfoliacion por eso se te enrojecio la cara,parece algo seco,aplicate alguna crema bastante hidratante,desaparece en pocos dias.
    La verdad es que la mascarilla es una pasada,da mucha luz al rostro cierto?
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Es normal la rojez a veces, tiene razón el comentario de Ellatieneundoon, ya que a lo mejor exfoliaste muy fuerte o demasiado. Yo me exfolio con Ocean Salt de LUSH y por los mofletes (una zona que tengo sensible) al principio me salian rojeces, pero exfoliando con más suavidad ningún problema.

    :)
    un besito
    http://martimup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues no sabia de esta mascarilla Lenne, pero vamos qu en tu piel obra milagros o eso me lo parece! Se te ven los poros super limpios! Si te gusta la arcilla blanca, hay miles de mascarillas quela incluyen. A miuna que me gusta mucho es la de lancome, aunque es un poco cara si la comparas con esta. Pero seguro que hay opciones mas baratas, incluso de las que compras el polvo y haces tu la mezcla con agua!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar