miércoles, 22 de febrero de 2012

Review Champú y Acondicionador de la línea "Yes To Tomatoes"

¡Buenas!

¿Cómo habéis pasado esos Carnavales?:) ¡Espero que hayáis disfrutado mucho, con o sin disfraz! ;) Al final no he podido publicar ninguna entrada en estos días, pero es que ¡no he parado! :P Y quería aprovechar cada segundo con mi chico que tan feliz me hace ^^ En unos días os enseñaré en un post algunas cosillas que he comprado y otras que me ha regalado él =P

Pasando al tema de hoy, tenía pendiente esta review hace bastantes meses, pero por unas cosas y por otras nunca lo terminaba de editar..

Como véis en el título, vengo a hablaros de estos dos productos de la línea de productos para el cabello de la marca YES TO TOMATOES :)

Para las que no conozcan la marca, a modo de rápido resumen os comento:

" Después de la locura de las zanahorias, la marca dice "sí a los tomates” con una nueva colección creada especialmente para el cuidado de las pieles mixtas a grasas. Los productos de esta línea contienen licopeno (la sustancia que hace que el tomate sea rojo), un potente antioxidante que contribuye a la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Además, el tomate tiene propiedades hidratantes, equilibrantes y purificantes de la piel. Compuesta por ingredientes orgánicos"


Si bien con otros productos de la línea Tomatoes (que son los que he probado y corresponden a mi tipo de piel - normal/mixta) he quedado totalmente satisfecha y encantada, como ya os he contado en otras ocasiones (la hidratante, por ejemplo) con estos dos he quedado un poco desencantada... No es que me hayan decepcionado (porque tampoco esperaba milagros, como se suele decir "milagros a Lourdes"), es que no he notado grandes resultados en mi pelo.. Estuve durante un mes probándolos los dos, sin usar nada más en mi pelo y no note ninguna gran diferencia.. Y quiero dar mi opinión y experiencia con estos productos :)

Empezaremos por el champú, que es lo que menos me ha gustado...


Como véis, está bien acabado :)
¿Qué nos dicen? Limpia y revitaliza el cabello. Es libre de parabenos, petroleum y SLS. Creo que tampoco trae siliconas, pero no estoy segura al 100%  EDITO: Me confirman que NO tiene siliconas ;)
¿Cantidad? Trae 60 ml.
¿Precio? El bote de 425 ml sale por 9.90€, podéis encontrarlo en Sephora
¿Ingredientes a destacar? Antioxidantes (Ginkgo y Licopeno) extraídos de tomates orgánicos y 26 tipos de minerales del Mar Muerto. Aquí os dejo una foto de los ingredientes:
  
¿Olor? Huele igual que la hidratante de esta gama, ya lo dije en su momento que amí me olía a huerto jaja, pero en plan bien, para mí es un olor agradable :) Pero si no os gusta el olor no os preocupéis porque no perdura mucho en el pelo..
 ¿Mi opinión? Me dejaba el pelo muy limpio, eso sí es verdad, pero no es algo que no haya conseguido con otros champús más económicos.. Respecto al tema sin siliconas, yo por lo que había leído, pensé que me iba a dejar el pelo muy seco pero no noté nada, mi pelo siguió igual de normal que siempre jaja :) asi que por ese lado, fue positivo
¿Conclusión? No me ha convencido y no repetiré con él.

¿Qué nos dicen? Da fuerza y brillo al cabello. También es libre de parabenos, petroleum y SLS y supongo que también será sin siliconas
¿Cantidad? La misma, 60 ml
¿Precio? El bote de 425 ml sale por 9.90€, podéis encontrarlo en Sephora
¿Ingredientes a destacar? El Licopeno (antioxidante) y 26 tipos de minerales del Mar Muerto. Aquí os dejo una foto de los ingredientes:

 ¿Olor? Igual que el champú, solo que sí que perdura un poco más en el pelo.. A mí me dura el olor entre 1 y 2 días :)
¿Mi opinión? Como véis, no está ni mucho menos acabado, ya que sólo lo uso en las puntas y se necesita poca cantidad :) Este producto sí que me gusta un poco más que el champú, no es que haya notado milagros, pero sí que me noto el pelo más suave y cuesta menos de desenrredar al peinarlo. Además, si me lo secaba al aire fresco, se me formaban como ondas y es un efecto que queda muy natural y me gusta mucho :)
¿Conclusión? Me gusta y no me arrepentiría de volverlo a comprar en una de estas veces que ponen descuentos en Sephora :) 

Como véis, la experiencia respecto a estos productos podríamos calificarla de satisfactoria en general, pero sin duda para mí la mejor parte de esta marca está en sus productos faciales :) En breves espero haceros una review de la mascarilla de arcilla porque ¡me tiene encantadísima!

Ah! Y los botecitos del champú y el acondicionador los pienso reutilizar :) ¡¡Para viajes cortos me van a venir de lujo!! =P y no tener que llevar cargando el bote entero del champú, acondicionador, etc etc.. ^^

Y vosotras... ¿Habéis probado algún producto de la gama Yes To? ¿Os gustan este tipo de marcas que se preocupan tanto por los valores ecológicos?:) 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!
    Pues tenia pensado comprar este champú y acondicionador a mi madre que tiene el pelo graso y le dirá dos días el pelo limpio.. Iba a probarlo por el tema de que es natural. Yo de yes to he probado el exfoliante de zanahoria, el desmaquillante de zanahoria, la manteca de cuerpo de zanahoria, el contorno, crema y toallitas de pepino... Y creo que ya y por lo general me gusta bastante la marca... Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bien! aquí una fan de la arcilla a la espera xDDD Para el pelo jamás me dio por probar, es que estoy hasta el moño del tema de la descamación... a ver si probando cosas específicas se me soluciona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no he probado nada de esta línea ni de ninguna de "yes to..." en realidad. Aunque claro, va a ser que por los productos para el pelo no voy a empezar (jajaja). Me alegro que hayas pasado unos carnavales tan estupendos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora no he tenido posibilidad de probar esta marca... y es que los precios me tiran un poco atrás... Como dices, hay otros productos similares con los que puedes conseguir resultados muy similares y a un precio mucho más bajo...
    Aún así, gracias por la información ;)

    Un besito desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! He echado un vistazo a los ingredientes y no, creo que no hay siliconas a la vista! Yo no he usado la línea capital, pero las hidratantes son geniales, no sé cuántos botes habré gastado. Para el verano mejor la yes to cucumbers, es más ligera que la de tomatoes. Quizá me anime al acondicionador! Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado yes to carrots y la verdad es que me gustó muchísimo, probé hidratante, limpiadora, manteca corporal y gel. Todo ello en mini talla, pero la verdad es que en lienas generales me gustó! :D

    UN besito guapa!
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que pena que no te vayan tan bien, yo le compre un pack a una amiga pero el de yes to carrots y está encantada, yo aun no los he probado

    ResponderEliminar
  8. Ufff, espero al review de la mascarilla como agua de mayo, adoro las arcillas en sus múltiples versiones!!jeje
    Yo ahora probé con Lush cositas para el pelo y estoy feliz!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por toda la info :) Tomaré nota!!

    Un beso


    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues tendré que curiosetear esta linea en Sephora... no la he visto nunca, la verdad!
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Probé algo de la YES TO CARROTS y no era para mi, no me gustó, la TOMATOES no la conozco :(

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de estas gamas, ni de zanahoria ni de tomate, pero me parecen interesantes al menos en el tema facial.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. esta marca nunca me ha llamado la atencion, ademas de q me parece muy caro para ser un champu... pero lo importante es q sea bueno

    ResponderEliminar
  14. Tengo ese mismo pack, pero aún no he probado los productos para el pelo. Ya te diré qué me parecen pero con lo caros que son mucho tendrían que convencerme...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Puesno he probado nada de yes to! Y siempre he tenido ganas eh, pero al final nunca me acabo decidiendo por ellos!

    Ya veo que el champu ni fu ni fa, yo es que por eso precio lo veo carillo si tampoco es una maravilla. A mi que huelan a huerto me gusta, es como muy natural jeje Creo que los olores de estos productos estan muy conseguidos, eso si lo he olido en sephora jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar