viernes, 10 de febrero de 2012

Look de maquillaje "Soft Plum"

¡Buenas! :)

Aunque un poco tarde no quería dejar de enseñaros el maquillaje que lucí en NOCHEBUENA :) ¿Por qué? Por dos razones:

1. Por que tampoco fue un maquillaje estrictamente navideño y creo que nos puede servir para cualquier otra ocasión que nos apetezca ;)

2. Por lo "novedoso" de los colores usados, al menos para mí jaja, no suelo maquillarme mucho así aunque cuando lo hago el resultado me gusta mucho ;)

Creo que sobra decirlo, pero mis looks no los subo para decir "Mirad qué bien me maquillo!" porque no es verdad y soy la primera que lo admito XD  Por eso estoy abierta a criticas siempre desde el respeto ;) Básicamente, la razón de subirlos es por si a alguien le sirve de "inspiración" respecto a los colores o le ayuda de alguna manera que no alcanzo a comprender jaja :) Y comprendo que no le pueden gustar a todo el mundo, pero eso no me quita el sueño =)

También quiero pedir perdón anticipadamente porque en estas fotos tengo las cejas fatal y me disculpo.. Estaban rebeldes ese día y se me olvidó peinarlas antes de las fotos, es un fallo que debo mejorar de aquí en adelante..

Bien, después de las pertinentes aclaraciones jaja.. ¿Queréis verlo? ¡Pues vamos allá! ;)

(Aquí todavía no tenía la máscara de pestañas de Givenchy y se nota muchísimo la diferencia, aquí llevo la False Lash Effect de Max Factor, que no está nada mal pero no deja unas pestañazas como la de Givenchy!)





 Como véis, los protagonistas son los tonos rosados y púrpuras.. Está hecho enteramente con la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay, que la tenía un poco abandonada, pobre ;)

En esta ocasión, iluminé el arco de la ceja con una sombra satinada, me gusta más el efecto que deja una sombra mate en líneas generales, pero dado el carácter festivo de este look, me gusta el resultado final.. ¿y a vosotras?

 La noche empezó con el pelo suelto...

...Y acabó con un moñete muy apañao' ;) 

 En los morros llevo el Rebel y el colorete es el Fever (ambos de MAC), mis fieles e inseparables compañeros durante estos meses invernales..

El anillo y los pendientes son de Modernism and Vintage  y siempre que los llevo puestos (que son muchas veces jeje, me encantan!), llaman muchísimo la atención  ;)

Y para despedir el post.. ¡una foto muy "leopardil" que a más de una seguro que le gusta jaja! ;)

Agradecimientos a mi madre por cedernos el abrigo.. jajaja

¿Soléis maquillaros con sombras rosadas o es más bien algo esporádico? ;) Si no lo habéis probado nunca, os animo a ello! Podéis sorprenderos gratamente del resultado.. :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

23 comentarios:

  1. Increible lenne
    Me encanta! Estas guapisima

    ResponderEliminar
  2. Lenne tia buenaaaa!! Estamos sincronizadas, justo hoy yo subí también un look!! Te ha quedado precioso, si es que me encantan esos colores, son mi debilidad!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, genial la pose de la mano tocando la barbilla, ahí haciéndote la interesante xD Rebel y fever, la combinación perfecta y estos colores te sienten de lujo, así que ya estás explotando más la vena.
    Lo de usar una sombra satinada para iluminar el arco de la ceja también lo hago a veces, aunque se me va quitando la "manía" muchas veces por un video que vi y que tengo brulé xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues estás preciosa mi niña, no sé pa q das tantas explicaciones, enseñas los looks porque nos pueden servir a las demás, y a quien no le guste QUE CIERRE EL BLOG y punto! Y también qué tontería lo de las cejas, las llevas bien peinadas, peor son las mías y nunca hago la "advertencia" jajajaj
    Me ha gustado mucho. Deduzco que son de buena calidad y que las fotos son pasadas unas horas por los brillos. El rebel.... PRECIOSA! Menudo combo más estupendo
    Me ha gustado mucho chiquitina!
    PD: Sí, sí que se nota que no has usado la máscara de Givenchy, porque tienes las pestañas bien, pero no tan despampanantes como las otras fotos!
    UN BESAZO PEQUEÑA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho la mezcla de colores y sobretodo porqué como bien dices no ibas exagerada, te queda elegante y el labial te favorece mucho.
    Hombre el subir al blog los looks que os hacéis no es para decir "mira que bien me maquillo" más bien para dar ideas de looks y enseñarnos entre todas un poco!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Estas espectacular con este look, los tonos te favorecen y son muy armónicos, y has conseguido mucha luz en el rostro.
    Vamos, que me encanta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. El fever es genial!! Sienta genial y le da un toque al rostro... Muy guapa!! :)

    Unbesito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa! el Rebel te queda de lujo, y los tonos del ojo le van muy bien, y yo que con estos tonos no me veo... tengo que probar ^^
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosos te quedan esos tonos en los ojos :) A mí no me dá por maquillarme con ellos porque me temo que me irían fatal, pero a tí te veo perfecta, a ver si un día con ganas me animo a probar :)
    Estabas muy guapa para la fiesta. un besíN!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monísimo es el Rebel por Diooooooooooooooooor!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos tonos rojizos! Por cierto muy chulos los complementos de lazos! besos

    ResponderEliminar
  12. hola! siempre te quedan genial esas tonalidades :)
    ¡guapaa! me gustó la combinación con el labial.
    un besazoo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Te quedan preciosos esos tonos,has de hacer alguno en tonos verdes y azules intensos,un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho las sombras rojizas y a tí te sientan muy bien, además con el fever en las mejillas combina estupendamente. Muy chulos los pendientes! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulada de sombra de ojos la verdad!

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  16. Yo sí que uso mucho los rosas en los ojos, me encantan! Incluso para diario con un marroncito.
    Me ha gustado mucho el look. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas tonalidades en los looks!

    Y el colorete que jugosote! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. te queda muy chulo, la verdad, es bonitoooo! pero yo no suelo maquillarme los ojos en rosas, no creo que me favorezcan, eso si en labios y mejillas no faltan!! :D q arte la foto con el abrigo de tu mama!! :D un beso wapa!

    ResponderEliminar
  19. Mira bella!! Ni la mascara ni nada!! Estoy rotundamente enamorada de tus pestañas!! Me dan muchísima envidia!!! Las mías siempre me parecen cortas!! Pero esq las tuyas....en serio, quiero tus pestañas!! jaja

    Además me gustan muchísimo los tonos empleados!Te favorecen bastante en verdad!!

    Un besito enorme!!!
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar