domingo, 15 de enero de 2012

Parece mentira.. ¡1 año ya!

¡Buenas! =)


¿Qué tal? Siento mucho haber tenido abandonado el blog estas dos semanas >_< pero entre que quería aprovechar a tope la semana de Reyes para estar con mi chico y vaguear todo lo posible (xD) y que esta semana he tenido que venir a Lisboa a realizar un par de exámenes que me faltaban no he tenido ni mucho tiempo ni tampoco muchas ganas de actualizar >_< ¡Perdón!

Quería que la primera entrada del año 2012 fuera la famosísima de "Mis favoritos del 2011" pero ya os digo, que no he tenido tiempo de pararme a pensar y juntar los productos, pero de esta semana que entra no pasa!;) Que tengo muchas ganas de hacer ese post ^_^

Y por supuesto, también tengo pendiente (que no se me ha olvidado, no) enseñaros mis regalos de Reyes y Papá Noel :) También lo publicaré la semana que viene ;)

Hoy, sin embargo, lo que toca es CELEBRAR que este pequeño rinconcito, justo hoy, día 15 de Enero..

¡CUMPLE UN AÑO DE EXISTENCIA! ^^

En mi opinión, este primer año es el más difícil para tod@s, ya que es cuando realmente se decide si has empezado esto como un "capricho" más y al final lo acabas dejando a mitad del camino como muchas otras cosas (los famosos propósitos de año nuevo, por ejemplo jaja), o si realmente estás decidido a enfrentar el esfuerzo que conlleva el llevar un blog más o menos al día (y digo más o menos porque yo soy la primera que no actualiza diariamente xD pero creo que eso nunca lo haré jajaja), mejor dicho, que lo llevas con una cierta CONSTANCIA ;) Porque sí, un blog.. bueno, voy a hablar en primera persona :) ESTE blog me da muchas alegrías y me las ha dado a lo largo del 2011, pero también conlleva su esfuerzo y su sacrificio, el tiempo que invertimos en preparar las entradas y elaborarlas lo mejor posible es tiempo que podríamos invertir en realizar otras cosas que quizás nos apetezcan más en ese momento.. Pero bueno, para mí siempre ha sido muy satisfactorio el realizar cada una de mis entradas con cariño y con dedicación y ver que a vosotras os gusta y os tomáis la enorme molestia de dejar un comentario =) No lo digo en plan mal eh? Lo digo de verdad, de corazón, yo sé que a veces da muchísima pereza leer ciertas entradas y más todavía dejar un comentario, por eso cada comentario de los 1738 (que se dice pronto!!) que me habéis dejado a lo largo de este año lo guardo como si fuera un tesoro :)

Por todo esto, no puedo más que deciros ¡GRACIAS! 


GRACIAS por estas ahí durante este año 2011, el blog ha llegado a cifras que nunca me hubiera imaginado... Aunque realmente eso es lo que menos importancia tiene (a mi modo de ver).. Que sí, que es muy bonito ver que has tenido muchísimas visitas y muchísimos seguidores... A mí lo que me importa realmente son las personas que estáis detrás de esto :) Porque el blog no lo llevo yo sola adelante! VOSOTRAS sois la pieza fundamental en esto, sin vosotras, sin vuestras opiniones, críticas, recomendaciones, ayuda, dudas incluso... Sin todo eso, creo que nunca habría llegado hasta aquí :) 

Andrea
Andy 
Amy
Aydita 
B* a la Moda
Becky 
Breena
Diana
Elisa
Ellatieneundon 
Estefania Lovelifefashion
Eva
Gadirroja
Iru
La infinita esencia 
Libertad
Miladies
Miss Potingues
Moli 
Musirili
Nisa
Obe
Paulii
Raisitas
RedLipsMakeup
Rocco
Salander 
Sandalia
Saskia 
Vanidad
Whendy
Yayels

Sois sólo algunas de las que alguna vez me ha dejado un comentario  y me hicisteis inmensamente feliz :)


GRACIAS por estar este año que ya ha pasado y GRACIAS de antemano por estar en este año que comienza, que sé que seguiréis conmigo :) Sé que algunas se irán y otras vendrán, es ley de vida, ¿no? ;)

Yo por mi parte prometo seguir aquí al pie del cañón y daros la lata al menos durante otro año más ;) ¡Y espero que pronto podamos estrenar nueva apariencia en el blog!^^  Es algo que me llevará algo de tiempo pero espero conseguirlo, porque.. ¡Año nuevo, look nuevo! Y los blogs también se merecen un cambio de look, ¿no os parece?;)

¡Ah! Nunca os lo había comentado, pero a la que quiera estar más en contacto conmigo la invito a que me siga por Twitter y compartamos opiniones por allí ;) Creo que ha sido indispensable a la hora de estrechar lazos con más de una... ^_^ Asi que si pasáis tanto tiempo como yo enganchada a Twitter, os espero allí!! ;) @marta_tabares (es mi cuenta "personal" dentro de lo que cabe xD vamos, que tanto me tenéis contando cosas de las clases como lanzando al aire nuevas tentaciones potinguiles jaja)

Bueno, y esto es todo ^_^ tampoco me quería enrrollar mucho, pero ya sabéis como soy jajaja que me emociono a hablar y no paro!^^ Hay muchas más cosas que me gustaría decir, pero eso lo reservaré para otro post ;)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por estar ahí, un beso para todas y hasta la próxima! ;)

35 comentarios:

  1. Felicidades guapetona por tu primer blog -aniversario. Besos y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por el hermoso posts que nos has dedicado, y que cumplamos juntas muchos más! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaayyyy!!! Has hecho que me emocione y todo! :(
    Muchas gracias a ti por todo lo que haces! Sé que suena típico, típiquisimo!, pero mucha suerte y ojalá que nos segamos leyendo muchos años más! Enhorabuena por tu 1º año! ;)

    Un besazo enorme desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaaaa, felicidades, parece que todas cumplimos nuestro primer año este mes, el mío cumplirá el día 19 también!!

    Te agradezco mucho la mención, ya sabes que me encantas y que siempre me arrancas una sonrisa con tus posts y tus comentarios!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este primer año. Aquí seguiremos muchos más...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ole ese año de blog!!! Claro que requiere esfuerzo y constancia, pero lo importante es disfrutarlo y quedarse con lo positivo.
    Espero que este año sea el primero de muchos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por ese año wapisima!!! yo salgo en esa lista asique ya me has hecho feliz tu a mi tb con eso, espero que sean muchos años más, un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades wapa!!! espero que sigas para alante con el blog como hasta ahora ^^

    y a ver si nos vemos pronto!! que os echo de menos a todas :(

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades preciosa!

    Gracias a ti por tantos buenos ratos!

    Que cumplas muchos años más, que nosotras lo veamos, y que blogger lo permita :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Muchas felicidades por este añito!! A mi aún me queda un poco para cumplirlo y coincido contigo, el primer año yo creo que es el más difícil porque es en el que se consolida!! :)

    Así que muchas gracias por tantas cositas que nos has contado!! Llegué un poco tarde pero de vez en cuando entro para ver entradas antiguas!! :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Jo tia me vas a emocionar T_T jajajaja enhorabuena princesa! Te mereces ese porrón de comentarios, visitas, y mucho más. Superaste la prueba del año (yo creo que ya la he cumplido, pero no sé la fecha jajajaj), y como dices, has continuado implicada en él, por lo que esperemos que vaya para largo :)

    Me gustaría mucho que le cambiaras el look, el marrón, de tanto visitarte :P me ha terminado aburriendo!! jajaja es broma cielo, pero un cambio de look también le vendrá bien!

    Sigue asi, tan auténtica y verdadera, y no tardes en enseñarlos los reyes síii!!

    UN BESAZO PRINCESA Y GRACIAS A TI DE TODO CORAZÓN!!

    ResponderEliminar
  12. Guapi!!! Enhorabuena por este primer año con el blog, y por esas cifras que te hacen poner los pelos de punta! Te lo mereces! Que sean muchísimos años más, que aunque dé trabajo, está lleno también de satisfacciones.
    1besote!!

    ResponderEliminar
  13. Y q sean muchos mas!!! :)))

    Felicidades por ese primer añazo!!

    Muakk!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena guapa, la verdad que tener el blog aporta muchísims cosas buenas, que lo disfrutes muchos años mas.bss :)

    ResponderEliminar
  15. Ese añito guapa!!!
    La verdad que yo empecé a conocerte más por twitter y aquí me tienes, enganchada a todo lo que nos enseñas y compartiendo tentaciones y gustos xD

    Un besote grande, enorme : )

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! muchas felicidades corazón :D ya un añito ya ves como pasa el tiempo de rápido.. a mi se me hace increíble llevar más de un año con blog jajaja pero es muy bonito el poder compartir con los demás! No tienes que dar las gracias de nada, tu eres una persona maravillosa y lo vas demostrando siempre compartiendo con todas nosotras tu vida :) me encanta leerte y ver tus progresos :D eres un encanto!!! Ojalá te vayan de maravilla los exámenes y a ver que te han traído los reyes :D yo también lo tengo pendiente de publicar ejeje

    muchos besitoss!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, el mérito es tuyo, guapa!

    Un abrazo muy grande!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese año, yo en breve también cumpliré el mío ;)

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple blog, guapísima!!!
    Graciasa ti por los momentos que nos ofreces.
    Un beso y a por el segundo!

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón!! muchas gracias por haberme avisado sobre la participación del sorteo^^ ahora mismo te he apuntado! recuerdo que te apunté pero no se me debieron guardar los cambios pff tendré que ir con más cuidado..

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Jolin, te felicito un dia tarde por tu año del blog, pero hasta ahora no habia entrado a google reader para mirar algun post! Muchas felicidades por el blog, por acordarte de tus seguidoras, y bueno, que sean muchos mas no??


    Un beso muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  22. feliiiiiiz cumple bloooogggg!!!!!!!!!! y todos ls que quedan aun...uuuff jajaj

    suerte cn los exameneeesss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este año,gracias a ti wapa

    ResponderEliminar
  24. Enorabuena por ese año bella!!
    Y espero seguir leyendote muchos años más!!
    Un besito enormeee!!!!!
    y por favor, continua así! :D

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu primer cumple blog guapisima!!! Este es un sitio obligado de visita, me encanta!!!!Espero que sigas muchos años mas y por aqui seguiremos viniendo a cotillear todo lo que nos cuentas que se que tiene que llevar mucho trabajo por detras el prepararlo todo y montarlo para que nosotras podamos venir y ver los nuevos post asi que mil gracias por el tiempo que nos dedicas a nosotras!!Eres un amor y aqui estaremos deseando que nos cuentes las novedades los regalitos que te dejaron debajo del arbol y ese cambio de look del blog que seguro que queda precioso jeje. Me gusta un monton pasar y leerte siempre que puedo y aunque a veces voy con mas prisas que otras procuro siempre que tengo algo de tiempo comentar, asi seguiremos este año y todos los que vengan.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena por ese año del blog!! nuestros blogs casi nacieron a la vez! jeje decirte que sin tus comentarios en mi blog no sería lo mismo, muchas gracias por comentar siempre! :) espero que sigamos juntitas en la blogosfera mucho tiempo jeje un besazo enorme!!!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno! Menudo orgullo estar en tu lista. Muchas gracias!!
    Y el mérito es tuyo de estar ahí posteando- Esperamos el post de favoritos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. Te ha pasado como a mí, que las vacaciones te han dejado sin fuerzas, jaja, pero en el momento que se vuelve se acostumbra una de nuevo a pensar en el blog.
    Me alegro mucho por tu cumple blog, yo llevo poco tiempo conociendote pero tengo claro que me quedo. Ah, y acabo de darle a seguirte en twitter, que claro, con tu nombre real pues no te tenía. El mío es @elbauldeeleanor :) Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades guapa!!! y que sigas muchos años más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades =)
    Y gracias por estar hay siempre
    Un besazo y a por muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  31. preciosaaa!!!!! un año ya!!!! muchas felicidades!
    aunque no te sigo desde el principio soy ya fan incondicional!!!
    Los exámenes nos quitan bastante tiempo, yo soy la primera que lo deja todo por estudiar, porque si no, ni me dedico a una cosa ni a otra :P
    en un dia nos vemos y celebramos tu primer cumpleblog =) jejeje
    un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Feliz Cumpleblog!! No soy de las que comentan mucho porque trabajo a destajo, pero de vez en cuando sí que me gusta mucho pasarme por los blogs. Espero poder seguir haciéndolo por el tuyo mucho tiempo más.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar