miércoles, 18 de enero de 2012

Mis favoritos del 2011

¡Buenas! :)

Lo primero de todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos vuestros comentarios tan cariñosos en la última entrada :) ¡Me habéis dejado con la boca abierta, en serio! No esperaba esa reacción :)

Hoy toca venir a dar un poco la lata con mis Favoritos del año que ya se ha ido =P Es algo que me apetecía hacer ya que como sabéis yo no hago entradas de favoritos del mes ni nada por el estilo, pero hacer una entrada de favoritos a nivel global sí que lo veo bien y además, seguro que a finales de este año 2012 habrán cambiado muchos productos y eso es lo divertido, ¿no? ;) Ir probando cosas nuevas e irte quedando poco a poco con lo mejor de cada una ^^

Decir que no van a ser muchos productos, he intentado destacar más o menos uno de cada "categoría", es decir, una sombra de ojos, un colorete, una máscara de pestañas.. ¡para que esto no se haga eterno! x)

No me enrrollo más, ¡vamos allá!

Voy a comenzar destacando muy brevemente dos formatos de desmaquillantes que he descubierto y me han enamorado este año: por un lado, el Agua Micelar (en mi caso, sólo he probado la de la marca Les Cosmétiques) y por el otro los desmaquillantes Bifásicos (ahora mismo estoy con estos dos, Les Cosmétiques y Sephora, y también con el de Deliplús) y estoy encantadísima. Son productos que uso a diario y me facilitan mucho la tarea a la hora de desmaquillar, limpiar y preparar la piel :)

Pasamos a tratamiento, de lo cual sólo voy a destacar esto:
La hidratante matificante de AMIE, tengo pendiente hacer una review de ella porque me ha gustado mucho mucho (si está en los Favoritos, será por algo ¿no?;D ). Es la que he estado usando la mayor parte del año y a mi piel joven y que no necesito mucho en temas de tratamiento (aún no uso sérums ni cosas así tan específicas) le ha ido estupendamente :) Sin duda, ¡la recomiendo! (y como véis, ya está en las ultimísimas jaja)

Ahora sí, pasamos a lo interesante... ¡EL MAQUILLAJE! ;)

 Lo primerísimo que quiero destacar es la marca SLEEK.. Ha sido todo un descubrimiento este año, EL descubrimiento diría yo jaja! Y es que esta marca me ha dejado flipada.. Tanto con sus paletas de sombras, como sus coloretes, como sus labiales (que sabéis que también tengo uno pero se ha quedado fuera de la foto porque está castigado en Lisboa..vamos, que se me olvidó traermelo jaja) son de una calidad/precio indiscutible.. El colorete Scandalous en concreto ha sido uno de los que más he trillado este verano y sigue como nuevo! Tengo colorete rojete para toda la vida jaja :D No se puede decir nada más de esta marca que no sepáis ya de mi boca ;)

Otro colorete del que he dado mucho uso, sobre todo en las épocas de invierno y otoño es éste, el Fever de MAC, es un tono vino completamente mate y que me recuerda al Scandalous de Sleek porque deja un halo rojizo en las mejillas pero sin ser tan "encendido" como el de Sleek.. Y con lo que uso yo las sombras granates y el labial que viene a continuación, ¡le va de escándalo! ;)

¡Cómo no! Mi queridísimo Rebel de MAC (gracias a la también queridísima Diana) no podía faltar :) Ha llegado a mi vida hace muy poquito ¡y cómo me arrepiento de no haberlo tenido antes! >_< Es..es..es increíble jaja, estoy enamorada/enganchada a él :) Raro ha sido el día desde que lo adquirí que no lo he usado cuando me he maquillado para salir :D Además que ya os digo, estoy ahora en una fase que estos colores más invernales (granates, morados, rojizos, tonos vino..) me tienen obsesionada jajaja x) Para ponerte este labial hay que dar un gran paso primero: ¡tienes que atreverte! xD porque no es un color precisamente discreto.. Pero una vez que lo pruebas, no hay vuelta atrás, es 99.9% imposible que no te guste >_< Rebel.. ¡No te vayas nunca! :D

¡¡Esta es LA sombra, sin duda alguna, de este 2011!! Muchas ya la conoceréis de sobra, es la Smoked Ruby de MAC, salió en una colección de este verano y causó furor, está agotadísima en todos sitios, incluso en Internet es dificilísimo encontrarla y si se hace el milagro, el precio es desorbitadamente superior a su precio original.. Vamos, que si no la tienes ya, son de esas cosas de las que te arrepientes toda la vida XD (lo siento chicas, ¡¡pero esto es así!! jajaja) Para mí, sin duda es la sombra más especial que tengo :) (estoy diciendo mucho "sin duda" ¿verdad?xD) Mi frase para describirla sería "Hasta que no la tienes, no te das cuenta de lo MUCHO que la necesitas..." xD El día que se me acabe (que espero que no llegue nunca porque menuda agonía sólo de pensar que no la volveré a poder usar T_T) le haré un funeral y todo :'( (cuánto dramatismo jajaja..pasemos a cosas más alegres xD)
(ETERNAMENTE AGRADECIDA a mi churri que él fue el artífice de este amor :) )


La prebase que más he utilizado a lo largo del año ha sido la Shadow Insurance de Too Faced, pero no podía faltar en este recopilatorio otro de los grandes descubrimientos de este año, el Glitter Glue de la misma marca :) Me ayuda muchísimo a hacer más vibrantes los looks y con las sombras minerales es ¡casi imprescindible! Sin duda, fue una buena inversión ;) (otra vez... GRACIAS CHURRI! jajaja)


"Desde que el gel liner entró en mi vida..." así podrían titularse mis memorias biográficas jajaja, ¡otro descubrimiento del año! (van unos cuantos sí, pero es que este año ha sido mi BOOM potinguil jaja) Este es mi preferido, es el negro negrísimo de Essence (además, baratísimo!) Había probado los eyeliners en formato boli y me parecían cómodos, pero os aseguro que con el pincel adecuado los gel liners ¡son vuestros amigos! Ya véis el cráter que tiene ya el pobre jaja y es que le he dado muchísimo tute, y más desde que llegó la maravillosa  263 de MAC <3 Ahora son como siameses, no pueden ir el uno sin el otro x)


La máscara de pestañas por excelencia del 2011 ha sido la False Lash Effect de MAX FACTOR.. Las deja espesas, bastante separadas, alargadas.. ¡es la que uso en todos mis looks! =) Decir que su precio es super económico y que la mía lleva más de un año abierta y aún no se ha secado :) Aunque me ha ido maravillosamente, ¡este nuevo año quiero probar otras máscaras! :D ¿Recomendaciones? ;)


En bases de maquillaje sabéis que hace poquito que tengo la Photo Ready de Revlon y como aún estoy testeándola y realmente no ha sido la base que más he usado el año pasado, voy a destacar la Studio Fix Fluid de MAC. No tengo el tamaño real (y espero que no me crucifiquéis por ello jaja) pero tengo un montón de muestras que me han ido dando en mis visitas a MAC y mi opinión sobre ella considero que ya está bastante consolidada.. A mí me gusta un montón, de hecho, no descarto comprármela más adelante, cuando se me gaste la de Yves Rocher que tengo (no quiero acumular tantas bases de maquillaje abiertas). Me gusta porque dura muchísimas horas en la piel, no me salen demasiados brillos y deja una piel preciosa :) ¡Y para fotografías me encanta! Es la que uso siempre para todos los BBC (Bautizos, Bodas y Comuniones XD) para estar siempre impecable ;) (Mi tono ahora está entre NW20 y 25)


Y por último, pero NO MENOS IMPORTANTE, las HERRAMIENTAS ;)

De arriba a abajo:
- F80 de Sigma...  ¿Qué no se ha dicho ya de esta brocha? Para mí, es indispensable a la hora de aplicar el maquillaje, ¡ya no me hago a otra cosa! x) Lo deja perfecto, simplemente..

- Yachiyo falsa de Ebay... No he tenido la suerte de conocer a su hermana la original, pero yo estoy como loca con esta :) Destacar que al principio se le caían muchisimos pelos, ahora está perfecta y no se le cae ni uno al aplicar el color :) Al lavarla sí que se le cae alguno, pero nada preocupante.. Al lío, que esta brocha es perfecta para los coloretes pigmentadísimos como el Scandalous o el Fever..o también para cualquier otro que queráis aplicar de forma sutil ;) ¡Incluso para el iluminador va estupenda!

- Blush Brush de ELF... Nunca os he enseñado esta brocha, ¡y es la re-leche! La tengo hace año y medio aprox. (cuando eran tiempo felices y se podía comprar a la web de ELF UK) y es la que uso en el día a día para aplicar colorete.. ¿Porqué es maravillosa? Porque desde que la tengo NI UN PELO ha perdido, con los coloretes que apenas pigmentan coge bien el producto y no tengo que aplicar y aplicar y reaplicar.. Por la forma que tiene (como de punta de flecha, si os fijáis la forma es bastante parecida a la Yachiyo pero algo más achatada) y facilita mucho la aplicación del color :) Hubo un tiempo que pensé en deshacerme de ella porque apenas le daba uso, pero ahora ¡no la cambio por nada del mundo!

- Pincel 263 de MAC... Mi tesorito, mi joyita.. Doy gracias por aquel día que me vino la luz y se me ocurrió comprarme esta maravilla, porque ha cambiado totalmente mi percepción del delineado :) Yo pensaba (seguro que como muchas de vosotras) que si no me salía el delineado perfecto era mi problema, porque era torpe. ¡Error! Chicas, de verdad.. La cosa cambia MUCHÍSIMO cuando tenéis las herramientas adecuadas ;) Del delineador de kajales de Deliplús que usaba yo antes para ese cometido a éste pincel.. ¡¡hay un abismo!! Sin duda, de las mejores inversiones en pinceles que he hecho.. Y me ha hecho replantearme el comprar más pinceles de MAC originales, porque si todos son como éste, valen su precio os lo aseguro.. :)

Como véis, no he puesto los pinceles básicos de cualquiera (aplicador de sombra, difuminador..) porque he querido centrarme más en los que he explotado más en este 2011 :)


Y esto es todo ;) Por supuesto, hay más productos que se merecían una mención (por ej. las sombras de NYX, el Borderline de Too Faced, los perfiladores de labios de NYX, la base compacta Studio Fix..) pero no quería hacer una entrada extensísima (que creo que no lo he conseguido, por cierto xD) pero en líneas generales estoy muy satisfecha con este resumen del año :)

Ya he ido viendo muchos de vuestros favoritos en vuestros respectivos blogs, pero lanzo esta pregunta a la que me quiera responder ¿Cuál ha sido vuestro producto estrella del 2011?;) ese producto sin el cual hoy por hoy no podríais vivir (o sería más chungo jaja) Ea, ¡ahí lo dejo! jajaja está difícil la cosa ¿verdad? ;) ¿Adivináis cuál es el mío?=P La que responda (y acierte) lo tomaré en cuenta para el futuro ;) ¡En la próxima entrada lo desvelaré! ;)

Muchas gracias por leerme, por comentar y por seguir ahí al pie del cañón :) ¡¡Muchos ánimos a todos los estudiantes, NOSOTROS PODEMOS!! Un besote bien grande y ¡hasta la próxima! ;)

21 comentarios:

  1. Un repaso de lo más completo que me ha gustado mucho. Coincido contigo en algunas cositas de limpieza, sleek y el maravilloso Rebel, cómo no! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en muchas cositas contigo y me ha sorprendido lo de la brocha de Elf un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía la brocha de Sigma en plan mofeta, asi que me lo apunto!! Vamos, ni lo dudes! Tiene que dejar un efecto air.-brush impresionante :)
    Lo que más envidia me das -asquerosaaa!! juajajjaa- es la super sombra de MAC que ya te vi en un look :( imposible encontrarla ya, sí

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he hecho los mios, la verdad es que ya no sé si los haré... coincido en varias cositas contigo, has hecho un repaso completisimo!!!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Unos favoritos muy buenos... La sombra de mac me ha gustado un montón, es preciosa. Yo a ver si puedo comprarme la yachiyo de mars, pero es tan cara... pufffff :(
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Muy buena tu recopilación de favoritos. Estoy deseando probar el agua micerlar de Sephora, y suscribo lo del desmaquillante de ojos de Sephora, es buenísimo.
    Espero la review de la cremita de Amie, que no tengo nada de esta marca y me gustará saber algo más de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Comparto varios de tus favoritos, y no me extraña!! El glitter glue es todo un invento :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus favoritos =)
    Genial las paletas de Sleek y sus coloretes
    me encanta el agua micelar de carrefour

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada! En el carrefour que me queda cerca hay las cosas básicas así que no encuentro ni agua micelar ni desmaquillante bifásico...joooo, así que me tengo que cnformar con la de deliplús...que de momento no me está pareciendo gran cosa. Me dan mucha envidia tus brochitas jaja, sobre todo la de sigma. Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no probé nnada de todo esto pero estoy deseando ir a alguna ciudad que tenga Carrefour!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja si ves mi eyeliner en crema de essence mueres xDD está masacrao, pero porque al ser tan cremoso tengo que pinchar muchas veces con el pincel... eso si, con el pincel <3 completamente.

    Del rebel nada que decir porque creo que soy una de sus fans número uno! y el fever, ay omá! que cosa más bonita... pero fíjate, yo lo veo más rojo, soy daltónica! jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ay por Dios!! Quiero el Rebel. U_U ayyyyyyy

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Qué buena selección de favoritos! LA sombra de MAC me encanta, yo cuento con que la saquen de lineal fijo algún día de estos xD Como soñar es gratis, me lo permito pensar jeej. El Fever de MAC también me gusta mucho, esos tonos favorecen un montón!!
    Y yo creo que tu favorito favoritísimo es el rebel de mac... A ver si acierto! jeej
    Yo no sabría escoger sólo algo la verdad, lo intento pero nada...

    1besote reina!

    ResponderEliminar
  14. Solete me encanto tu resumen creo que esta genial uno de estos de vez en cuando para poder ver que es lo que pasado el tiempo pues eso por ejemplo pasado el año que es lo que nos ha gustado y que ademas hemos seguido usando porque nos da buen resultado y nos gusta.
    Gracias por compartirlos con nosotras jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. A mi la falsiyo me encanta! la uso un monton :) y la sombra de mac es preciosa , yo no me pude hacer con ella , sniiiiffff

    ResponderEliminar
  16. Me quedé con ganas de la Smoked Ruby, qué preciosidad de color!
    La cremita de Amie ya es mía, aunque no la he probado aún. Tengo unas expectativas muy altas con ella, espero que no defraude!
    El glitter glue no me llamaba mucho la atención, pero pedí una muestra en Sephora y me ha sorprendido para bien, cómo potencia cualquier sombra!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Relee la entrada cielo jaja que ya he actualizado con el tutorial y explicandote el "truño", ha sido culpa del pegamento de essence!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me declaro fan de los desmaquillantes de ojos bifásicos, y de Sleek (de hecho mañana habrá sorpresita en mi blog).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Te puedes creer que aun no tengo ningún colorete de Sleek??
    Tengo que solucionar esto....¬¬

    ResponderEliminar
  20. PASADA EL GEL LINER DE ESSENCE!! YO NO LO CAMBIO POR NADA!!! Y NO LLEGA A 4 EUROS!!!!11 INCREIBLE
    www.rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que super favoritos guapa!! Como no, me tenia que pasar por aqui porque me encanta leerte!

    Y bueno, veo que iigual no coincidimos en muchos o ninguno, pero el labila rebel, la sombra cocida roja de mac es preciosa no, lo siguiente! Y sleek, esa gran marca tan barat que todavia no he usado nunca!! Que desastre que soy por dior!!

    Como tu bien dices, tenemos que probar muchas cositas este año!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar