martes, 29 de noviembre de 2011

Ahumados para el concurso de BEAUTYVICTIM

Hola!!=)

¿Qué tal el comienzo de la semana?:) Ánimo, que ya va faltando menos para ese estupendo puente que vais a tener en España!=P Aquí en Portugal no tenemos puente, ya que sólo es fiesta el día 8, peeero el día 1 también es fiesta :) asique esta semana al menos un día lo tendré sin clases, yuhu!=P

Hoy os vengo a mostrar los 2 looks que he presentado al concurso de ahumados de Beautyvictim :) Presenté dos propuestas, una para la categoría de ahumado en negro y otra para la de ahumado en azul ^^ Si hubiera tenido más tiempo quizás me hubiera presentado a la morada.. Pero bueno, estoy contenta de al menos haberme podido presentar con estas dos y por el resultado obtenido ^^ ¡A ver qué os parecen a vosotras! :)


AHUMADO (O SMOKY) EN NEGRO

Ésta es, de las 2 que presenté, la que más me ha gustado el resultado :) de hecho, creo que tenemos un candidato para ser el maquillaje elegido para Nochevieja ;)

 
 
 
Le puse mucho empeño en que me quedara muy muy difuminado y no se notaran los cortes entre las sombras..espero haberlo conseguido!:) ¿Qué opináis?

Sé que muchas para este tipo de maquillaje de ojos optan por algo más suave en los labios.. pero las que ya me conozcan saben que me gusta ir a contracorriente xD 

 

¡Toma discrección! jajaja personalmente, yo me encuentro muy favorecida así.. =)

También probé con otro pintalabios... tampoco nada discreto jajaja
Pero me convencía más el rojo para el concurso :) Aquí llevo el Candy Yum Yum, y aunque me gusta también mucho la combinación del ahumado con este labial rosa chillón no lo veo muy acertado con el colorete.. Llevaba uno marrón y creo que hubiese sido mucho más adecuado uno rosita tirando a malva, pero no tengo ninguno así :(  ¿Alguna recomendación para añadir a mi Wishlist?^^

Bueno, ¿qué os ha parecido este primer look? ¿Quién se hubiera atrevido a combinarlo con unos labios bien llamativos como yo? ¿Y quiénes se hubieran decantado por algo más nude? Sé que hay por ahí partidarias de cada una de las opciones jaja, manifestaos y contadme! =)

Y vamos ahora con la otra propuesta...
¡¡CAMBIO DE PLANES!! La entrada estaba quedando suuuuuper cargada porque os lo quiero mostrar bien, asique lo dejamos por aquí por hoy, ¿de acuerdo? ;) ¡¡En un par de días os muestro la otra propuesta!!^^

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima! ;)

viernes, 25 de noviembre de 2011

OT: Operación Terminado (V)

Hola chicas!:)

¿Qué tal? ¿Váis a aprovechar el Black Friday? =P Yo ya he realizado mi comprita en Sigma :) por si alguna despistada no lo sabe, el código para gastos de envio gratis es BF2011 ya está activo!! :) 

 Una vez más os traigo mi particular productos terminados ;) vamos allá que esto es rapidito!^^

MASCARILLA PARA PIES DE MONTAGNE JENEUSSE -> Ésta llegó a mis manos gracias al concurso que gané en el blog de Candymkup y hasta verano no me animé a probarla. Viene en 2 partes, una que es para que metas los pies en remojo y tal, y la otra una cremita hidratante para después, lo que más me gustó fue la hidratante, tenía un olor a mentol fresco fresco que se agradece en verano :)
Supongo que se podrá conseguir en Claire's o sitios donde vendan esta marca (como Beautik)
¿Repetiría? Sí, no está mal :) aunque tampoco es milagrosa eh!


 
 AGUA DE COLONIA CON OLOR A ROSAS -> El olor no me gustaba nada, y aquí va una sugerencia por si tenéis alguna colonia por casa que no soportáis.. Usadla como ambientador para el cuarto de baño XD así es como la he gastado yo, me daba penita tirarla jaja..
¿Repetiría? NO jaja, desgraciadamente ya tengo otra colonia en el baño dispuesta para el mismo fin jaja


GEL DE BAÑO MONOGOTAS DE VAINILLA DE MERCADONA -> Me requetechifla y encanta!!:) el olor es super dulce pero de los que no te empalagan (no como el nuevo de chocolate, qué horror!!!) y deja la piel muy suave y el olor dura durante un rato, dura más si le añadimos después del baño una hidratante corporal del mismo olor :) (yo uso la de Vanilla brulé de Sephora)
¿Repetiría? SI rotundo, de hecho ya tengo un botecito en mi casa de Lisboa jaja, no puedo vivir sin esto!:)


La he rebañao' bien bien jaja..
CREMA DEPILATORIA PARA DUCHA DE MUSSVITAL -> Ya os conté que la conseguí en verano gracias a una promoción que tenía su página oficial en Facebook, y la verdad es que me vino genial para aquellas veces que me daba pereza ir al centro de estética a depilarme y hacer el apaño ráido en casa ;) (todas tenemos esos días verdad?jaja) y a mi me quitaba el vello bastante bien asique estoy contenta :)
 ¿Repetiría? No me gusta abusar de estos productos, pero si es por una situación de emergencia SI repetiría con esta marca :)

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DE BOURJOIS -> Dice que es waterproof, eso no os lo puedo asegurar porque yo no tengo productos de maquillaje waterproof, lo que os puedo decir que a mí me ha ido genial, tanto como el de Sephora :) La única diferencia que les veo (aparte del precio, este me costó 5€ mas o menos el bote de 200ml creo que era) de que este si me entraba en el ojo me picaba menos que el de Sephora, por lo demás elimina el maquillaje y la máscara de pestañas bastante bien :) 
¿Repetiría? si lo vuelvo a encontrar de promoción a buen precio seguramente SI que repita :)

Y esto es todo por esta vez ;) espero que os haya resultado útil, sobre todo si estáis buscando un buen desmaquillante bifásico os animo a que probéis este y ya me contáis ;)

Muchas gracias por leerme y comentar, un besito y hasta la próxima! ;)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Canela Style sortea un kit de maquillaje Sephora

Buenas a todas!=)

Hoy traigo una entrada rápida, para validar mi participación al sorteo que se va a realizar en el blog Canela Style de este estupendo kit de maquillaje de Sephora :)

Como véis es de lo más completito y cuco..

En el primer piso encontramos 8 sombras en colores muy variados para nuestros maquillajes tanto diarios como más nocturnos ;)

En el segundo piso encontramos 8 glosses también en muchos colores para combinarlos con el maquillaje de ojos que nos hagamos ;)

Y finalmente en el tercer piso encontramos dos tonos de colorete (o un colorete y un bronceador, según vuestro tono de piel) para terminar de rematar nuestro look ;)

No he probado la calidad del maquillaje de la marca Sephora en sí, pero no tiene mala pinta, no os parece?;) y por probar suerte que no quede jeje..

¡Si os ha gustado, os animo a participar! =)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Outfit "Birds & Grey"

Muy buenas a todas!=)

¿Qué tal lleváis este 20-N? jaja lo bueno (relativamente) de vivir fuera de España es que voy a pasar todo el día sin enterarme de como van las elecciones hasta que hable con mis padres a la noche y me cuenten cómo van los sondeos, aunque más o menos se sabe por dónde van a ir los tiros, no? en fin...  Aunque sea domingo y signifique el fin del fin de semana no os deprimáis!! porque hoy os traigo esta nueva entrega de los domingos de outfit yuhuu!!! ;) jajaja hoy vengo estrenando la camiseta nueva que me visteis en la entrada de compras de Septiembre y Octubre y que me tiene encantada :) Las fotos son de hace 2 semanas, cuando volví a mi casa por Halloween, por eso el fondo hogareño xD

Primero os pongo unas fotillas del outfit y ahora os comento un poquito porqué me gusta tanto ;)

 

Camiseta: Zara (zona Trafaluc) - esta temporada
Jeans: Pull & Bear - temporada pasada
Botas militares: tienda Zapato's 
Pulsera de cuero: regalo del churri
Colgante púa metálica: regalo del churri
Pulseras mano derecha: Primark - temporada pasada


El primer punto fuerte de la camisa es que como véis queda muy suelta y holgada (tiene mucha caída) y a mi hay días que no me apetece ir apretada, no sé como lo veréis vosotras jaja.. Pero a la vez pues me apetece que no sea un look demasiado informal, y creo que esta camiseta lo cumple ;)

Ya os he comentado alguna vez la importancia que tienen los accesorios, en este caso quise ir un poco más informal (iba a un cumpleaños en un pub y tampoco había que ir como si fuera el baile de fin de curso jaja!) pero otro día os mostraré un look con la misma camiseta pero más arregladito solo cambiando el calzado y los complementos ;) Como quería ir a lo cómodo me puse unos vaqueros con cierta elasticidad y de aspecto desgastado, mis adoradas botas militares (L) que al ser planas son comodísimas

Otro punto que me encanta de la camiseta es que es suuuuuper suave al tacto! Y tampoco es ni demasiado fina ni demasiado gordita, por lo que para los días de entretiempo y/o si vamos a estar dentro de un local (que normalmente tienen calefacción) es perfecta :) (de todas formas, yo me puse una camiseta tipo nadador en negro debajo para ir algo más calentita :) )

Y como aproveché para probar uno de los regalos de Make up Nyna , también os enseño el maquillaje ;)

Perdonen mi cara de "me  he fumado algo" xD
 
 En los ojos llevo la combinación que os comenté: como base en crema usé el delineador Dark diversion, encima apliqué la Sketch y para la cuenca usé la 126 de KIKO, máscara, delineado en negro y listo :) Y como me encanta combinar los ojos en tonos morados con los labios en tonos rojos, en este caso usé el Perfect Stay de Astor (203 Hot passion) que es un tono más tirando a vino y a mi parecer queda de lujo ;) y para rematarlo, de colorete llevo (sutilmente) el Fever de MAC, otro tono vino que estoy usando mucho mucho :)
Y ya véis que las uñas las llevo rojas de fondo y con el crackle negro encima :D

¿Qué os parece, tanto el outfit como el maquillaje? =) Yo desde luego que estuve comodísima toda la noche, aparte de por la ropa, porque el labial me aguantó intacto a pesar de estar bebiendo y algunos besos furtivos ;)

Espero que os guste y os dé ideas, muchas gracias por leerme y comentar, un besito y hasta la próxima! ;)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Look "Smoked Ruby" usando el Glitter Glue + dedicatoria a...

Olá meninas!:) 

Tudo bem? jajaja acabo de llegar de las clases hace un ratito y aún tengo el chip del idioma en mi cabeza en portugués jaja, pues eso, que espero que estéis bien ^^

Hoy os traigo un look que hice puuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff pero la tira de tiempo XD allá por.. Agosto... (ahora es cuando me pego un tiro por ser tan desastre XD) lo siento jaja! pero no veía la hora de ponerme a redactar el post U_U... Pero aquí está jaja!:D

Como bien dice el título os enseño un look que hice con la sombra Smoked Ruby de MAC (mi adoradísima, mi niña bonita <3 jajaja) usando el Glitter Glue, ya que algunas en la anterior entrada me sugirieron que explicara como se usa y es que está tirado chicas!;) ahora os cuento pero no tiene misterio ^^

Por si alguien no conoce la sombra de la que hablo (herejíaa!!! ¬¬ xD) os pongo una fotillo <3


Y aquí os enseño el look más sencillo a no poder ser pero para explicar como funciona el Glitter Glue no necesito más jaja..


Bueno, pues esto es bien fácil señoras ;)

- Primero de todo, como siempre aplicamos nuestra prebase de sombras (yo la que tengo en uso ahora es la Shadow Insurance de Too Faced), ya que aparte de que potencia el color y aumenta la duración de las sombras, también nos facilita el difuminado, lo sabíais?;)

- El Glitter Glue tiene un problema, y es que cuando aplicas la sombra encima, ya no hay dios que la mueva!! Es decir, que nos va a resultar IMPOSIBLE difuminar, y os lo digo por experiencia jaja.. Por eso, es mejor trabajar la base de las sombras primero y realizar los difuminados que precisemos antes de aplicar el Glitter Glue, no os preocupéis porque se va a adherir igual de bien a la sombra que tengáis ya puesta que si no llevaráis ninguna ;)
Por eso, mi recomendación es eso que os digo: primero ponemos las sombras que nos haga falta y realizamos las transiciones de color, y luego ya le daremos caña al look con el Glitter Glue ;)

- Dicho esto, para este look que era bien sencillo apliqué la sombra Smoked Ruby en todo el párpado móvil (sin Glitter Glue) y difuminando bien los bordes y en dirección hacia la sien y hacia el arco de la ceja (pero sin llegar hasta ahí, claro). Luego usamos una sombra vainilla similar a nuestro color de piel en el arco de la ceja y difuminamos el corte entre ambas sombras pero sin subirnos mucho vale?:)

- Ahora viene el toque maestro ;) cogemos un poquito de Glitter Glue con un pincel sintético (también podemos aplicarlo con el dedo, pero tendremos menos precisión que con un pincel y puede que pongamos Glitter Glue donde no queremos =S y recordad que una vez puesto no hay quien lo mueva..). Una vez aplicado en la zona que queremos que resalte más la sombra, con un pincel plano (yo uso el de pelo de marta de Deliplús, me va de lujo) empezamos a poner a toquecitos, presionando la sombra para que el Glitter Glue "retenga" bien el glitter o la purpurina de la sombra :) Recordad, A TOQUES, sin arrastrar vale?;)

- El resto pues ya sabéis, rellenamos la waterline (opcional), rizamos las pestañas (opcional) y aplicamos máscara de pestañas (NO es opcional jaja =P)

Y voilá!^^


¿Véis qué pasada?:) ¿Cómo se nota donde hay Glitter Glue y donde no? Si parecen hasta sombras distintas jaja, y son la misma!

Sin el Glitter Glue la sombra Smoked Ruby es una preciosidad de marrón con subtonos negros y rojizos, pero es que con el Glitter Glue.. es impresionante como salen a la luz esos matices rojos a relucir!=) Yo estoy alucinada/enamorada de esta sombra jaja..

Y aprovechando que os enseño este look, recuerdo que ese día estaba especialmente contenta porque.. resulta que en Agosto gané un sorteo!! =)

¿Que qué gané? A ver si os suena, seguro que sí...

Ta ta ta chán!!! =)



Ya en su día la enseñé por Twitter y es que.. ¿Qué gané? Para las que aún no sepan de qué estoy hablando, es nada más y nada menos que una de las 3 botellas de edición limitada que ha diseñado Karl Lagerfeld este año para Coca-Cola =)

Y me hizo especial ilusión no por el premio en sí (que también XD para qué negarlo jaja, me encanta, es super mona!*_* la voy a guardar bien como el objeto de coleccionista que es!) sino por de parte de quién venía =) Y es que la sorteaba Andy del blog Lazel Style (ahora rebautizado como This is your fashion moment), una chica majísima que la conozco desde los inicios de mi blog (creo recordar que más o menos empezamos a la misma vez =) no?) y que pese a estar desaparecida por temporadas, siempre saca un ratillo para pasarse por mi blog y comentarme, y como comprenderéis, me hace mucha mucha ilusión =) Además que la tía hace unos diseños de complementos preciosos!! ^^ (algún día uno de los bolsos que diseña será mío jajaja!)

He tardado mucho en subir la entrada, lo sé XD pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle de nuevo el sorteo y lo atenta que estuvo en el transcurso de que venía la botellita a su nuevo hogar :)  Y mejor tarde, que nunca no?;)

Y bien, ya me callo por hoy jaja, espero que os haya sido útil la entrada para todas aquellas que no sabían como iba exactamente el Glitter Glue y para aquellas que tenían dudas si comprárselo o no ;) Creo que la respuesta es obvia jajaja..

Muchas gracias por leerme y comentar (veo que os encantan los posts de compras eh, viciosillas??XD esa entrada ha arrasado jaja) que así da gusto tener un blog, con gente tan maja como vosotras!^^ Un besito y hasta la próxima! ;)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Compras Septiembre y Octubre

Buenas!=) ¿Qué tal? Yo contenta de que haya llegado ya el fin de semana, siii! necesito quedarme en la cama hasta muuuy tarde XD lo necesito de veras.. jajaja

Hoy como podéis ver en el título traigo las compras que he ido haciendo en estos 2 meses pasados :) que no es que se me haya ido retrasando el mes de Septiembre, no, sino que compré poquísimo y decidí hacerlo conjunto con el de Octubre para tener algo más de chicha que enseñaros :) 

Sin más dilación.. Comenzamos!


SEPTIEMBRE

 A principios de mes, cuando aún estaban los Precios Locos (que tiempos aquellos eh?xD) me pillé en Sephora por 1€ este esmalte, la verdad que por sí solo no me gusta porque queda bastante tranlúcido aún aplicando 2 capas :S asique el uso que le daré será como top coat encima de otros esmaltes para darle ese toque de glitter tan de moda ahora ;)

 
También a principios de mes, cuando en KIKO estaban de rebajas y que tiraban la casa por la ventana, le pedí a un familiar de Madrid que me trajera la famosisisima sombra 126 (el supuesto clon de la Smut de MAC).. No sé si será un clon o no, lo que sé es que me tiene loca! Me encanta :) es un marrones de los que a mí me gustan, con un subtono morado y negruzco a la vez que queda bien con todo jaja, aunque ahora no tengo ningún look con fotos hechas os aseguro que la he estado usando un montón! El precio ahora no me acuerdo porque me la regalaron al final mis parientes, qué majos <3

Y pasamos a Octubre.. (véis qué prontito hemos acabado?xD si fueran todos los meses así... qué contentos estarían mis padres jajaja..)


OCTUBRE

Cuando vino mi chico a verme estaba vigente una promoción en Sephora que tenían todo al 20% de descuento.. Y claro, con las sombras minerales tan maravillosas que me habían tocado en el premio de Inma y la que me había regalado mi novio en verano (la MEJOR SOMBRA DEL MUNDO MUNDIAL,la Smoked Ruby jaja) se me quedaba ya corta (y secorra) la muestra que me habían dado del Glitter Glue.. Asi es que mi amoroso novio me lo regaló *_* Gracias churri! <3 Para las que no sepan que es esto, a grosso modo es una prebase que permite que se adhieran muchísimo mejor los pigmentos y las sombras minerales (y yo creo que cualquier sombra que no nos pigmente mucho, esto puede ayudar!) Al principio no le tenía yo mucho caso a este producto, pero bua, ahora no puedo vivir sin él jaja, menuda diferencia con las sombras minerales! :)

Para las que os interese, su precio sin rebajas ni nada ronda los 16-17€
En la entrada de la sesión de maquillaje en MAC os comenté que me había hecho con un par de cositas bonicas bonicas, pues bien os enseño de qué se trata :)

Delineador en gel "Dark Diversion" de la colección MAC Me Over (edición limitada)
 
Swatch de www.temptalia.com, se me olvidó sorry!
Confieso que me lo compré más como sombra de ojos en crema que como delineador xD la que vaya conociendo mis gustos sabe que se me van los ojos a las sombras que tengan matices rojizos y esta es un claro ejemplo de ello jaja, a veces se ve color vino, otras color berenjena... Me encanta!! <3 Y lo mejor es que es el complemento perfecto para...

Sombra individual "Sketch" (está en el lineal fijo)
Os aseguro que son casi casi el mismo color, el delineador ayuda a acentuar el tono rojizo-morado que tiene la sombra y queda genial :D de hecho, casi todas las veces que he salido a partir de comprarme estas cositas me he maquillado así jaja, ya os enseñaré algún look :)
Ya sabéis que las sombras de MAC suelen costar alrededor de los 18€

Y al hacer la compra me dieron estas muestritas que aún no he podido probar en condiciones:

Y como cuando hice esta compra estaba la promoción en el Corte Inglés de los Secretos de Belleza me dieron mi correspondiente vale de descuento :D
Ahora lo difícil era pensar en qué gastarlo!! Y no porque me faltaran ideas, al contrario! XD quería comprarme tantas cosas.. pero tampoco quería gastar mucho dinero.. asi que lo que cayó al final fue..

Pegamento DUO para pestañas postizas (tono White/Clear)
Pues sí, algunas lo verán una chorrada y hubieran invertido el descuento en otra cosa con más chicha.. pero llevaba mucho mucho tiempo queriendo probar las pestañas postizas y no me atrevía ya que los pegamentos que suelen venir (si es que traen, que a veces ni eso) no son de muy buena calidad.. Y el tema de los ojos prefiero prevenir y si tengo que gastarme un poquito más de dinero, lo prefiero antes de que se me caiga un ojo :) (qué dramática xD)

Bueno, el caso jaja, que como ya sabréis por fin me atreví con las pestañas postizas para el look de Halloween asique estoy muy contenta :) además no solo sirve para las pestañas postizas, también podemos usarlo si queremos pegarnos piedritas en plan fantasía y cosas así :) Ya pensaré en algo jeje..
 
(como véis, ya que fui a hacerles un poco de gasto a los de MAC aproveché y pedí una muestra del labial MAC Red, yo y mi pasión por los rojos no tiene límite jaja)
Y para variar un poco os enseño esta camiseta que me tiene enamorada =P ya tengo preparado un outfit con ella! pero quería presentárosla "extra-oficialmente" jaja!

Es de Zara Trafaluc y me costó sobre los 15-16€ más o menos :) es de temporada asique seguramente aún esté en tienda!

Y por ultimísimo ya, quería enseñaros un par de cositas que no pude resistirme a comprar <3 (y menos con habitación nueva y vacía por decorar jaja)

 NO ME DIGÁIS QUE NO ES UNA CUCADA!! XD A mi es que me encanta todo lo que tenga "temática cupcake", llamémoslo así XD lo compré en una tienda de decoración de aquí de Lisboa que se llama Tríbo (no sé si es franquicia, yo desde luego en Badajoz no la he visto) Lo gracioso es que.. es una hucha!! jaja asique ya tenía excusa perfecta para comprarla XD Y otra cosa graciosa fue cuando fui a pagarla, que la dependienta se me quedó mirando raro porque era de la sección infantil XD en fin, no puedo evitarlo jaja.. Esta cucada me costó 7.50 euritos ^^

Como evidentemente tampoco pude evitar.. esto!
Cajitas metálicas de cupcakes!!! Muahahahahaha!! XD Llevaba buscando cajas para tener organizados los potis en condiciones y que fueran monas.. y estas son perfectas!^^ Las compré en la tienda CASA (de estas si que hay en España :) ) y entre las 2 no sumaron ni 7€ creo, muy baratitas :) Ahora tengo ahí mis nuevas adquisiciones (tanto las compradas, como las regaladas y las del concurso de Beautyvictim), en la caja pequeña tengo las cosas de ojos y en la más grande las de rostro ^^ asique más contenta que unas pascuas :D


Y esto es todo, que no es poco :) ¿Qué os han parecido mis compras? Yo creo que me he portado bastante bien eh! xD para ser compras de 2 meses no está mal.. Ahora que se acercan las Navidades es cuando me voy a portar malamente XD empezando por hoy mismo creo jaja.. Cuidado VISA, que te voy a desplumar! XD

Muchas gracias por leerme y comentar, un besito y FELIZ FIN DE SEMANA! ;)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Maquillaje reptiliano para Halloween (a buenas horas!)

Hola hola!:)

¿Qué tal, como habéis pasado el fin de semana?^^ Yo, como algunas sabrán por Twitter, me fui este finde otra vez para casa aunque realmente apenas estuve en casa jaja, resulta que tenía la boda de mi cuñada en Cáceres y claro, no podíamos faltar el churri y yo :) La semana que viene os enseño el vestido que me compré para la ocasión ;)

Hoy os vengo a enseñar de forma rapidita el maquillaje que me hice para Halloween :) ya que como el traje no me lo suelo currar mucho (no porque no me guste disfrazarme, al contrario, me encanta jaja.. pero la falta de tiempo y de dinero es lo que hay jaja, que hay que improvisar y aprovechar las cosas que se tienen por casa =P) A ver qué os parece ;D

 
 
Como véis, no voy de nada definido xD simplemente me puse todo lo negro-gótico que pillé por casa y poco más (recuerdos de mi época de adolescente rebelde jajaja)

Y ahora veamos con detalle el maquillaje que es donde realmente invertí más tiempo y esfuerzo jaja ;)

 (Disculpadme el detalle de los labios, no están todo lo bien que quisiera pero me hice las fotos a última hora y bastante que aguantó el color jaja)

Quise hacerme este maquillaje que le ví a Make up by Esbatt porque ya sabéis que el tema serpentil-leopardesco-cebresco me encanta en todas sus variedades jaja y como también quería hacerme algo que no fuera el típico maquillaje de Halloween pues así que me planté yo ^_^ Me gustó mucho (y gustó) el resultado, aunque para la próxima (si hay próxima vez xD) aprenderé de mis errores (que fueron unos cuantos) jaja, pero ahí está la gracia del arte del maquillaje no?;) aprender y rectificar ^^ Por falta de tiempo no pude hacerlo como me hubiera gustado que quedara, que era seguir el maquillaje por la zona del escote y los hombros para que no diera la impresión de que tengo la cara manchada jaja pero bueno tampoc ha quedado tan mal, no?^^

Si véis el vídeo, ella lo hace usando como color principal el verde y yo he querido "transformarme" en una serpiente super exótica que me chifla ;) la Serpiente de Sinaloa o Falsa Coral (Lampropeltis triangulum sinaloae)....
¿No es preciosa?*_*

....aparte de que no tenía sombras verdes para realizar este maquillaje jaja (tengo que hacerme con una paleta de 120 >_<) 

Llevo el Perfect Stay de Astor en el tono 203 Hot Passion y me chifla, lo estoy usando muchísimo!;) es uno de los regalitos sorpresa del sorteo que gané de Make Up Nyna ^^ (tengo también que enseñaros todo lo que me envió que es una pasada!)

Como (obviamente) notaréis llevo pestañas postizas ;) es algo que tenía como auto-reto jaja porque antes no me atrevía porque me daba una mezcla de miedo a mi torpeza y miedo a chafarlas y miedo a saltarme un ojo xD Esta primera vez me ha costado un poquillo, pero con la práctica seguro que me saldrá mucho mejor ^^ Las pestañas postizas son de Claire's y no sé si las siguen vendiendo este modelo..

Como sombras he usado la negra negrísima de NYX (tono Black) y como sombra roja el colorete de Sleek Scandalous ;) ya que no se tiene paleta de 120, hay que tirar de otras cosas no?jaja y para esto me vino perfecto que sea un colorete mate ^^

Y ya por último os dejo unas fotos del MAKING-OFF jajaja.....

Parece que me he quemado tomando el sol XD
Ya casi hemos terminado!^_^
Uuuuuh, sesi sesi.... xD
Bueno, ¿qué os parece?^_^ aunque con un poco de retraso no quería dejar de enseñaros este maquillaje por si alguna se anima para el año que viene ;) es muy fácil! simplemente hay que tener un poco de paciencia y algo de tiempo si es posible jaja
Mi próximo reto halloweenesco es.. el látex líquido!jaja tengo muchas ganas de experimentar y hacer heridas y cosas asquerosillas para un maquillaje de zombie jiji :D

¡Esto es todo amigos!:D espero que os haya gustado y entretenido (porque asustar no creo.. o quizás sí, quién sabe, lo mismo mi jeta os asusta xDD jaja es coña!)

Muchas gracias por leer y comentar y por esas conversaciones por Twitter que me están permitiendo conocer a personitas muy especiales ;) Un besito para todas y hasta la próxima!^^