sábado, 29 de octubre de 2011

Sesión de maquillaje MAC Me Over

Hellours!!

Qué tal, como va la semana? Vamos, que ya estamos en fin de semana!:D para mí va a ser un finde especial, me voy unos días a casa!^^ ya que en Portugal también es fiesta el día 1 de Noviembre y sumándole que los lunes no tengo clases pues hay que aprovechar no?=P Tengo muchas ganas de ver a mi familia, a mi chico y a mis amigos, es la primera vez que paso tanto tiempo sin verlos y hombre, se echan en falta =P

Antes de irme, y como creo que allí no actualizaré (no creo que pare mucho por casa xD y menos con Halloween de por medio =P) quería enseñaros el resultado de la sesión de maquillaje en MAC a la que fui hace unos cuantos días :) En alguna entrada anterior os comenté que me habían ofrecido maquillarme con las cositas de la colección MAC Me Over a cambio de que luego tenía que comprar un par de productillos, pero como yo ya le había echado el ojo a un delineador en gel de la colección y aparte quería una sombra de lineal fijo desde hace miles de años (jajaja) pues no quise perder la oportunidad =P Desde luego que me salió mucho más barato que si hubiera pedido una cita para las sesiones de maquillaje tradicionales (si no me han informado mal, rondan los 52€) y a mí me salió por 36 euretes asique no está mal!;)

Me resultó bastante interesante y entretenida la sesión, coincidí con una maquilladora española asique de lujo jaja me explicó todo muy detalladamente y me enteré de todo (cosa que si me hubiera pillado una portuguesa pues seguramente no xD), aunque del maquillaje final hay algunas cosillas que no me gustaron mucho pero bueno, ahora os contaré :P

Primero os dejo con una foto del resultado y con el facechart donde apuntó todo lo que usó ;)
Siento que la foto sea tan poco "seria" pero es que.. el resto que me hice dan pena XD no me gusta NADA como me dejó los labios, se notaba bastante el delineador y yo apostaría que delineó por fuera de mi línea natural del labio.. Y si le añadimos un gloss, que suelen dar la sensación óptica de agrandar el labio.. Pues ya me diréis, la hija adoptiva de Carmen de Mairena XD aparte de que yo no soy muy de glosses.. en fin, se lo perdonaré jaja

Este es el facechart con todos los productos que usó, por si a alguna le interesa :)

Vamos a ver con detalle los ojos ;)

Hubo varias cosas que me sorprendieron bastante.. Pero creo que es mejor que explique paso a paso lo que hizo y os lo voy contando ;)

- En primer lugar me aplicaron el Prep + Prime Skin (me hubieran aplicado una hidratante si no llevara, pero ya me había echado en casa) con una brocha plana de maquillaje (190) por todo el rostro, párpados incluidos (primer punto que me quedé algo extrañada xD)
- En segundo lugar me aplicó con la misma brocha la base Matchmaster en el tono 2.0, que era mi tono exacto (equivale a una NW25 más o menos, pero esta base lo bueno que tiene según ella me explicó es que se adapta perfectamente a nuestro tono y por tanto no haría falta que tuvieramos una base para invierno y otra para verano porque ella misma se adaptaría a nosotras ;) punto interesante..) y con la base hizo igual, me la aplicó también por los párpados (yo ya me estaba imaginando la pasta que se me iba a formar y los pliegues tan hermosos que me iban a hacer las sombras xD)
- Con la brocha 217 aplicó el corrector Prolongwear NW25 por toda la ojera y, cómo no, por los párpados también (lo que yo os digo...unos pliegues más grandes que la Pantoja xD)
- Y a continuación selló todo esto con los polvos Prime + Prep Transparent, a pesar de ser blanquitos no dejan nada de color en la piel :)
- Como colorete usó el Harmony, un tono entre marrón y anaranjado.. la verdad que no me dijo mucho el colorete, ni fú ni fá..
- Pasamos a los ojos: con la sombra más oscura (tono Carbonized, de la nueva colección) primero delimitó hasta donde quería que llegara el difuminado, me comentó que tenía que marcar este límite siempre con los ojos abiertos porque abiertos sabemos donde tenemos el pliegue de la cuenca y cerrados es más difícil e impreciso.. No sé si me explico XD En el centro del párpado aplicó la sombra All That Glitters (de lineal fijo), no la conocía pero me ha parecido muy bonita :) e incluso bastante ponible, porque aunque el nombre diga lo contrario, no es nada purpurinosa :) a ver, mate no es XD pero tampoco es shimmer, tiene como un efecto satinado :) y no llega a ser un dorado en plan festivo, sino uno ponible para el día a día :)
- Después rellenó el espacio que habíamos dejado en la cuenca con la misma sombra oscura y difuminó el corte con la sombra más clarita para que no se notara tanto.
- A petición mía me hizo el delineado superior con el gel liner Dark Diversion (nueva colección), ya que quería verlo en acción antes de comprarlo :)
- Y por último máscara de pestañas y arreglar las cejas ;) Usó la Zoom Lash y no sé como lo veréis vosotras, pero yo ví que me dejó unos pestañones increíbles O_O quizás en foto no se nota tanto, pero en persona se era una barbaridad jaja, me dejó bastante sorprendida esa máscara :) y luego procedió a rellenarme las cejas, usó el lápiz para cejas en el tono Stud y fijó con el Brow Set en el tono Clear (transparente), y en mi opinión me debería haber rellenado con uno más clarito, porque yo me veía las cejas super oscuras y muy gruesas :S y me hacía una expresión muy rara.. Esa es otra de las cosas por las que no me quedaron muy bien las fotos, en fin..
- En los labios como os digo, primero me los delineó con el lápiz de labios en el tono Whirl, y después me puso un gloss en el tono Love Child, un rosita amarronado que es bonito, pero no me veo especialmente favorecida con él :S 
- Para finalizar, fijó todo con un par de pulsaciones del famoso Fix + 

Y bueno, esto es todo el potingue que me puso jaja, he de decir que a pesar de lo que yo pensaba, al desmaquillarme al cabo de no sé si fueron 6 o 7 horas no me había salido ni un pliegue!! con lo cual me callo y me disculpo con la chica de MAC por haber dudado de ella jaja

Y hubo un detalle que me gustó mucho :) y es que tenían un mural con fotos de todas las chicas a las que habían maquillado porque tenían una máquina Polaroid y hacían 2 fotos, una para el muro y otra para nosotras ;) Y mirad, esta es mi foto para el recuerdo ^^

 Y como me había llevado también mi cámara aproveché para hacerme unas fotos con las chicas españolas tan majetas :)
 


Y hasta aquí puedo leer ;) En próximos días os enseñaré las cositas que me compré este día, juntándolas con el resto de compras varias de Septiembre y Octubre :)

Muchas gracias por leerme y comentar, un besito y disfrutad mucho de Halloween!;) Y a las que no les guste.. pues disfrutad del día festivo que eso nos gusta a todos jeje ;) hasta la próxima!!

martes, 25 de octubre de 2011

Va de retos, cuarta parte

Lo prometido es deuda!;)

Hola chicas!:) ¿Qué tal, habéis pasado un buen finde y me habéis hecho caso?=P Espero que así sea!^^

Como ya os adelanté en la anterior entrada, hoy os voy a enseñar mi participación para el concurso "Vamos a ponernos moradas" que ha organizado Raisitas en su blog ^^

El tema, o más bien el requisito, para este concurso era que teníamos que hacer un maquillaje social en el que estuviera incluido el color morado en cualquiera de sus modalidades, ya sea más claro u oscuro ;) (a que no adivináis a qué lado tiré yo?jajaja)

Yo estaba deseosa de seguir probando más cositas del premio de Inma y juntándolo con el par de cositas que compré de MAC pues... salió esto :D

 

 Lo que hice fue usar el delineador en gel "Dark Diversion" de MAC como base sólo en el centro del párpado, encima puse la sombra Sketch de MAC que ya véis que según la combinemos cambia de tonalidad :) Y desde la parte del lagrimal hasta la cuenca y difuminandola usé la sombra magenta mate de la paleta Mónaco de Sleek, que la tenía un poquillo dejada :) Delineamos con negro bien el ojo, intentando hacer el rabillo lo mejor posible xD Y el toque de gracia lo da la sombra mineral Quartz Fusion de MAC, la otra de las sombras minerales de la cole Semi Precious que me envió Inma y que creo que le vino genial a este look para darle un aire más festivo y llamativo y que Raisitas nos instaba a ello ;)

La verdad que esta sombra me ha sorprendido muchísimo, porque cuando la swatchee no me decía nada, prácticamente era todo purpurina xD y no sabía muy bien qué uso iba a darle.. Pero me animé a usarla de esta manera y creo que le puede dar un toque distinto a un ahumado por ejemplo ;) tengo que seguir experimentando con ella, muahaha.. xD

Y no sé qué os parecerá a vosoras, pero creo que la combinación de estos tonos más oscuros y más claros da un buen resultado :) Es una pena que en la cámara no se vea todo lo bonito que era (y que yo sea bastante poco fotogénica xD) porque de verdad, que me daba pena quitármelo y todo!xD

-> Vamos con el rostro... Ahora la duda era qué ponerme en los morris, probé al principio con un gloss nude pero no me convencía.. Este look necesitaba algo mucho más cañero.. Y pensé: "Qué tengo más cañero ahora que el Candy Yum Yum?" y efectivamente.. era lo que le faltaba a este look ;)


¡Creo que le va como anillo al dedo! ;) además, si se supone que tiene que ser un look de noche y llamativo.. con este labial desde luego que no vamos a pasar desapercibidas jaja! Yo cada día estoy más encantada con el Candy Yum Yum :) nunca hubiera imaginado que me iba a gustar tanto jaja!

Ah! De colorete lo ideal hubiera sido alguno rosado o incluso tirando a malva, pero no tengo ninguno así :( asique opté por un marrón medio que creo es un salvavidas para cualquier look :) y también hubiera estado bien meterle unas pestañas postizas, pero no caí en comprarme ningunas U_U

Estoy muy contenta en general con el resultado final del look :) (estaría 100% satisfecha si la cámara y la luz pusiesen de su parte, en fin.. ¬¬) Estoy segura de que lo sacaré de fiesta más de una vez ;)

¿Y a vosotras qué os parece?=) ¿Lo combinaríais así u optaríais por algo más discreto?;) me gustaría mucho saber vuestras opiniones!^^

EDITO: Ya está publicada la entrada (AQUÍ) con todas las participantes, si tenéis un ratillo pasaros a echar un ojo a todas las propuestas y animaros a votar a la que más os guste!=)

Esto es todo por hoy :) muchas gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima!;)

sábado, 22 de octubre de 2011

Va de retos, tercera parte

Siiiii, porque yo me apunto a todo, aunque sea a última hora!! xD

Hola chicas!!!=) ¿Qué tal está yendo vuestro fin de semana? Espero que estéis aprovechando el tiempo para despejaros de la rutina de la semana, salir y por qué no, dormir mucho!=P Es lo que hace una servidora jaja

Hoy, como bien dice el título, voy a enseñaros mis participaciones a un par de concursos de maquillaje :) me habíais dicho que estrenara las cositas del premio de Inma y eso he hecho =P aparte de unas cositas de MAC que os tengo que enseñar más adelante en otro post ^^

(*) Primero os enseño mi participación para el concurso Otoñal de Gadirroja del blog La Pinturera (seguro que todas la conocéis) (os enlazo a la entrada donde ya están publicadas todas las participantes para que le echéis un vistazo si queréis y votéis si os apetece (: )

Prepárense señoras y señores..para una avalancha de fotos XD es lo que tiene que el look me gustara tanto x) Pido perdón de antemano por la visualización tantas veces de mi jeto jaja 


Como le comenté a Gadi, mi inspiración han sido por un lado, la tendencia de los tonos metálicos que tanto se van a ver esta temporada, y por el otro los colores marrones y rojizos característicos de esta época.. He intentado armonizar estas dos ideas que se me venían a la mente y este es el resultado :)

 Como véis, el protagonismo se lo lleva la sombra dorada, he estrenado la Golden Gaze de MAC que le tenía unas ganas tremendas!:D y no me ha defraudado, madre mía, qué intensidad de color!!(me he ayudado del Glitter Glue de Too Faced para que agarrasen bien todos los desteñitos)
En la cuenca he usado un tono rojizo tirando a berenjena que creo que le combina de fábula ;) es la sombra Sketch de MAC, una de mis nuevas adquisiciones :P Por fin es mía!:D
Y como véis, he decidido por cambiar el típico delineado en negro y hacerlo esta vez en morado, que creo que le va de lujo a esta sombra dorada :) el elegido ha sido mi, también nuevo, delineador en gel de MAC "Dark Diversion" de la nueva colección MAC Me Over, le da otro toque al maquillaje.. Eso sí, la waterline bien delineada en negro que no me falte ;)

No es por nada pero.. a mí me parece precioso jaja, no sé lo veía super favorecedor :) seguro que lo repetiré mucho para salir!

Y ahora vamos con las fotos de rostro entero...

 
Aquí llevo otro gloss más clarito, estaba haciendo pruebas xD
He usado el colorete Fever de MAC (un tono vino mate) y encima de este he puesto un poquito de iluminador de la parte más clarita de los Mineralize Skinfinish que os enseñé en los premios de Inma :) me gusta como quedan! yo no soy muy asidua a usar iluminadores pero creo que me pondré las pilas en este tema^^
Véis que bonito queda?:)
En los labios he usado muy difuminado un gloss de los Mega Shine de NYX en el tono Vixen :) no sé si es el color que más le favorecía al maquillaje de ojos, pero como sabéis, estoy en Lisboa y como es normal, no tengo aquí todas mis cosas de maquillaje xD asique he tenido que tirar de lo que tengo por aquí que tampoco es mucho jaja, pero creo que tampoco le queda mal del todo y el objetivo era que fuera otoñal y yo creo que así no está mal del todo :)

En fin, ¿Qué os parece? ¿Lo véis una propuesta otoñal?=)

Creo que el post me ha quedado larguísimo con tanta foto asi que mejor lo dejamos así por hoy vale?;) Y en un par de días os enseño la otra propuesta del otro concurso, os adelanto que es el que organiza Raisitas en su blog ;) (y que finalizaba hoy)

Muchas gracias por leer y comentar, es un gustazo tener ciertas seguidoras fieles que siempre están al pie del cañón y me comentan en cada entrada que hago, GRACIAS! :)

Que tengáis todas un buen fin de semana y os cunda mucho ;) un besito y hasta la próxima!

martes, 18 de octubre de 2011

Almossassa Badajoz 2011

Hola hola!:) ¿Qué tal?

Hoy os vengo a traer un reportaje gráfico sobre una de las fiestas más populares que se hacen en mi ciudad, la fiesta de la Almossassa ^^ aunque ha sido hace casi un mes jaja, pero no quería dejar de compartir con vosotras algunas fotos que hice el sábado día 24 de Septiembre ^^ Por si alguna se anima el año que viene a visitarlo!;)

"Del 19 y el 25 de septiembre en la ciudad de Badajoz y del 1 al 5 de octubre en la localidad portuguesa de Marvão se celebra la fiesta de ‘Almossassa 2011’ que conmemora un año más desde que Ibn Marwan fundara las dos ciudades. Una gran fiesta se realiza en estos dos lugares que comparten su historia y por ello la celebran de modo conjunto.

En la localidad de Badajoz podrá asistirse a todo tipo de eventos. Exhibiciones de tiro con arco, visitas guiadas al ‘Badajoz Islámico’ y a la Torre Espantaperros, conciertos, representaciones teatrales y conferencias.

También se realiza el tradicional mercado árabe donde los visitantes pueden disfrutar de talleres artesanales, contemplar las maravillosas artesanías o degustar alguno de los platos que se ofrecen. Como es habitual, durante el recorrido del mercado pueden encontrarse todo tipo de espectáculos y actividades para chicos y grandes."

(http://www.extremadura.com/agenda/especial/almossasa-batalyaws-2011.html)

Puestecillo con frutos secos y frutas deshidratadas y eso.. :)
Me encanta esta lámpara!=)
 


Estas piedras se llaman "Rosa del desierto" por la forma que tienen :) se usan para decorar
Algunas decoraciones en los edificios..

Todo cosas recicladas con materiales informáticos :) me ha dado muchas ideas..
Mini carpa con varias clases de pájaros...
..entre ellos un águila, muy fotogénico por cierto ;) (ya me gustaría a mi posar tan bien jaja!)


¡Cuánto ambiente! =)
Un puesto de marionetas :) hacían las delicias de los pequeñajos!
Puesto con todo tipo de olores de inciensos :) a mi me maravillaron tanto colorin jaja..
MI PUESTO FAVORITO SIN DUDA!! se me caían las babas jaja, pero era todo muy caro :(
Una chica haciéndose un tatuaje de henna..
 

¿Qué os ha parecido, os animáis a venir el año que viene? ;) Yo siempre procuro sacar un ratito y ver los puestos y toda la animación que se forma alrededor de esta fiesta ^^ aunque este año no compré nada jaja, iba buscando unos pendientes que me gustaran pero no vi ninguno que me convenciera 100%.. Y había cosas muy chulas pero que se me salían del presupuesto XD

Y esto es todo!=) Ha sido una entrada un poco random jaja, pero tenía ganas de hacerla y enseñar algo interesante de mi ciudad :)

Gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima! ;)

sábado, 15 de octubre de 2011

Premios reto Beach Girl de Beautyvictim, parte 2

Hola hola!:)

¿Qué tal estáis pasando el fin de semana?=) Yo hoy he tenido una experiencia muy interesante jeje, me han maquillado en MAC!:D estaban promocionando la colección MAC Me Over  y ofrecían asesorías de maquillaje donde te probaban los productos que quisieras de la colección a cambio de que compraras despúes un par de productos :) no está mal no? Yo creo que está genial, y sale más barato que los cursos que dan jeje, ya os contaré en un par de días lo guapa cómo fue la experiencia, lo guapa que me dejaron y las cositas que compré ;)

Para hoy os dejo con la segunda parte de los regalitos que me mandó Inma ^^ que sé que lo estáis deseando jaja, espero que os gusten tanto como los primeros (a mí obvio que me encantan jaja) y tened por seguro que pronto les daré uso!;) Comenzamos!

 Dior Addict Ultra Gloss en el tono "Flash": Mi primera cosita de Dior! jajaja es un gloss muy mono, y no os asusteis porque no queda plateado en los labios xD queda más bien tirando a transparentillo pero con unos reflejitos sin llegar a ser escandalosos :) Os dejo un swatch:
Ya lo luciré en algún look!^^

Dior Rock Coat Smoky Black Top Coat: Como su propio nombre indica jaja, es un top coat con efecto ahumado, es decir, que al ponerlo encima de otro color éste se torna más oscuro :) en próximos post os enseñaré como queda el efecto! Es bastante curioso y podemos aprovechar mucho más las lacas de uñas, no creéis?;)

 Sheen Supreme Lipstick en el tono "Can't Resist" de MAC: Otro pintalabios de MAC!:) en este caso, este tiene un color marroncito tirando a rosado? me es difícil describirlo xD No me lo he probado porque no sé qué tal me sentará el color y quería saber si a alguien le interesa tenerlo (creo que es de una colección limitada) podemos hacer un intercambio o algo =)

Este es el swatch, yo creo que para el día a día debe ser un color bastante ponible :) (aunque para mí no lo termino de ver, estos colores no me terminan de sentar bien a la cara)

Mister Radiant gel facial embellecedor de Givenchy: Según pone en su prospecto (?) es un gel translúcido con esferas mágicas de color que da un aspecto natural y saludable a la piel.. Yo aún no lo he probado asique no os puedo contar, pero en cuanto lo pruebe varias veces si queréis puedo hacer una review de él ^^

Blushing Fabric Second Skin Blush en el tono 4: Seguramente muchas lo conozcáis, a las que no os cuento que es un colorete en textura líquida que sí que he probado y queda super natural, es de un tono rojo intenso y la primera vez asusta pero se difumina que da gusto y parece que es el propio color de nuestra piel cuando nos sonrojamos :) (incluso mi novio me lo dijo, que estaba presente cuando me lo probé jaja)

Terracota Skin Healthy Glow Foundation de Guerlain: Mi primera cosa de Guerlain! jajaja esta es de esas cosas que por mí misma nunca hubiera comprado porque la marca no es precisamente barata jaja.. Como dice, es una base de maquillaje que promete un efecto "glow" o jugoso y de aspecto  saludable :) el tono es algo oscuro para cuando sea invierno y mi piel deje atrás los efectos del bronceado del verano jaja, pero a ver si puedo sacarosla en algún maquillaje pronto, porque tiene muy buena pinta! :)

Y la joya de la corona de esta tanda de productos es sin duda alguna...
Paleta Terre Indigo de Guerlain: Sólo puedo decir.. Oh my god!! jaja sé que es una paleta muy cara y preciosísima jaja, me va a dar mucho coraje meterle el pincelillo y usarla, es taan bonita! es una maravilla desde luego, con su fundita de terciopelo y todo.. Otra cosa que nunca se me hubiera ocurrido comprar por su precio jaja

Pasando al apartado de perfumes, Inma me envió muy acertadamente esta fragancia que muchas supongo visteis en su blog :)
Se llama "G" y forma parte de una colección de fragancias que son las Harajuku Lovers, diseñadas por Gwen Stefani (cantante que me encanta por su voz y sus estilismos muy rollo japonés ^^) Pues bien, "G" huele a coco principalmente jaja, cosa que me encanta y que no tenía ningún perfume con este olor, aparte de que (a mí) me dura mucho en la piel el olor!=) Y cuando se me acabe tengo el consuelo de que el envase es monísimo para decorar la habitación jaja


Y por último, pasando al apartado de tratamiento, me ha enviado estos 3 productos de la marca L'Occitane:
Contorno de ojos en formato roll-on, dice que despierta los ojos, descongestionando el área del ojo, ayudándo a protegerlo de los radicales externos y ayuda a combatir las ojeras. Ya os haré más adelante una review cuando lo haya probado más tiempo :) de momento no estoy notando efectos negativos en mi piel (como me pasó con el otro, os acordáis? Terrible U_U)

Esta es una crema hidratante que promete una hidratación duradera, una piel suave y recuperar la luminosidad natural de la piel.. No la he probado, ni siquiera abierto porque tengo otra hidratante en uso y no quiero que ésta se me estropee, asique cuando lleve un tiempo usándola también os haré review :)

En su web pone "proporciona una hidratación intensa durante 24 horas sin la sensación de grasa. Se da a la piel una sensación inmediata hidratada y revitalizada, lo que resulta en una más apostó, alisa y la tez radiante. Ideal para pieles normales a mixtas.", por lo que yo entiendo es una hidratante también pero con protector solar, fin xD lo mismo, tampoco la he abierto aún, pero creo que esta la reservaré más para la primavera y verano al tener SPF :) (síii, sé que deberíamos usar SPF todo el año xD pero de momento las hidratantes que me van bien no lo llevan snif snif..) 
 
Y siii, esto es todo jaja! Ya os he enseñado todo ^^ ¿Qué os parece? desde luego no me puedo quejar jaja, ha sido un premio de lo más completito y me he abastecido de un montón de cosas que necesitaba ^^ (como el contorno de ojos, el perfume) y de muchas cosas de marcas caras que me encantará probar :) 


Otra vez le quiero dar las gracias a Inma por todo, por su generosidad y por su buen ojo al escoger las cositas :) Y a vosotras porque sé que algunas me odiaréis xD y para rematar ese odio (XD) os dejo con una foto muy graciosa de mi momento de locura al abrir la caja y ver todas las cositas ^^ 
La foto es un cuadro, vamos.. xD

Muchas gracias por leer y comentar, un besazo para todas y que tengáis un feliz fin de semana!;) Hasta la próxima!