lunes, 30 de mayo de 2011

OT: Operación Terminado (II)

Hola hola!

Hoy os traigo otros 5 productos que he terminado ;) algunos hace bastante tiempo (casi 3 meses algunos!!) pero entre unas cosas y otras lo iba dejando, dejando.. pero ya los saco y puedo echarlos a reciclar :P Vamos a ello!

Champú Leche de almendras, marca Carrefour -> Tenéis una review más a fondo aquí. En general me ha gustado, no me he notado el pelo más encrespado (ni menos, todo hay que decirlo) y si ha habido alguna diferencia por la falta de siliconas en el champú pues yo no las he notado de una forma notable vamos..
¿Repetiré? Pues no creo, pero más que nada porque me gusta ir cambiando de champú xD y este tampoco es que me diga nada en especial..

Desodorante en crema, marca Byly -> Este lo tenía hace miiil y quería gastarlo ya de una vez xD Viene en formato crema, lo que es decir, que tienes que coger un poco con las manos y aplicártelo, cosa que a mi me da un poco igual.. Para invierno me gusta, porque no noto tanta pringosidad como con los de roll-on, pero siento que no me duraban tanto los efectos como con otros desodorantes :(
¿Repetiré? Lo más seguro es que no, prefiero el formato roll-on.

Emulsión facial hidrantante Cleanance, marca Avéne -> Había leído buenas críticas sobre esta hidratante y decidí probarla, en los primeros meses (allá por Noviembre, Diciembre..) me gustaba mucho y cumplía con mis necesidades de hidratación, pero no sé porqué se me fue como quedando corta y notaba que la piel se me iba como secando a lo largo del día.. Los 40ml que trae me cundieron bastantes meses (desde Noviembre hasta Febrero/Marzo creo..) y ronda alrededor de los 15€
¿Repetiré? No lo creo, he probado otras que me han gustado mucho más y son más económicas, pero es una buena hidratante.

Perdonad por el cambio de luz xD la foto la hice de noche..
2 Coloretes de la marca Pinaud -> 2x1 señora!! jaja tenía muchas ganas de gastar estos coloretes, primero por el hecho de que los tenía hacía añooos y ya les tocaba jubilarse jaja, y segundo porque había uno que odiaba el color xD pero como soy una buena chica, aún así lo gasté enterito!! Hice unas fotos antes de acabarlos para que viérais el color que tenían xD
 
El primero (un tono melocotón) tenía un pase y me gustaba para llevarlo a diario, pero es que el rosita.. me quedaba como el culo (no me gustan los coloretes rosas!!) XD además, pigmentaba poquísimo y para colmo cada vez que metía la brocha para coger producto se desmoronaba! Vamos, que le tenía un odio incontenible.. con lo que acabé como véis en la foto transformándolo en un colorete en polvo suelto XD No imagináis lo feliz que me hizo gastarlo jajaja
¿Repetiré? Obviamente, no!! jajaja, además creo que la marca Pinaud ya ni existe.. alguna me lo puede confirmar?:P

Bueno, y esto ha sido todos amigos ^^ Me encanta hacer estos post para que veáis que no sólo compro y compro, sino que también gasto!! jaja, poquito a poco pero voy gastando oye =P

Espero que os haya resultado entretenido al menos ^^ gracias por leer y comentar, un besito para todas y hasta la próxima! ;) (ya véis que me estoy poniendo las pilas con las entradas jiji, a ver si seguimos la semana con esta racha y os traigo un par de entradas más ^^)

sábado, 28 de mayo de 2011

Outfit + look "Coral Spring"

Hola hola!

Qué tal?:) Supongo que las estudiantes estaréis como yo, liadísimas con los exámenes! jaja pero bueno, no quería dejar pasar más tiempo sin actualizar y hoy como no tenía muchas ganas de estudiar pues a ver si hago algo de provecho xD

Hoy os vengo a enseñar un outfit y un maquillaje que tienen la característica de que incluyen el COLOR CORAL, tan de moda para la temporada primavera-verano ;) (y que personalmente le estoy cogiendo un vicio increíble.. jajaja lo quiero todo coral! xD)

Primero, vamos con el outfit ;) Os diré que este fue el modelo que escogí para una comunión que tuve hace unos días (de hecho, las fotos están sacadas de ese mismo día claro jaja), vemos las fotos y ahora os cuento más ;)
 
 
 Como véis, he escogido un vestido en un color coral (donde predomina más el rosa que el naranja) y decidí combinarlo con los complementos en negro y plata.Ah, y como dato decir que ese día iba estrenando todo jaja (bueno, excepto el bolso, que era la 2ª vez que lo usaba!xD fue el de mi graduación) Creo que todo iba muy en sintonía, además creo que para estas ocasiones especiales me favorecen más los complementos en plata que en dorado, vosotras qué creéis?:)

- Vestido: El Corte Inglés, zona Green Coast
- Zapatos: Mustang 
- Cinturón: Sfera
- Collar de lazo: Pull & Bear (me lo regaló mi chico!!^^ me encanta (L))
- Pendientes de lazo: Claire's 
- Pulsera de plata: Tous

Bueno, y cómo no, esta era una ocasión perfecta para poner a prueba la sombra coral que tanto me chifló de la paleta de Sleek (review aquí).. Lo mismo, os enseño más de cerca el look y ahora os cuento qué he utilizado ;)
 Creo que estos tonos resultan muy favorecedores, sobre todo para ojos marrones ^^
 
 Creo que es la primera vez en mi vida que me maquillaba los ojos con estos tonos tan rositas jaja, pero no me veo nada nada mal ;) el maquillaje es muy sencillito de hacer, me guié a partir de este tutorial de Miss Pumkin pero sin hacerlo tan exagerado en la parte externa y suavizándolo un poco sin incluir la sombra negra.

Un dato importante! Y es que estas fotos del maquillaje fueron hechas cuando llegué a casa después de la comunión, es decir, que me maquillé a las 10.30 y llegué a casa casi a las 8 de la tarde!! Y mirad, ni un pliegue!! Bien es cierto que usé, claro está, una buena prebase para sombras (Too Faced Shadow Insurance) pero las sombras son de una duración excelente! (Otro día también me maquillé con esta paleta pero sin usar prebase y duraron también desde por la mañana hasta por la noche casi y sin pliegues! yo estoy encantadíiiisima con esta paleta, la adoro!!)

Como digo, en los ojos usé exclusivamente sombras de la paleta de Sleek, que fueron:
- Bow, para iluminar el arco de la ceja
- Organza, en el primer tercio del ojo
- Ribbon, en el resto del párpado móvil
- Wrapped Up, en la cuenca y difuminando levemente hacia fuera
- En la línea de agua y marcando las pestañas superiores e inferiores y difuminando el trazo un lápiz negro (en mi caso, uno de AVON)
- Para las pestañas, mi máscara negra de siempre, la False Lash Effect de Max Factor, que me encanta las pestañas que deja :)

Para el rostro introduje una novedad, y es que usé una muestra de la Studio Fix Fluid de MAC y ya os contaré mis impresiones acerca de esta base en próximos post cuando la pruebe en más ocasiones, pero adelantaros que ese día me sorprendió gratamente.. Para las mejillas un colorete coral, en mi caso el de la colección de Villanos de MAC (Bite of an Apple) y para los labios el labial "Paris" de NYX :) (aunque en las últimas fotos se me fue la pinza y no me retoqué los labios, lo siento!)

Para terminar, unas fotitos más :P
Yo y mis caras..en fin xD
Bueno chicotas, espero que os haya gustado y entretenido la entrada!^^ la verdad que ya tenía ganas de contaros cositas, y tengo muchísimas en el tintero! Estos días que ya no tengo clase y me paso las horas encerrada en casa con los apuntes intentaré colgar más entradas, aunque sea cortitas!=) pero en esta necesitaba explayarme jaja.. Bueno, que muchas gracias por seguir aquí, por tener paciencia, y por leerme y comentarme claro!=) un besazo enorme para todas y hasta la próxima!! ;)

sábado, 21 de mayo de 2011

Comparaciones Odiosas II.

Hola hola!:)

Como véis, sigo sin tener tiempo para nada xD apenas puedo pasarme por vuestros blogs y dejar comentarios, lo siento =S pero en cuanto pase esta semana espero tener un poco más de tiempo para dedicarlo al blog y a vosotras, que lo echo en falta! =( XD
Como os digo, no dispongo de mucho tiempo y no puedo currarme una super entrada de las mías jaja y como veo que os gustó tanto la sección de los clones, hoy os traigo la segunda entrega yujuu! jaja, en este caso va a ir de esmaltes de uñas ;) en concreto, os voy a hablar de la comparación odiosa que le he encontrado a este:
Como ya lo sabréis muchas, es uno de los 3 esmaltes de la colección "Quite Cute" de MAC, es el "Mischievous Mint". Estaba hartísima de vérselo a muchas chicas por blogs y vídeos y estaba deseando encontrarle un "clon" o algo que se le asemejase.. Arroín80 en esta entrada de su blog nos ofrece otro clon que para las que tengan Catrice cerca pues perfecto, pero no es mi caso :D jajaja asique tuve que buscarme la vida por otros lados.. Bueno, dejo de hablar ya y os presento mi particular clon de este esmalte :P

Porfavor, olvidaos de mis uñas.. xD
Sí, es de Essence!:) aquí os enseño mejor el color tal como aparece en el bote..

Fue verlo y pensé automáticamente en el de MAC!! Además, que ya sabéis que los colores pastel se llevan muchísimo asique me lancé a comprarlo y probarlo a ver si realmente podía ser mi clon buscado :) Por lo visto, este esmalte lo han sacado hace poquito, os muestro la referencia..

Nº 73 Replay
Y ahora a lo que interesa realmente, ver como queda en las uñas!! Queda tal que así..
Foto tomada con luz natural
No sé qué opinaréis vosotras, pero a mi me encanta este color!! Tenía muchísimas ganas de este verde menta y he dado con el clavo!:) busqué por Google una foto del de MAC en las uñas para compararlos,a  ver qué os parece a vosotras..
En la foto aparece más claro, pero yo creo que gran parte es porque la foto está tomada con flash o con una luz muy potente encima y se ve más claro, asique ni corta ni perezosa yo también hice una foto con flash, para que no se diga! xD
Creo que me he pasado con el flash.. xD
EN CONCLUSIÓN..
- Respecto al color, creo que el de MAC es quizás un pelín más azulado y el de Essence tira más al verde, pero a mí no me disgusta en absoluto que queréis que os diga ;) creo que incluso me gusta más!jiji
- Respecto a durabilidad, el de MAC no lo he probado y no sé cuánto dura sin descascarillarse, pero el de Essence me ha durado 3 días sin ponerle ni base ni top coat y tecleando "a cascoporro" todos los días xD así que supongo que su durabilidad mejorará si usamos estas cosillas :)
- Respecto a precio, pues incomparable jaja, el de MAC cuesta 12.50€ (ni loca me gasto yo eso en un esmalte!!=S) y el de Essence 2.49€ ^^ vamos, que podemos comprarnos 5 esmaltes de Essence por uno de MAC!! jaja

Y con esto y un bizcocho me voy ya :) espero que os haya resultado útil y que si teníais el caprichito de compraros este esmalte pero os quedásteis con las ganas por el precio o porque ya se había agotado (ya sabemos como son las colecciones limitadas de MAC, que vuelan!!) aquí os brindo este humilde clon para que estemos todas contentas ^^

Muchas gracias por leerme y comentar, me alegro muchísimo de la acogida tan buena que ha tenido esta nueva sección, espero traeros muchas más entregas!:) (de hecho, ya tengo otra preparada jiji ;).. Un besazo para todas y hasta la próxima! ;)

lunes, 9 de mayo de 2011

Comparaciones odiosas I.

Hola hola!!

Siento tener tan abandonado esto, de verdad :( sé que ha pasado más de una semana desde la última entrada (para mí eso es una eternidad, me siento fatal!! :( snif..) pero no quería dejar que pasara un día más sin contaros al menos algo interesante :)

Hoy iniciamos una nueva sección en el blog titulada COMPARACIONES ODIOSAS
¿Por qué? Pues porque os voy a mostrar productos a los que les he encontrado unos muy parecidos razonables y no os da rabia saber que os habéis gastado una pasta en una cosa cuando por mucho menos tenemos algo prácticamente igual? Pues eso xD =P

Y la primera comparación que os traigo es:


Arriba: Labial "Toxic Tale" de MAC de la colección limitada de los villanos de Disney (Venomous Villains)
Abajo: Lipliner de Yes Love (chinos) en el tono nº 8 (tenéis review aquí)

Estaba el otro día aburrida y me puse a chuachearme cosillas y casualmente me fijé en estas dos cosas y dije "Ostras, si son iguales" y es que efectivamente y os lo puedo 99% asegurar que puede pasar perfectamente por un clon del labial este lipliner :P y la razón es porque realmente no es de un color rojo intenso el lápiz, es rojizo pero con un punto de rosa fucsia, no sé explicarlo muy bien.. pero a la luz se ven prácticamente iguales! Si se aprecia diferencia en la mano es por que el labial al ser satinado tiene un cierto brillo y el lápiz es mate claro, pero nada que no nos solucione un gloss encima ;)

Esta comparativa me parecía muy interesante enseñárosla sobre todo por el tema de que el labial es un producto muy difícil (y caro) de conseguir al ser de una colección limitada :)

Espero que os haya resultado útil por si alguna se quedó con la espinita de conseguir el pintalabios, ahora puede conseguirse una versión "low cost" ;) Y sin más me despido, no se me olvida que tengo pendientes los looks con la paleta de Sleek!^^ todo a su debido tiempo xD os pido perdón y gracias por la paciencia :P pero entended.. Mayo no es un buen mes para los estudiantes XD

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima! ;)