jueves, 31 de marzo de 2011

Champús sin siliconas

Hola hola!! =)

Al leer el título de la entrada seguramente habréis pensado "Otra que va a hablar de los champús de Lush.."pues debo deciros... que NO! jajaja existen más champús en el mundo sin siliconas!! XD (Y más accesibles que los de Lush, dicho sea todo de paso..) Vengo a hablaros de un champú que llevo probando hace tiempo (ya está acabado de hecho xD listo para salir en mi próximo OT =P) y os vais a sorprender de lo fácil que os va a resultar encontrarlo..

Se trata del champú Leche de Almendras de Carrefour

Y esque desde que lo usé la primera vez notaba algo raro al lavarme el pelo que con otros champús no me pasaba, y es que al rato de frotarme y tal cuando me lo enjuagaba al pasar los dedos notaba como que "rechinaba", no sé si me entendéis.. Seguro que habéis tenido esa sensación xD Una vez una peluquera me dijo que eso pasa cuando el pelo está ya limpio.. Pero esto era exagerao' xD y me dio por mirar los ingredientes del champú.. 

Y así a simple vista no le encontré ningún tipo de siliconas, al menos que yo conociese.. Tampoco es que fuera experta en la materia xD pero dio la casualidad de que unos días antes había visto un vídeo en Youtube sobre este tema, las siliconas en el pelo y tal y enlazaban el foro Vogue donde había una lista de productos que aseguraban que no contenían siliconas, y busqué el mío y no lo encontraba.. Asi que me puse a investigar por mi cuenta: fui a la página Biodizionario (está en italiano, pero a grandes rasgos se entiende xD va por colores, si sale verde es que es un ingrediente bueno, si sale naranja pues regular, y si sale rojo.. malo! xD) por si no la conocéis, es una web donde tienen una base de datos enoooorme sobre componentes e ingredientes químicos y tal, y fui mirando toooodos los ingredientes.. y cual fue mi sorpresa que efectivamente no había ninguna silicona!! Y para prueba, he ido haciendo captura de pantalla de todos estos ingredientes expresamente para mostraroslos y que lo comprobéis vosotras y si alguna maneja más que yo de este tema (que será lo más seguro xD) si encuentra algo que me he equivocado en algo pues que me lo diga por favor!! Que no quiero inducir a nadie a error, ni mucho menos.. 

En orden de aparición en la etiqueta, encontramos los siguientes ingredientes:

AQUA (el agua es buena para todo!! jaja =P)
 
 PARFUM
SCLEROTIUM GUM (el único que no he encontrado :S)
CITRID ACID (éste tampoco me aparecia, pero supongo que es bueno)

Haciendo balance general de los colorines, podemos sacar que suman más los ingredientes verdes y amarillos (3 verdes y 7 amarillos, sin contar con el agua y los dos que no he encontrado) que los rojos (4). Para mí, es un balance positivo, sobre todo teniendo en cuenta que no sé si os habéis fijado pero ni uno solo de los ingredientes es un parabeno y en principio tampoco hay siliconas..

El tema es que cuando me encontré con este percal dije "Esto lo tengo que contar en el blog!!" Porque si es cierto que realmente no contiene ninguna ninguna silicona.. esto es una maravilla!! Sobre todo para las que no tenemos Lush ni medianamente cerca =S (lo más cerca que lo tengo es Madrid xD) y sí, hay compra online pero.. Todas sabemos lo especial que es Lush con sus olores, y yo soy una de esas personas que como algo no entre por el olfato.. vamos mal xD (básicamente por eso no bebo apenas alcohol xD no me gusta el olor del vino, ni de la cerveza, ni los que sean tipo whisky y tal.. no puedorl xD con perdón para las que sí les gusta jaja, pero a mi me da bastante asquito jaja) volviendo al tema.. Pues eso, que no tengo un Lush cerca.. pero Carrefour sí :D y todas, estoy segura jaja, y si no lo tenéis cerca seguro que sí que está más cerca que Lush xD Y por supuesto, ni que decir que mucho más económico.. No sé cuanto costaba este champú porque en mi casa la compra la hace mi madre jaja, pero vamos, barato.. Y creo que puede ser una opción bastante decente si queremos eliminar las siliconas de nuestro pelo pero sin recurrir a Lush ;) (que al final caeré, por supuesto xD pero cuando tenga alguna tienda más cerquita! jaja)

Y no sé chicas, yo no puedo comparar tampoco porque como os digo no he probado por ejemplo ningun champú de Lush para saber el efecto de un pelo libre de siliconas, pero la experiencia que he tenido con éste ha sido muy buena: me dejaba el pelo limpísimo de un solo lavado, me dura bastante tiempo limpio (teniendo en cuenta que yo soy una maniática del pelo y estoy todo el santo día toqueteándomelo xD y teniendolo tan largo como lo tengo yo) más o menos media semana me duraba.. Y el olor pues no era nada del otro mundo, pero tampoco era desagrable para nada :) Y me ha cundido.. pues lo normal que me suelen durar a mí los champús xD un 2 meses, 2 y medio.. más o menos eso, si ^^

Mi experiencia ha sido esa, y si alguna se anima a probarlo me gustaría muchísimo que me lo comentárais aquí abajo ;) A ver si realmente he hecho un descubrimiento interesante o si mis alabanzas sobre este champú son a vuestro parecer erróneas xD Que como se suele decir "El que tiene boca se equivoca!" en este caso, la que tiene blog y lo cuenta =P

Espero que os haya resultado interesante esta entrada porque la llevaba pensando desde hacía un tiempo y tenía ya ganas de saber vuestra opinión =P Ya véis que estoy cumpliendo y esta semana estoy intentando actualizar todo lo posible ^^ Muchas gracias por leer y seguir aquí y comentar!! =) Un besito para todas y.. hasta la próxima!! ;)

martes, 29 de marzo de 2011

Look para una noche de tapeo ;)

Hola hola!!=)

Qué tal, como lleváis la semana??:) Yo estoy un poco malucha, tengo como los presíntomas antes de ponerse uno resfriado (dolor de garganta, moquillos, dolor de cabeza..) Espero no ponerme mala, que este finde tengo un cumpleaños!! :( tomaré mucha vitamina C jaja =P

Hoy os quiero enseñar un look que me hice la semana pasada cuando salí con mis compañeros de la facultad a tomar algo por la noche :) Íbamos a ir a un sitio llamado "100 Montaditos" a cenar así en plan informal y luego me pensaba venir para casa porque era miércoles y como que al día siguiente a una aquí presente le cuesta mucho madrugar.. (xD) Entonces me hice un look rápido y no muy cargado, porque creo que la ocasión no lo requería ;) pero pienso que me quedó bastante bonito y mi cámara quiso hacerme buenas fotos asique.. :D No os voy a explicar paso a paso cómo lo hice porque está tirado, enserio xD Sólo usé dos sombritas que os enseño también para que veáis las tonalidades y lo recreeis vosotras mismas si os gusta =) Me gustaría que me dieráis vuestra opinión y sobre todo si tenéis alguna crítica constructiva para hacerlo más bonito o le véis algún fallo, por favor, decídemelo eh?:) Que estoy deseosa de mejorar y llegar algún día al nivel que tenéis algunas, que me dejáis con la boca abierta y la envidia por las nubes jajaja..

Me hice tropecientas fotos para que pudiérais apreciar perfectamente los colores de las sombras, espero que se vea bien =)

CON FLASH





SIN FLASH





LAS SOMBRAS QUE UTILICÉ FUERON...

Son de la paleta "Alice in Wonderland" de Urban Decay, qué partido le estoy sacando últimamente!! :) Como podéis ver, en el párpado móvil utilicé la sombrita inferior, un rosado con reflejos dorados monísima y que yo uso para looks tanto de día como de noche :) Para crear profundidad, en la cuenca apliqué la sombra de color topo de arriba... Para delinear el ojo, usé el Graffiti Pen de Eyeko para crear el rabillo y abajo delineé con un eyeliner gris plata, para darle otro puntito interesante al maquillaje :) Como no quería recargar tampoco mucho la mirada, usé una máscara de pestañas que diera un efecto natural :) (en mi caso, la de YSL)

El resto del rostro no me acuerdo xDD Creo que me puse un colorete rosadito y en los labios un nude :) Pero vamos, eso ya va al gusto de cada una ;) 

Por último, os dejo una foto de toda mi face y con parte de la cena xD 

Al rico montadito oiga!! ;)
Os quería pedir opinión sobre un detallito que estoy viendo ahora en esta última foto.. En el contorno me puse el iluminador de Deliplús, para darme un poquito más de luz a la mirada y tal.. Os parece que está correcto o me hace el temido "efecto oso panda"??=S Sed sinceras por favor!!:) Y ya le buscaré otros usos a ese iluminador jaja, que tengo ganas de acabarlo xD

Espero vuestras opiniones y no estaros aburriendo con tanto look que subo últimamente!! XD Tengo pendiente para las próximas entradas de esta semana un tag y las compritas de este mes =P Así que.. estad atentas jiji!;) 
Muchas gracias por leerme y comentar!=) Un besito y hasta la próximaaaaaa!! ;D

domingo, 27 de marzo de 2011

Viaje a Córdoba, fotos =)

Hola hola!!:)

Qué tal estáis? Habéis aprovechado el domingo para descansar?^^

Hoy os vengo a enseñar unas fotillas sobre el viaje que hice Córdoba el fin de semana pasado con mis padres :) He hecho una pequeñísima selección de fotos porque era imposible ponerlas todas xD (por tiempo y espacio) Os cuento: llevamos 3 cámaras (una cada uno, se entiende xD) y cada uno tenía entre 200 y 300 fotos en la tarjeta de memoria.. Calculad xD Y tampoco era plan de enseñaros todo todo todo, tenéis que verlo por vosotras mismas!!=P Córdoba es una ciudad preciosa, me ha gustado un montón la visita y espero volver pronto, esta vez con mi chico!!=)

Y sin más dilación, os dejo con las fotos y os deseo un feliz comienzo de semana!!=P (deeeentro fotos...jajaja)

La Mezquita :)

Jardines de la Mezquita

Plaza árabe

Foto "in fraganti" jajaja =P

En las Bodegas Campos, se come de vicio!! =)

Me salió el alma motera.. jajaja

Una de las puertas externas de la Mezquita

Panorámica de la muralla de los Alcázares de los Reyes Católicos

Vista nocturna de la ciudad sobre el puente

Taberna Santos, famosa por sus tortillas gigantescas!! :)

Dentro de los Alcázares de los Reyes, precioso...

Interior de la Sinagoga

Mi sueño.. tener una de éstas!! jajaja

PD: No os asusteis, esa señorita con gafas c'est moi xD Que ese finde no tenía ganas de ponerme las lentillas =P eso sí, iba un poquito pintada los ojillos pa' que no se diga!!^^ jajaja, os gustan mis gafas?xD


Un besito y hasta la próxima!!! ;) (intentaré actualizar más esta semana!)

jueves, 24 de marzo de 2011

OT: Operación Terminado (I)

Hola hola!!:)

Qué tal estáis?:) Ya casi casi es viernes!!^^ Qué ganas tengo, sólo por no tener que madrugar xD

Hoy os traigo mi primera entrada sobre.. PRODUCTOS TERMINADOS, SIIII!! La razón de que esté tan emocionada es que a mi me cuesta mucho mucho acabar cosas (ya sea de maquillaje o de cuidado corporal/facial) porque antes apenas usaba cremas y cosas así ni me maquillaba a diario, pero me propusé a principios de año gastar cosillas que tenía por casa medio acabadas (las típicas cremas o cosas de maquillaje que tienes a medio gastar y las ves en el cajón y dices "El próximo día lo uso" pero ese día nunca llegó... PUES A ESO ME REFIERO!! XD) y dije: Esto lo acabo yo como que me llamo Marta! XD (aparte del sentimiento de culpa que empezaba a renacer en mí por comprar cosas y no gastar nada.. ejem ejem.. xD)

El caso jaja es que (me repito..xD) aquí está mi primera entrada sobre productos que he terminado :D El título de la sección como podéis ver se llama "OT: Operación Terminado" y no sé, se me ocurrió un día y me gustó, no tiene más jaja (coincidiendo con la cancelación del último OT, por cierto... xD) En cada edición de esta sección os enseñaré 5 productos (y anuncio que tengo ya 2 para el próximo jaja, o no gasto o se me gasta todo a la vez, esto es la Ley de Murphy xD) Vamos allá! =P
Foto de familia jaja
Como véis, hay un poco de todo.. Voy a haceros un resumen rápido de cada producto y mi opinión:


Aceite corporal Jonhsons Baby

Este lo tenía olvidadísimo por casa xD Y me cansé de verlo en el cuarto de baño (porque además le quedaba un culín, me dió para 3 aplicaciones)
Era un gel azul bastante extraño de aplicar, ya que al masajearlo en contacto con la piel hacia como espumilla.. Era muy extraño xD pero hidrataba bien, la verdad..

Sin embargo, no lo voy a comprar, ahora mismo tengo por casa 3 cremas corporales y voy más que servida jaja


Emulsión hidrante para el cuerpo de Agatha Ruiz de la Prada

Otra crema corporal, que también la tenía por casa desde hace años, me vino en un pack con la colonia y por aquella época no era muy fan de echarme cremas.. No era nada del otro mundo ciertamente, pero hidrataba bien también :)

Tampoco la volveré a comprar por lo mismo que he dicho antes xD




Hidratante doble acción de Clean & Clear

Esta hidratante facial me gustaba, sobretodo para verano, porque al aplicartela dejaba como un frescor muy agradable :) (en invierno para mí no tanto, soy muy friolera jaja) De hidratación pues iba bien, aunque he de decir que yo al tener la piel mixta grasa pues tampoco necesitaba mucha jaja.. Matificaba bastante, aunque salían brillos al cabo de las horas pero aguantaba bastante bien y cundía mucho!:)
De momento no la compraré de nuevo porque tengo otras, pero no la descarto :)


Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta cara y ojos de Deliplús

Creo que todas las conocemos asi que no añadiré nada nuevo jaja, a mí me van bien, ahora estoy usando de otra marca pero si me veo necesitada de toallitas y paso por el Mercadona pues las volveré a comprar xD


Mascarilla cabello seco o dañado de Stylius (Deliplús)

Sí se nota el pelo más suave, pero lo que se dice reparar reparar.. yo sigo con las puntas abiertas xD pero vamos, que lo mío es crónico jaja, pero si que deja el pelo bonito, suelto y con brillo :) Ahora tengo otra de esta misma marca pero la de cabello teñido (que la usa sobre todo mi madre xD yo como ahora no tengo el pelo teñido pues..)
Si la volvería a comprar.. pues por los efectos que deja en el pelo sí, pero no estoy segura de sí lleva siliconas o no, y estoy intentando usar productos con siliconas lo menos posible =S (Si alguna sabe si lleva siliconas, por favor decídmelo!! Para ponerla en mi lista negra jajaja)


Y estos son todos :) de maquillaje maquillaje realmente no hay ninguno jaja, pero os aseguro que en el próximo OT será casi todo jaja.. ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?:)


Ah! Y por último os voy a enseñar otro regalito por mi cumpleaños y el recuerdo que me traje de Córdoba (que dicho sea de paso, no es muy cordobés jaja, ya veréis)
Otro muñecajo de Bob Esponja para la colección!! jajajaja
Vamos, típico típico cordobés.. xDDD pero la vi y no pude resistirme jaja!! Las flamencas y los toreros es que no me llaman mucho la atención jaja.. y a falta de algún recuerdillo árabe pues.. buenas son guitarras jaja! ;)

Espero que no os haya aburrido mucho y gracias por vuestros comentarios!!=) Tengo un montón de ideas en mente, sobre todo de looks a ver si os los puedo enseñar pronto!:) Pues con esto y un bizcocho.. Un besito y hasta la próxima!! ;)

domingo, 20 de marzo de 2011

Outfit + look y alguna cosilla más..

Hola hola!! =)

Siento haber estado tan desconectada esta semana, entre unas cosas y otras.. xD El martes tuve examen, con lo que el lunes no me conecté, el martes y miércoles tenía un trabajo pendiente y el jueves y el viernes salí por la noche que es cuando me suelo conectar al blog por lo que tampoco pude hacer entrada xD Y este fin de semana he estado en Córdoba (ya os pondré algunas fotillos, que aún no las he pasado al ordenador ^^) y he llegado hace un rato a casa y digo "Tengo que contarles/enseñarles algo sí o sí xD" asique así estamos jaja, prometo más actividad en el blog esta semana ;)

Hoy traigo una entrada rapidita, es para enseñaros el maquillaje que me hice el jueves (que fui de cena con unas amigas de la facultad) y el outfit del viernes (que me fui de cañas y tapeo por la noche), espero que os guste ;)
Es un smokey clásico en negro, no hice una degradación ni nada, todo va en el mismo color negro porque me gusta que se vea dramático jaja :P en los labios me puse un gloss nude de Essence de la colección XXL Nudes que tengo pendiente de enseñaros en las compritas de este mes ;) En las mejillas llevo un colorete rosado tirando a coral
C'est ici le outfit ;) Quería algo cómodo, arreglado pero sin abusar.. Y esto fue lo que salió :) Llevo los jeans tipo leggins de Zara, mis botas militares, la chaqueta militar de Blanco y como toque que le da el punto especial al look es la camisa con chorrera :) Aquí os la enseño un poco más de cerca..
Creo que la camisa y la chaqueta está hechan la una para la otra xD La camisa la tenía abandonada en el armario (no sé de qué tienda es, me la regalaron de Madrid =/ ) y llevaba tiempo pensando cómo combinarla y no se me ocurría nada y de repente el viernes me vino la inspiración jaja, a vosotras qué os parece?=) Yo creo que el look completo está casi que perfecto, que no hay nada que desentone dentro del estilo de ropa que llevaba ni nada :) Y mis amigas me lo dijeron, que quedaba muy muy bien esa combinación asiqueeee.. =P 

Y por último quería enseñaros este cuadro que me regaló mi madre el otro día, no pude resistirme a pedírselo!!=P
Tenía muchíiiisimas ganas de tener un cuadro de la película Desayuno con Diamantes de Audrey Hepburn (cuyo estilo elegante y clásico me encanta) y entré en una tienda de decoración y lo vi y por 3.60 me lo tenía que llevar!!=P Ahora el dilema es dónde colgarlo.. Por que yo soy de las que tiene la pared del cuarto empapelada con pósters y dibujos xD pero a Audrey se le hace un hueco donde sea!!:P

Espero que no os haya decepcionado demasiado la entrada de hoy xD Tampoco puedo poner mucho más jaja, tengo un par de entradas pensadas (entre ellas mi primer post de Productos Terminados ueeee :D) pero ni tengo las fotos preparadas ni tengo las ganas ni el tiempo necesarios para hacerlo bien xD Asique lo reservo para dentro de un par de días ok?=P

Bueno chicas, muchas gracias por leerme y seguirme, un saludo para l@s nuev@s seguidor@s y que tengáis un feliz lunes!:) Ahora me pongo a leer vuestros blogs, que llevo un retraso del carajo XD Un besito muy fuerte y hasta la próxima!! ;)