lunes, 28 de febrero de 2011

Un poco de reflexión......

Hola hola!!:)

Qué tal?^^ Espero que mejor que yo! xD Estoy bastante agobiada porque este viernes tengo un puñetero examen y no he preparado todavía ni el disfraz para carnavales, ni para mi cumpleaños (que es este jueves) y este finde me he tenido que quedar en casita estudiando.. En fin, que estoy amargada XD Pero bueno, es lo que hay..

Siento no haber actualizado este fin de semana como tengo acostumbrado, pero es que no tenía ni ganas de lo depre que estaba xD

Hoy traigo una entrada corta (pero corta de verdad xD) sólo para animaros a que veáis un par de vídeos que yo vi hace unos días y me impactaron mucho y quiero compartirlos con vosotras :) tengo que decir que se alejan un poco de la temática del blog (ya sabéis, maquillaje, moda..) pero como el blog es mio pues pongo lo que quiero XD =P Creo que se merecen una mención ..

El primer vídeo es una reflexión sobre el modo de vida que llevamos actualmente.. Por favor, vedlo.. Da que pensar.. Dura 21 minutos y está subtitulado, pero os prometo que merece la pena.. A mí al menos sí me ha conmovido, aunque sólo sea un poquito..


El segundo vídeo sí toca un poquito con los temas que tratamos nosotras habitualmente, y es el tema de los cosméticos y los ingredientes tóxicos que contienen.. También os animo encarecidamente a que le dediquéis los 8 minutos que dura el vídeo y que personalmente me ha resultado.. impactante y algo inspirador.. Inspirador en el sentido de querer hacer algo para cambiar esto.. Pero sola es tan tan difícil.. Por eso quiero compartirlo con vosotras =) Por favor, vedlo..


Estos vídeos los descubrí gracias a mi buena amiga Elena, la cual se involucra muchísimo con estos temas de medio ambiente, sociedad y qué podemos hacer nosotros.. Si tenéis otro ratito pasaos por su blog si vosotras también compartís sus inquietudes :)

Y ahora bien.. ¿qué os han parecido? Pensáis que ha sido una pérdida de vuestro tiempo o que realmente merece la pena? Si pensáis lo segundo.. Me alegro mucho, pues era lo que pretendía =) Con esto no quiero que nadie se tire por las ventanas ni nada xD No hay que ser dramáticos jaja.. Simplemente ver como están las cosas y qué podemos hacer nosotr@s para, al menos intentar, cambiar un poquito esto.. Por que estoy convencidísima de que esto (nuestro actual ritmo de vida) no puede seguir así por mucho tiempo.. 

Bueno, pues esto es todo por hoy =) Os prometí que iba a ser cortita ;)

Aviso a navegantes!! Posiblemente hasta el fin de semana no pueda actualizar por el tema del examen, pero en Carnavales prometo compensároslo!!! ;)

Muchas gracias por leerme y muchas más si le habéis dedicado ese pequeño ratito de vuestra vida a ver la realidad que muchas veces nos quieren esconder.. :) Un saludo especial para las nuevas suscriptoras y un besazo muy grande para todas, hasta la próxima!! =)

jueves, 24 de febrero de 2011

Perfume U Blue de Adolfo Domínguez


Hola hola a todas!!:)

Qué tal?? Hoy vengo con una entrada muy perfumada! =P jajaja y es que os vengo a hablar de el último perfume (bueno, más bien Eau de toilette para ser más precisos) que ha caído en mis manos :P Y digo caído porque para mi suerte no he tenido que gastarme los dinerillos porque ha sido un regalo jaja
El perfume en concreto es..

PERFUME U BLUE WOMAN DE ADOLFO DOMÍNGUEZ
Os dejo una breve descripción y ahora pasamos a mi opinión personal ;)

“Perfume U Blue Woman: está destinada a una nueva generación de jóvenes que se ven identificados con las notas dulces de las chucherías de su infancia. No tienen miedo a las fragancias con un toque dulce. La actitud U BLUE representa la libertad, te permite flotar. Es despreocupada, natural, joven y espontánea. Es aire, aire en libertad. Son gotas suspendidas en el aire. Posee la energía del mar, la savia frutal.La emoción U BLUE es seducción, crea una empatía hacia quien se viste de ella”
  
"U Blue Woman de Adolfo Dominguez es la nueva interpretación del perfume U woman en el que aparecen notas gourmand, notas gustativas con toques cítricos más afrutados.
U Blue Woman es el nuevo azul del siglo XXI. 
U Blue woman está destinado a la generación de chicas que añoran su infancia y se sienten identificadas con las notas dulces de las golosinas. No tienen miedo a las fragancias dulces.
Es un perfume original y atrevido para para chicas jóvenes, naturales y espontáneas."

 En mi caso, me regalaron el set que viene con el perfume de 100 ml y el desodorante a juego (la verdad que me va a venir muy bien porque ya se me está acabando el mío y así me ahorro de comprarmelo jaja)

Lo primero que me llamó la atención fue el packaging :) o para las más castizas, la presentación y el envase :P Fijaos qué MONADA de caja en la que viene todo guardadito..

No me digáis que no es preciosa y super fashion?? Jajaja la verdad que casi casi que la caja me gusta más que el perfume en sí! jaja :P Y como sabéis que yo soy muy apañá y me gusta aprovechar las cajas, pues esta no va a ser menos!!;) Tiene una altura más que aceptable..

Asique caben un montón de productos :) Aún no sé para qué la destinaré, pero bien puede valer para guardar las brochas, bases de maquillaje, coloretes, sombras, paletas.. En fin, casi todo lo que podáis imaginar ;) (no, un elefante no xD pero casi!! =P jajaja)

Pasamos al interior y nos encontramos con..
Los susodichos productos :) el perfume de 100 ml y el desodorante de 150 ml, como véis en ambas cosas viene muchísima cantidad para que nos dure un montón =P

Como yo soy muy mala para describir olores os dejo lo que he encontrado por internet :) (que además, supongo que será más objetivo jaja)


* Notas de salida: frescor del rocío y acordes afrutados. Sensaciones de algodón azul envuelto en frescor marino.

* Notas del corazón: lirio del valle,jazmín y el dulce olor de la frambuesa.

* Notas de fondo: notas de almizcle saturado de ámbar.


Según mi percepción, es de los perfumes que a mí me gustan porque resultan dulzones, no creo que hasta el punto de resultar empalagosos pero sí bastante dulces ;) También se notan mucho las notas florales y frutales, asi que a las que os gusten este tipo de olores seguro que este perfume os encantará!;)

Algo curioso es que a mí este olor me resulta parecidísimo a otro perfume que me encanta: L'Elixir de Nina Ricci (yo quería comprarme ese por Navidades, pero los Reyes Magos dijeron que nanai de la china.. asique cuando me regalaron este hace un par de semanas y lo olí me llevé una gran alegría!=P Como dice el refrán "A falta de pan, buenas son tortas" jaja, pues eso ;)..) Alguna más ha tenido ocasión de comparar ambos perfumes??^^ Para ver si estoy en lo cierto o son dislexias olfativas XD

Algo que NO ME GUSTA NADA de este perfume es el envase en el que viene =S es super incómodo!! Mirad..

No se tiene en pie!! La parte redondeada se supone que debería ser la base pero al tener esa forma ovalada es imposible que se quede de pie y tienes que ponerlo tumbado y eso personalmente me da mucha rabia XD Ocupa mucho más sitio y no sé.. Que no me gusta y point! XD Y la tapa también es un poco rollo.. Hay que girarla para un lado para que se pueda quitar y yo siempre me equivoco de sentido XD Un rollo!! 

Señores de Adolfo Domínguez, por favor rediseñen el envase!! Sí, así está muy original y chachi guay pero.. qué les costará ponerle la base plana como dios manda!! que no todas tenemos una amplia superficie donde ponerlo tumbado al señor Blue!!

Ahí queda eso.

xD

Ah! Y el desodorante huele exactamente igual que el perfume :) cosa que se agradece, porque todos los desodorantes que tengo huelen igual xD

La nota que le doy es.. un 8/10: Le resto un punto por el tema del envase y otro porque el olor no dura durante mucho tiempo de forma intensa (pero sí que permanece en la piel de forma más sutil muchas horas)



¿Qué os ha parecido? =) Espero que os haya resultado interesante!! Creo que a alguna que quiera cambiar de perfume y le gusten los olores dulces éste le resultará todo un acierto ;) (No lo he dicho, pero el precio de la colonia sola está sobre los 26€ ^^) Comentadme si habéis tenido ocasión de probarlo, o si os ha resultado útil y os gusta este tipo de entradas sobre perfumes :) muchas no podré hacer porque no me compro perfumes cada 2 días XD pero cuando adquiera alguno nuevo, saber si queréis que os cuente mi opinión ;)


Por cierto, muchísimas gracias por vuestros comentarios sobre el look del otro día!!! =) De verdad que no pensé que os fuera a gustar tanto y cada comentario me ha alegrado muchísimo, de verdad os lo digo!!:) Y me han servido para animarme a subir muchos más looks a partir de ahora ;) y tomo nota de vuestros consejos ^^ (MOLI, la próxima vez lo haré con el delineado en negro ;) seguro que queda mucho mejor!! la verdad es que en el momento de hacérmelo no caí en lo del delineado =P pero me lo apunto!!)

Muchas gracias por seguirme y un gracias especial a todas las que me comentáis siempre que podéis en todas las entradas que subo :) Un besito enoooormeeee para todas y hasta la próxima guapetonas!!!!! ;)

martes, 22 de febrero de 2011

Look "Chocolate Chic"

Hola hola chicotas!! ;)

Qué tal va todo?:) espero que bien! Si no es así... decidme a quién tengo que amenazar/matar ¬¬ xDD

Bueno, pues hoy como os prometí traigo otra de las opciones que ofrecía en la encuesta ;) Es el primer look que os enseño y la verdad tenía ganas, no porque piense que podéis aprender algo conmigo ni mucho menos XD si pensábais eso, jóvenes e ingenuas mentes, borradlo XD No creo que os pueda enseñar nada decentemente jaj (Aún así, si lo consigo.. Alabados sean los dioses!!=P) La razón por la que quiero enseñaros los looks que me vaya haciendo es sobretodo para que seáis VOSOTRAS las que me enseñéis a mí ;) Por eso, os ruego que si véis las fotos y tenéis alguna crítica constructiva por favor me la digáis, sin miedos!!=) Tanto en el aspecto del look en sí (ya sean colores, formas, recomendaciones de cómo me quedaría mejor..) como en el aspecto "ilustrativo" (si se ven bien las fotos y el maquillaje, si queréis que lo haga o lo explique de otra manera, en futuros looks intentaré hacer fotos de todos los pasos, creo que se verá un poco más claro..) en fin, se aceptan (y se agradecen) sugerencias!!:)

Bueno, y después de este rollo explicativo por ser el primero xD Os muestro ya el look a ver qué os parece =P


Qué opináis??:) Os dejo los productos que he utilizado y el cómo los he usado ;)



1º. Aplicamos una prebase (en mi caso usé la archiconocida de Too Faced) en toda la zona donde vayamos a aplicar sombras ;)

2º. Como base para empezar a hacer este "ahumado" en marrones utilizaré el eyeliner kohl de MAC en el tono Teddy, un tono marrón con reflejos dorados/rojizos (cada vez que lo uso lo veo diferente xD), lo aplico sobre todo el párpado móvil y lo extendemos uniformemente y difuminamos, bien con el dedillo o con un pincel. Esto actuará como base para que pigmenten mejor la sombra que usaremos después y para darle un poco de más gracia con los destellos ;)


3º. Aplicamos una sombra sobre lo que habíamos pintado antes con el eyeliner en un tono chocolate pero clarito, que no sea muy intenso, el más oscuro lo utilizaremos para la cuenca. En este caso, usé una sombra de Maybelline en el tono "Chocolate Chic", la verdad es que esta sombra me tiene loca. Difuminamos los bordes.

4º. Ahora vamos a marcar una profundidad en el ojo para que no quede tan plano (si a alguna ya le gusta así, pues nada más que omite este paso =P). Usaré una sombra marrón oscura intensa con matices rojizos y dorados como el eyeliner (más que nada porque no tengo una marrón oscura mate xD si la tenéis, podéis optar por usar esa si sois más de mates :P en mi caso los brillitos apenas se notan). Este color lo aplicaremos en la cuenca del ojo e iremos difuminando hacia fuera y un poquito hacia arriba (a mi ojo creo que le va mejor hacerlo así, si opináis lo contrario, decídmelo!!) para hacer la forma del ojo un poco más alargada. Para terminar con la parte superior del ojo, usaremos una sombra en tono crema o vainilla para iluminar el arco de la ceja y que no parezca tan hundido el ojo.

5º. Con la sombra chocolate más clarita delineamos las pestañas inferiores y pintamos la waterline inferior con el eyeliner Teddy (o uno marrón cualquiera).

6º. Aplicamos máscara de pestañas (que a mí se me olvidó en el momento de hacer las fotos, ups!xD) y corrector si lo necesitamos ;)


Para el resto de la cara..

Como creo que los ojos destacan bastante, me he limitado a contornear y llevarlo un poquito hacia la manzanita de las mejillas para que hiciera una mezclanza entre contorno y colorete ;) El colorete que usé para contornear fue uno de MAC de la colección de Disney llamado "Darkly My Dear", pero os vale cualquier colorete/bronceador que a vosotras os vaya bien con vuestro tono de piel ^^

Para los labios usé un tono nude por lo mismo ;) utilicé el labial "Pumkin Pie" de NYX (creo.. ahora no estoy muy segura xDD pero vamos, uno nude/rosáceo que tengáis a mano!!=P)


Y esto es todo señoras!! ;) el resultado en conjunto es este..




¿Qué os parece? =) Yo la verdad que me veo bastante favorecida con este look en marrones, ya me diréis vosotras si coincidís conmigo o no ;)


-------------------------------------------------------------------------------

Otro breve punto del día! Ante el finiquitamiento inminente de mi hidratante diaria, estuve mirando en blogs y tal cual podría comprarme cuando se me acabara, ya que me apetece cambiar y ver si otra me va mejor (o peor, quien sabe...) y mirando mirando, leí esta entrada de hace algún tiempo de La Colorópata donde recomendaba a pieles grasas y mixtas la hidratante de la línea YES TO TOMATOES (se vende en Sephora) basada en su buena experiencia con ella :) Y fiándome de su buen consejo final, que era pedir muestras siempre que pudiéramos para probar el producto antes de comprar nada (no vaya a ser que nos vaya a ir fatal por algún casual de la vida y la liemos y tiremos el dinero pa' na' y no están las cosas como para andar regalando el dinero xD) y yo, ni corta ni perezosa, me acerqué hoy a Sephora y seguí su consejo y muy amablemente me dieron un botecito con un poquito (bastante) de dicha hidratante :)

Como véis, la chica del Sephora fue generosa, me lo llenó casi entero!! =P Asique me dará para probarlo varias veces y asegurarme de que me va bien ^^ Aún no lo he probado (sólo lo he olido un poco jaja, al tema de los olores le doy cierta importancia, y esta tiene un olor agradable!!=) no sé, me recuerda.. a un campo de hortalizas jaja), pero en cuanto se me gaste la muestra os cuento cómo me ha ido y si me animo a comprar el bote grande :) que espero que así sea, porque me sale más barato que la que estoy usando ahora y viene más cantidad!! =P Blanco y en botella jaja..


Pues con esto acaba la entrada por hoy!! :) No tenía planeado que fuera tan larga.. Lo siento!! xD ya sabéis que rajo hasta por las teclas jaja!!

Espero que no os haya decepcionado mucho el look :) prometo esforzarme y mejorar!!^^ Espero encarecidamente que me pongáis en los comentarios todo lo que se os pase por la cabeza, bueno o malo, crítica o alabanza :) [siempre desde el respeto eh?;) ..] y nada más.. 

Un besito y hasta la próxima!! ;D

sábado, 19 de febrero de 2011

Mi (mini) colección de maquillaje

Hola hola!! =)

Qué tal va todo?:) ya estamos en fin de semana, bieeen!! (aunque a más de una nos da lo mismo que sea martes que sábado, porque tenemos que seguir estudiando.. qué felicidad jajaja)

Hoy vengo con una entradita que estoy segura que estábais esperando con gran espectación jaja =P Como muchas sabréis, en la parte izquierda del blog tengo una encuesta donde hace una semanita os pregunté qué entrada os interesaba más para esta semana, y la ganadora ha sido..

¡¡MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE!!

Sii jaja, lo prometido es deuda! =P Lo primero que tengo que hacer es DAROS LAS GRACIAS por responder tan bien a mi propuesta :) Habéis votado mucho y la verdad no me imaginaba que fuera a tener tan buen acogimiento :P Ha estado muy reñidita la cosa eh? Hasta el último momento no se ha decidido, y en compensación por estar tan reñida la cosa he pensado hacer las 3 entradas!:) eso sí, la ganadora será la primera por supuesto xD La semana que viene tocará otra, aún no sé si será sobre mis brochas y pinceles o será un look.. Seguid atentas la semana que viene para averiguarlo ;) 

Bueno, y sin enrrollarme más os presento a mis amigos los potingues jaja =P (no voy a hacer swatches ni nada, si queréis que enseñe algo más en particular, sin problema le dedico una entrada ;) sino esto se alargaría hasta el infinito jaja..)

Mi guarida del tesoro muahaha
 
Como véis, lo tengo todo organizado en un cajón (porque tampoco es que tenga una barbaridad de cosas, como váis a poder ver.. Ya dije que realmente me he puesto más seria con el tema del maquillaje hace poco más de un año :P) Está (casi) todo recogido en cajas de diferentes tamaños (todas ellas recicladas, es decir, que no me he comprado ninguna específica para esto, simplemente las he ido recogiendo por casa^^), no me gusta tener las cosas desperdigadas (soy un pelíiin maniática del orden jaja) y lo tengo todo más o menos ordenado por clases jaj, para tener lo que quiero siempre a mano ;)


Éstas son las paletas que actualmente tengo: 
- Book of Shadows Alice in Wonderland de Urban Decay, simplemente me encanta!!:) la adquirí el año pasado, me costó 40€ y en ese momento pensé "Uff, es un poco cara para lo que viene.." pero ahora lo pienso y desde luego que no me arrepiento nada!! :)
- Paleta de la marca Pupa, tiene sobre todo sombras muy neutrales
- Paleta de la marca Maria Ayora, de la que ya os hablé
- Zpalette, pendiente de rellenar :P


Los eyeliner y lipliners los tengo metidos en esta cajita tan floreada, que le robé tomé prestada a mi novio jaja :P (con su permiso, por supuesto) Tengo de todo un poco y de varias marcas: Avon, NYX, Eyeko, Essence, Sephora.. Un popurrí ;) y tirados en el cajón (porque en la cajita no caben) tengo los jumbos de NYX



En esta pequeña cajita tengo los labiales de NYX, un labial de Max Factor, un colorete en crema de MF también y un spray de colonia de Sephora, huele a mandarina! =P


En esta cajita guardo todos mis tesoritos de MAC jaja, y digo tesoritos porque como podéis ver es lo más caro que tengo en cuanto a maquillaje xD por eso, y porque todo lo que tengo ME EN-CANTA!! Voy comprando poquito a poco cosas de esta marca porque aparte de que es algo carilla (para mi bolsillo de estudiante claro xD) en mi ciudad no hay stand de MAC, entonces lo compro de higos a brevas (cuando voy de visita a Madrid, básicamente xD) Y como véis en la foto, tengo pocas cosas, pero la mitad son de la colección de Disney que sacaron el año pasado jaja, y me arrepiento de no haberme comprado más cositas!! ¬¬..


Aquí guardo todas las sombras sueltas que tengo (algunas pendientes de pasar por la depotadora jaja =P) Hay de todo un poco también: Rimmel, Deliplús, muestras de MAC, Maybelline, un quad de sombras de Essence.. 



Aquí tengo básicamente lo que son coloretes low cost jaja y prebases, tanto para ojos como para cara... Un par de iluminadores en polvo, unos polvos sueltos para matificar y unos polvos de la marca Madera que están más secos que la mojama.. Os lo juro! xDD



Comprobad que es cierto lo del reciclaje de cajas xD Ya véis, una cajita de sobres de té del Mercadona me vale para guardar las paletitas pequeñas de sombras y labios (yo que soy mu apañá jaja ^^) Las que parecen cartas de póker (a que el envase es chulo?:P) son de marca desconocida jaja, hay una de Rimmel y las otras dos son de Pinaud



Aquí tengo todas mis máscaras de pestañas y diversos utensilios de tortura jaja. Las 3 máscaras que tengo son de Maybelline, Yves Saint Laurent (un regalo, no os penséis!!xD) y de Max Factor.. El rizador es de Claire's y por ahí anda un sacapuntas de 2 boquillas (una tamaño estándar y otra para jumbos) y un par de máscaras secas pendientes de limpiarlas para peinarme las pestañas y las cejas :P


Algunas cosas no me caben en las cajitas o simplemente no encajan en las categorías predefinidas jaja, asique las tengo por ahí suelticas, "al vent" jaja, tengo la base de maquillaje que uso siempre (de Yves Rocher), papelitos matificantes, muestras de otras bases, pestañas postizas, glitter, un botecito para cuando hago la mezcla casera del Fix +, un par de labiales que no suelo usar.. 



En esta copita de helado tengo todos mis glosses :) también hay variedad de marcas: Pinaud, NYX, L'Oreal, Claire's, marca desconocida..  Últimamente apenas uso glosses, de moza sí que los usaba más jaja, ahora soy más de pintalabios ;)





Y por último, este cofre de la marca Cher's que me lo regaló estas pasadas navidades la madre de mi novio, muy maja ella :) como véis viene con un montón de cosas aunque de momento no he usado ninguna porque quiero gastar lo que tengo más antiguo :P (las que manejéis la contabilidad ya sabéis, método FIFO jajajaja)



BUENO Y ESTO ES TODO!! =) Qué os ha parecido??^^ la verdad que cuando lo ves todo junto en el cajón parecen poquitas cosas, pero separado no te creas que son tan pocas eh?=P Quiero leer vuestros comentarios!:) Cómo son vuestras colecciones?? ^^ algún día quiero verlas en vuestros blogs, eh?=P

Espero haber saciado vuestras ansias potinguiles jaja ^^ a mí también me encanta ver las colecciones de maquillaje de las demás (me declaro maruja potinguera jaja)

Cumplida con la entrada prometida, me despido ya por hoy :) no sin decir antes que.. YA SOMOS MÁS DE 50 PERSONITAS!! =D No me lo creo jaja, el miércoles no éramos apenas 40 y ya somos 54!:) Creo que a la gente le ha gustado mi entrada sobre mi experiencia en la Feria y me hace muy feliz el saber que os hago pasar un buen rato leyendo estas líneas :) MUCHAS GRACIAS A TODOS, tanto a los nuevos como a los que me seguís desde hace más por seguir aquí!!:) 

Bueno pues con esto y un bizcocho ya sí que sí me despido ;) Hasta la próxima, un besito para todas y BUEN FINDE!! ;)

miércoles, 16 de febrero de 2011

CRÓNICA II de la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud 2011

Hola hola! :)

Sin más dilación, aquí os traigo la SEGUNDA PARTE de mi experiencia en la Feria :P  (si no has leído la primera parte, aún estás a tiempo!!;) pincha aquí) Voy a hacer lo mismo que ayer, iré poniendo las fotitos y comentando un poco de qué iba ^^ Y al final pondré las fotos y la info de las cositas que me compré, que es lo que estáis esperando algunas jaja =P Allá vamos!!


 Esto era un stand con cosas naturales, la mayoría de los productos eran de Aloe Vera y Miel, de aquí me compré una cosita ;)




Stand de Mary Kay
No sé si os sonará la marca Mary Kay.. Yo sí tenía algo de conocimiento sobre ella, sobretodo por la gurú americana My Make up Corner
Me sorprendió ver un stand de esta marca en la feria, ya que por lo que tengo entendido es una buena marca, comparable a otras que por aquí conocemos más, como puedan ser Oriflame o Avon (aunque MK es algo más caro).. Ofrecían una limpieza facial gratis en tu casa sin coste alguno y también te enseñarían los productos, pero sin compromiso a nada.. Justo hoy me han llamado para confirmar día :) ya os contaré mi experiencia con esta marca ;) de momento, puedo decir que en la feria me dieron a probar un exfoliante para labios (usando 2 productos, el exfoliante en sí y luego un bálsamo) y decir que no me quedó ni un pliegue xD Estaré atenta a esta marca ;)






También hicieron un concurso de peinados, había que hacer de todo por turnos: corte de mujer, corte de hombre, recogidos.. Sólo me quedé a ver la parte de recogidos, para coger ideas =P que siempre voy con el pelo suelto, qué poco original soy xD



Y he aquí toooooda la información que fui cogiendo de los stands y que me fueron dando :) alguna ya la he tirado porque son cosas que no me interesan (como planchas para el pelo) pero el resto sí que lo conservo y en cuanto tenga un rato libre me leo todo para estar bien informada ;)


Y ahora viene la parte más interesante de estos posts.. qué cosas me compré!! =P

Ya os "avisé" que no compré mucho porque tampoco quería gastar por gastar xD pero estoy muy contenta de todo lo que he comprado, y creo que ha sido todo con cabeza ;)

En el stand de los productos naturales me compré 2 cositas: un Contorno de ojos con extracto de Aloe Vera (que tenía ganas de empezar a usar uno! a ver si hidratando la zona se me soluciona el problema de las arruguitas cuando me pongo el corrector :(..) y una hidratante corporal indicada para mejorar y solucionar problemas de la piel como soriasis, piel atópica, eccemas.. que yo sufro :( y sobretodo ahora de cara al verano.. A ver qué tal me va :) desde luego que en el puesto me aseguraron que iba fenomenal.. veremos a ver si es verdad! xD
Con el Contorno de Ojos estoy muy contenta, todavía no he notado mucha mejoría porque llevo apenas unos días usándola y tampoco lo he puesto a prueba con el corrector, este finde lo comprobaré ;) la textura es como un gel transparente, y el olor a mi no me agrada mucho, pero eso es señal de que no lleva apenas perfume y por tanto es más natural ;)
La hidratante corporal tiene como ingredientes también el aloe vera y el argán, que juntos producen unos efectos muy beneficiosos para la piel al ser muy hidratantes y ayudar a conservar esa hidratación en la piel :) Más adelante os contaré si he notado mejoría en la piel ;)
Cada producto me costó 10€.


Pintauñas a 1€ señoras!!:) había de un montón de colores, yo me decanté por éstos que son más de mi estilo ;) No os asustéis por los nombres extraños jaja, no os lo he comentado pero era una feria iberoportuguesa dada la cercanía entre Badajoz y Portugal :)
Para que quede el color del frasco hay que darse 2 capitas, pero por 1€ qué más podemos pedir?:P Tenía yo muchas ganas de comprarme tonos oscuros para esta temporada, cuando me quite la manicura que llevo ahora probaré el tono "Veneno" que tiene pinta de ser un burdeos precioso :P

En un puestecillo vendían botecitos pequeñitos tipo los de muestra de MAC (que yo como no tengo cerca ningún MAC pues tengo apenas 3 muestras y aún me queda mucho y no estamos pa tirar productos xD) así que me pillé 6 para tener para una buena temporada =P Costaban 0.25€ cada botecito, yo creo que estaba tirado de precio no?? En comparación con los botecitos de Sephora.. Y como veis, ya he usado uno de los botecitos para meter la sombra a la que maté xD ha renacido como pigmento jaja =P y creo que pronto voy a tener que usar otro para "arreglar" mi Shadow Insurance, que se ha separado el aceite del producto :S

Otra de mis compras fue un eyeliner fijo en un tono marrón chocolate intenso mate, y cuando digo fijo.. quiero decir FIJO xD vamos, que no se mueve!! Me lo probé en la mano, y cuando se secó no había manera de quitarlo frotando con el dedo!! y mira que rasqué.. y nada xD Asíque me lo compré y al día siguiente lo probé en el ojo, y aguantó toda la tarde y noche como un campeón!! :D asique estoy muy contenta, lo pienso usar tanto como eyeliner como para crear la base para ahumados en marrón y tal... La marca del lápiz es JIMONT (es catalana) y me costó 3.50€ :) Ah! y también pinta en la waterline que da gusto :P

Esa cosa morada es un rizador de pestañas que regalaban xD no está mal jaja, para un apuro nunca viene mal tener otro rizador a mano ;)


Y ahora viene mi compra favorita =P la que ha levantado furor entre mi círculo de amistades..

No sé si se apreciará bien en la foto pero.. es un pintauñas de efecto graffiti!!! :D como el de la marca Isadora!! (para las que no sepan de qué va esto.. aquí os dejo un vídeo de Isasaweis donde muestra qué es y como funciona =).. ) Cuando nos lo enseñaron, yo ya sabía lo que era, pero iba con mi madre y la pobrecica flipó! XD A las dos nos encantó, asique me lo pillé sin pensármelo dos veces!! También me compré un brillo secante rápido, que me hacía falta :) Y el resultado de este pintauñas es este..



Queda increíble verdad???=) a mi me encanta el efecto!! Y me parece una forma muy original (y rápida y cómoda) de llevar una manicura chula sin tener que echarle apenas tiempo :P yo soy de las que tienen muy poquita paciencia cuando se pinta las uñas jaja, asique esto me viene de perlas!! =) estoy.. más que contenta!!=P Y decir que con el brillo dura muchísimo! Sin el brillo no lo sé, pero usándolo por encima (y sin una capa base) llevo pues... me las pinté el sábado al mediodía y estamos a miércoles por la noche.. y las tengo prácticamente intactas!! ;) (sólo se me ha desconchado un poquito una esquinita de la uña del índice, pero es algo que me pasa con absolutamente todos los esmaltes xD ya sean buenos o malos jaja) El precio del esmalte y del brillo fue de 3.60€ cada uno :)


Y esto es todo! :) no es mucho, pero yo estoy muy satisfecha, algunas cosas han sido cosas que necesitaba y no es estrictamente maquillaje y los caprichillos no han sido nada caros, asique la conciencia está tranquila :P

Comentadme!! Habéis probado alguno de éstos productos? Qué tal os han funcionado? Y qué os han parecido mis compritas?:)

Espero impaciente vuestras opiniones y sugerencias si las hay!! =P En la próxima entrada ya por fin os mostaré mi (pequeña pero coqueta) colección de maquillaje!!! =)

Gracias por leerme, comentar y suscribiros, ya casi 40 personas en el primer mes de vida del blog!!:) MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! =)

Hasta la próxima entrada, un besito!! ;)

CRÓNICA I de la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud 2011

Hola hola!! =)

Qué tal?^^ Yo me siento hoy super cansada, pero voy a hacer el esfuerzo y cumplir con lo prometido :P que para dedicarme un ratillo a vosotras saco las ganas de donde haga falta! ^^

Como digo, hoy traigo la primera parte de mi experiencia en la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud 2011 



Esta feria se ha desarrollado este finde pasado, desde el viernes 11 hasta el domingo 13 y he asistido los 3 días ^^ Aparte de porque me encantan estas cositas y no me canso de mirar y probar jaja, fui tanto porque fui cada día con personas distintas xD el viernes fui con mis padres (bueno, con mi madre realmente.. mi padre se quedó en la cafetería las 2 o 3 horas que estuvimos nosotras en la feria XD), el sábado fui con una amiga y el domingo con una prima ^^ Vamos, que me lo acabé aprendiendo casi de memoria jaja

En esta primera parte os voy a contar cómo fue la feria y sobretodo mostrárosla, ya que muchas me lo pedísteis :) mañana o pasado subiré la segunda parte, en la que os contaré las cositas que me compré ;)

Empecemos!! =)

Look + outfit del día ;)

Tengo que empezar diciendo que me quedé un pelín decepcionada ya que esperaba ver más stands de maquillaje y tal y la verdad fue que eran los que menos había :( abundó muchísimo los puestos dedicados a manicura (sobretodo uñas de gel, que no me llamaron mucho la atención) y a peluquería (tampoco es que me atrajera en exceso..). Asique tampoco he comprado muchísimo, que por una parte está bien porque así ahorro para cuando vaya a MAC jaja pero por otro pues bueno, me esperaba que fuera alguna marca conocida, tipo Martora o algo así.. pero nada =/ bueno, alguna interesante sí que había, más adelante os lo cuento..

Bronceado instantáneo con aerógrafo

Me llamó la atención ver el puesto de Konad :) me fijé en los kits de estampación, tenían muchisimas cosas: kits, muchísimas ruedas con multitud de diseños, lacas de uñas.. Me acordé de algunas chicas de Youtube que son fans de estos kits :P 

Stand de KONAD

Tenían en otra parte una especie de tarima sobre donde estaban maquillando en plan de fantasía (como podéis ver en las fotos) a unas chicas, durante los 3 días hicieron varios maquillajes de estos (podríamos llamarlo body painting?), recreando a un chico y una chica trogloditas, una chica que tenía pinta de serpiente, una chica futurista, una chica zombificada y una faraona egipcia :) Por lo visto eran de una escuela de maquillaje de Madrid llamada TRUHKO MAKE UP, que ofrecen cursos y seminarios por si os interesa a las que seáis de Madrid y alrededores :) Para más información, su página web es www.truhko.es ^^






Es Beetlejuice! jiji me encanta!! :D
La familia Zombie jaja
 






En otra parte del recinto había una especie de cursillo de maquillaje patrocinado por la cadena Marionnaud, no me quedé mucho rato a ver porque lo que estaban enseñando yo ya lo sabía hacer jaja :P (y por supuesto, para realizar el curso era necesario previo pago de su importe xD)






Cerca de allí, había un stand donde patrocinaban terapias de "Pez-Spa", que si no sabéis lo que es aquí os dejo la información :) http://www.pezspaspain.com/  Oferteban sesiones de 5 minutos por 3€ y yo tuve la suerte de probarla gratis :) estuve 5 minutos con las manos en remojo con los pececillos, era una sensación agradable  y a veces hacían cosquillitas :P El resultado: me dejaron la piel muy muy suave y sensiblemente más blanquecina xD lo que es normal jaja, teniendo en cuenta que se alimentan de células muertas de nuestra piel.. :P
No son mis manos xD


Esto era como una peluqería ahí en vivo y en directo xD le cortaban el pelo a la gente, le peinaban.. (no sé si era gratis o no, sinceramente no lo creo xD)



Como podéis imaginar a estas alturas, el maletín con animal print me encantó!! xD pero era un poco caro para mí (creo que eran 44€) :S y sé que hoy poy hoy mucho uso no le iba a dar, tampoco tengo tanto maquillaje.. Quién sabe dentro de un año o dos ;) pienso volver a la feria para buscarlo jaja!:P




Puestecillo de Essence :) tenían cositas de la colección de "I love Berlin", pero no tenían lo que yo quería, que era la paleta :( asique no compré nada..

El sábado se celebró el certamen de Gala Top Model Extremadura.. No me gustaron ¬¬ estaban delgadísimas, algunas en exceso y un cuerpo así no me parece nada bonito estéticamente.. Habrá a quienes sí le gusten y ellas se verán bien.. En fin, para gustos colores :)

Hubo una actuación de un chico que no tengo ni idea de quién es XD cantó la canción de Física o Química jaja

Alguien sabe quién es?
 


Al final no sé quién fue la ganadora.. Tampoco es que tenga un especial interés en ello xD Ya os digo que no me gustaba ninguna..

Un puestecillo con cositas de manualidades muy monas!;)



Y ahora hacemos un paroncillo, os parece?;) que estoy muerta del sueño ya jaja (son las 00.15h) y necesito tirarme en mi camita yaa! (y leer un ratejo, que me está enganchando el nuevo libro!=P)

Mañana sigo con la 2ª parte (no sé si podré al mediodía o ya por la noche) en cualquier caso, de mañana no pasa!;) para que esté ya todo completito ^^

Ah! Y no me olvido que en la encuesta la entrada ganadora ha sido.. mi colección de maquillaje!! =P (sois unas marujillas! :P como yo jaja, me encanta ver vídeos y post sobre vuestras colecciones en algunos casos inmensas!:P) 

Pues lo dicho, seguid atentas porque mañana la segunda parte, mientras tanto gracias por leer esta primera y se agradecen comentarios! =P Hasta la próxima no, hasta mañana!;) un besito!