lunes, 31 de enero de 2011

Veredicto sobre el desmaquillador bifásico de Bourjois

Hola hola! =)

Tal y como os prometí en la entrada de mis desmaquillantes (un poquito más abajo para las nuevas ^^) hoy os traigo el resultado y mi opinión sobre este desmaquillante, que el día que publiqué la entrada no lo había catado aún pero ya está estrenado, asique vamos allá!:)

Bien, en primer lugar os presento el look con el que puse a prueba el desmaquillante: un look bastante contundente y cargadito, para que no quedara ninguna duda de su eficacia ;)



Caso omiso a ese pelillo de la ceja que no me peiné x) iba con prisas jaja

He de decir que ese día no me puse máscara de pestañas, pero sí llevaba el delineado con un delineador líquido para compensar jiji ;)

Bien, pues la cosa fue así: ya sabéis, remover el bote para que se mezclen los dos productos (el aceite y el "normal" xD) y lo eché en una cantidad no excesivamente generosa en uno de los discos que os enseñé.. Lo quedé unos 10 segundos sobre el párpado, para que hiciera bien efecto y al retirar éste fue el resultado...

Así limpiaba, así así..




Como véis, salió todo, todo y todo!:D de una pasada! Me quedé gratamente sorprendida al ver que no había defraudado mis expectativas :) así quedó mi ojo tras la primera pasada:


Sólo quedó restos del delineador líquido a ras de pestañas, pero creo que fue porque en el lado más externo no llegaba bien el algodón..

La única pega de todo esto que le veo (que no sé si será algo común de todos los bifásicos) es que deja grasientillo el ojo, pero personalmente no es algo que me moleste en exceso la verdad, me sequé un poco con la toalla y problemo solucionado :)

La nota que le doy es: 8/10 , porque aunque a mi no me moleste esa sensación grasienta habrá a las que sí y por ser un poco objetiva con todos ;)



De cualquier forma, pienso que está genial! =) o no? Comparado con los bifásicos que utilizáis vosotras, qué os ha parecido el experimento?? :) Comentarios abajo, pleaseee!! ^^ (También podéis comentarme qué os parece el look, si os gusta o por el contrario os parece una birria xD)

Gracias a todas por leerme, hasta la próxima! ;) Un besito! ;*

domingo, 30 de enero de 2011

Me han dado un premio! =) (editado!!)

Holaaaaa!! =) qué tal estáis?^^

Hoy BlogHera me ha dado mi primer award! :D cuando lo he visto me he puesto contentísima la verdad :) me lo tomo como un reconocimiento a que mi blog va haciendose un huequito y que por lo general os gusta ^^ y me alegro muchísimo, por que le estoy echando mucha ilusión a este proyecto :)





Reglas:
- Dar las gracias al blog que te premió y crear un enlace a él.
- Compartir 7 cosas sobre ti mism@
- Premiar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente


Como ya he dicho, le agradezco este premio a BlogHera =) que todo dicho sea de paso, su blog me gusta un montón, aunque echo de menos que actualice más a menudo :(

7 things about me..

1) No podría vivir sin música :)
2) Me encanta ver todo tipo de películas, me gusta sentirme dentro de las historias que cuentan..
3) Mi película favorita es Moulin Rouge :)
4) De pequeña quería ser arqueóloga ^^
5) Me encanta comer!! Disfruto muchísimo de una buena cena/comida con mi chico y mis amig@s :)
6) Soy una persona bastante previsora, al menos con respecto al dinero ;)
7) Cómo no, me encanta el maquillaje y la moda! :) y me gustaría que tuviera algo que ver en mi futuro profesional.. Quien sabe ;)

Los 15 blogs a los que premio son:
- http://sweetmakeup.blogspot.com/
- http://bloodylips13.blogspot.com/
- http://lacoloropata.blogspot.com/
- http://lalittel-makeup.blogspot.com/
- http://makeupte.blogspot.com/
- http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/
- http://moli-art.blogspot.com/
- http://gata-gz.blogspot.com/
- http://sistersmakeup.blogspot.com/
- http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/
- http://asumamosriesgos.blogspot.com/
- http://thejuicepink.blogspot.com/
- http://azucenamoralesmakeup.blogspot.com/
- http://sonorona.blogspot.com/
- http://recibeelpoderentusmanos.blogspot.com/

Todos son unos blogs estupendos!!:) os recomiendo que los visitéis, porque os gustarán seguro! ;)



EDITO!!!


Me han dado otros dos premios!!=) jaja y obviamente no voy a poner 30 blogs más (para empezar porque no conozco tantísimos..todavía..xD)

Los premios me los han dado:
- Sweet Makeup
- Losaga

Muchisimas gracias por acordaros de mi pequeñito blog, cada día se suma alguien más!:) un besote enorme para las dos! ;*


Esto es todo, muchas gracias de nuevo y un besito para tod@s!!! ;)

jueves, 27 de enero de 2011

Mis desmaquillantes

Hola hola chic@ssssss!! =)

¿Qué tal estáis?^^ Espero que bien!:) Yo ahora ando liadilla con los exámenes de la universidad, pero bueno al no tener clases mientras paso más tiempo en casa, asique me da más tiempo a estar con el blog jiji ^^ He tardado más de lo esperado en colgar esta entrada nueva pero no sabía de qué hablamos esta vez la verdad (tengo un montón de ideas, entre ellas subir looks pero eso me requiere más tiempo y ganas XD) y dije "Bueno, va, voy a hablarles de los desmaquillantes que suelo usar, que seguro que a alguien le interesa mínimamente xD" jajaja asique allá vamos!;)




Éstos son todos los productos que tengo actualmente, y los uso para diferentes situaciones.




- Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta cara y ojos, marca DELIPLUS de Mercadona: 
Hasta hace bien poquito usaba las toallitas para desmaquillarme toda la cara, pero últimamente me notaba los ojos más sensibles y decidí desmaquillarlos con otro producto y dejar las toallitas para el resto de la cara. A mí me van bien la verdad, una toallita me suele dar para un par de veces (sólo para la cara, ya sabéis) y baratas son, como casi todo lo de Deliplus jaja





- Leche desmaquillante integral para rostro y ojos, línea ESSENCIALS de Garnier:
En un pack de toallitas desmaquillantes de Garnier que se compró mi madre venía esto de regalo, y como ella es más de usar toallitas que es más rápido, pues me lo dio a mí :) ésto es lo que estoy usando para desmaquillarme los ojos, es muy suave y la verdad que de una pasada quita casi casi todo el maquillaje que llevemos en el ojo (y hablo de looks cargados, que es lo que más me suelo hacer yo, smokey eyes y de ese estilo..) Yo lo uso poniendo un poquito de esta leche en los dedos, me lo aplico sobre el párpado y hago masajes circulares con cuidadín durante unos segundos para que se vayan "desprendiendo" las sombras y demás que podamos llevar, cojo un disco de algodón y lo presiono encima durante unos 10 segundos y arrastro hacia el exterior, y sale todo de una pasada!!:)
Algo bueno que tiene también es que a veces cuando se me ha entrado un poco en el ojo no escuece (vamos, a mí no) aunque tampoco es una sensación agradable claro.. xD Pero vamos, te lavas luego la cara y listo :)
Es un producto que me gusta mucho, aunque la textura de las leches desmaquillantes no les termino yo de coger el gusto.. Prefiero algo más líquido :) Lo próximo que quiero probar de esta línea (Garnier Essencials) es el desmaquillante de ojos de agua de uva :)

Ah! Y su precio también muy asequible :) lo ví el otro día en el Corte Inglés.. y creo que no llegaba a los 4€ y vienen 200 ml :)




- Démaquillant yeux express waterproof de BOURJOIS:
Ésta es mi última adquisición en cuanto a desmaquillantes se refiere jiji, éste lo compré hace un par de semanas y básicamente fue porque andaba buscando desesperadamente un desmaquillante bifásico porque he oído maravillas de ellos y aún no había probado ninguno y me llamaba mucho la atención, la verdad.. Y al poco de empezar la temporada de rebajas entré a una tienda especializada en cosas de cosmética y peluquería y lo vi y estaba al 20% de descuento y me lo llevé sin pensármelo jiji, me costó unos 5.50€ con el descuento ya aplicado y vienen 200 ml también, asique me parece que está genial  :) La experiencia de probar un bifásico... pues sinceramente, aún no he tenido ocasión de probarlo XD Porque yo para ir a clase no me maquillo y me lo compré prácticamente cuando ya estaba con los exámenes con lo cual apenas he salido y cuando he salido ha sido, o bien sin maquillar o con un look muy ligero, con lo cual pienso que debo probarlo sobre algo que sea un reto, por llamarlo así xD Este finde me hago un look cargado y os prometo que subo fotos y os doy mi opinión sin censuras jaja ;) Espero que no me defraude jiji, tengo grandes expectativas puestas sobre él ^^

Los discos que estoy utilizando ahora son los que salen en la primera foto, los Maxi Duo Face de marca Carrefour, me gustan porque son el doble de grandes que un disco normal y con uno me da para los dos ojos!:) pienso que sale más económico gastar 1 que 2, no créeis?;)


Bueno, pues ya está, como véis uso poquitas cosas pero tampoco creo que necesite más de momento, con lo perezosa que soy para desmaquillarme cuando llego por la noche.. xD Pero que conste que lo hago siempre! que sé que irse a la cama con restos de maquillaje es malísimo, sobretodo para los ojos :S (y en mi caso más aún, que uso lentillas y eso sensibiliza mucho el ojo) Ya sabéis, la próxima entrada será sobre los resultados del desmaquillante bifásico de Bourjois, seguid atentas! ;)

Ahora os toca a vosotras ;) Si alguna ha probado este desmaquillante bifásico, que me lo diga por favor!! :) también me gustaría que me comentárais qué productos utilizáis vosotras y cuál me recomendaríais :) (por si tengo que recurrir a otro porque el de Bourjois me vaya fatal jajaja!)

Espero vuestros comentarios!! =) gracias por leerme y hasta la próxima! ;)

domingo, 23 de enero de 2011

Arrasando en las rebajas!

Muy buenas a todos!!:) Qué tal estáis?^^ Yo estoy contentísima jiji :D El viernes fui de compras y puff.. arrasé!! jajaja, ya veréis cuántas cositas =P Espero que os gusten ^^ He comprado un poco de todo: pantalones, chaquetas, vestidos, accesorios.. menos zapatos, de todo! xD Todo lo que compré es de tiendas que todos conocemos y me siento orgullosa de decir que todo fue comprado con precio de rebajas =D es decir, no había nada de la nueva colección, asique me ha salido todo tiradísimo de precio!! ;)


Mención especial a mi novio, que muy amablemente me acompañó tooda la tarde y se portó genial jiji ^^ hizo de perchero, se puso en la cola, me llevó las bolsas... Si es que es un cielo!! =)


Muy bien,vamos al lío..  COMENZAMOS!! ;)

- Vestido negro con detalle de botones militares en el pecho, muy de moda esta temporada

Tienda BLANCO
Su precio normal es : 29.99€
Precio rebajado: 8.99€


Aquí se ve un poco trapo, pero puesto queda super ajustadito al busto! ;) eso sí, tengo que cortarlo de abajo porque me hace más bajita al ser tan largo x)

Detalle del pecho, lleva unos botones estilo militar



Queda muy bonito puesto (a mi parecer) y está muy de moda y por ese precio, no me arrepiento! ;) 


 - Chaqueta negra de corte militar, de la temporada de este año Otoño-Invierno 
Tienda BLANCO
Su precio normal es: 45.99€ (no pago 46 eurazos por una chaqueta =S)
Precio rebajado (vais a fliparlo..): 13.80€ !!!


Me parece una chaqueta preciosa y muy de moda..

Detalle de los botones delanteros

Detalle de la manga

Detalle de los hombros

Por detrás también tiene unos botones.. tiene un corte muy mono, no creéis?
Tenía muchas ganas de una chaqueta de este estilo, y por ese precio aunque me dure un par de temporadas.. merece la pena!! =)


- Chaqueta de cuero (falso, obviusly!) en color burdeos con pelitos en la solapa del cuello
Tienda PULL & BEAR

Su precio normal es : 39.99€
Precio rebajado: 19.99€ 


Detalle del puño, es de punto

Detalle de la codera

 Tenía ganas de una chaqueta de cuero no muy pesada, y ésta me viene muy bien sobretodo para las épocas de entretiempo :) (otoño y primavera) y el color me parece muy original!! no es la típica chaqueta negra o marrón...


- Corsé negro con estampado de leopardo 
Tienda BLANCO
Su precio normal es : 21.99€
Precio rebajado: 6.59€ 


Sólo tengo que añadir que.. me encantan los corsés!! x) y siempre que puedo me pillo alguno de Blanco, hace algún tiempo que están trayendo corsés dentro de sus colecciones y de vez en cuando veo alguno bonito :) ya tengo 2.. 

- Pantalones vaqueros pitillos con algunas partes desteñidas (lavado a la piedra) 
Tienda PULL & BEAR
Su precio normal es : 19.95€
Precio rebajado: 9.99€





Unos pantalones vaqueros normalitos, que era justo lo que yo iba buscando :) que me valieran para vestir para clase pero también para salir por ahí :) y me quedan perfectos jeje (los únicos vaqueros que me quedan bien de cintura, culo y pierna son los de Pull & Bear, los de otras tiendas (véase Bershka o Blanco) me quedan horribleees, ya sólo compro pantalones en Pull & Bear..) 
Y pasando a los complementos..

- Guantes de imitación de piel de leopardo con cuero (esto lo compré para mi madre :) )
Tienda BLANCO
Su precio normal es: 19.99€
Precio rebajado: 5.99€


Son muy monos y quedan muy ajustaditos :) 


- Diadema con lacito en color beige
Tienda Bershka
No sé el precio porque fue un regalo de mi chico :)





Últimamente me chifla todo lo que lleve un lacito... xD Con este complemento le doy un poco de más alegría a mi pelo, que siempre lo llevo "al vent" ^^


- Foulard con estampado de leopardo, muy actual también
Tienda BLANCO
Su precio normal es: 9.99€
Precio rebajado: 2.99€


El "animal print" va a seguir estando de actualidad esta temporada, y a mi particularmente cada vez me gusta más, asique.. pa' la saca! ;)


Y como colofón final, pasé por la tienda Claire's  sin buscar nada en particular, pero al final me llevé un par de cositas que tenía en mente desde hace tiempo :) 


Una crema para manos (1€) tiene un olor agradable y se absorbe muy rápido, que es algo que para mí es esencial en una crema (tengo muy poca paciencia para estar esperando a que se absorba xD), y me compré 2 mascarillas faciales de la marca Montagne Jeneusse (que yo las haya visto en mi ciudad sólo se distribuyen en Claire's, aunque he oído que también en algunos Carrefours se pueden conseguir..) Había una promoción que te llevabas 2 por 3€ (su precio normal es de 1.95€) y tenía un montón de ganas de probarlas desde que se las vi a Drusilada en sus múltiples videos donde las enseña XD las que yo escogí fueron una de peel off de frutas de la pasión (de estas de tirar jaja, ya os contaré!) y una hidratante con olor a chocolate :) tiemblo de gusto sólo de pensar cómo debe oler!! jajaja


Y bueno, esto es todo!! =)  Creo que salí bien de mis compritas jeje, me compré un montón de cosas que sé que voy a usar y por un precio más que asequible :) asique estoy..pues contentísima de la vida!! ^^

Por cierto, todo lo que compré en Blanco me salió taaaaan barato porque ahora tienen rebajas del 50% y el 70%!! Asique id y aprovechad si normalmente soléis comprar en Blanco :) 

Espero vuestros comentarios, quiero saber vuestra opinión!! =) Si habéis ido ya a las rebajas, qué pensáis, qué os han parecido las prendas que he comprado.. en fin, contadme!! =)


PD: Al final de la tarde, con todas las bolsas en la mano y camino para casa.. Mi novio me hizo una foto a lo "Pretty Woman" xDD



Un besito y hasta la próxima!! ;)

miércoles, 19 de enero de 2011

+1 para Sigma

Holaaaaaaaaa!=)

Qué tal, cómo estáis?^^ Hoy vengo a hablar sobre Sigma :) para aquellos que no conozcan esta marca, en resumen: es una marca online de venta de brochas y pinceles para maquillaje sobretodo :) aunque también tiene algunas cosillas de maquillaje, pero es famosísima por sus brochas ^^

Pues bien, os cuento mi experiencia con Sigma:

Hace un mes o así hice un pedido de unas cuantas brochas y pinceles y nada, todo perfecto, me llegó rapidísimo la verdad (creo que fueron 3 días!:O increible..) y nada, en principio parecía que todo estaba en perfecto estado.. Pero cual fue mi sorpresa que al empezar a usar el pincel E40 (difuminador) perdía muchísimos pelos :S me quedé un poco extrañada la primera vez, pero pensé que era normal que se le cayera algún pelillo al empezar a usarla.. Pero no fue algo esporádico, ni mucho menos.. Cada vez que usaba ese pincel, era un horror :( se le caían un montón de pelos con la consecuente incrustación de ellos en mi piel (este pincel lo utilizaba para aplicar el corrector de ojeras) y ya os podéis imaginar.. aparte del coñazo que era ir retirando cada pelillo que se iba cayendo pues la decepción que suponía haber pagado 9$ por una brocha evidentemente defectuosa :(

La prueba --> Éstas son las fotos que les puse en el mail, comprobadlo vosotras mismas, total disaster.. 




Mientras yo pensaba qué diantres hacer con esa maldita brocha, casualmente unos días después una chica en Youtube (Sonorona, aquí su canal =) --> Canal de Sonorona) mencionó que a ella le había pasado lo mismo con otro pincel de Sigma y que después de hablar con ellos y contarles su problema le mandaron un pincel nuevo. Asique yo, ni corta ni perezosa, hice lo mismo: les mandé un e-mail con fotos para que vieran que era todo verdad y no me pusieron ningún problema en mandarme el mismo modelo de pincel nuevo y totalmente gratis!!

En resumen: creo que Sigma es una empresa que realmente se preocupa por sus clientes y por que el buen nombre de su marca no se manche por mala propaganda de brochas defectuosas (el boca a boca por Youtube de la buena calidad de estas brochas y pinceles y sus similitudes con M·A·C ha sido lo que ha hecho conocida a esta marca) y yo os animo a que si alguna vez tenéis un problema con ellos, por cualquier cosa, que les mandeis un mail y ya verán ellos como os pueden ayudar, de un modo u otro :)

Y hoy, después de una semana aproximadamente, me ha llegado mi pincel nuevito!! :D






El nuevo pincel como habéis podido observar tiene algunos pelitos doblados :( se habrán doblado durante el viaje.. Vaya suerte tengo xD en fin.. Mientras no se le caigan los pelos, me conformo! xD (si tenéis algún consejo para arreglar esos pelitos rebeldes, acepto sugerencias!! ^^)

Y esta es mi historia de amor/odio con Sigma jaja, en próximas entradas os enseñaré el resto de pinceles que hice en aquel pedido :)


Gracias por leerme y comentar!! =) hasta la próxima!

lunes, 17 de enero de 2011

Participo en un sorteo!

Hola hola! :)


Este post es sólo para anunciar que participo en un sorteo del blog la_littel_MakeUp

Aquí dejo el enlace al sorteo --> http://lalittel-makeup.blogspot.com/2011/01/primer-concurso-de-lalittelmakeup


A ver si hay suerte!! =)

domingo, 16 de enero de 2011

OUTFIT de la semana

Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto, no? ;)

Esta primera entrada (si no tenemos en cuenta la presentación) la dedicaré a presentaros un outfit que me gustó y quería compartirlo con vosotros :)


Para quien se esté preguntando, ¿qué es un outfit? Pues bien, un outfit es un look de ropa, un conjunto confeccionado para salir a la calle, a las clases, alguna fiesta.. Un look de moda, al fin y al cabo ;)

Este outfit que os enseño hoy está orientado sobretodo para un ámbito informal, yo lo escogí para ir a clase, pero vale también para salir a tomar algo o incluso algo un poco más formal si le añadimos algunos detalles, al gusto del consumidor ;)

Nota: Pondré siempre de dónde es la ropa y los complementos que os enseño (si me acuerdo de los precios, también), por si a alguien le interesa que no haya ninguna duda dónde pueda conseguirlo :)






Bien, os comento :)

- Cárdigan negro de EASY WEAR (El Corte Inglés)
- Bufanda de color marrón, de la tienda MOA
- Camiseta de media manga de rayas marineras de TRAFALUC (planta Joven de ZARA)
- Jeans claros, de SICKO 19 (Pull & Bear)
- Botas altas negras estilo mosquetero, se pueden encontrar en infinidad de sitios xD

Me parece un conjunto muy de temporada, estas prendas os resultarán muy fáciles de encontrar, y resulta muy sencillo y cómodo para ir a cualquier sitio ;) sobretodo para las largas horas en la biblioteca ahora que se acercan los exámenes! :P

Espero que os haya gustado y no haberos aburrido mucho =P prometo mejorar!!^^

Gracias por leerme y.. hasta la próxima! =)

sábado, 15 de enero de 2011

Comienza mi andadura blogera! =)

Hola hola! =)

Os preguntararéis el porqué de crear un blog. Este año lo he empezado con muchos propósitos que quiero cumplir y uno de ellos era crear mi propio blog y sentir la experiencia de ser blogera :) Quiero compartir con todo el que pase por este blog mis experiencias y todo lo que aprenda sobre un mundo que ahora me tiene totalmente apasionada: la belleza personal, que incluye maquillaje, moda, cuidados..

Pero no sólo voy a hablar de potingues, no os asustéis xD también compartiré con vosotros la música que estoy escuchando, las películas que vea y por supuesto, todo esto contando con vuestras opiniones y en muchos casos habrá entradas que serán de consulta a vosotros :) porque yo no sé apenas nada, pero por eso quiero un blog, para aprender y si puedo ayudar a alguien que esté en mi misma situación, pues mejor :)

Creo que todo lo que he dicho describe lo que quiero que sea este blog para mí :) Espero vuestros comentarios y.. Bienvenidos!! =)