sábado, 10 de diciembre de 2011

Outfit "Wedding in Red with ASOS"

Hola a todas! ^^

¿Qué tal estáis pasando el fin de semana?:) Yo con muchos nervios jeje, este será mi último fin de semana en Lisboa de este año :) el sábado que viene vuelvo a casa (vueeelve, a casa vueeelve por Navidaaadd... os acordáis?xD) y tengo unas ganas locas de que pase esta semana (que tengo llena de exámenes por cierto) y estar de vuelta en mi verdadera casa con mi familia, mi chico y mis amigos :) pero no os asustéis, que en Enero vuelvo! xD estaré haciendo el Erasmus aquí todo el curso 2011-12 asique genial porque he descubierto que hay tiendas muy interesantes aquí y tengo que investigarlas jijijij.. Ya os contaré todo!:)

Hoy os vengo a enseñar un outfit del que ya os adelanté algo hace varias semanas. En este caso es un outfit de boda (se casaba la hermana de mi chico, usease, mi cuñá-a-aaaaaa xD tenía que soltarlo jaja..) y como desde hace tiempo quería hacerme de un vestido rojo pues esta era la excusa perfecta para ello =P

Os cuento que estuve buscando y buscando y rebuscando, tanto en las tiendas físicas como en las online de todas estas tiendas tipo Zara, Mango, etc.. y no veía nada que me convenciera... Hasta que me dije ¿Por qué no probamos en ASOS? Y ví la luz chicas... la ví... XD ¡Cuántas cosas mader de dios!! Además pillé una promo que tenían un montón de vestidos al 70% de descuento!! Como para no echarle al menos un ojo, ¿verdad? La gracia de que tuvieran tanto descuento es que eran vestidos de la temporada primavera-verano, pero a ver.. yo no sé vosotras.. pero yo casi que uso los mismos vestidos en invierno que en verano XD a excepciones de algunos que sí que se ven DEMASIADO veraniegos o al contrario, demasiado abrigados para el verano.. el resto los uso indistintamente la estación que sea :) simplemente hay que añadirle o quitarle capas jaja :P

Bueno, no me enrrollo más, este es el vestido que escogí!^^

Soy Casper....xD hacía un frío del carajo!!

Como podéis ver, tiene varias "gracias" el vestido =P lo primero, que no es de color rojo entero (que tampoco me desagradaba pero ví este y oye, me convenció xD) y va combinado en negro, pero que para mí no es ningún inconveniente ya que el negro es uno de los colores más neutros y fáciles de combinar :) Cosa distinta hubiera sido si el vestido fuera rojo y azul o amarillo o alguna mezcla así más extravagante jaja..
La segunda, el detalle de la flor (o el burruño ese de tela) al hombro :) a mi parecer le da más aire de traje festivo, no os parece? No sé, no resulta tan sosillo.. También la franja negra justo en la cintura ayuda a hacer una figura más bonita :)
Lo tercero, como véis es asimétrico y solo lleva sujeción en un hombro, el otro lo deja al aire y si lo miras desde atrás la espalda tan bonita que hace!!:) 

Y como os comento, es un vestido de verano asique para adaptarlo a la boda que era en Noviembre (y como os digo, hacía un frío del copón!!!) mi apuesta fue:
- Unas medias no muy tupidas (me parecen menos apropiadas para este tipo de eventos)
- Unos buenos tacones (estuve buscando unos zapatos cerrados pero nada, tampoco aparecieron los que me convencieran asique me puse estos de Mustang que ya conocéis de sobra.. pero lo suyo hubiera sido unos buenos taconazos de ante o similar)
- Un bolso de mano o clutch ;) (este también me lo conocéis de otros outfits formales)
- Para resguardarnos del frío en la parte superior del body una chaquetita o rebeca que resulte estilosa y apropiada para la ocasión :) Yo me decanté por mi blazer de Zara (comprado en rebajas) y que simula como terciopelo o algo así..

¡Que además era bastante calentita! :) si no llega a serlo.. ya os digo que hubieran tenido que sacarme de allí tal que así...
¡¡Qué frío hace en Cáceres, leches!!
(La boda fue en Cáceres capital, por si no lo he comentado.. jajaja)

Ah y no os he comentado el precio! También tenían una promoción, creo que sigue vigente, en la que los gastos de envío son gratis para España asique en total el vestido costó unos 23€, genial no?:) La única pega que le pongo al vestido es que se arruga sólo con mirarlo jaja, pero por lo demás estoy contentísima :) Decir también que el envío me llegó rapidísimo, en una semana lo tenía en casa y por si alguien se lo pregunta aceptan devoluciones o cambios de talla :) Aunque yo acerté con la talla y me quedaba perfecto jeje, menos mal!


 ***
Del maquillaje no tengo ninguna foto decente, lo siento :( ya sabéis, con las prisas del momento, los nervios y los momentos emotivos (lo que se llora en las bodas jaja!)... Pero más o menos a grosso modo os podéis hacer una idea a partir de esta foto :) (y así os doy un poquito de envidia, ya de paso =P):
¡¡Ñam ñam el postre que nos sirvieron, como me gusta el chocolate!!
Tampoco es que fuera gran cosa! Simplemente me hice un ahumado en marrón (con la sombra 126 de KIKO y alguna de la paleta de Sleek Oh So Special que ahora no recuerdo cual exactamente...), marcar bien las pestañas y morretes y colorete en rojo :) (colorete Fever de MAC y pintalabios de Max Factor tono 820 Intensily Red)


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Lo véis apropiado para una boda? A mí me ha gustado muchísimo y creo que le voy a sacar mucho partido :) empezando por Nochevieja si no encuentro un candidato mejor jajaja...

Siento haberos tenido sin entrada esta semana y siento que la semana que viene vuelva a pasar XD pero ya os digo que tengo muchos exámenes aparte de hacer la maleta (que no es moco de pavo XD) asique hasta el finde que viene que ya esté en mi casa tranquilamente y sin tener que estudiar no volverá a haber entrada, tened paciencia por favor!:)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima! ;)

22 comentarios:

  1. estas wapisima!!!!! te favorece un monton, me gusta el vestido yo creo k incluso lo peudes aprovechar para noxevieja

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso!! .. yo compré uno en asos, y no me queda bien sniff snifff

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Te queda de lujo! Y qué buena oferta encontraste, por 23€ un vestido que te puede servir para las bbc y celebraciones varas" Vamos, que te has reinado! Ibas muy guapa!! Aunque espero que no más que la novia jiji, si no te odiaría de por vida xD

    Me sorprende que me digas que no te quedan bien los gorros... Yo te veo cara de quedarte bien! Al menos las boinas sí! No entienod mucho de qué tipo de gorro le queda bien a qué tipod e cara, pero tú para mí tienes cara de boina jeje

    1besote! Mucha suerte en esos exámenes!

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta!! Te sienta genial, es super original!! El look me ha encantado, el colorete es super favorecedor :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es requeteprecioso! Me encanta! Aunque yo no me atrevería a comprarlo sin probármelo. Vaya suerte tuviste, jejeje, es la buena percha!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, además la mezcla negro y rojo tiene muchísima fuerza a mi es una combinación que me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. :O Vayaa! Estas muy guapa! y creo que para fin de año, con un buen recogido o algo así, estarás perfecta!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jolín que bien te queda el vestido. A mi de ese corte me hacen unos hombros muy anchos. XD Por cierto lo de mi entrada de FNAC: Cuando no estaba enganchada a los blogs me leía un libro por semana. XD Ahora con la cantidad de blogs que leo ya no me da para tanto. U_U La verdad es que los blogs ocupan mucho tiempo. XD

    ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapaaaaaaaaaaaaa! aluciflipando con el vestido O_O y guapi, los portes en asos que sepa siempre son gratis y lo serán, en UK al menos es así.
    Me gusta que sea en rojo y negro, y aunque el florón lo veo raro, no es muy de mi estilo, si que para este tipo de eventos mola.

    Por cierto, que yo hubiera muerto con las sandalias xDDDD (de frío).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, ibas muy guapa! También me ha gustado el look, me parece que combina muy bien con la ropa que llevabas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! La combinación de ambos colores en este vestido es fantastica. Reconozco que el "burruño" no me gusta, pero es que no me gustan los burruños o flores en casi ningun vestido. Pero ibas preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta, es bonito, oscuro pero no demasiado, juvenil y diferente, me encanta, menuda idea me acabas de dar si me aparece algún compromiso formal.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! te queda nada para venirte a España con todos tus seres queridos :D oleee seguro que pasarás unas navidades mucho más bonitas que el resto del año sobre todo por la emoción de poder estar con ellos esas semanas porque si luego vuelves a Lisboa te exprimirán al máximo jajaja
    Ibas preciosísima para la boda me encanta el vestido de Asos^^ a mi me vuelven loca y también quiero comprar!!! hace nada tenían un ofertón de zapatos pero los únicos que me gustaban estaban agotados en mi número (eso me pasa por tener un número tan común xDD). Y los gastos de envío siempre son gratis en ASOS^^
    Y el maqui aunque no tengas más detallado se ve que ibas preciosa :)
    Muchas gracias por tus comentarios! al final Ronury miró lo de FB y sí que le salías xD quizás la otra vez puso mal algún apellido y por eso no le salías, errores tontos vamos xD
    Y lo de los productos acabados veo que todas nuestras madres hacen igual, nos tiran los envases xDDD
    Joo y vaya pena lo del horno que tenéis en Lisboa es una pena que sólo caliente por abajo así no va bien para las recetas de repostería :/ pero cuando vayas a tu casita seguro que podrás hacer alguna :D las palmeritas son rapidísimas de hacer^^

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. El vestido me parece divino y te queda de infarto niña. Creo que ibas guapísima, elegante y original, eso si, los zapatos no me pegan demasiado, unos peep toe cerrados habrían quedado mejor como tu dices. Pero en general de 10! :)

    ResponderEliminar
  15. awesome outfit!!! and beautiful makeup, you look great!
    check out my blog and follow if you'd like!
    xx janelle
    http://happyinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el corte del vestido!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, es una auténtica preciosidad y te quedaba genial.

    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! pues mira estamos igual yo también me puse mala el finde y no me fue demasiado bien estudiar para el examen pero bueno no me presenté de todas maneras era un parcial, espero que te hayan ido bien los que tenías esta semana! debe ser duro tener uno tras otro :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. hola guapaaa! pues el vestido te queda genial! y qué suerte haberlo encontrado! jejej
    un besazooo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!
    El rojo te sienta genial, el vestido es precioso, muy original!
    Y el look muy chulo!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa!!! no habia visto yo el trajecito de la boda asi que me tienes aqui cotilleando jejeje.
    Te queda genial el rojo, me gusta mucho porque es muy original! ayer mismo estuve viendo la web de Asos pero me da miedo pedir por no acertar con las tallas :S
    estabas preciosa y... me han entrado ganas de helado, pero mejor cogeré un cachito de turron jejeje
    un besote!

    ResponderEliminar