lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi pequeña racha de suerte: sorteos ganados!!

Hola!=)

¿Qué tal anoche? Espero que disfrutárais mucho de la Nochebuena con vuestra familia :) ¿Y qué tal ha sido vuestro día de Navidad? ¿Os ha traído muchas cosas Papá Noel? =P A mí algunas cositas me han caído en casa de mi novio jeje, que me tiene demasiado consentida =P Ya os lo enseñaré más adelante ;)

Hoy os vengo a enseñar todas las cosas que he ido ganando gracias a sorteos que han organizado diferentes blogs desde el mes de Agosto :) que ahí es ná jaja, comenzamos que hay mucho por ver!! (IMPORTANTE: No hago esta entrada para dar envidia ni restregarlo ni nada por el estilo, simplemente me gustaría reconocer el mérito y la generosidad de esas personas que pagan de su propio bolsillo cosas para sortear entre nosotras sin ninguna pretensión ni obligación de hacerlo)

AGOSTO

Como ya os comenté en esta entrada, fui la ganadora de la botella de Coca Cola diseñada por Karl Laggerfeld en edición limitada gracias al blog This is your Fashion Moment ;) todo un lujo!



SEPTIEMBRE 

Gracias al canal de Sonorona Makeup pude conseguir uno de los famosos Travalo que sorteaba en Youtube :) la verdad que fue una sorpresa tremenda, participaba muchísima gente y me quedé flipada al ver mi nombre en la pantalla jaja!!:O

Para las que no sepan que es, es un frasco pulverizador de perfume recargable para viaje (quién dice viaje dice para el bolso ;) ) que la verdad viene estupendamente ^_^ Y para estas fechas yo creo que puede ser un buen regalo para aquellas personas que viajan mucho ;)


OCTUBRE

Este mes fue una pasada jaja, gané 3 sorteos!!=O y 2 fueron en días consecutivos!! jajajaja yo estaba que me moría XD

En primer lugar, fui una de las 3 ganadoras del sorteo que organizaba Rocco en su blog (Dew Art Rocco) de un pack de Biotherm, aún está sin estrenar ya que tengo abiertas otras cremas y no quiero que se me pase la fecha de caducidad :S pero estoy deseando probarlo!! cuando llegue ese momento te mantendré informada Rocco ;) jajaja


Al día siguiente, me enteré de que también había sido la ganadora del sorteo que realizaba el blog Ellatieneundoon, lo primero que me gustó muchísimo y tengo que enseñar es como venía envuelto el premio :) me encantó! Muchas gracias guapa!!!!
 
 

 Y esto es todo lo que había dentro!
Todo muy mono, los dos esmaltes son unos colores preciosos :) y mira por donde, no tenía nada para hacerme la manicura francesa XD asi que cuando me dé por hacérmela pues ya tendré todas las herramientas necesarias para ello =P y las famosas uñas pegatina de flores de Elisa (de Maquillando Libros) =P jajaja


También resulté la ganadora del sorteo que realizó Make Up Nyna entre todas las que votamos en su primer concurso de maquillaje :) (la ganadora fue Adriana de Colourfoul Randomness, está hecha una artista!!) y yo pensé que iban a ser cuatro cositas de nada, pero fueron un montón de cosas!!

 
Pegatinas para las uñas de Essence, el Super Stay de Astor que sabéis que me encanta y lo uso muchísimo, iluminador de la colección Eclipse de Essence, cosas de Yves Rocher, muestras de cremas y perfumes (creo que me he enamorado de Viva La Juicy jajaja)... Vamos, una barbaridad!! Mil gracias guapa!!!!=)

NOVIEMBRE

Por último, en Noviembre gané el sorteo que realizaba Modernism and Vintage en el que sorteaba varios de sus complementos que realiza artesanalmente ;) La verdad que me hizo muchísima ilusión porque me encantan este tipo de cosas así rollo vintage y no tenía nada ni medio parecido jaja y los estoy usando muchísimo, de verdad!!:) y eso que yo no soy muy dada a llevar complementos jeje, bueno pues esto es lo que me tocó :)
 
 

Como véis, han sido 2 anillos (uno ha sido un regalo extra :D), una horquilla para el pelo con un lazo monísimo, un broche y (mis favoritos) unos pendientes de lazo <3 Ahora viendo tu trabajo en vivo y en directo te admiro muchísimo más que antes y te aseguro que no descarto hacer una compra porque me he quedado prendada <3 decir que ella fue suuper atenta conmigo y me puso una notita y todo ^_^ muchas gracias guapa!! Pronto los verás en mis outfits ;)

Y aquí finaliza mi pequeña gran racha de suerte jaja :P la verdad que no me había pasado en la vida que me tocaran tantas cosas seguidas XD creo que esto pasa una vez y ya está jajaja.. A las que no hayáis ganado ningún sorteo aún y ahora me odiéis (XD) deciros que no desesperéis, seguid intentándolo!=) Si no os apuntáis, seguro que no os toca jaja =P pero si os apuntáis.. quién sabe para dónde mirará la suerte ese día! ;) Y para las que piensen que quizás hice algún tipo de trampa, truco o algo así, pues decir que no XD que no hay trampa ni cartón, simplemente esos días tenía la suerte de mi lado y ya está jaja :)

Agradecer de nuevo a TODAS por vuestros sorteos, por el trabajo extra que implican y por su generosidad :) ¡GRACIAS!

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y que disfrutéis mucho de las fiestas! ;) Ahora a  por la Nochevieja! ;)

22 comentarios:

  1. Madre mía, lo tuyo no tiene nombre, qué de sorteos ganados!!!!!!!!!!

    Ja,ja,ja, espero que estés disfrutando de todos los premios!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Q suerte y q chulo todo!!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!!
    Jolin , qué suerte la tuya!! A mi no me toca ná! :(
    Disfruta tus regalines!
    Y Feliz Navidad, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues que suerte!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Emhorabuena por esa suerte, que lo disfrutes todo con salud, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas!!! los complementos vintage son preciosos, yo tampoco soy de anillos pero esos quedan genial. me alegra que hayas tenido esa suerte!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu foto con la botellita! fue un placer enviártela! gracias por nombrarme en tu post guapaaa!! un beso super grande!
    felices fiestas!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  8. madre mia que suerte tienes!!! a mi me toco un perfume que ya os dire que tal

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de hacerme seguidora de tu blog y me ha gustado mucho no veas que suerte todos los sorteos que has ganado yo la verdad es que hace poco que he empezado con mi blog pero es que no he ganado nada de nada aun jejeje te dejo el link de mi blog para que te pases y si quieres seguirme.

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! cuantos regalines es estupendo :D seguro que los disfrutarás un montón me alegro mucho de la buena racha jiji hay que aprovecharla compra lotería del niño jajaja!! Jijiji que pasada que ya tengas los regalines de tu chico seguro que son una maravilla, además que tienes una buena lista en el lateral del blog supongo que la podría haber mirado jejeje para que luego digan que somos complicadas :P!
    Y si cielo vaya si me dan frío los desodorantes en spray jajaja y también me ahogan por muy bien que huelan :$, mi madre dice que no tengo remedio jejeje
    A mi este año no creo que me caigan demasiados regalos, pero todo lo que me den será bienvenido eso sin duda!

    besitos cieloooo!!

    ResponderEliminar
  11. http://25inlux.blogspot.com/

    Nice blog!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que este año ha sido tu año!! Qué campeona!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Pues si que has tenido suerte si, y encima todoes super precioso y vamos genial del paraguay!! Si te sobra algo desuerte, me la puedes pasar jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Oleeeeeeeee, suertudaaaaaaaaaaaaaaaa! me alegro muchísimo, lo que más envidia me da es lo de biotherm y espero esas impresiones.

    Un besote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hala nena, pero qué suerte!! Reparte un poco de buena suerte, jaja!! Disfruta mucho de los regalitos que tienen muy buena pinta..

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte! Pedazo de regalos! Que los disfrutes :-)

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh!!!! que se me pasó esta entrada. U_U que año con más suerte jodíaaa!!!! A mi no me han tocado tantos. XDD Que lo disfrutes y si!!! cuando publiques me avisas que quiero ver los resultado. ^_^

    Besitooss amore y feliz 2012

    ResponderEliminar
  18. Hola solete!!!Aqui ando poniendome al dia que despues de tanto tiempo es casi una mision imposible jaja. Que de loks mas chulos has ido enseñando el ahumado en negro me encanto. Y menuda racha de buena suerte!!!Que de cositas que te han tocado jaja disfrutalas todas muchisimo ;)
    Besines!!!

    ResponderEliminar