sábado, 31 de diciembre de 2011

Hasta el 2012!!!

Antes de ponerme a arreglarme y todo ese lío no quería dejar pasar la oportunidad y no podía terminar el año sin despedirme de vosotras :)

Porque sois una parte importantísima de lo que me ha aportado este año 2011, que lo recordaré especialmente dulce por iniciarme y dar mis primeros pasos en la blogosfera :)

Porque gracias a este proyecto, que inicié sin más pretensión que la que una mera aficionada a este mundillo del maquillaje, se ha convertido en una plataforma gracias a la cual he conocido a gente estupenda, majísima y espero profundizar en esa amistad durante el 2012 :) y quién sabe si incluso, conocernos más allá de las redes sociales.. ;)

Por eso, quiero desearos un FELIZ FELIZ AÑO NUEVO  y que sea cual sea vuestro plan para esta noche lo disfrutéis al máximo y empecéis el 2012 con buen pie ;)

Yo seguiré en este pequeño rinconcito intentando aportaros algo y sobre todo, aprendiendo de vosotras :)



 Un besazo enorme y.... ¡Nos vemos el año que viene! ;)

21 comentarios:

  1. Feliz año princesaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también guapísima!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. que guapa con tu diadema guapa!! Feliz año, y nos vemos este año post tras post!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. aishh que mona con los cuernitos de reno!! jeje
    feliz año guapa para ti también!! que todo te vaya fenomenal! besoss

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  5. Feliz año ruliña!!!! Te quedan muy bien los cuernos, pero dile a tu maridito que le cortamos los huevos como te los ponga jajajajaja Espero que el 2012 te llegue cargadito de buenas cosas!!!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja ¡que graciosa es la foto!

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  7. muy feliz año para ti tb, guapa!!:) nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! voy con retardo pero sabes que te deseo lo mejor.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  9. Holas preciosaa!! espero que empezaras muy bien el año :D! Yo creo que es precioso tener un blopg y poder compartir con los demas las experiencias jeje la pena es el tiempo que no sobra siempre :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola cielooo!! muchas gracias por tus comentarios :D! jeje pues sí la verdad es que ahora no me parezo en nada a mi padre y su familia jeje pero hace unso años sí!! estaba muy gordita y tenía un problema que heredé de su parte jajaja pero ya me lo soluciaron hace años :) así que ahora todo el mundo me dice que soy idéntica a mi madre de jovencita jejeje, encima de vivir juntas se nos pegan los mismos gestos y nos expresamos de una manera similar jejeje
    Espero que todo esté bien que hace días que no actualizas!! Quizás te estén metiendo mucha caña con lso estudios, yo no medaré cuenta y ya me vienen los exámenes :S

    muchos besitos cieloooooo!!

    ResponderEliminar
  11. Jeje! Qué bueno con los cuernos. Pues lo mismo para ti. Que todos tus sueños se hagan realidad y que tengas un buen año.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. que chula la foto, estais guapisimos y de lo mas navideños jeje. Espero que el año haya comenzado genial para ti tambien y por aqui nos vemos guapisima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya va siendo hora de actualizar no princesa??? Que nos tienes que enseñar los reyes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar