viernes, 2 de diciembre de 2011

Ahumados para el concurso de BEAUTYVICTIM (2ª Parte)

Buenas, chicas! :)

¿Qué tal? Me alegro que os haya gustado mi primera propuesta para el concurso ^^ ayer se publicó la entrada con todas las participantes de este reto y.. ¡cómo está el patio, menudo nivelón hay ya! Va a ser muuy difícil elegir.. Os dejo AQUÍ esa entrada por si queréis echarle un vistazo :)

Hoy os enseño la otra propuesta, mi 2ª favorita entre las 4 que proponía Inma... No os dejo más con la intriga :D

AHUMADO (O SMOKY) EN AZUL

Elegí como sombra principal un azul noche, porque me favorecen bastante más que los azules más claros (#estácomprobado xD)... Os dejo con las fotos :)




Y seguimos con el rostro.. Esta vez sí, para los labios preferí dejarlos más al natural y opté por un gloss nude :) (os lo dedico, adeptas de los nudes!! jajaja) Usé el gloss Viva Glam Gaga 2 de MAC (que por cierto, hoy es el día mundial contra el Sida! y seguro que lo sabéis todas, pero todo el dinero que se recauda con las ventas de los labiales Viva Glam se destina a un fondo para luchar contra esta enfermedad)

 

¿Qué os parece?:) Para este maquillaje usé la sombra Frosted Ocean de NYX con la ayuda del Glitter Glue de Too Faced (como véis, les estoy dando mucho uso!=P), que es la que le da esos brillos multicolor al centro del párpado :) (si no usamos el Glitter Glue es HORRIBLE, porque es prácticamente purpurina y se desparrama por toda la ojera U_U)

Y bien, ¿qué os ha parecido esta propuesta? ¿Con cuál os quedáis, smoky en negro o smoky en azul? ¿Cuál os va más? ;) ¿Sois más de Kas Naranja o de Kas Limón? jajajaja tonterías aparte, este look también me ha gustado mucho, porque aunque prefiero por lo general los labiales más intensos, de vez en cuando también apetece algo más discreto ¿verdad? ;)

Espero que os haya gustado, muchas gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima! ;)

20 comentarios:

  1. Yo de kas limón jaja
    Muy bonito! A mí no me gustan mucho los azules para el maquillaje, pero este azul si! Porque roza lo negro, no es el tipico azul. Muy bonito, como no! Y me encanta el tono de los labios! El del labial de la gaga 2 no me gusta mucho, pero el gloss la verdad es que queda mejor, es más natural! No te hace cara de muerta.

    1besote reina! Que tenga mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Es bellisimo! me encantan los destellitos azules!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta muchísimo este también, te queda precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan bien los dos, es lo bueno de los ojos marrones jajaja.

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Adoro los ahumados, quedan tan bien para la noche... a ti te sienta de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi me has gustado mucho con el labial rojo y con este también!!! Digicil decisión, saludos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñooo! este también es precioso :D si es que te quedaron genial enserio^^ si tuviera que escoger creo que me quedaba con este azul, pero también porque es un color que me encanta (a parte de que te ha quedado preciosísimo claro^^), hay que ver que bien que va el glitter glue :) porque si es purpurina pura debe ser difícil trabajarla bien sin esa prebase :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te queda este, estás guapísima ^^

    ResponderEliminar
  9. Negro sin duda... veo que te favorece más! o quizá es por los labios xDD
    Y tu ahí metiendo el dedo en la herida, jajaja, dale al glitter glue, ya queda menos para que sea mío :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. PUes el ahumado negero te ha quedado precioso, pero este tampoco esta nada mal1 Vamos que esta super reñido guapa, yo te veo muy guapa con los dos, pero igual con tus ojos oscurillos el negro te da mucha profundidad!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, preciosos, sí señor :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que ojazoss!! me encantan el efecto ahumado! y yo soy una adepta al nude! ajajj asi que has acertado a tope con los labios! jeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, me encantan esos destellitos azules :-)

    ResponderEliminar
  14. Dios, te ha quedado genial! Tengo que aprender yo, pero lo de la sombra por debajo lo veo dificil se me caeria todo y acabaria pareciendo una zombie con ojeras jaja!
    Además mi ojos son pequeños y azules y tengo la piel muy blanca y soy rubia...creo que no me quedaria muy bien!
    te sigo!un besito,silvia
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa^^! pues según los comentarios que me han dejado sí que se puede conseguir los top coats de diferentes acabados jeje me supongo que los entran en tiendas beautik pero son de edic. limitada así que cuando los acaben no tendrán más! de todas maneras quizás en maquillalia los puedas conseguir :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Prefiero este smokey azul con la sombra de NYX, porque te ha quedado precioso! Y los labios en nude los veo mucho más acertados (aunque siempre estás preciosa), ya que hace que destaquen aún más tus ojazos!! Para la waterline te vendría genial el Magic Kajal de Givenchy, es bastante más intenso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielooo! muchas gracias por haberte apuntado al sorteo :D mucha suertee!!! Yo tengo varias cositas de Avon que van super bien, a ver cuando empiezo con las reviews porque ya los he acabado casi todos jajaja menos los que son maqui

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo! jope pues ahora resulta que a mi también me han enflocado un examen para la semana que viene ¬¬ menuda ilusión (nótese la ironía xD) ya son ganas de fastidiar :( para unos días de descanso que tenemos y nos fastidian así ¬¬!!!
    Por cierto antes Ronury ha mirado lo de las participaciones del sorteo de AVON y he visto que no le salías como seguidora de su página de FB, lo digo porque tienes un montón de participaciones y es una pena por un despiste xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. guapaaa! por fa anímate a participar en mi nuevo sorteo! besitosss :)

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso este ahumado, además me gusta como combina con los labios nude. Creo que estos tonos te favorecen muchísimo.
    Un besazo y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar