viernes, 25 de noviembre de 2011

OT: Operación Terminado (V)

Hola chicas!:)

¿Qué tal? ¿Váis a aprovechar el Black Friday? =P Yo ya he realizado mi comprita en Sigma :) por si alguna despistada no lo sabe, el código para gastos de envio gratis es BF2011 ya está activo!! :) 

 Una vez más os traigo mi particular productos terminados ;) vamos allá que esto es rapidito!^^

MASCARILLA PARA PIES DE MONTAGNE JENEUSSE -> Ésta llegó a mis manos gracias al concurso que gané en el blog de Candymkup y hasta verano no me animé a probarla. Viene en 2 partes, una que es para que metas los pies en remojo y tal, y la otra una cremita hidratante para después, lo que más me gustó fue la hidratante, tenía un olor a mentol fresco fresco que se agradece en verano :)
Supongo que se podrá conseguir en Claire's o sitios donde vendan esta marca (como Beautik)
¿Repetiría? Sí, no está mal :) aunque tampoco es milagrosa eh!


 
 AGUA DE COLONIA CON OLOR A ROSAS -> El olor no me gustaba nada, y aquí va una sugerencia por si tenéis alguna colonia por casa que no soportáis.. Usadla como ambientador para el cuarto de baño XD así es como la he gastado yo, me daba penita tirarla jaja..
¿Repetiría? NO jaja, desgraciadamente ya tengo otra colonia en el baño dispuesta para el mismo fin jaja


GEL DE BAÑO MONOGOTAS DE VAINILLA DE MERCADONA -> Me requetechifla y encanta!!:) el olor es super dulce pero de los que no te empalagan (no como el nuevo de chocolate, qué horror!!!) y deja la piel muy suave y el olor dura durante un rato, dura más si le añadimos después del baño una hidratante corporal del mismo olor :) (yo uso la de Vanilla brulé de Sephora)
¿Repetiría? SI rotundo, de hecho ya tengo un botecito en mi casa de Lisboa jaja, no puedo vivir sin esto!:)


La he rebañao' bien bien jaja..
CREMA DEPILATORIA PARA DUCHA DE MUSSVITAL -> Ya os conté que la conseguí en verano gracias a una promoción que tenía su página oficial en Facebook, y la verdad es que me vino genial para aquellas veces que me daba pereza ir al centro de estética a depilarme y hacer el apaño ráido en casa ;) (todas tenemos esos días verdad?jaja) y a mi me quitaba el vello bastante bien asique estoy contenta :)
 ¿Repetiría? No me gusta abusar de estos productos, pero si es por una situación de emergencia SI repetiría con esta marca :)

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DE BOURJOIS -> Dice que es waterproof, eso no os lo puedo asegurar porque yo no tengo productos de maquillaje waterproof, lo que os puedo decir que a mí me ha ido genial, tanto como el de Sephora :) La única diferencia que les veo (aparte del precio, este me costó 5€ mas o menos el bote de 200ml creo que era) de que este si me entraba en el ojo me picaba menos que el de Sephora, por lo demás elimina el maquillaje y la máscara de pestañas bastante bien :) 
¿Repetiría? si lo vuelvo a encontrar de promoción a buen precio seguramente SI que repita :)

Y esto es todo por esta vez ;) espero que os haya resultado útil, sobre todo si estáis buscando un buen desmaquillante bifásico os animo a que probéis este y ya me contáis ;)

Muchas gracias por leerme y comentar, un besito y hasta la próxima! ;)

20 comentarios:

  1. Jajajajaj tendré en cuenta lo de ambientador. XD y miraré Sigma, que quiero brochitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado algunas mascarillas de Montagne Jeunesse pero para la cara, para pies no había nada en la tienda donde las compre.. No sé!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no probe ninguno, pero de hacerlo me gustaria que fuera el monogotas! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi también me encanta el monogotas de vainilla, ahora mismo estoy usando el de Coco, pero jajaja ya tengo uno de vainilla esperándome!!! es que me chifla!
    Yo he usado algunas colonias para el mismo fin que tú! jajajaja
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, sólo he probado con el gel de vainilla que huele genial :) el resto de cositas no he tenido la ocasión. Y es genial que hayas aprovechado los gastos de envío gratis, he visto muchas ofertas por internet pero uff no es un buen momento para gastos :/
    Gracias por tu comentario, jeje si quieres ver los canolis con la receta te dejo el enlace no es necesario que te mates a buscar: http://blondgirl49.blogspot.com/2010/11/ideas-navidad-receta.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy desde hace unos meses con esa misma operación y ya he terminado varias cosas (y he podido estrenar otras!!). La de Monogotas de Vainilla también me gusta, pero el que me chifla lo enseñaré esta semana ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Puajajaaja si que la rebañaste bien Marta, pero es que cuando algo es bueno se apura muchisimo!

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el bifásico de Borjous!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ese desmaquillante también me gustó bastante.
    Pues mi madre pone en la escalera las colonias que no la gustan, jajaja, lo odio porque cuando pasas puff.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me ha escarallado lo de la colonia para el baño jejeje Yo también lo hago xD Ya no me siento bicho raro xD

    No sabía que Montagne (como siga)tuviera mascarillas para pies, es más, pensé que eso en general no existía jaja menuda surprise! Eso si que igual lo cato! Que tengo los pies que dan pena...

    Muack! Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero me quedo con el monogotas y la mascarilla para pies ;) Te sigo y apoyo, te animas a visitar mi blog y si te gusta quedarte ? Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  12. Esa mascarilla para pies no la tienen por aquí!! Que rabia, tiene una pinta estupenda.

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que tuviera mascarillas para los pies, me gustaría probarlas, a lo mejor así mis pies mejoran algo.
    Yo también tengo esa crema depilatoria, en mi caso, no me quitaba nada bien los pelos =(

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo con esa fragancia de rosas, a mi es que el olor a rosas me recuerda a señora mayor, no me gusta nada...ni de ambientador! Aunque buena idea esa :).
    Y en cuanto al gel de chocolate del mercadona te entiendo, es demasié, sin embargo el de vainilla es amor jeje.

    ResponderEliminar
  15. Mascarillas para pies? Jamas habia visto ninguna, que gracia! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Yo con las colonias hago como tu, las utilizo para perfumar otra cosa, o se las regalo a mi madre que le suelen encantar todas! Como Eleanor no habia escuchado la mascarilla para pies. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cositas!!! yo me compré el monogotas de vainilla y el de coco y al final se los encasqueté a mi marido porque no me gustaba y eso que hay mucha gente que le encanta; en fin, sobre gustos no hay nada escrito. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!! La verdad esque me encantaria probar la mascarilla de pies aver que tal,me encanta la colonia de monogotas de vainilla la utilizo cuando se me va acabando el perfume jejejejeje Un besito

    ResponderEliminar
  19. hola guapaa!! el gel de vainilla iré a verlo a mercadona porque me tiene una pintazaa! jajaj
    gracias por el post! besitoss!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención la mascarilla de pies porque nunca he probado una :-)

    ResponderEliminar