miércoles, 16 de noviembre de 2011

Look "Smoked Ruby" usando el Glitter Glue + dedicatoria a...

Olá meninas!:) 

Tudo bem? jajaja acabo de llegar de las clases hace un ratito y aún tengo el chip del idioma en mi cabeza en portugués jaja, pues eso, que espero que estéis bien ^^

Hoy os traigo un look que hice puuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff pero la tira de tiempo XD allá por.. Agosto... (ahora es cuando me pego un tiro por ser tan desastre XD) lo siento jaja! pero no veía la hora de ponerme a redactar el post U_U... Pero aquí está jaja!:D

Como bien dice el título os enseño un look que hice con la sombra Smoked Ruby de MAC (mi adoradísima, mi niña bonita <3 jajaja) usando el Glitter Glue, ya que algunas en la anterior entrada me sugirieron que explicara como se usa y es que está tirado chicas!;) ahora os cuento pero no tiene misterio ^^

Por si alguien no conoce la sombra de la que hablo (herejíaa!!! ¬¬ xD) os pongo una fotillo <3


Y aquí os enseño el look más sencillo a no poder ser pero para explicar como funciona el Glitter Glue no necesito más jaja..


Bueno, pues esto es bien fácil señoras ;)

- Primero de todo, como siempre aplicamos nuestra prebase de sombras (yo la que tengo en uso ahora es la Shadow Insurance de Too Faced), ya que aparte de que potencia el color y aumenta la duración de las sombras, también nos facilita el difuminado, lo sabíais?;)

- El Glitter Glue tiene un problema, y es que cuando aplicas la sombra encima, ya no hay dios que la mueva!! Es decir, que nos va a resultar IMPOSIBLE difuminar, y os lo digo por experiencia jaja.. Por eso, es mejor trabajar la base de las sombras primero y realizar los difuminados que precisemos antes de aplicar el Glitter Glue, no os preocupéis porque se va a adherir igual de bien a la sombra que tengáis ya puesta que si no llevaráis ninguna ;)
Por eso, mi recomendación es eso que os digo: primero ponemos las sombras que nos haga falta y realizamos las transiciones de color, y luego ya le daremos caña al look con el Glitter Glue ;)

- Dicho esto, para este look que era bien sencillo apliqué la sombra Smoked Ruby en todo el párpado móvil (sin Glitter Glue) y difuminando bien los bordes y en dirección hacia la sien y hacia el arco de la ceja (pero sin llegar hasta ahí, claro). Luego usamos una sombra vainilla similar a nuestro color de piel en el arco de la ceja y difuminamos el corte entre ambas sombras pero sin subirnos mucho vale?:)

- Ahora viene el toque maestro ;) cogemos un poquito de Glitter Glue con un pincel sintético (también podemos aplicarlo con el dedo, pero tendremos menos precisión que con un pincel y puede que pongamos Glitter Glue donde no queremos =S y recordad que una vez puesto no hay quien lo mueva..). Una vez aplicado en la zona que queremos que resalte más la sombra, con un pincel plano (yo uso el de pelo de marta de Deliplús, me va de lujo) empezamos a poner a toquecitos, presionando la sombra para que el Glitter Glue "retenga" bien el glitter o la purpurina de la sombra :) Recordad, A TOQUES, sin arrastrar vale?;)

- El resto pues ya sabéis, rellenamos la waterline (opcional), rizamos las pestañas (opcional) y aplicamos máscara de pestañas (NO es opcional jaja =P)

Y voilá!^^


¿Véis qué pasada?:) ¿Cómo se nota donde hay Glitter Glue y donde no? Si parecen hasta sombras distintas jaja, y son la misma!

Sin el Glitter Glue la sombra Smoked Ruby es una preciosidad de marrón con subtonos negros y rojizos, pero es que con el Glitter Glue.. es impresionante como salen a la luz esos matices rojos a relucir!=) Yo estoy alucinada/enamorada de esta sombra jaja..

Y aprovechando que os enseño este look, recuerdo que ese día estaba especialmente contenta porque.. resulta que en Agosto gané un sorteo!! =)

¿Que qué gané? A ver si os suena, seguro que sí...

Ta ta ta chán!!! =)



Ya en su día la enseñé por Twitter y es que.. ¿Qué gané? Para las que aún no sepan de qué estoy hablando, es nada más y nada menos que una de las 3 botellas de edición limitada que ha diseñado Karl Lagerfeld este año para Coca-Cola =)

Y me hizo especial ilusión no por el premio en sí (que también XD para qué negarlo jaja, me encanta, es super mona!*_* la voy a guardar bien como el objeto de coleccionista que es!) sino por de parte de quién venía =) Y es que la sorteaba Andy del blog Lazel Style (ahora rebautizado como This is your fashion moment), una chica majísima que la conozco desde los inicios de mi blog (creo recordar que más o menos empezamos a la misma vez =) no?) y que pese a estar desaparecida por temporadas, siempre saca un ratillo para pasarse por mi blog y comentarme, y como comprenderéis, me hace mucha mucha ilusión =) Además que la tía hace unos diseños de complementos preciosos!! ^^ (algún día uno de los bolsos que diseña será mío jajaja!)

He tardado mucho en subir la entrada, lo sé XD pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle de nuevo el sorteo y lo atenta que estuvo en el transcurso de que venía la botellita a su nuevo hogar :)  Y mejor tarde, que nunca no?;)

Y bien, ya me callo por hoy jaja, espero que os haya sido útil la entrada para todas aquellas que no sabían como iba exactamente el Glitter Glue y para aquellas que tenían dudas si comprárselo o no ;) Creo que la respuesta es obvia jajaja..

Muchas gracias por leerme y comentar (veo que os encantan los posts de compras eh, viciosillas??XD esa entrada ha arrasado jaja) que así da gusto tener un blog, con gente tan maja como vosotras!^^ Un besito y hasta la próxima! ;)

29 comentarios:

  1. Es precioso el look y la sombra no te digo nada... yo me quedé sin ella y como me arrepient ojeje. El glitter glue es una pasada sobretodo cuando le pillas el punto. Daphne

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se nota lo del glitter ese!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la sombras, no tenia ni ideaglitter glue pero la verdad que es una buena adquision! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué sombra tan tan bonita!! y sí que se nota lo del glitter glue, está como más intenso!
    La cocacola es una cucada! Admiro a la gente que colecciona esas cosas, yo creo que en un arrebato de sed me la bebería hjajaj

    1 beixo pa' (jiji)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta ese look tan rocker!
    Y la coca cola es preciosa, con estilazo ahí ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look , te queda genial, además te deja un color de ojos muy bonito...ains...es pa comprarsela yaaa..jajj besos

    ResponderEliminar
  7. sin dudas es una preciosidad de sombra!

    ResponderEliminar
  8. Q chula la botella!! =))
    El look me ha gustado mucho, me arrepiento un monton d no haberme decidido por esa sombra!! jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. El tono es una auténtica preciosidad!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado divino el look guapa !! Yo el glitter glue no lo conocia y si se ve donde se ha puesto, porque le da un aspecto precioso a la sombrita!!!

    que monas las botellitas de karlno?? son una monada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. El look es preciosisisimo! y la sombra no la conocía... si soy una hereje... jajajaja Pero ahora ya la conozco y me encanta =)

    Y que pasada lo del glitter glue no? No lo conocía!!

    Y la botella de coca cola muy mona, ciertamente no parece de coca cola :p

    Un besote GUAPA =*

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no conocía esa sombra, mea culpa...pero es preciosa!! Y la verdad es que me ha dejado alucinada cómo cambian los matices con el glitter glue.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Esa sombra es un pecado...ultimamente parece que me intentais tentar todas con ella ejej

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, gracias por explicar como va lo del glitter glu, que ando detras de el.... :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  15. Como mola la botella, es muy original.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hala que guay que ganases la botella de Karl Lagerfeld ! La verdad es que nos parecen super bonitas :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  17. Pues la paleta de MUFE no sé si la seguirán vendiendo en algún país...en España que yo sepa nunca la han llegado a vender.

    ResponderEliminar
  18. Para que veas que no eres la única tentadora, he flipao con el efecto del Glue... ahora creo que lo necesito, tengo muchas sombras purpurinosas que quedarían más lucidas.

    Un besote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya que si se nota!!
    Te queda sensacional esa sombra, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es una sombra preciosa, lástima que sea de edición limitada... te quedó el look chulísimo. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que la adores es preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que ideal estas, ese maquillaje te queda genial y es muy elegante!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, que bonito look!! he visto en varios blogs que comentan que es difícil trabajar con el glitter glue pero te ha quedado muy cuco, a mi me gusta :D
    Y el sorteo está genial que bonita es la botella :D
    Jeje leí lo del rizador de pestañas a mi me han dicho que se aplica luego precisamente porque calienta la máscara y hace que queden más ovaladas las pestañas, pero ya probaré diferentes maneras y a ver si se notan resultados :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapíisima!!! millones de gracias por tu dedicatoriaa! me alegra saber que estás contenta con el regalito! jejej
    gracias por todo lo que dijiste de verdad :)
    sin ti comentando en mi blog no sería lo mismo!
    muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  25. Qué sombra más preciosa! Muy bonito look, muy original.
    Enhorabuena por el premio, también una chulada.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el efecto glitter ! Te sigo que buena falta me hace, anímate a pasar por mi blog de moda y si te gusta apóyame, y sigámonos en twitter. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, me estás creando una nueva necesidad con el glitter glue, jaja!

    ResponderEliminar