sábado, 29 de octubre de 2011

Sesión de maquillaje MAC Me Over

Hellours!!

Qué tal, como va la semana? Vamos, que ya estamos en fin de semana!:D para mí va a ser un finde especial, me voy unos días a casa!^^ ya que en Portugal también es fiesta el día 1 de Noviembre y sumándole que los lunes no tengo clases pues hay que aprovechar no?=P Tengo muchas ganas de ver a mi familia, a mi chico y a mis amigos, es la primera vez que paso tanto tiempo sin verlos y hombre, se echan en falta =P

Antes de irme, y como creo que allí no actualizaré (no creo que pare mucho por casa xD y menos con Halloween de por medio =P) quería enseñaros el resultado de la sesión de maquillaje en MAC a la que fui hace unos cuantos días :) En alguna entrada anterior os comenté que me habían ofrecido maquillarme con las cositas de la colección MAC Me Over a cambio de que luego tenía que comprar un par de productillos, pero como yo ya le había echado el ojo a un delineador en gel de la colección y aparte quería una sombra de lineal fijo desde hace miles de años (jajaja) pues no quise perder la oportunidad =P Desde luego que me salió mucho más barato que si hubiera pedido una cita para las sesiones de maquillaje tradicionales (si no me han informado mal, rondan los 52€) y a mí me salió por 36 euretes asique no está mal!;)

Me resultó bastante interesante y entretenida la sesión, coincidí con una maquilladora española asique de lujo jaja me explicó todo muy detalladamente y me enteré de todo (cosa que si me hubiera pillado una portuguesa pues seguramente no xD), aunque del maquillaje final hay algunas cosillas que no me gustaron mucho pero bueno, ahora os contaré :P

Primero os dejo con una foto del resultado y con el facechart donde apuntó todo lo que usó ;)
Siento que la foto sea tan poco "seria" pero es que.. el resto que me hice dan pena XD no me gusta NADA como me dejó los labios, se notaba bastante el delineador y yo apostaría que delineó por fuera de mi línea natural del labio.. Y si le añadimos un gloss, que suelen dar la sensación óptica de agrandar el labio.. Pues ya me diréis, la hija adoptiva de Carmen de Mairena XD aparte de que yo no soy muy de glosses.. en fin, se lo perdonaré jaja

Este es el facechart con todos los productos que usó, por si a alguna le interesa :)

Vamos a ver con detalle los ojos ;)

Hubo varias cosas que me sorprendieron bastante.. Pero creo que es mejor que explique paso a paso lo que hizo y os lo voy contando ;)

- En primer lugar me aplicaron el Prep + Prime Skin (me hubieran aplicado una hidratante si no llevara, pero ya me había echado en casa) con una brocha plana de maquillaje (190) por todo el rostro, párpados incluidos (primer punto que me quedé algo extrañada xD)
- En segundo lugar me aplicó con la misma brocha la base Matchmaster en el tono 2.0, que era mi tono exacto (equivale a una NW25 más o menos, pero esta base lo bueno que tiene según ella me explicó es que se adapta perfectamente a nuestro tono y por tanto no haría falta que tuvieramos una base para invierno y otra para verano porque ella misma se adaptaría a nosotras ;) punto interesante..) y con la base hizo igual, me la aplicó también por los párpados (yo ya me estaba imaginando la pasta que se me iba a formar y los pliegues tan hermosos que me iban a hacer las sombras xD)
- Con la brocha 217 aplicó el corrector Prolongwear NW25 por toda la ojera y, cómo no, por los párpados también (lo que yo os digo...unos pliegues más grandes que la Pantoja xD)
- Y a continuación selló todo esto con los polvos Prime + Prep Transparent, a pesar de ser blanquitos no dejan nada de color en la piel :)
- Como colorete usó el Harmony, un tono entre marrón y anaranjado.. la verdad que no me dijo mucho el colorete, ni fú ni fá..
- Pasamos a los ojos: con la sombra más oscura (tono Carbonized, de la nueva colección) primero delimitó hasta donde quería que llegara el difuminado, me comentó que tenía que marcar este límite siempre con los ojos abiertos porque abiertos sabemos donde tenemos el pliegue de la cuenca y cerrados es más difícil e impreciso.. No sé si me explico XD En el centro del párpado aplicó la sombra All That Glitters (de lineal fijo), no la conocía pero me ha parecido muy bonita :) e incluso bastante ponible, porque aunque el nombre diga lo contrario, no es nada purpurinosa :) a ver, mate no es XD pero tampoco es shimmer, tiene como un efecto satinado :) y no llega a ser un dorado en plan festivo, sino uno ponible para el día a día :)
- Después rellenó el espacio que habíamos dejado en la cuenca con la misma sombra oscura y difuminó el corte con la sombra más clarita para que no se notara tanto.
- A petición mía me hizo el delineado superior con el gel liner Dark Diversion (nueva colección), ya que quería verlo en acción antes de comprarlo :)
- Y por último máscara de pestañas y arreglar las cejas ;) Usó la Zoom Lash y no sé como lo veréis vosotras, pero yo ví que me dejó unos pestañones increíbles O_O quizás en foto no se nota tanto, pero en persona se era una barbaridad jaja, me dejó bastante sorprendida esa máscara :) y luego procedió a rellenarme las cejas, usó el lápiz para cejas en el tono Stud y fijó con el Brow Set en el tono Clear (transparente), y en mi opinión me debería haber rellenado con uno más clarito, porque yo me veía las cejas super oscuras y muy gruesas :S y me hacía una expresión muy rara.. Esa es otra de las cosas por las que no me quedaron muy bien las fotos, en fin..
- En los labios como os digo, primero me los delineó con el lápiz de labios en el tono Whirl, y después me puso un gloss en el tono Love Child, un rosita amarronado que es bonito, pero no me veo especialmente favorecida con él :S 
- Para finalizar, fijó todo con un par de pulsaciones del famoso Fix + 

Y bueno, esto es todo el potingue que me puso jaja, he de decir que a pesar de lo que yo pensaba, al desmaquillarme al cabo de no sé si fueron 6 o 7 horas no me había salido ni un pliegue!! con lo cual me callo y me disculpo con la chica de MAC por haber dudado de ella jaja

Y hubo un detalle que me gustó mucho :) y es que tenían un mural con fotos de todas las chicas a las que habían maquillado porque tenían una máquina Polaroid y hacían 2 fotos, una para el muro y otra para nosotras ;) Y mirad, esta es mi foto para el recuerdo ^^

 Y como me había llevado también mi cámara aproveché para hacerme unas fotos con las chicas españolas tan majetas :)
 


Y hasta aquí puedo leer ;) En próximos días os enseñaré las cositas que me compré este día, juntándolas con el resto de compras varias de Septiembre y Octubre :)

Muchas gracias por leerme y comentar, un besito y disfrutad mucho de Halloween!;) Y a las que no les guste.. pues disfrutad del día festivo que eso nos gusta a todos jeje ;) hasta la próxima!!

21 comentarios:

  1. Pues a lo tonto te dejaron muy guapa :) Me ha hecho mucha gracia lo de que con tanto potingue y tantas cosas en los párpados te iban a salir unos pliegues que ni la pantoja... y al final le pides perdón a la chica, que no se te corrió ni na! jajajaja
    Y lo de las pestañas sí se nota tia, sobretodo comprarando con otros looks tuyos, te hace unas pestañas suuuuper largas y definidas!!

    ResponderEliminar
  2. Chica, estás guapísima cuando sonríes! Yo creo que te han dejado muy guapa pero coincido contigo en que los labios pues no sé, el delineado más oscuro que el labial se dejó de llevar en el sigo pasado, hace como unos 20 años, no? La única que lo lleva es la Lidia Lozano... Y lo de los ojos lo he flipado!! Yo no me atrevo a echar tantas capas ni loca! Pero guapa estabas guapa, eh?
    Me alegro mucho de que vuelvas a casa unos días, qué emocionante! Y te hago una petición: de Portugal sólo conozco o Boticario de oídas, pero qué otras marcas de potis has conocido allí? Hay lo mismo que aquí u otras marcas? Un besito y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Has quedado bien guapa!! Los labios yo también te los veo raros, pero igual es la falta de costumbre. Los ojos genial, y sí que se te notan unos pestañones bonitos!

    Me encanta lo del mural! Queda genial para sacarse fotos, y gusta ver que tienen a sus clientes ahí colgados!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. La idea de la foto me ha encantado, sales muy guapa en ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapa!! A mi me tientas cosa mala cada vez q entro y te veo con ese fluidline! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. te dejaron muy bien! y el fluidline es precioso!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. I AM A NEW FASHION BLOGGER FROM INDONESIA, LIVING IN SINGAPORE.
    I LOVE YOUR BLOG,AND YOU AS WELL ! NICE POST!! I AM NOW FOLLOWING YOUR BLOG,YOU CAN CHECK IT!! IT WOULD BE AN HONOR IF YOU FOLLOW MY BLOG:

    seekthesleek.blogspot.com
    if you follow my blog:
    - I WILL BE ACTIVE ON COMMENTING YOUR POSTS
    - I WILL RECOMMEND YOUR POSTS TO GOOGLE
    - I WILL SHARE YOUR POSTS TO MY TWITTER : @TIODANG
    PLEASE LET ME KNOW YOUR TWITTER ACCOUNT, SO I CAN MENTION YOU IF I SHARE YOUR POST TO MY TWITTER,
    AND FEEL FREE TO MENTION ME IF YOU WANT ME TO READ YOUR NEWEST POST & COMMENT IT!
    - I WILL PROMOTE YOUR BLOG IN MY BLOG (*this one need a special request , please contact me: cheeringwinda@yahoo.com if you are interested!)
    *THAT IS AS LONG AS YOU KEEP IN TOUCH WITH MY BLOG TOO!!*

    P.S: THE FOLLOW BUTTON IS AT THE TOP LEFT OF MY BLOG

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyy omá! que bonito el delineado superior... y si, los labios así te veo rara, aunque el conjunto me gusta y también como te queda la base y todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy bonito!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de hacer una sesión de éstas, sobre todo para aprender de una profesional. Me ha gustado cómo nos lo explicas todo :-)

    ResponderEliminar
  11. guapaaa! gracias por pasarte por mi blog! ya estoy de nuevo en la blogosfera!ajajja asi que me pasare siempre por tu blog :)
    te dejaron guapisima los de Mac! en serio! lo de los labios tienes razón pero bueno..mal no están! para nada! jeje
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bien que podrás irte a casita estoy muy contenta :D así verás a todos que seguro que también te echan de menos a ti :)
    Me ha gustado mucho como te maquillaron jeje menos mal que fue española xDDD! Yo también creo que el color de labios no es demasiado acertado o quizás sea que los tonos amarronados no me gustan memasiado pero con uno algo más rosita estarías mejor^^ y sí menudos pestañones te hace esa máscara jaja se te ven larguísimas!!
    Ya nos contarás que tal por casita^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Que guay la oportunidad de maquillarte en MAC, has hecho bien en aprovecharla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. yo tengo pendiente hacerme un curso de maquillaje de esos,, haber si saco tiempo XD

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que los labios se ven algo raros, pero estas preciosa hija!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mí cuando fui también me dieron una tarjeta con todo dibujado como el tuyo. Lo hacen muy bien la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Es un look muy bonito para diario, de los que a mi me gustan, aunque últimamente me ha dado por los verde oscuro jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo y qué buena idea lo del mural!!!

    Deseando ver tus compritas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosaa!! jeje que gracioso lo que me comentas de los zapatos azules, como es que no te gustaba mucho este color?? alguna mala experiencia? para mi siempre ha sido mi color preferido en todas sus tonalidades :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Sí tia, yo siempre tengo mucho cuidado con las cremas del contorno de ojos, porque los mimo mucho, tanto estéticamente como físicamente. No querría coger una infección y mucho menos quedarme miope!!
    Por ejemplo, con las lentillas! ME ENCANTAN! PEro me da palo usar las de korea y japon, por si estropean la vista... :(

    ResponderEliminar