sábado, 15 de octubre de 2011

Premios reto Beach Girl de Beautyvictim, parte 2

Hola hola!:)

¿Qué tal estáis pasando el fin de semana?=) Yo hoy he tenido una experiencia muy interesante jeje, me han maquillado en MAC!:D estaban promocionando la colección MAC Me Over  y ofrecían asesorías de maquillaje donde te probaban los productos que quisieras de la colección a cambio de que compraras despúes un par de productos :) no está mal no? Yo creo que está genial, y sale más barato que los cursos que dan jeje, ya os contaré en un par de días lo guapa cómo fue la experiencia, lo guapa que me dejaron y las cositas que compré ;)

Para hoy os dejo con la segunda parte de los regalitos que me mandó Inma ^^ que sé que lo estáis deseando jaja, espero que os gusten tanto como los primeros (a mí obvio que me encantan jaja) y tened por seguro que pronto les daré uso!;) Comenzamos!

 Dior Addict Ultra Gloss en el tono "Flash": Mi primera cosita de Dior! jajaja es un gloss muy mono, y no os asusteis porque no queda plateado en los labios xD queda más bien tirando a transparentillo pero con unos reflejitos sin llegar a ser escandalosos :) Os dejo un swatch:
Ya lo luciré en algún look!^^

Dior Rock Coat Smoky Black Top Coat: Como su propio nombre indica jaja, es un top coat con efecto ahumado, es decir, que al ponerlo encima de otro color éste se torna más oscuro :) en próximos post os enseñaré como queda el efecto! Es bastante curioso y podemos aprovechar mucho más las lacas de uñas, no creéis?;)

 Sheen Supreme Lipstick en el tono "Can't Resist" de MAC: Otro pintalabios de MAC!:) en este caso, este tiene un color marroncito tirando a rosado? me es difícil describirlo xD No me lo he probado porque no sé qué tal me sentará el color y quería saber si a alguien le interesa tenerlo (creo que es de una colección limitada) podemos hacer un intercambio o algo =)

Este es el swatch, yo creo que para el día a día debe ser un color bastante ponible :) (aunque para mí no lo termino de ver, estos colores no me terminan de sentar bien a la cara)

Mister Radiant gel facial embellecedor de Givenchy: Según pone en su prospecto (?) es un gel translúcido con esferas mágicas de color que da un aspecto natural y saludable a la piel.. Yo aún no lo he probado asique no os puedo contar, pero en cuanto lo pruebe varias veces si queréis puedo hacer una review de él ^^

Blushing Fabric Second Skin Blush en el tono 4: Seguramente muchas lo conozcáis, a las que no os cuento que es un colorete en textura líquida que sí que he probado y queda super natural, es de un tono rojo intenso y la primera vez asusta pero se difumina que da gusto y parece que es el propio color de nuestra piel cuando nos sonrojamos :) (incluso mi novio me lo dijo, que estaba presente cuando me lo probé jaja)

Terracota Skin Healthy Glow Foundation de Guerlain: Mi primera cosa de Guerlain! jajaja esta es de esas cosas que por mí misma nunca hubiera comprado porque la marca no es precisamente barata jaja.. Como dice, es una base de maquillaje que promete un efecto "glow" o jugoso y de aspecto  saludable :) el tono es algo oscuro para cuando sea invierno y mi piel deje atrás los efectos del bronceado del verano jaja, pero a ver si puedo sacarosla en algún maquillaje pronto, porque tiene muy buena pinta! :)

Y la joya de la corona de esta tanda de productos es sin duda alguna...
Paleta Terre Indigo de Guerlain: Sólo puedo decir.. Oh my god!! jaja sé que es una paleta muy cara y preciosísima jaja, me va a dar mucho coraje meterle el pincelillo y usarla, es taan bonita! es una maravilla desde luego, con su fundita de terciopelo y todo.. Otra cosa que nunca se me hubiera ocurrido comprar por su precio jaja

Pasando al apartado de perfumes, Inma me envió muy acertadamente esta fragancia que muchas supongo visteis en su blog :)
Se llama "G" y forma parte de una colección de fragancias que son las Harajuku Lovers, diseñadas por Gwen Stefani (cantante que me encanta por su voz y sus estilismos muy rollo japonés ^^) Pues bien, "G" huele a coco principalmente jaja, cosa que me encanta y que no tenía ningún perfume con este olor, aparte de que (a mí) me dura mucho en la piel el olor!=) Y cuando se me acabe tengo el consuelo de que el envase es monísimo para decorar la habitación jaja


Y por último, pasando al apartado de tratamiento, me ha enviado estos 3 productos de la marca L'Occitane:
Contorno de ojos en formato roll-on, dice que despierta los ojos, descongestionando el área del ojo, ayudándo a protegerlo de los radicales externos y ayuda a combatir las ojeras. Ya os haré más adelante una review cuando lo haya probado más tiempo :) de momento no estoy notando efectos negativos en mi piel (como me pasó con el otro, os acordáis? Terrible U_U)

Esta es una crema hidratante que promete una hidratación duradera, una piel suave y recuperar la luminosidad natural de la piel.. No la he probado, ni siquiera abierto porque tengo otra hidratante en uso y no quiero que ésta se me estropee, asique cuando lleve un tiempo usándola también os haré review :)

En su web pone "proporciona una hidratación intensa durante 24 horas sin la sensación de grasa. Se da a la piel una sensación inmediata hidratada y revitalizada, lo que resulta en una más apostó, alisa y la tez radiante. Ideal para pieles normales a mixtas.", por lo que yo entiendo es una hidratante también pero con protector solar, fin xD lo mismo, tampoco la he abierto aún, pero creo que esta la reservaré más para la primavera y verano al tener SPF :) (síii, sé que deberíamos usar SPF todo el año xD pero de momento las hidratantes que me van bien no lo llevan snif snif..) 
 
Y siii, esto es todo jaja! Ya os he enseñado todo ^^ ¿Qué os parece? desde luego no me puedo quejar jaja, ha sido un premio de lo más completito y me he abastecido de un montón de cosas que necesitaba ^^ (como el contorno de ojos, el perfume) y de muchas cosas de marcas caras que me encantará probar :) 


Otra vez le quiero dar las gracias a Inma por todo, por su generosidad y por su buen ojo al escoger las cositas :) Y a vosotras porque sé que algunas me odiaréis xD y para rematar ese odio (XD) os dejo con una foto muy graciosa de mi momento de locura al abrir la caja y ver todas las cositas ^^ 
La foto es un cuadro, vamos.. xD

Muchas gracias por leer y comentar, un besazo para todas y que tengáis un feliz fin de semana!;) Hasta la próxima!

33 comentarios:

  1. que envidia guapa!! que las disfrutes! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paletita! :D disfrutalo^^ besos

    ResponderEliminar
  3. aaaaai pero q cosas mas hermosas q envidia mujer!
    me llama la atencion ese embellecedor de givenchy, quiero review ! =P
    q mono el perfume de gwen, a mi tambien me encanta !
    y las cositas de L'Occitane como me gustaria probarlas! mmm


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantísima cosa!!! Envidia sana te tenemos jejeje Ahora a usarlo todo, yo creo que ya me lo habría probado todo en la cara, aunque pareciese un circo jajaja
    Y el look de Quiero la Luna súbelo!! Total, si no lo haces tú, lo va a hacer Inma en su blog, así que publicado va a quedar jeej

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Q de cositas!! La ultima foto me encanta! =)) Estoy deseando ver todos los looks, la paleta de guerlain es preciosa!! =)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía es un dineral, disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazos!! Ya nos los iras mostrando en looks ;D

    Y buenisima la ultima foto, todas hbieramos puesto esa misma cara si vemos esa pedazo de caja :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas cositas! A disfrutarñlas :)

    ResponderEliminar
  9. Queremos looks y reviews!!:D qué pasada de caja!!Tienes que estar encantada no,encantadisima!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas estupendas! jajaja Me parto con la última foto, es genial!! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. El gloss de Dior es precioso. Yo tengo uno de ese estilo que tiene ya tuempo de otra marca y le da un toque muy chulo a los looks.

    El gel de Givenchy me pone los dientes de aquí a Lima (que hay rato largo,), así que sí, quiero review!!

    Disfrútalo todo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Creo que nunca ganaras un concurso/reto mejor que este...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes de todo, son un montón de cosillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia! qué de cositas, me encanta todo! Espero que las disfrutes un montonazo y nos lo enseñes cuando hayas podido probarlo todo :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. No, no, desde luego no te podrás quejar porque es todo un regalazo. Ahora a usarlo y disfrutarlo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. Qu chulo todo,me encanta la colonia de la muñeca,saves donde las puedo comprar? besitos.

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas wapa!! y la foto del final me ha encantado!

    ResponderEliminar
  18. que ilusionada que estas con los regalitos guapa! Y bueno ya sabes, en cuanto pruebes todo en mas detalle cuentanos! ya me diras que tal los prductos de tratamiento de loccitante guapa! Que lo disfrutes todo muchisimo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Que felicidad con el paquete! estoy esperando la entrada del top coat de dior, es que le tengo unas ganas...
    muak guapa ^^

    ResponderEliminar
  20. jajajaja me encanta la última foto!!!
    disfruta de todo que te lo mereces guapa!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  21. Que bien se portó Inma guapa, vaya montón de regalazos! ...y creo que la mayoría muy acertados =)
    A disfrutarlos mucho!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estoy veeerrrrde de envidia, jaja!! Vaya regalazo, disfrútalo y vete contando qué tal te van los productos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No es para menos, menos regalos!!!
    De todo, tras mucho meditarlo... me quedo con el colorete liquido, que ganitas tengo de probarlo.

    ResponderEliminar
  24. Lo dicho: Ahora a disfrutar y a hacer muchas reviews de los productos (ja, ja, ja) Espero que te vayan bien las cremas de L'Occitane.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor de todo lo que has enseñado, sin duda ¡¡es tu cara al abrir el paquete!! Madre mía, que te da un soponcio, pero claro, a mí me mandan semejante paquete de regalos y me da un ataque cardíaco.

    Disfruta de todo, y haz reseñas que seguro que son de lo más interesantes.

    Besines.

    ResponderEliminar
  26. Yo solo puedo decir que la ENVIDIA ME CORROE!!!!!!!!!!!!jejejjejejeje que de cosas!!!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué regalazos, disfrútalos guapi!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola cariño, que maravilla de regalos :D son preciosos(L) estoy deseando que nos enseñes looks son marcas carísimas jijiji hay que disfrutarlo todo que no te dé cosilla usarlas que para algo están! y tengo muchas ganas de que nos cuentes tu experiencia con MAC que pasada que te maquillasen jiji. La última foto me ha encantado, si es que es normal la emoción con tanto poti junto xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte!! Qué buena pinta el producto de Givenchi.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. No sé si me gusta más la primera parte o esta segunda!

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajajaja como para no estar contenta, esa última foto pa enmarcar xDD
    La paletita es tan preciosa que como pa que no de cosa meterle el pincel, pero bueno, ya la tienes intacta en foto, ahora a sacarle partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Dios mío, eso si que es un regalo y lo demás tonterías!!!!!! Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar