jueves, 13 de octubre de 2011

Premios reto Beach Girl de Beautyvictim, parte 1

Hola chicas!=)

Qué tal? Espero que hayáis aprovechado el Día de la Hispanidad y hayáis hecho muchas cosas ^^ aquí en Lisboa obvio que no se celebra ese día y no es festivo XD pero hoy solo tenía 1 clase por la mañana asique por mi parte he aprovechado para realizar un reto de maquillaje y ponerme al día con vuestros blogs después de este finde que he pasado con mi novio y he estado desconectada de todo =P

Como bien os dije, mi adorado novio me trajo la cajita con los premios del concurso Beach Girl que organizó Beautyvictim que llevaba esperándome en casa como 2 semanas y ya era hora que los tuviera en mis manos no?xD Estoy contentísima con todo lo que me ha mandado Inma, ha sido muy generosa!^^ Y hay muchas marcas que por mi propia cuenta (y bolsillo) no probaría o al menos no lo podría hacer hasta dentro de unos años xD Sin más demora, os enseño las cositas :D

Collage con todas las cositas, vamos a verlas + detenidamente..
Sombra mineral "Quartz Fusion" de la colección Semi Precious de MAC: Preciosa, además con estas tonalidades rositas no tengo muchas sombras :) ya me la veréis en acción!

Mineralize Skinfinish "Pearl" de la colección Semi Precious de MAC: Es el primer mineralize que tengo, asique tengo que explorarlo a fondo jaja, pero el otro día usé la parte oscura como colorete y me gustó mucho mucho!=)

Sombra mineral "Golden Gaze" de la colección Semi Precious de MAC: Con esta sombra, puedo afirmar que me estoy enamorando de las sombras minerales jaja, es increiblemente bonita!! Estoy deseando usarla en un look potente como se merece :)
No me resisto a poneros un swatch...
No me digáis que no es bonicaaa :_) además, con lo que se van a llevar las tonalidades metálicas este otoño me viene de perlas jaja!

Sombra "Stovepipe Black" de la colección Jeanius de MAC: Me hace mucha gracia el relieve que tiene esta sombra jaja, es un gris metálico muy bonito que como digo, creo que lo voy a usar mucho este otoño!=)

Corrector Select Moisturecover en el tono NC44: Es un tono bastante más oscuro que el de mi piel jaja, asique no sé si le voy a poder sacar mucho partido.. Si a alguna le interesa, hagámelo saber!=)

Max Effect Gloss Cube tono "Hot Aubergine" de MAX Factor: Es un color muy chulo que aunque no lo parezca queda bastante discreto y es muy ponible :)

Sombra Bourjois intense extrait nº 9: Un tono marrón chocolate oscuro que me ha encantado, ya sabeis que me encantan los marrones jaja, para diario preveo que lo usaré mucho :)

Lápiz de Urban Decay 24/7 en el tono "Lucky" : Ya había probado los lápices de UD gracias a la paleta de Alice in Wonderland y sé la enorme calidad que tienen, por eso me alegré un montón al ver este lápiz, que además tiene un color cobrizo precioso, os dejo un chuachecillo..
Bonico, bonico!=)

 Mi primera cosita de Bobbi Brown!!!
Dark Chocolate Bronzer de Bobbi Brown: Mi primer bronceador jaja! y creo que aquí tengo bronceador pa toa la vida jaja, peazo cacharro!:) aunque es un tono bastante oscuro el otro día lo probé y muy difuminado queda perfecto ;) sin duda, en cuanto le pille el truco a esto de usar el bronceador, lo usaré mucho!^^

Sombra "Rani" de la colección Mickey Contractor para MAC: La foto lo dice todo jaja, es un fucsia sin más ni más jaja, tiene unos mini-micro destellitos plateados, es muy bonita :) pero si a alguien le interesa me ofrezco a intercambiarla o venderla, porque tengo otra sombra que es igual y no creo que use tanto rosa en mi vida jaja, lo mismo, interesadas hagánmelo saber!=)

Sombra "Saffron" de la colección Mickey Contractor para MAC: Es un color super extraño jaja, a veces se ve más naranja, otras más marrón.. Yo lo describiría como un tono caldera jaja, lo veo bastante otoñal y creo que lo pondré pronto en acción :)

Lipglass "Viva Glam Gaga 2" de MAC: Todas lo conocéis ya jaja, la verdad es que quería comprármelo desde que lo anunciaron, pero al final entre unas cosas y otras no cayó.. pero ahora está en mis manos jiji! me encanta, es un nude pero que (en mí al menos) no me deja los labios de muerta, queda bastante natural y discreto :) y me chifla como huele a vainilla jaja!

Y por último (por hoy, que aún me quedan más cosas XD) una de las joyas de la corona que me ha enviado Inma.. tachán tachán...
Labial "Candy Yum Yum" de la colección Quite Cute de MAC: Siiiii!!!!! este famosísimo, visto a más no poder esta primavera/verano en casi todos los blogs, estaréis hartitas de verlo jaja.. Pues ahora es mío! jajaja la verdad que cuando salió en su momento no me llamó la atención, pensaba que los labiales tan tan neones (y en especial los rosas) no me favorecían.. pero me equivoqué! la verdad es que me lo probé y al momento me encantó! (bueno, lo admito..el primer segundo me veía rara rara rara.. pero luego se pasó jaja) Voy a aprovechar estos días de calor que quedan para usarlo y luego lo guardaré en la recámara hasta la primavera ;)

Y bien, esto es todo.. POR HOY xD como ya digo, aún me quedan bastantes cositas por enseñaros, pero no quiero sobrecargar esto (ni a vosotras jaja), asique en un par de días tenéis la segunda parte ;)

Y para despedir el post, os dejo una fotito con uno de los regalitos que aún no habéis visto y con el labial cantoso que me probé al instante de sacarlo jaja

Espero que os haya gustado la entrada, muchas gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima!;)

33 comentarios:

  1. Guaaaua cuántas cosas!!Que suerte!!Disfrutalas y espero ver la segunda parte pronto!!^^

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalazo, eh?? Qué suerte! Ya nos irás contando y enseñando looks. Un abrazo, disfruta de Lisboa ;)

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosas mas geniales!! alucinanteeee!

    un millon de enhorabuenaaas! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Lenne .. menudos regalazos .. te los merecías .. y ahora a probeterarlos y que nos enseñes otros looks, eh!!! ..

    bsos guapa!!! y disgruta de los pastelitos de Belem que están riquísimos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estás en Lisboa??? QUé bien guapa!!
    Menudo regalazo, me encanta todo!! Que lo disfrutes mucho!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Menudo regalado! Me encanta todo y todo de calidad!!! Que bien.... Madre mía el candy yum yum que preciosidad!!! Lo quiero pero ya no tengo manera de conseguirlo :( jooooo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Leí el post de Amy (No me mires) en el que ella enseña los regalos que le mandó Inma por ser finalista, y lo flipé. Ella comentó que eras tú la ganadora y pensé "si le mandó todo eso a Amy, ¿qué le mandaría a Lenne?" y sí, ahora lo flipo x2.

    Espero que disfrutes de tus regalos, muchos de ellos son auténticas preciosidades.

    Besines.

    ResponderEliminar
  8. wow que de cosiiitas, si tuviera productos de semejantes marcas creo que no los usaria porque serian mi "tesoro" jeje! a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, qué de productos! La verdad es que está genial, que pena lo del corrector! A mi también me vendría oscuro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas y qué chulas! Que las disfrutes mucho, lenne!! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la entrada y ya nos acabaras d enseañar las cosas otro dia! La verdad que todo es fantastuco y bien chulo, lastima que el correcctor te quede oscuro y que la super sombra fucsia tan bonita tengas otra igual o parecidilla!

    Vamos que disfrutes mucho de todas las cosas del reto chica de portada playera!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Que suerte! Menudo premiazoooooooooooooo! :D

    ResponderEliminar
  13. Madre mía del amor hermosooo!! :O Pero cuantisimas cosas no!?
    Ea! Pues ahora a disfrutarlas a tope!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!!!!
    Que bonito, ej? que las disfrutes mucho!!!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de cosas, la sombra verde Mac me encanta!!!!!


    BESOS

    ESTOY DE SORTEO HASTA EL 15
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ostras el candyyyyyyyyyyyyyy! guapi, disfruta muchísimo todo y quiero looks con las cosas a la de ya, que no les salga polvo, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. MADREEEEE !!! que de cosas,,,,
    flipaaante!! yo tmbn lo quiero jajajajaja
    a lo mejor el corrector lo puedes usar como contorneador.. aunque siendo el select.... es un poco bastante.... (puff... no me gusta nada jajajajaj)

    o az un sorteo y a quien le interese que se apunte :)

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que entramos en tu blog vemos que eres tan adicta como nosotras a los productos de MAC :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Menudo pedazo de premio, he quedado alucinada con las cosas que te han tocado, que suerte.
    Enhorabuena y que las disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. cuantisisisisisimas cosas! y preciosas todas! me encantaría probar (aparte de las sombras... jiji) el bronceador de Bobbi Brown. un besazoo

    ResponderEliminar
  21. Qué fuerte, enhorabuena por el regalo, es impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  22. Q de cositas!! Estoy deseando ver todos los looks q haras con ellas!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa, woww que preciosidad! y me estaba preguntando qué color sería el de tu labial y me he quedado con la boca abierta es el candy yum yum que lindo que es :D el que me mandó a mi casi no tiene colorcito joo pero es bonito también da un brillito muy cuco, y el olor que tieneee! jajaja menudos regalazos que mandó, así da gusto participar en los concursos que organiza aunque si no hubiera premios también me apuntaría jajaja
    Dioss 8 horas de clase ya me imagino que debes estar derrotada, yo en 1º de carrera también tenía un día que hacía 8 horas seguidas.. de 8 de la mañana hasta las 15h y encima luego tardaba 1 hora en llegar a casa y comía a las 16 :S una burrada vamos, no sé como pudeee xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Ufff intentaré hacer lo del maquillaje, pero ya ves que últimamente estoy en modo off y no os muestro maquillajes jaja
    Nah, es que tengo clases mañana y tarde y me maquillo lo justo y necesario y algo que no me haga falta retocar en ningún momento, porque me sienta muy muy muy muy mal madrugar (a quién no? jaja) y lo que menos me apetece es estar retocándome y luego el finde me lo paso entre durmiendo y haciendo trabajos...(T______T) Qué vida más dura jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Hola, Te felicito por el blog, me sumo!!!
    Te paso el mio:
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ay señora que los multidimension los han retirado!! :(

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, si es que es super complicado encontrar productos que nos vengan perfectos pero tras mucho probar se acaba encontrando alguno, vamos que yo con estas hidratantes estoy super feliz, es una pena que no haya encontrado otros productos que me encanten tanto jajaja aunque quizás sería mi ruina porque seguro serían marcas buenas u.u' pero mejor gastarse mucho en el cuidado de la piel que no con otras chorraditas jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Ohhh el Candy, pero que bonito es!!! y te queda genial =)
    el corrector una pena el tono, yo lo tengo y me va de maravilla pero claro, más clarito jeje.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Lene:

    No había visto esta entrada. Muchas gracias por publicarla.
    Que disfrutes mucho los productos. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla! Me encanta toooodooooo!

    ResponderEliminar
  31. Hola me gusta tu blog, y mientras me voy a dar una vuelta por el, te sigo vale, te invito que conozcas mi blog y si te gusta me sigas..un beso.

    ResponderEliminar
  32. "Sombra mineral "Golden Gaze" de la colección Semi Precious de MAC: Con esta sombra, puedo afirmar que me estoy enamorando de las sombras minerales jaja, es increiblemente bonita!! Estoy deseando usarla en un look potente como se merece :)
    No me resisto a poneros un swatch..."


    Tienes razón mi niña!! ES PRE-CIO-SA! En cuanto vaya a MAC me la voy a pillar, me ha encantado el look que has hecho con ella

    ResponderEliminar