miércoles, 5 de octubre de 2011

Maquillaje "Picture Day"

... o como decimos en español "Cuando queremos ir a sacarnos una foto de estudio" xD

Hola hola!=) ¿Qué tal estáis? espero que genial! Aunque ya practicamente todas hayamos empezado con la rutina y esas cosillas, tampoco nos vamos a quejar no?:) las que trabajan porque tal como están las cosas son afortunadas de tener un trabajo :) y las que estamos estudiando porque..bueno, la vida de estudiante tiene sus cosas buenas xD para qué negarlo jajaja.. Siento haber estado casi 1 semana sin actualizar, pero estoy todavía en fase de adaptación en esta nueva ciudad, nueva casa, nuevas clases de las que algunas no me entero xD pero hoy, 5 de Octubre, es fiesta nacional en Portugal :D ¿Por qué? pues no lo sé xD jajaja creo que es el aniversario de la proclamación de la República en Portugal :) sea lo que sea, yo ahora estoy en casita vagueando y voy a ponerme a escribir entradas y dejarlas programadas como una loca xD que este finde viene mi chico a visitarme (L) y me trae la cajita del premio del concurso de Beautyvictim!!! :D cuando se vuelva a casa mi chico el domingo me pondré a echar fotos a todo y enseñároslo lo antes posible :) pero las que me sigáis por Twitter creo que vais a tener una retransmisión en directo el viernes por la tarde mientras la abro jaja e iré contando a grosso modo lo que voy viendo :D qué emoción!!!!

Bueno, a lo que vamos en esta entrada XD que me enrrollo (esto es lo que pasa por no actualizar tantos días, que se me acumulan las cosas que contaros xD)

Hoy quiero enseñaros un maquillaje que no tiene nada de especial ni original, es bastante natural pero que en mi blog creo que nunca había enseñado ninguno así :) (yo siempre con mis looks dramáticos y extraños y coloridos xD) ¿No os ha pasado que tenéis que ir a sacaros alguna foto importante (ya sea para la graduación, fotos de carnet..etc) que no sabéis qué tipo de maquillaje haceros? Pues a mí me pasó hace una semana aprox. xD Tenía que sacarme unas fotos para todo el papeleo aquí en Lisboa y yo, tan inteligente, no me había traido ninguna de casa xD Total, que tenía que ir a un estudio a que me sacaran unas fotos de carnet y me entró la duda de como maquillarme y no hacerme nada excéntrico para estropear la foto (hacía 3 años que no iba a sacarme fotos de carnet.. desde que terminé el bachillerato vamos, jajaja y estaba muy desentrenada xD)

Justo unos días antes había visto este vídeo de Michelle Phan, donde daba algunos consejos (en su caso, el vídeo está enfocado para el típico día que tienen los estudiantes americanos para sacarse la foto para la graduación xD típico típico jaja)

Yo me guié por sus indicaciones para hacer un maquillaje perfecto para una foto de este tipo.. vamos, que la clave es MAQUILLAJE MATE y a poder ser bastante natural.. En lo de mate vamos bien jaja, pero en lo de natural.. yo debo ir al contrario que el mundo xD porque me veo rara rara con un maquillaje tan..poco cargado jaja, me encanta ir con colores fuertes (negro, rojo, marrón..) pero bueno, había que intentarlo!:)

Y bien, este es el resultado (no os explico el maquillaje porque es básicamente el mismo que se hace ella jaja, no tenía muchas ganas de innovar jaja, además se ve perfectamente en las fotos los colores que he usado y tal ;)) :


En el rostro llevo una base que me encanta para fotografías: la Studio Fix Fluid de MAC, ahora estoy tirando de muestras pero estoy pensándome seriamente si comprármela en un futuro :) me encanta como deja la piel! y no me da la sensación de llevar una máscara..
De colorete llevo uno marroncito mate, el Mocha de Too Faced y en los labios me puse un gloss nude (uno de los XXXL Nude de Essence) para darle un poco más de jugosidad al look y que no fuera todo tan mate ;)

 

Y como véis, el maquillaje de ojos muy sencillito ;) lo importante es fundir bien los colores y difuminar hacia fuera para darle un aire gatuno ;)
 
 
 

Y bueno, aquí el resultado final.. la foto de carnet jaja

 ¿Qué os parece? :) ¿Tenéis algún truco personalizado para este tipo de fotos?;)  Por mi parte he quedado bastante contenta con el resultado ^^ 

Muchas gracias por leer y comentar y dejar vuestras opiniones sinceras :) hacía mucho que no subía ningún maquillaje (aparte de los de los retos) y espero que os haya gustado y quién sabe, incluso útil ;)
Un besito y hasta la próxima! ;)

31 comentarios:

  1. En la foto sales perfecta, me gusta como queda...natural y bonito.
    Y si para salir bien en la foto o en el video, mejor con tonos mates, siempre saldras con buena cara)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esa base de mac como que me acartona mucho, me veo hasta marcas que no tengo jajaja, es rarísimo. En ti si me gusta el resultado.
    Los ojos, ponible y hasta elegante, es que los tonos así valen para cualquier ocasión, también depende de con que labial o colorete jueguemos.

    Suertuda, aprovecha el día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sales muy bien en la foto!!Yo odio cuando me tengo que hacer las fotos de carnet pero bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guapa sales!! Me ha encantado el labial q has usado^^ yo no tengo ningun truquito jeje un beso

    ResponderEliminar
  5. me ecanta como te ha quedado, queda muy bonito y en la foto sales genial...un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues a la vista está lo guapa que estás en la foto!

    ResponderEliminar
  7. Has quedado muy guapa sí señor!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la fix fluid y tienes razón, para las fotos va estupenda! aunque, después de usarla unos cuantos días seguidos (para probarla bien,) si que siento la cara un poco pesada, pero vamos es una muy muy buena base, muy recomendable. A mi me pasó parecido, que hacía mucho que no me hacía una foto de carnet, y opté por la sombra club, para no ir tan mate (aunque eso si, muy muy difuminada) y no quedó mal. Tu maquillaje está es muy natural y has salido muy guapa!! =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y lo bien que queda en la foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo odio las fotos... con todas mis ganas xD
    En la foto estas super guapa, el look me ha gustado mucho! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues voy a seguir los tips porque has quedado guapísima¡ Disfruta mucho y ve contándonos de tus andanzas por Portugal ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo haga lo que haga salgo fatal en las fotos de carnet! bueno, en todas en general pero en las de carnet especialmente...jejejjejeje

    Estas muy guapa!!

    muak

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Queda genial este look para foto, yo me veo rara si no llevo el párpado móvil oscurito, ya ves. pero tú has quedado divina y fresca!!
    un besíN!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que pasada que tengas fiestas yo hoy he tenido un día liadísimo, he estado todo el día en la universidad aixx incluso me he llevado las fotos en el pen para podértelas enviar xDD! Que bien que ya verás a tu chico este finde y la cajita :D jo yo no tengo twitter xDD no sabría emplearlo xDD! Pero me acabaré enterando si nos enseñas fotitos^^
    ME gusta mucho como te quedó el maquillaje :D estás genial y en la foto de carnet genial! nosotros no podemos entregar fotos sonriendo :/ ni para la uni ni para carnet de identidad,.. menudos rancios xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Que buena la entrada!, y la foto de carnet te ha quedado perfecta, cosa bastante rara!

    Vas a ser la unica a la que le de lastima que en el dni no se vean una mier** las fotos xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y como te queda. ¡Sales preciosa en la foto!!!

    Yo siempre salgo fatal, no soy nada fotogenica xD

    Cuidate =) y disfruta de tu chico! =D

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! Me encanta!! Los ojos preciosos! Y las cejas! Vamos, que me ha gustado todo. La verdad es una pena que a veces cueste encontrar tanta variedad en sombras mate como en brillantes, porque en foto son lo mejor. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchisimo como te quedo! Dsps miro el video :)

    ResponderEliminar
  19. XD pues uso un poco de maquillaje con SPF para que me saque con la piel más lisa. XD El flash me reflecta.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el tip, la verdad es que en las fotos de carnet no se suele quedar muy bien, pero tu has salido muy guapa y natural, el look me gusta mucho porque es casual y sofisticado, muy ponible.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Hello!
    LOVE International Giveaway: http://fashion-way-of-life.blogspot.com/2011/10/love-international-giveaway.html

    xoxo F.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me hice el otro día las fotos para la autoescuela y opté por no darme mas que un poco de colorete y la raya negra en el ojo. Oye, nunca no he salido tan bien xD.

    ResponderEliminar
  23. hija sales guapiisima en la fotoo!!
    ya se que tengo que estar encma del twittermañana por la tardemuajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!! woww pues me encantará ver algunas fotos de lo que te mande Inma miles de gracias :D jiji qué pasada!! si con lo mío me quede con la boca abierta con tus productos tendré que prepararme con un cubo para las babas jajaja disfruto viendo cositas jijiji! la fiesta de sephora a estado genial me ha encantado :D a ver si el lunes hago una entradita! y al final he picado, no tengo remedio pero era tan irresistibleeeeeeeeeeee es una paleta que se supone que hasta navidades no saldría(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Pues lo has bordado hija, no solo el maquillaje esta fantástico sino que sales genial en la foto.
    Yo para hacerme fotos de carnet todavía voy mas natural, base, corrector, lápiz marrón, máscara, algo de colorete y un tono muy natural en los labios, porque luego uso las fotos para muchas cosas y no me gusta pecar de maqui. Pero en circunstancias normales voy como una puerta jaja.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el maquillaje, te ha quedado bastante natural :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  27. Ah y muchas gracias atrasadas tocalla :) JAJAJA

    ResponderEliminar
  28. Pues has triunfado, porque en la foto ha quedado genial!
    Yo también apuesto por estos tonos para las fotografías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Guapisima!!
    Truco...uhm, yo la verdad es que me dedico a hacerme yo la foto que me guste y retocarla con el photoshop para ponerle el fondo blanco jajajaja
    No me complico en ir a la tienda XDDD
    Y por cierto, muchas felicidades por los retos y concursos que has ganado! Que suertaza que tienes!!! jajaja
    Besitos guapi!
    Thecromaticlook.blogspot.com
    Pásate si quieres! ^^

    ResponderEliminar