jueves, 1 de septiembre de 2011

Va de retos, primera parte

Helloouuuuu!^^

¿Cómo están ustedeeeees? jajaja yo bien, aunque por otro lado mal xD Ya se sabe, septiembre para los estudiantes es un mes feo feo! Ahora toca recluirse y dejar a un lado todo y encerrarnos en nuestros cubículos/bibliotecas a despellejarnos los codos de estudiar :3 yupii... xD

Y encima ahora está lloviendo a mares!! Menuda depresión post-vacacional madre.. xD

Bueno, a lo que vamos xD hoy vengo a enseñaros mis propuestas para 2 concursos/retos a los que me he presentado ^^ Creo que están bastante decentes y oye, me apetecía lucirme ea xD

En primer lugar, os enseño mi propuesta para el concurso "Look Caribe" del blog de Gadi La Pinturera, aquí os dejo el enlace donde están todas las participantes (hemos sido muchísimas!! está la cosa super complicada) por si queréis pasaros a verlas a todas ^^

En mi look me he inspirado en un cocktail que me encanta ^^ (y es light, asi que no hay problemo! jaja), estoy hablando del cocktail San Francisco!!
¿A qué es bonito? Además sus colores me recuerdan al atardecer y es una imagen que asocio muy veraniega (no sé por qué, si atardece todos los días del año xD cosas raras de mi mente jaja..), bueno pues este es mi look!^^ (prepárense para un aluvión de fotos señoras!! xD)
 
 
 
 
 
 

Ahí que me planté yo con el floripondio en la cabeza jajaja... ¿Qué os parece? =) A mí me gusta, es muy colorista y veraniego, y yo lo veo un maquillaje social (de hecho, después de que terminé de hacerme las fotos me fui a casa de mi novio tal que así xD eso sí, sin floripondio jaja, no quiero asustar al personal xD)

Pero antes de recoger la cámara.. salí al patio y me hice esta foto tan guay para despedir el verano y dar comienzo a la feliz época de exámenes que todos estábamos deseando!! jajaja
¿A vosotras no os pasa que no sabéis como poner las piernas en este tipo de fotos? xD tengo que seguir practicando jaja..

Y ahora en segundo, pero no menos importante, lugar os enseño el look que realicé para el concurso HEAT de Giorgio Armani en el blog Beautyvictim, aún no han salido la entrada con todas las propuestas de las participantes pero estoy deseosa de verlas a las demás!!=)  Para este concurso teníamos que recrear el look de Megan Fox en esta foto:
Y (salvando las distancias con Megan Fox, obvio xD) esta ha sido mi adaptación ^^

 
 
Y me váis a disculpar (o agradecer xD) que no ponga más fotos porque ese día estaba super poco fotogénica (más de lo normal! que ya es decir xD) asi es que con esto se acaba la plasta de las fotos :P
¿Qué os ha parecido este look? A mí me ha gustado el resultado, aunque me veo rara con los ojos tan luminosos jaja, no estoy acostumbrada a usar los dorados ^^ (seguí tu consejillo Diana ;) jiji)

Por cierto! Qué os parece el collar que llevo? a que es super chulo! Queda super bien con una camiseta lisa, ya me lo veréis en algún outfit pronto ;)

Bueno, y esto es todo por hoy!^^ Aviso que habrá una segunda parte de retos pronto jaja, y me atrevo a adelantar que quizás os sorprenda y os guste más la 2ª parte ;)

Para las despistadas os recuerdo que el sorteo termina MAÑANA A LAS 00.00H asique si alguna todavía no se ha apuntado, estás a tiempo de hacerlo! ;) Muchas gracias por leer y comentar!! =) Me encanta que haya tanta gente activa por aquí, que es lo que le da vida a un blog!=)

Un besito y hasta la próxima!! ;)

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho el segundo y te quedan muy bien esos colores!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Ya le gustaría a Megan Fox!! muy guapa en ambos looks! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, pero si estás hecha toda una artistaza, me encantan los dos :D

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos ambos...el del reto de gadi ya lo había visto en su blog!..me ha costado muchisimo votar :S, un besito y suerte guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Me han encantado los dos looks. El primero muy fresco y veraniego para estos últimos días de verano y el segundo muy otoñal con esos tonos para estos primeros días de mal tiempo.

    Un besito enorme
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa en los dos! :) Y el collar es super chulo tb :))
    Mucha suerte en ambos retos guapi!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  7. te queda genial, los dos son preciosos, el de megan fox me encanta como te queda...besos

    ResponderEliminar
  8. Mira que me ha gustado tu look tropical, pero con el otro me has dejado flipando lo guapisima que estás, tu te has visto, chiquilla? tienes que repetirlo!! jajaja
    Y respecto a la foto saltarina, me ha encantado pero ni idea de poner las piernas...creo que nunca me he hecho una así, ¿seré sosa?
    jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. me encantan te han quedao los dos geniales!!! el ulñtimo mas ponible pero el primero para ser de los "cantosos" esta super logrado y me parece precioso tb,sabes? tenemos la misma camiseta de wonderwoman!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho como te han quedado!!!!! y aunque no te veas con tanta luminosidad en el segundo, he de decir que me gusta mucho como te ha quedado.
    un besito guapa y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno la inspiración en el cóctel! No se me había ocurrido, pero son unos tonos super tropicales.
    Te han quedado muy bien, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el primer look!!! Te ha quedado genial, muy caribeño! Mucha suerte en los dos retos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mas como te queda el segundo, será que yo soy mucho de dorados y tal!!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! hoy te he visto en los dos concursos jijiji el primero has tenido una idea super original y en el segundo estás espléndita es que con el colorcito que tienes estás impresionante ^^ te veo los ojos muy brillante me gusta :). Jajaja tendrías que haber salido con la flor a mi me gusta como te queda!! y el collar del otro reto qué pasada :)
    Aixx odiados exámenes... yo mañana el primero que pocas ganas :(. Muchas suerte preciosa y ánimo! Que piensa lo positivo si hace mal tiempo es mejor estar en casa.. en Mallorca nos asamos :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!!
    Te ví esta mañana en los 2 blogs que organizan los retos, me encantó tu interpretacion del cactail, quedan muy chulos ambos colores combinados!
    Y el otro reto he de decir que el look te favorece mucho, me gusta la iluminación que le has dado al rostro.
    Suerte guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los dos looks y el primero te favorece mucho, en cuanto al collar es superchulo y estremado y llamativo.

    suerte con los sorteosss!!
    besos

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Creo que te favorece muchísimo más el de heat, joé, el mío no me convenció un pelo, ya te dije, pero tu resultado me gusta mucho mucho.
    La inspiración en el coctel me hizo gracia, jaja, me acordé de una cena con las amigas xDD y nada, que me encantan las poses con la foto y el salto final.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Te favorece más el segundo que el primero, te queda muy elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta más el segundo! El primero lo veo más atrevido pero mola hacer cosas diferentes también.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Menudo look mas chulo, y menudo reto jajaja todas las chicas habeis presentado unos looks impresionantes!!!Me encanta como te maquillas los ojos eres una artistaza!!!
    Y la fotillo me ha encantado, muy divertida ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Te he descubierto por el grupo de facebook, te sigo, si te apetece pásate por mi blog. Un besote!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el ultimo maquillaje como que te favorece mucho marcar justo esas facciones no? el otro tb pero ese me mola sisi y bueno la foto saltando sales graciosisima pero fotogenica eh ;)

    te venia tambien a decir que bueno yo soy de las que pienso que vale la pena invertir mejor en tratamiento que en maquillaje..nuestra piel lo agradece ;)

    ResponderEliminar