domingo, 25 de septiembre de 2011

OT: Operación Terminado (IV)

Hellou! =)

Vamos allá con otra tanda de productos terminados ;) aunque la verdad es que los de hoy tienen poca chicha jaja, ya os aviso... Aún así os los enseño xD


Discos desmaquillantes 120 ud. de Dia -> Me gustan xD son unos discos normalitos jaja y no van mal, no se despeluchan mientras me desmaquillo así que bien, y su precio pues ya sabéis, baratito :)
Repetiría? Sí, sin problema


Toallitas desmaquillantes de Carrefour de la línea Discount -> Otra cosa que sin más me va bien y seguiré comprando seguramente porque ya os digo, van bien, no se secan y al ser de la línea Discount son bastante baratitas..
Repetiría? Si! Seguramente en cuanto se me acaben las que estoy usando ahora (las de Primark) compre estas o las de Mercadona, lo que me pille más a mano en el momento xD


Ups, ha salido del revés, cosa de Blogger!¬¬
Crema hidratante corporal para pieles atópicas de Deliplús (Mercadona) -> Toda la info sobre esta hidratante la tenéis en esta entrada que hice dedicada a las pieles atópicas :) la verdad es que ahora que se me ha acabado la echo de menos jaja, asique cuando termine algunas hidratantes que tengo por casa la volveré a comprar :)
Repetiría? Por supuesto! precio y calidad estupendos en mi opinión :)


Líquido para lentillas de la marca Kümer -> Como sabéis soy usuaria frecuente de lentillas y quería preguntaros a aquellas que también uséis si me podéis recomendar alguna solución para lentillas que sea especialmente buena :) porque no sé si serán por mis ojos, por las lentillas o por la solución que las lentillas al cabo de unas horas (a partir de las 2 o 3 horas de llevarlas) me empiezan a molestar bastante y es un rollo la verdad..
Repetiría? Pues depende xD si no encuentro otra que me convenza más, pues..


Discos desmaquillantes duo face de la marca Carrefour -> Estos discos si que me gustan bastante porque son tan grandes que con uno solo me da para desmaquillar los dos ojos xD y con los individuales la verdad que gasto un montón, habría que echar cuentas a ver qué sale más rentable..
Repetiría? Desde luego! En cuanto pueda repongo estos o algunos por el estilo de otra marca :)


Bueno y esto ha sido todo por hoy ;) no creo que os haya ayudado mucho jaja, pero sí espero que me ayudéis vosotras y me recomendéis lo de las lentillas ;) muchas gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima!! ;)

16 comentarios:

  1. Sobre el líquido para las lentillas creo que es mejor que te dejes orientar por tu óptico. llevas muchas horas al día puestas las lentillas? puede que te molesten por otra cosa, no por el líquido ;) yo también soy usuaria de lentillas, ya de muchos años, así que te entiendo jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy incapaz de acabar nada de maquillaje, c omo tu, solo me cargo cremitas y similares jeje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo he usado los algodones del carre los grandes y el algodón de deshacía.. jajaja yo no se que hacia!!! A mi me van genial los del mercadona, no se deshacen para nada :)
    Las toallitas no las probé la verdad...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Pues sobre lo de las lentillas, a mi también me pasa que me cansan mucho (me da sensación de que tengo sueño, y es quitarmelas, y estar otra vez bien XD), y el liquido que más me ha gustado hasta la fecha es uno de multiopticas especial para ojos sensibles. :)

    ResponderEliminar
  5. Apunto estuve de comprar la semana pasada el de pieles atopicas pero al final se me fue el santo al cielo y no me acorde! jajajajaj

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. a mi los que más me gustan son los discos grandes de carrefour, la verdad es que van bastante bien...besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones. Eres de las que te los acabas hasta el final! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. no probé nada de lo que nos hablas
    graciassss
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ni uno!! jajajaj.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo llevo bastante (años) usando el líquido de lentillas de la marca blanca de supermercados Día, y me va bastante bien, la verdad. Además es muy barata. Pero claro, si sueles tener problemas... la verdad es que no tengo ni idea de cuál es el laboratorio que se la hace...

    un abrazo!


    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo que comprar los discos grandotes del carrefour! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por las toallitas desmaquillantes, he leído tan buenas críticas que tengo muchas ganas, pero nunca me acuerdo cuando paso por un carrefour.

    ResponderEliminar
  13. El liquido de las lentillas que uso lo compro en la óptica,puede que se llame Bausch&Lomb y me va muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, has acabado bastante cositas veo que arrasas con los algodones jeje yo también los uso para todo xD quitaesmalte desmaquillarme, tónico..Y lo del líquido ni idea cielo yo nunca he llevado lentillas me da que me daría "alergia" no soporto nada en los ojos, me cae una pestaña y buena la armo xD!
    Ayer me llegaron los regalitos de Inma!! no sabes lo flipada que me quedé XD como te mande el doble de cosas que a mi, tienes para toda tu vida enserio xDDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Sin duda la operacion terminado es de lo mas gracioso de tu blog jajajaja

    a nosotras también nos encanta estar de vuelta, lo echabamos muchisimo de menos :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado los discos grandotes del Carrefour y no están mal, los que me encantan son los pequeñitos. Besos!

    ResponderEliminar