miércoles, 21 de septiembre de 2011

Novedades!

Hola hola chicas!

Siento haberos tenido abandonaditas estos días, pero tenía un montón de estress encima y cosas por hacer, empezando por el examen que tenía hace un par de días y otras cosas que os cuento más adelante :) (que por suerte me ha salido bien y espero aprobar!^^) EDITO: Ya han salido las notas y he aprobado con un 7.5!!:D más contenta que estoy jiji!

Pues bien, hoy vengo para contaros ciertas novedades que han pasado estos últimos días (en algún caso meses) y que aún no os había contado oficialmente ;) 

* La primera y creo que la más importante es que este año de carrera lo voy a hacer fuera de España, es decir, de ERASMUS!! =) Y mi destino y mi nueva casa durante estos diez meses va a ser.. Lisboa!! ^^ Es una ciudad preciosa que yo no había tenido la oportunidad de visitar como se merece, y me apetecía vivir aquí durante un año :) Está lo suficientemente lejos de mi ciudad natal para hacerme espabilar e independizarme un poquito pero a la vez lo suficientemente cerca como para poder ir más o menos a menudo :) Llegué el domingo y pues como os podéis imaginar en estos días estuve deshaciendo la maleta (que era GIGANTESCA xD)  y averigüando donde poder comprar barato y haciendome con los horarios de metro, bus, haciendo el papeleo de la universidad (aparte de ponerme al día con vuestros blogs! que desde el viernes no había leído ni una entrada y ya me sentía mal y todo xD) .. En fin, en período de adaptación jaja :) decir que las compañeras de piso son muy simpáticas y me están tratando muy bien y ayudándome en todo ^^

 
 

(Todas las fotos están cogidas de Google, aún no me ha dado tiempo a hacer la visita turística, en este momento mi prioridad es comer y sobrevivir como pueda jaja)

A raíz de mi estancia en esta ciudad pues se me ha ocurrido ir publicando de vez en cuando entradas enseñándoos cosas interesantes de esta ciudad :) ¿qué os parece, os apetece hacer un poco de turismo online por Lisboa?=P Ya os iré contando todo sobre esta experiencia única que voy a tener la oportunidad de aprovechar ^^

* En otro orden de cosas, me satisface mucho poder comunicaros que.. resulté la ganadora del reto de "Beach Girl" de BEAUTYVICTIM!!! Waaaaaaaaa!! :DDDDDDDDD (en la entrada anterior os enseñaba mi participación).. Como podéis imaginar me puse super hiper ultra contenta cuando lo supe :D no me lo esperaba para nada y la verdad es que estaba pasando unos días un poco chungos de nervios y agobios por el examen que se me venía encima y por mi venida a Lisboa, que también me tenía bastante nerviosa.. Aún no me ha llegado el paquetito de Inma a casa (hace un rato que acabo de hablar con mi madre y me ha confirmado que aún no ha llegado xD porque me lo manda a España claro) pero en cuanto llegue y lo tenga en mis manos (que a más tardar será el fin de semana que viene) por supuesto que os pienso enseñar todo todito!^^ Desde aquí también quiero mandar mis felicitaciones a las otras dos ganadoras, en especial a Amy del blog No me mires con la que me llevo genial también ^^ si les dieron el premio especial por algo será ;)

* Otra cosa que también os quiero enseñar es un detalle que tuvo ayer una chica super simpática y con la que me llevo genial, es Candymkup del blog del mismo nombre ;)  Como sabéis, participé en su concurso "Japón me inspira" (aún no ha terminado el plazo para las votaciones!) y ayer publicó en su blog una foto retocada por ella de las que yo le mandé :) ha quedado chulísima y es un detallazo por su parte, muchas gracias guapa!!^^ Esta es la imagen:

Bueno y eso es todo lo que tenía que contaros creo :) estoy muy emocionada por esta experiencia que estoy viviendo y que espero que compartáis desde el otro lado de la pantalla conmigo =) Me voy ahora a preparar otras entradas que esta semana no tengo clases y tengo que aprovechar antes de que empiecen! xD 

Un besito para todas, muchas gracias por leer y comentar y hasta la próxima!! o como dicen aquí.. Até a próxima! ;D

22 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena neni¡ ¿Cómo no ibas a poder tú con MOF? ¡Si estás hecha una máquina¡
    ¡Te vas de Erasmus¡ Pues pásatelo de lujo jejejeje. Ya sabes, a sacar muchas fotos...y enseñarnos tus compras potinguiles portuguesas ;)
    Enhorabuena por ganar el reto y la cabecera (L) Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa lenne!! Enhorabuena por tu notaza! disfruta lisboa!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, cuéntanoslo todo y disfruta de la experiencia de vivir en el extranjero y de independizarte! Yo me piré a trabajar fuera un año y fue lo mejor que hice en la vida. Se crece mucho... Y te lo pasas genial! No te nos desenganches del blog! Enhorabuena, todas las noticias que nos traes son geniales!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Oleee mi niña que espavila es jajaja. Será un gustazo hacer turismo por Lisboa de tu mano, me alegro un montón de que pasara el agobio y de que ganaras el reto de Inma. Y el detalle final lo vi ayer xD

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  5. Lisboa es preciosa, espero que te vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese aprobado y la beca erasmus!!! es una experiencia única!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más. Te enlazo el mío, a ver si me puedes echar una manita y seguirme, que los comienzos son durillos. Un abrazo!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! es genial que te hayas ido de ERASMUS :O impresionante!! Yo sí quiero ver entraditas sobre Lisboa estaría genial! incluso de las tiendas o comidas que veas interesantes, postresssss (mmmm como se nota que ya queda poco para cenar xD) y genial que hayas aprobado, muchas felicidades :D yo todavía sigo de exámenes y de notas no sabemos nada jooooooo! Y ya nos contarás que tal los premios :D yo tampoco los tengo pero ya llegarán^^ si quieres te aviso cuando me lleguen (aunque posiblemente a ti te lleguen antes :P) al vivir en Mallorca los envíos tardan más xD pero bueno igual te puedo comentar lo que me ha mandado a ver si coincide algo :D o marcas!! Muchas gracias por la mención cielo, uf no sabes lo contenta que me puse cuando vi que habías ganado jajaja es que me hizo gracia que jsutamente yo te decía esos días que está genial esto de probar suerte.
    La foto retocada es super bonita!! parece oriental y todo :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante que hagas entradas sobre Lisboa (y si es con la letra un poco más grande, te lo agradeceré, que a algunas nos cuesta leerla tan pequeñita)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y suerte con tu nueva andadura por tierras portuguesas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues en estos casos solo te puedo decir que disfrutes muchísimo de tu erasmus!! vas a conocer muchísima gente y vas a tener una experiencia inolvidable de verdad!!
    muchísima suerteee!! un besito enormeee

    ResponderEliminar
  11. Lisboa es maravillosa, me encanta!! :) Enhorabuena x la notaza y por el concurso! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ciudad nueva, vida nueva? disfruta estos meses que seguro que es todo una experiencia. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por el concurso que ganaste y sobre todo por la erasmus!!! a mi me hubiera gustado irme a algún lugar (Italia sería perfecto ^^). Me encanta la idea del turismo online por Lisboa, yo me apunto =D
    Disfruta muchísimo de tu estancia allí. un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapisisma!, disfrutalo un monton, que te lo has ganao! ^^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el look!! te dije que me encantaba y no ha sido a la única jeje.
    Qué bien de Erasmus y como dices relativamente cerca ;)
    La ciudad es preciosa y amigos míos han estado alli de erasmus y todo les fue genial asi que verás que bien te va.
    enhorabuena por el aprobado, si es que da gusto éste tipo de entradas, todo noticias buenas jeje
    La semana que viene estaré en Badajoz,empiezo Enología y aunque la haré desde Mérida, voy esa semana para saber profes, horarios y prácticas. A ver si coincidimos un finde y nos vamos de potingueo :)
    un besito y cuéntanos de Lisboa!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por esos cambios y disfruta, q la experiencia de vivir fuera es increible en todos los aspectos!!!!te seguiremos desde España jejejjejeje

    ResponderEliminar
  17. Qué chula va a ser la experiencia de todo un año en Lisboa! yo he ido muchas veces a Portugal y me encanta, espero que nos vayas subiendo esos post de cositas interesantes, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ganaar!! y ya nos haras reportajes de lisboaa!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio, por el sorteo, y por el ERASMUS!! Todas esperamos que nos sigas informando de tus andanzas desde Lisboa ;)

    Por cierto chicas, acabo de inaugurar mi primer sorteo, os invito a participar! http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por la nota! Disfruta mucho del erasmus que lo vas a pasar genial!! Y qué guay lo del premio, vaya montón de noticias!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Aihhhhh como te envidio!!!! portugal nena! portugal! ya verás qué hombres mas guapos te encuentras .... no se si tendrás novio pero ultimamente a mi los portugueses me enamoran!!!! pasalo bien, disfruta a tope, su gente es maravillosa y es una ciudad con su encanto. Y ojo! que estudiar vas a tener que estudiar un rato. ya nos cuentas, un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mi me molaria pero mas lejos no? porquie la forma de evolucionar es mas lejos me da... porque a ver os entendeis facil jaja si yo fuera a portugal peor que el gallego es similar jaja

    disfrutaaa

    ResponderEliminar