lunes, 1 de agosto de 2011

Review productos Deliplús para pieles atópicas

Hola hola chicas!

¿Qué tal ha sido el fin de semana? ;) Siento haberos tenido abandonaditas desde el miércoles, pero he estado liada en casa por que.. hemos pintando mi cuarto!!^^ empezamos el miércoles a recoger toodas las cosas y mover los muebles, el jueves por la tarde empezaron a pintar y terminaron el viernes por la tarde, y llevo todo el finde colocando las cosas a ratos :) porque me da muucha pereza xD Voy poco a poco jaja, estoy deseando enseñaros el resultado final, espero que os guste casi tanto como a mí ^^

Por cierto, al final no gané el concurso del blog de perlica84 =(  Estoy algo triste claro, tenía toda mi ilusión puesta en ganar y todo indicaba eso pero en el último momento no pudo ser.. A veces se gana y otras se pierde, y de todo se aprende :) pero no podía quedarme sin agradeceros muchísimo todos y cada uno de vuestros votos =) eso es con lo que me quedo de esta experiencia ^^ GRACIAS!!!

La verdad que no sé muy bien de qué hacer hoy la entrada jaja, lo irónico es que tengo varias cosas de las que quiero hablaros pero estoy demasiado vaga para escribir mucho xD Creo que como hace mucho que no os hago review de ningún producto, ahora es buen momento para ello ;) asíque 'amos allá!

En este caso os voy a hablar de 2 productos que en conjunto me han ido muy bien, estoy hablando de..

Alguna que otra vez he comentado que tengo un problema en la piel, sufro de dermatitis atópica, esto es que tengo la piel bastante seca y a veces se me forman como pequeñas costritas en las piernas.. No son muchas por suerte, pero por desgracia es algo que llevaré toda la vida conmigo y al menos intento que esté lo mejor posible xD A raíz de esto, descubrí en Mercadona unos productos específicos para mi tipo de piel, vamos a verlos por separado:

HIDRATANTE CORPORAL CON OMEGA 3 Y 6 PARA PIELES ATÓPICAS 
Empecé usando por separado esta hidratante corporal, y lo cierto es que aunque no notaba una mejoría considerable en la piel, tampoco empeoraba, asique tampoco me quejaba jaja.
Esta hidratante me gusta mucho porque es muy ligera, se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa (cosa que odio y por lo cual no terminaba de acostumbrarme a echarme cremas todos los días xD). Respecto al olor, a mí me huele agradable :) no tiene ningún olor en concreto, yo diría que huele a limpio jaja, pero vamos que da gusto echársela por el cuerpito ^^
Ya la he terminado y no me acuerdo ni cuanto trae ni su precio jaja, pero ya sabéis que Deliplús es baratito señora ;)


GEL ACEITE DE DUCHA HIPOALERGÉNICO PARA PIEL ATÓPICA
Al cabo de unos meses, Fresissui (que ha borrado todos sus vídeos por cierto, no sé por qué :(..) dijo que ella usaba este gel y le iba muy bien para su piel que también es así, así que allá que fui al Mercadona a comprármelo jaja, y usándolo en combinación con la hidratante sí que he notado algo de mejoría en la piel :) (los eccemas los noto menos rojos y me pican menos)
No hace mucha espuma, la suficiente vamos jaja (no es como el de Sephora, que lo odio ¬¬) y su olor me encanta, huele a cítrico! y mira que yo no soy mucho de estos olores pero este me encanta y dura en la piel un buen rato :) 
Éste trae 500ml y no recuerdo el precio.


Bueno y esto es todo :) espero que os haya resultado útil sobre todo para aquellas chicas que tienen el mismo problema en la piel y no sabían donde encontrar productos más asequibles para el uso diario para tratarlo :) (porque sé que hay otros productos también indicados para este propósito de otras marcas pero bastante más caros, no los he probado pero a mí estos me han ido bien ^^), aunque también podría valeros para las chicas que tenéis la piel seca o muy seca :)

Muchas gracias por leerme y comentar, ya somos 140 personitas por aquí, ahí es ná!!;) (tendré que ir pensando en algo especial por los 150 no??^^ jiji..) Pues eso, que muchas gracias por seguir ahí y hacerme el veranito más ameno ^^ Un besote para todas y hasta la próxima! ;)

15 comentarios:

  1. Siento que no hayas ganado, otra vez será. Quédate con que tu trabajo era bueno y que gustó mucho.
    Respecto a los productos, no los he probado, pero he oído maravillas de ellos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar en alguna ocasión de estas cremas de la linea atopicas...es una buena opción para la gente que tiene problemas de este tipo porque son muyy caras....besos
    te sigo, te invito a que pases por mi blog,
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo q probar ese gel porque yo tengo la piel muy sensible, y solo me puedo duchar con ciertos geles, con jabones nada porque me dan una alergia tremenda! besos

    ResponderEliminar
  4. tengo q ir a mercadona... ya es que empieza a ser necesario! jajajaja Me los he apuntado para cuando vaya! He oido a mucha gente hablar genial de ellos :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que lastima que al final no ganases. Muchas gracias por contarnos sobre los dos productos solete!!!Tienen muy buena pinta y ademas las cositas de mercadona salen genial de precio asi que estupendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no te desanimen para la próxima ocasión será :D

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! estoy contenta de los cambios en tu casita en mi cuarto hace poco también pintamos :D! jeje y también soy una perezosa para colocar las cosas, al principio me emociono pero enseguida me canso y lo dejo para el día siguiente.. xDDD
    Bueno cielo ya otra vez será lo importante es intentarlo que no se pierde nada :) además haciendo looks aprendes mucho más :D no te desanimes corazón!
    Los productos los tengo vistos pero nunca los he usado jeje yo tengo la piel sequísima y uso un sérum corporal que me va bastante bien a ver si le saco un hueco para el blog! aunque la marca creo que no es fácil de conseguir :/ esa es la única pega. Lo bueno de los de deliplus es que son fáciles de encontrar y la calidad precio insuperable :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. yo tb tengo dermatitis atopica, y lo del concurso no estes triste, ya ganaras otro seguro wapa!

    ResponderEliminar
  9. Guapa te contesto a tu comentario de ayer. El wikio no va ni por número de seguidores ni de visitas, ni de comentarios...es un lío! Parece ser que lo que importa es el número de veces que te referencien otros blogs. Eso y otras cosillas como el Twitter, aquí hay más info :-)

    http://www.wikio.es/blogs/top

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo! siento mucho haber tardado en contestar a ver si me explico bien :)
    Como me has comentado parece que el problema es a la hora de poner el código, tienes que ponerlo en "edición HTML" y colocarlo dónde quieras, pero luego cuando mires el modo "redactar" no te aparecerá.. si quieres verlo tendrás que poner "vista previa". Supongo que lo que te ha confundido es el no verlo en "redactar" no?? espero que sea eso y te haya servido^^

    un besito muy grande♥

    ResponderEliminar
  11. Uy! te agradezco mucho esta entrada poco habitual...yo no tengo la piel atópica pero mi hijo sí y, la verdad, aunque uso mucho de Mercadona, los geles del niño los compro en la parafarmacia...ahora tras leerte, me voy a animar a comprarlos...mejor cuando pase el verano porque yo no sé a ti pero a él le mejora muchísimo cuando lleva las piernas al aire :)
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. ES una suerte para los que teneis la piel atopica, encontrar un gel de ducha y una hidratante a medida. Hace años, y hablo por un familiar que tengo, solo quedaba el de farmacia, y cada cosa sobrepasaba los 30euros. Asi que imagina, lo que se tenia que hacer por no malgastar ni un ml!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo la piel atópica...osea ultra sensible pero ami me pasa en la cara que para encontrar un jabón que me vaya bien me las veo y las deseo por suerte en el cuerpo la tengo sensible pero es mas llevadero jejej,,y no me pongo ni coloretes ni bases...mas bien porque no me atrevo

    Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! yo tambien tengo la piel atopica para toda la vida!! no esque sea lo mejor del mundo porque tienes que tener cuidado con todo! me ha gustado mucho esta entrada ( y tu blog)
    te sigo ok? por cierto estoy de sorteo,pasate y apuntate si te apetece
    un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues me he anotado el gel de Mercadona para probarlo, que no me había fijado y tiene buena pinta!

    un beso

    ResponderEliminar