domingo, 21 de agosto de 2011

Outfit + look "Insinuantes transparencias"

Hola hola guapetoncias!=)

Qué tal el fin de semana, está yendo bien?:) El mío está siendo tranquilito, nada del otro mundo jeje, en casita con el aire acondicionado a tope que es lo que me da vida xD Qué calor y qué bochorno por favooo!!

Continuando con la tradición de los domingos de outfit (y ya es domingo oficialmente :P son las 12 y algo jiji) os traigo el que llevé hace unos días y me apetecía compartirlo con vosotras ;) En esta ocasión también os voy a enseñar el maquillaje de ojos que llevé que creo merece la pena enseñar porque (a mi modesta y humilde opinión =P) no me quedó nada mal!^^

Vamos primero con el outfit!
La camisa transparentosa es una de mis últimas adquisiciones de rebajas que no os he enseñado :P me pareció monísima, y aunque no es mi talla (es una M, no había la S) queda muy mona puesta :) además pensé que quizás una S me quedaría demasiado apretada y marcando "todo" y tampoco era plan xD Me gusta que se insinuen las transparencias, pero en su justa medida jaja, que dejen espacio para la imaginación!!=P No me gusta que se vea todo (como decimos por aquí, "que se te ve hasta el alma" jaja)

Además, lleva un print de serpiente, y siendo uno de mis animales preferidos, no la podía dejar en la percha!! ;) Y eso sin olvidarnos de lo tan de moda que están las transparencias ahora =P

En resumen, que me auto-convencí de que me la tenía que llevar jaja! (os convencen mis razones a vosotras??=P)

La falda llevaba como un par de años sin ponérmela, la tengo desde mis años más mozos jaja y decidí rescatarla del armario (siguiendo el ejemplo de mi compañera bloggera Diana jaja), para este outfit creo que le va bien esta minifalda ;)

Camisa: Zara TRF, rebajas verano 2011 -me costó 9.90€ y costaba 26!! asique nada mal de precio^^-
Minifalda: Bershka, hace muuuchos años! 
Zapatos: Mustang (outlet)
Pulseras: Primark
Pendientes: Moa

Y ahora pasamos al look ;)

 
 
 
 

Para el maquillaje me inspiré y lo hice como nos explica en este vídeo la maquilladora Alicia Herráiz (que supongo conoceréis muchas ^^) y que tenía muchísimas ganas de probar y hacerlo con mis manitas y pincelitos!:P


¿Qué os parece a vosotras, lo he hecho bien o aún tengo que pulir mucho mi técnica? =P yo ya os digo que creo que para ser la primera vez que me lo hago no está mal ^^ aunque claro que puede mejorar!:) he intentado hacerlo lo más parecido posible pero adaptándolo a la forma que más le favorece a mi ojo claro.. (que no sé si es esta xD ya me diréis vosotras qué tal me véis! =P)

Creo que me ha quedado muy parecido respecto a los colores (respecto a técnica y resultado.. eso ya podéis juzgarlo vosotras mismas :P aunque yo no tengo esos ojazos azules jaja), pero yo no he usado ninguna sombra MAC ^^ Para realizarlo he utilizado:

- Sombra negra de la paleta Oh So Special de Sleek
- Sombra naranja de la paleta Mónaco de Sleek (que, a mi parecer, es un clon o se le asemeja muchísimo, ya me diréis la que sí la tengáis, a la Coppering de MAC)
- Sombra dorada de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay

Como véis estos looks que vemos muchas veces en Youtube se pueden adaptar sin necesariamente tener todo lo que sacan ellas!=P

Y una foto del conjunto del rostro...
- Base de maquillaje Tent fluide zero défaut de Yves Rocher
- Polvos Studio Fix de MAC para matificar y que no salgan brillos durante estas horribles noches de verano!^^
- Colorete Darkly My Dear de la colección de Villanos de MAC, haciendo una especie de contorno/colorete ^^
- Pintalabios Orange Soda de NYX (que hacía mucho que no lo usaba y me encanta!!)

Como véis, aunque suelo arriesgarme y apostar por ojos marcados + labios marcados, en esta ocasión preferí rendirme ante un nude =P

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os atrevéis con las transparencias? ^^ ¿Y qué me decís del maquillaje, lo habéis probado?

Espero que os haya gustado esta nueva entrega de domingos de outfit, ya tengo en mente el próximo ;) muchas gracias por leer y comentar, GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ESTÁIS APUNTANDO AL SORTEO Y COMENTANDO MIS ENTRADAS, ME HE QUEDADO FLIPADA EN LA ÚLTIMA ENTRADA!!=) No pensé que os iba a gustar tanto y estoy contentísima ^^ Que se hagan notar esas nuevas seguidoras uee!=P

Añadir que todas os estáis portando muy bien con respecto al sorteo, de momento solo tengo 1 incidencia :)

Lo dicho ^^ muchos besitos para todas, disfrutad al máximo de lo que queda de finde y hasta la próxima!! ;)

22 comentarios:

  1. estas guapisima!!! y el look te ha quedado muy chulo, mañana mismo me apunto al sorteo que no he tenido tiempo muacks!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, es precioso todo...estás muy guapa...el maquillaje es una pasada, con esos colores ...un 10...besos

    ResponderEliminar
  3. Niña el look de ojos te ha quedado clavao, qué arte! me gusta muchisimo. Y la blusa es una monada: muy guapa en conjunto!

    ResponderEliminar
  4. Pese a que no me gusta demasaido el animal print, me encanta la blusa.
    El look muy bonito, te favorece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me asuste cuando leí lo de las transparencias y mira que no me gustan los animal pritn, pero cuando lo he visto en esa blusa me ha encantado. En realidad me ha encantado el outfit completo y el maquillaje. Muy guapaa

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado impresionante y el outfit mas de lo mismo!! Guapisima^^ besos

    ResponderEliminar
  7. te queda preciosoo el look!

    moniisima!

    ResponderEliminar
  8. El look de Alicia es una pasada! Q manos tiene! A ti te quedo genial :)))
    Y el outfit me ha encantado!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Creo que le vas a sacar mucho partido a esa blusa porque como bien dices, el estampado de serpiente sigue siendo tendencia este otoño.

    Saludos Guapa más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. hola! acabo d descubrir tu blog, le he estado echadno un vistacillo y me parece muy interesante ^^, asi que tienes nueva seguidora =)

    No soy mucho de stampados animales, pero he de decir que queda genial con la falda negra =) es todo un acierto ;)

    y el look tb genial =)

    un besazo desde http://fragolasweet.blogspot.com/ =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog =)
    Me encanta ese look! desde que se lo vi a Alicia llevo en mente probarlo jeje
    Te quedó muy bien.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! Y ese look me parece la bomba para salir de fiesta, me pierden las sombras rojizas y es una combinación de colores que no he probado. Me lo apunto ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchas gracias por compartir tu look y que te inspirase mi video! ¡Está genial! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el look, aunque yo soy más de colores llamativos (*__*)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el maquillage la verdad, creo que probaré de hacermelo un día a ver como me queda , y con respecto al look me ha encantado de echo yo también me compre la misma camiseta solo que me costo 5 euros porque me la compre en Andorra , pero aún asi es una ganga porque és súper fresquita y muy bonita!!
    Me gustaría mucho que te pasaras por mi blog si no te importa , ya que lo acabo de comenzar.Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Mi niña: ME HA ENCANTADO COMO TE HAS MAQUILLADO LOS OJOS! fuah! la mezcla es espectacular, lo has hecho perfecto :) TE VOY A COPIAR!!! y linkear, por supuesto

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu oufit guapa! La camisa asi transparente y con ese estampado me gusta mucho como te qued, y encima no la veo provocadora ni nada!

    Y bueno, en cuanto al maquillaje,no se que decir, excepto que me ha gustado mucho1 Has combinado varios colores muy chulos, y encima queda muy de noche y sofisticado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el look de ojos, qué bonito el outfit, sobretodo el top ;) Que bonita melena y que entrada tan bonita y completa ;) Me ha gustado mucho, eres muy guapa!
    un besín :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el outfit la verdad ;) y el look pues no nacemos aprendidas pero creo que esta bastante bien hecho tia, yo para difuminar no me doy maña ;)

    ResponderEliminar
  20. Guapa, guapa y guapa!!!!menudo look bonito y el conjunto una monada ;)

    ResponderEliminar