miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi habitación: antes y ahora

Hola hola!

Hoy os vengo a enseñar después de un par de semanas de retraso cómo me ha quedado finalmente mi habitación =P ya comenté hace algunas entradas que me apetecía un cambio y la verdad que estoy super satisfecha con el resultado ^^ no ha sido gran cosa, porque los muebles siguen siendo los mismos, pero les hemos dado otro toque y al final parecen otros nuevos!;) ya lo veréis jiji..

Primero, cómo no, os enseño una foto del ANTES del cambio ;)
Como véis, soy un poco bastante friki jaja, me encanta todo lo relacionado con el cine (como indican los pósters de películas :P), el mundo de la ilustración (tengo un póster de Luis Royo y otro de Victoria Francés, dos famosísimos ilustradores españoles ^^) y sobre todo, del arte (y en concreto el manga) japonés!!^^ No es una faceta que explote mucho de puertas para fuera, pero en el rinconcito de mi mundo que es mi habitación expreso todo lo que quiero jaja.. Y como espero que se vea (aparte del desorden xD normalmente soy bastante ordenada pero en verano paso de todo jaja) tenía todo el cuarto pintado de azul y con los detalles de los muebles (frontal de los cajones, estanterías...) también en azul a juego :)

Pues bien, por un lado estaba aburrida del azul, y por otra de que todas las paredes tuvieran el mismo color.. Y se me ocurrió hacerle a mi habitación eso que está tan de moda últimamente: pintar una pared de distinto color que las otras ^^ Y como no quería que pasara desapercibida pues me lancé con un color bien fuerte!;)

Y éste es el resultado DESPUÉS de pasar por la pintura ;)
Aproveché para colgar mi cuadro de Audrey, aún estaba sin colgar desde Marzo!xD
¿Habéis visto qué cambio ha dado?:D La pared más oscura es un rojo burdeos casi vino que me enamoró y tenía claro que tenía que tener ese color en mi habitación, y el resto de las paredas van en un tono lila muy clarito para darle contraste ;)  
 Como os digo, también nos pusimos con los cajones para que quedaran burdeos también y no nos han quedado nada mal, ¿no os parece?^^

Pero lo que nos quedó perfecto y de lo que más orgullosa me siento.. es del armario :D mirad QUÉ armario!!
Aquí se puede ver el color del resto de paredes ^^
LA JOYA DE LA CORONA jaja, se me ocurrió pegarle vinilos en los huecos que tenía (son como adhesivos, como el forro de los libros jaja) y como véis el resultado es una pasada :D Queda super diferente (no parece el mismo armario vamos!! y le da otro toque al conjunto de la habitación ;D) y glamuroso a más no poder!=P (eso sí, hay que tener un cuidado extremo para colocar los vinilos!! Lo tuvimos que hacer entre mi padre, mi madre y yo.. las manualidades no son la especialidad de la casa como podéis ver xD pero el resultado merece la pena y con creces!! :D)

PD: Perdonad el desorden de cajas, ejem ejem.. aún estamos de mudanza de cosas XD os repito, me vuelvo MUY vaga en verano.. jaja

Ya que estaba, aproveché también para sacarle unas fotos a algunas cositas que he cambiado de sitio y que ahora me vienen mucho mejor ^^

 En la bañerita de Sephora he puesto los productos que uso a diario para desmaquillarme, que son el agua micelar de Carrefour, el desmaquillante bifásico de Bourjois, 2 clases de algodones (los pequeñitos de carrefour y otros ovalados), el tónico de Deliplús y las toallitas desmaquillantes de Primark (que ya os contaré como me han ido en el próximo Operación Terminado, pero os adelanto que no pienso repetir in the life..)

Y aproveché esa cajonera para meter los lapices como un buen sitio para guardar todos los folletos que me mandan/voy cogiendo de diversos sitios :D Sigma, MAC, MUFE, muestras de colonias, catálogos, etc..

Y esto es todo ^^ estoy contentísima con el resultado final :D además me ha servido para hacer una buena limpieza a fondo (que falta hacía.. xD) y ponerlo todo más en orden ^^ (soy una persona que por lo general necesito un entorno ordenado para poder concentrarme u.u si no me despisto y me cuesta muchísimo centrarme en los estudios..)

Además quería darle la bienvenida a todas esas personas que se han suscrito a raíz del sorteo, pero que espero que no se quede en eso y comenten de vez en cuando =P (o quizás es pedir demasiado?^^..) y por supuesto agradecer a todas las que me seguíais de antes y os estáis apuntando y diciéndome que os gusta el sorteo, porque sobre todo va por vosotras =)

Espero que os haya resultado entretenida la entrada e incluso hayáis cogido ideas para vuestras habitaciones :P para mí es un sitio en donde paso mucho tiempo y me gusta que esté en sintonía con mis gustos y mi personalidad y donde me sienta realmente agusto ^^

Muchas gracias a todas por leerme y comentar, un besito enorme y hasta la próxima!! ;)

36 comentarios:

  1. Pues chica te ha quedado genial! LA pintura hace mucho yo antes tenia la habitacion azul y era muy triste y ahora lila, con algun cuadro y pegatinas esta preciosa y mas grande! Antes no paraba en mi habitacion y ahora no hay qien me saque! jiji besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! el color de la pared estupendo y el armario muy cuqui.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy de cambios en mi habitacion, ahora que he tenido que volver a casa de mis padres....Y a partir de mañana empezamos a cambiar, y tengo tambien mucha ilusion.

    Tu habitación ha quedado genial, y el armario es fabuloso y original. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que super cambio a la habitacion guapa!_ Me encanta como queda ese color rojo burdeos en una pared, le da un toque super actual y como con mucha personalidad! Vamos que me ha encantado guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio que has hecho, y el color de la pared es precioso. Me gustaría hacer lo mismo!!
    Y me gusta lo original que ha quedado el armario!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te ha quedado bien!
    Yo también he estado haciendo cambios en el cuarto o mejor dicho haciéndolo otra vez pero que pena que me haya olvidado de hacer una foto antes!
    No te olvides pasar por mi blog que estoy de sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. sinceramente me encantan los colores que has elejido para tu habitacion!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  8. qué armario tan bonito .. te ha quedado precioso!!!! .. el mío es normalito .. color madera .. llevo toda la vida con él jejeje

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un peluche gigante de Domo-Kun! *____*
    Me encanta como te ha quedado y el toquecillo friki de todo lo que tienes (figuras de Morrigan y Lilith, por ejemplo, o el peluche de, si no me equivoco, Kyo de Furuba :3)
    Pues precisamente a mi, el vinilo de cebra del armario no me gusta mucho :P Pero vamos, que es tu habitación y es a ti a la que le tiene que gustar! ^^

    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado de viciooo!!!

    me encantaa!

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te ha quedado...me encanta ese armario....es una preciosidad...besos

    ResponderEliminar
  12. Peazo habitacion te ha quedado solete!!!Una preciosidad!!!Vas a estar super contenta con ella y vas a disfrutar mucho del tiempo que pasas en tu nueva habitacion, el armario quedo genial cambiaste el aire de la habitacion totalmente!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tono de la pared!! Te ha quedado chulisima!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. hola guapa...te he contestado a tu email sobre la participacion...no sr si te sevira lo k te he pasado...si miras comentarios antiguos veras una neika k soy yo...k cosas mas raras k ace esto..ya me dices lo k sea...besos...

    ResponderEliminar
  15. Pues el cambio ha sido estupendo y el armario... "fashion" total. Me gusta, me gusta... ;))

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, menudo cambiazo :O me encanta como te ha quedado en burdeos!!! preciosa enserio y con los cajoncitos a juego que cucadaaa^^ me gusta te lo has currado! Y los vinilos que has pegado también me parece bien original :). A mi me pasa igual.. si esta descolocado no me concentro bien.. además que siempre va bien hacer cambiazo de todo así redescubres cosas xDDDDD tanto mover cajones y ropa jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho el color de la pared!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  18. Oye pues se ve ahora mucho más espaciosa, lo que hacen algunos cambios! Me gusta, se ve un rincón lleno de vida, hija! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy apañada, más ordenadita y espaciosa. Me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. el cambio de color es un acierto total , le da mucha vidilla al espacio.
    Un beso guapa!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  21. uqe bonita la pintura! le da un toque totalmente diferente :)

    ResponderEliminar
  22. que chula te ha quedado mujer, y el armariooooo me encanta

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito te ha queda la habitación, ^_^ En la foto me parecía un fucsia. Besitoooss

    ResponderEliminar
  24. Buen cambio, Lenne! Seguro que ese colorido te da mejores vibraciones! xx

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el color. Desde luego a sido un buen cambio. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!! jaja pues estamos totalmente cambiadas! a mi todos los zapatos de marypaz me han salido buenísimos, todavía no se me han roto :S y eso que compro desde hace 4 años en esta tienda :)! Y tampoco me hacen pupa jeje pero los únicos que tengo de mustang me hacen unas heridas detrás del pie que son dignas de admirar pf yo voy al revés con las marcas jajaja las que preferiría no comprar son las de blanco.. esas si que se las traen xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Hija mía que arte para decorar! jajaja, flipando estoy aun con los vinillos en el armario, que buena idea. Y ha mejorado mucho la habitaicón, aunque me molaban las ilustraciones en la pared.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Jo me encanta el armario! tengo yo uno de lo mas soso igual intento hacer algo parecido, que buena idea parece otro y es super juvenil.
    Muchas gracias por la idea.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me ha encantado todo pero el armario es la leche!

    Te ha quedado fenomenal a ver si dejo de ser tan vaga y hago algo chulo con mi habitación que ganas no me faltan!
    POr cierto te sigo desde ya y si te apetece te espero en mi blog!

    cantclosemycloset.blogspot.com
    1 besote!

    ResponderEliminar
  30. Me gustaban el poster de Van Hellsing y de Star Wars (ep. III,no? Y el de V.Francés.Me parece que tenemos mucho en común.
    El color de la pared, muy chulo!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, gracias por tu comentario :D aix pues la verdad es que ahora las cosas entre H* y yo están bastante mal.. siempre estamos en las mismas, siempre acaba molestándose conmigo :/ pero bueno ya se irá viendo que pasa

    besotes♥

    ResponderEliminar
  32. A mí me encanta también el cine =)
    Te ha quedado mucho mejor la habitación!!
    Como más ordenadita, mas cuqui.
    Gracias por avisarme en lo de seguidora.
    (Para el concurso)
    Juraría que lo puse ^^ Ya lo arreglé.
    Un besote y gracias nuevamente..

    Burbu

    ResponderEliminar
  33. Uaaa me encanta tu habitación.

    Tienes que decirme donde conseguiste el poster de CodeGeass!!!

    Por favor, contestame en mi blog! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Joe el cambio es genial tia, si ya me gustaba en la primera foto del cambio con el armario y los vinilos...tela!! que chulada en serio!! que bueno lo de que no es lo vuestro las manualidades jeje me he reido mucho con esta entrada ;) disfruta de tu nueva habitacion :)

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada de armario!!!!!! me ha encantado!!! ya veo que también eres muy creativa! menudo cambio...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar