miércoles, 27 de julio de 2011

OT: Operación Terminado (III)

Muy buenas chicas!=) Qué tal estáis, la semana bien?^^

Hoy traigo una nueva edición de mi particular Operación Terminado =P Sin más dilación, veamos cuáles son esos 5 productos que he terminado y mi opinión sobre ellos ^^

 Primera y única cosa de maquillaje que he gastado esta vez, es (bueno, mejor dicho, era xD) una sombra dorada con bastante shimmer, no me gustaba mucho, me la dio mi madre porque estaba rota y había quedado como un pigmento y apenas quedaba sombra :P no sé ni de que marca es, tenía que tener más años que Matusalem jaja.. Tampoco tiene mucha historia xD un color dorado normalito que me alegro de haber acabado jaja
 Gel facial exfoliante diario de Clean & Clear: sigo gastando todos los productos que tengo de esta marca y no los volveré a comprar (testan en animales), pero el exfoliante en sí no estaba mal, no era nada agresivo ya que estaba indicado para usarlo todos los días (aunque yo no lo hacía xD).
 Bálsamo labial de la marca Sensilis: otra cosa que tenía hace años y nunca lo usaba, hasta que me propuse gastarlo.. y descubrí por qué no lo usaba xD Quedaba super pastoso en los labios y a mí esa sensación no me gusta, y dejaba los labios bastante feos xD asique lo usaba por las noches, no lo volveré a comprar sin duda!
 Hidratante facial de Yes to Tomatoes: Me encanta! Tenéis una review completa aquí, ahora estoy usando otra (la de la marca Amie), pero no dudo en volver a comprarla para la época de otoño-invierno sobre todo :) he quedado muy muy contenta con este producto!
Y por último este producto que no sé si conoceréis, se llama Deripil y se vende en farmacias, está indicado para combatir el acné persistente y es en formato roll-on. Creo que se necesita receta médica para adquirirlo (creo que contiene algún tipo de medicamento), yo lo tenía en casa desde hacía algunos años ya que antes tenía bastante acné, y ahora lo usaba sólo cuando me salía algún granito (cosa muy esporádica, gracias a dios!!). La verdad que al día siguiente de aplicártelo tenía la zona del granito bastante mejor, pero no recomiendo aplicarlo por toda la cara porque es un producto muy fuerte y puede causaros alguna reacción, por eso si os interesa lo mejor es que vayáis antes al médico o al dermatólogo y él os diga si os va a ir bien o no :)

Bueno y esto es todo! Como véis, poco a poco voy gastando cosas que tengo por casa abandonadas y ocupando sitio (y que en su mayoría no me gustan, con lo que me siento aún más orgullosa de terminarlas jaja), y vosotras, habéis probado alguno de los productos que enseño?:) Si es así, cuál es vuestra opinión sobre él/ellos?

Muchas gracias por leerme y comentar, un besito para todas y hasta la próxima! ;)

24 comentarios:

  1. Tengo que decirte que el último producto sí que es con receta médica, como indica ese circulito al lado del reloj de arena. Puede que lo vendan sin receta, pero algunos tratamientos para el acné tienen un especial control médico por los componentes.

    A mí clean and clear no me gustaba nada, la piel seguía como sucia, y limpiaba solo lo más superficial, y si encima testan en animales, me parece que ya ni siquiera me pararé a mirar los precios.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has gastado cositas, y lo de la sombra es de premio, con lo que cunden! ajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis niñas usa Clean&Clear y está deseando acabarlo porque no le gusta nada:S

    ResponderEliminar
  4. el deripil yo tambien lo utilicé hace mucho y sí!!! era con receta médica

    de las gamas yes to de sephora no he probado nada de nada

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de estas cositas!! asique me las apunto jeje un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo una entrada de terminados brutal, jajajajaja, pero siempre saco cosas que tienen preferencia xDD
    Aunque la verdad es que no termino cosas de maquillaje :S me cuesta la vida... así que ole tu por la sombra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Yo jamas terminare nada de maquillaje, y cuando sea asi me da q sera todo junto y me arruinare reponiendo jajajaj xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. El bálsamo de Sensilis lo tengo yo y va genial,la pena es que no me gusta nada la textura de los bálsamos...Ah por cierto,ya te he votado preciosa,espero que ganes :) .Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he terminado una sombra! jaja que gusto da acabar potis eeh! ^^ un besiin!

    ResponderEliminar
  11. yo tb tenia el exfoliante no esta mal, pero como tu dices testan en animales aunk tengo un monton de cosas que despues me he enterado que tb. Pues lo de lso granitos no lo he probado pero de la misma marca tengo una crema para la desmatitis que va genial pk tiene cortisona

    ResponderEliminar
  12. que de cositas, el exfoliante lo use pero desde que lo gaste que no volvi a comprarlo asi que he ido probando otros.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, está genial que vayas terminando cosas yo también voy tirando aunque no suelo tener muchas de lo mismo jajaja suelo comprar cuando ya casi tengo las cosas terminadas, menos los champús que tengo varios u.u'. Yo de lo que has acabado he usado la hidratante de yes to carrots es genial^^
    Muchas gracias por tu comentario :D jaja sí que tengo la paleta pero ya le dije a my pink bubble que si por un casual ganara yo que no quiero el premio, si participo es para darle una idea no para el premio jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Tú no probaste los de NARS y yo ni los de Sleek ni los de MAC, así que...jaja los de sleek a ver cuándo me animo a pillarme alguno por internet, y los de MAC lo veo más difícil...que no tengo tienda cerca y de momento no hay planes de acercarme a ninguna (gajes de no tener carnet de conducir, odiar los viajes en autobús y que mi padre odie llevarme de tiendas (¬_¬) jaja)

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo, me acuerdo que la de YesTomatoes te encantaba :) Me tengo que hacer con alguna muestra!
    Y muchas gracias por apoyar la moción princesa! jajaja podríamos hacer lo mismo y así ir conociendo bloggers que la una y la otra no conozcamos! De momento tb me voy a lanzar con alguna famosilla que considero que viste muy bien :)

    Y la falda de los pajaritos de Blanco... como no busques en algun outlet de Blanco dudo que te hagas con ella :(

    ResponderEliminar
  16. El exfoliante de Clean and Clear me encanta :)

    Feliz Santo tocalla :) Por supuesto que nos seguimos leyendo ;)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  17. yo tmb le tengo ganas a laq yes to! todo sera cuestion de probarla

    ResponderEliminar


  18. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  19. que pedazo de post has hecho, la verdad es que tengo ganas de probar algunas cosas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. yo estoy encantada con el deripil, me va fenomenal (precisamente lo tengo ahora puesto XD)

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el post
    siempre me gustan los post que hablan de cosmeticos

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo, vaya si lo recogí es que menuda penita :( con lo bonito que es y estaba abandonado, no quería que lo pillara algún gato (que hay bastantes) ahora sólo espero que no tengamos ningún susto y le crezcan las plumitas de las alas :)
    Muchas gracias por haberte suscrito :D!! Y no te despistes con lo de la máscara que enseguida se agotan!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar