jueves, 14 de julio de 2011

De concursos y sorteos ganados y cosas por la cara ;)

Hola hola!

Qué tal? Hoy escribo esta entrada contentísima, primero por todo lo que tengo que enseñaros que he ganado en el último mes y segundo porque ya tengo todas mis notas y he aprobado casi todo e incluso he sacado una matrícula de honor!:) (sólo me han quedado las Matemáticas, pero qué queréis que le haga, me encanta echar cuentas durante el verano.. Es sarcástico eh? odio las mates xD)  Bueno, vamos allá!:P

Hace un mes aproximadamente Bloghera en su blog sorteaba una Miss Taylor kabuki de Sigma y resulta que yo fui la ganadora!:D 
Era la primera vez que ganaba un sorteo y me hizo muchísima ilusión ^^ además que estaba en plenos exámenes y me dio muchos ánimos para seguir con fuerza ^^ A la semana y poco la tenía en casa y deciros que llevo todo este tiempo usándola para aplicar la base de maquillaje y me encanta!! Aparte de lo bonita que es (a mí me ganan con los packaging jaja) es super cómoda de usar (es una versión portátil de la F80, que era la que solía usar antes y me encanta). Eso sí, esta es un poquito más grande ^^ aquí os dejo un par de fotillos comparándola con la F80 y el otro modelo de kabuki retráctil que tengo :)

Izq: Miss Taylor kabuki; Dcha: F80
Asique desde aquí vuelvo a dar las gracias a Bloghera por darnos esa oportunidad y más personalmente por ser tan atenta ^^ un beso enorme guapísima! ;)

Ahora pasamos a otro asunto en el que también resultó que tuve mucha suerte y fui ganadora =) en este caso se trata del Reto So Sexy que organizó Candymkup en su blog y aunque sólo hubo dos participantes, la cosa estaba muy reñida porque el look que propuso Isa de Amigas Makeup realmente era bonito y sexy :) Y me emocioné muchísimo al saber que era yo la ganadora, casi nunca participo en concursos de realizar maquillajes porque me parece que aún no tengo la técnica suficiente pero esa vez me animé y no me lo podía creer!:) además de que el premio era una pasada, un montonazo de cosas :O además de marcas que no había probado hasta ahora como KIKO o Sinful colors.. Esta mañana por fin pude pasarme por Correos a recoger el paquete (a las 8.30 de la mañana xD) y a pesar del sueño no me pude resistir a abrirlo y verlo y chuachearlo todo!:D
Todas estas cosas fue lo estipulado en el premio, pero no contenta con eso..
... me manda esta cantidad ingente de muestras! :O y un par de imanes de Betty Boop y un saquito aromático con olor a limón que va directito al cajón de potis para que cuando lo abra me venga ese olor tan bueno ^^ Como os digo, no pude esperar a chuachear algunas cositas!:)
Otra vez la foto ladeada.. ¬¬
Y decir que todo me encanta!!=) espero salir lo suficiente para que me dé tiempo a probar todo!:P (porque no sé si os habéis dado cuenta.. pero de un mes a ahora tengo muchísimas cosas de maquillaje nuevas xD y no doy abasto a todo jaja) Y eso, que me encanta todo! porque la verdad que ha escogido unas cosas que me vienen fenomenal (como el lápiz de ojos azul, el gel liner que nunca he probado ninguno, los esmaltes, las mascarillas..) y con unos tonos que me van estupendos ;) qué buen gusto tuviste!!^^

Asique otra vez muchísimas gracias a Candymkup por haber organizado el reto y por considerar mi propuesta como favorita ^^ otro besazo enorme para ti guapetona!;)

Y por último, una cosita que conseguí por la cara gracias al Facebook :P la crema depilatoria Mussvital para ducha ^^
Supongo que ya muchas lo sabréis, pero la página de FB de Mussvital regalaba a diario packs depilatorios para los 50 primeros que se hicieran amigos de su FB y yo tuve suerte y entré a tiempo ^^ aún no lo he probado, pero ya os contaré! Es la primera vez que uso este tipo de productos para depilarme (siempre uso cera templada, de esa de las tiras) asique espero que no me defraude mucho ^^ No sé si sigue la promoción aún vigente, meteos en su FB y comprobadlo!:)

Bueno y con esto y un bizcocho me despido por hoy!^^ por últimito os enseño como queda el esmalte que me compré de Catrice ^^ el tono es el 020 Man, Go Tango, llevo dos capas y lo he probado sin el producto de Sally Hansen a ver cuanto me dura..
Para el veranito me encanta este color!^^ Y quedará mejor cuando esté más morena ^^

Bueno pues lo dicho, hasta aquí por hoy ;) Me apetecía compartir un poquito de mi ilusión con vosotras, porque a mí me gusta cuando vosotras nos lo contáis a las demás ^^ muchas gracias por leer y comentar, un besito grande para todas y hasta la próxima!! ;)

18 comentarios:

  1. Qué suertuda!!! :)
    Me encanta la kabuki, es una pasada.
    Disfruta mucho de todas las cosinas guapa!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todas esas cositas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que suertuda!! y que bonito es todo.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de Catrice es precioso. Enhorabuena por los regalitos, menuda suerte la tuya!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Estas en racha, guapetona! Que lo disfrutes todo muchísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. que suerte!!!! enhorabuena wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya suerte que tienes :D ahora a disfrutarlo todo jiji un besoo!

    ResponderEliminar
  8. El color de uñas es precioso, y no es porque yo también lo luzca en estos momentos :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas felicidades que alegría ganar un sorteo y un concurso!! La miss taylor es una pasada a mi también me encanta y los regalitos son estupendos. Ya nos contarás que tal con la crema depilatoria!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte¡ La kabuki es preciosa y seguro que la usas mogollón. Enhorabuena por ganar el reto ;) ¡Te mandó cantidad de regalitos¡

    Ya me ha llegado lo de Sleek, he puesto una foto en FB...¡el lunes entrada¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. que bien que hayas ganadoo tantas cositas, la verdad es que son ideales!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que envidia me das con la kabuki jajajaja y cuanto me alegro de que te hayan gustado los premios del reto :))) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios!! Yo gané dos sorteos la semana pasada y estoy como loca d contenta

    ResponderEliminar
  14. Madre mia si que has tenido suerte eh :)

    ResponderEliminar
  15. pero q suerte!!!!! yo nunca gano nada!!!
    y menos por la cara :P

    ResponderEliminar
  16. que de cositas disfrutalas todas!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todos los premios/regalos! y muchas gracias por las palabras! :) Me alegro de que te guste la brochita!
    Besos.

    ResponderEliminar