domingo, 24 de julio de 2011

1 un fin de semana, 2 outfits y 2 looks

Hola hola!=)

Qué tal está yendo vuestro domingo?;) El mío bastante tranquilito, hoy he decidido quedarme en casita y ordenar mi dormitorio que lo tenía hecho una leonera xD por fin he dado carpetazo a los apuntes de este curso 2010/11 =P

Antes de empezar con el tema de la entrada, os recuerdo que estoy participando en un concurso en el blog http://perlica84.blogspot.com/ , en el lateral derecho hay una encuesta donde podéis votarme donde pone "Lene" (sí, falta una N jaja) :) Miiiil gracias por vuestros votos, de momento va bien la cosa!!=P

Bueno, ya sí, vamos a centrarnos en el título de la entrada ;) porque hacía tiempo que no retomábamos los domingos de outfit jaja y como sé que os gustan pues aquí teneis un 2 X 1 jaja ^^ (además, no quería hacer otra entrada de más compras porque ya os vais a hartar de mí y mi consumismo XD). Os voy a enseñar dos outfits diferentes (de días diferentes, claro :P) con sus respectivos looks ^^ aunque como siempre sólo os dejo foto del look, no lo explico ni nada pero si os gusta y queréis que os lo haga paso a paso encantada lo repito para vosotras! ;)

PRIMER OUTFIT
 Como véis, estrené los pantalones de cuadros y la camiseta azul marino que me compré en las rebajas en Marbella ^^ (para saber dónde las compré, clicka aquí) ambas piezas son 100% algodón, por lo que son muy cómodas y frescas para el verano :) (aunque estos últimos días hace bastante fresquito por las noches!) y para darle un toque más arreglado al conjunto me calcé esos zapatos negros de Mustang que ya conocéis ;)
¿Habéis visto la peli de Avatar? A qué os recuerda esto? jajaja..
 En esta foto se ve un poco mejor el maquillaje que llevé ^^ no fue gran cosa, pero quería enseñároslo porque por fin estrené la sombra mineral Smoked Ruby de MAC :) La usé en seco y este es el resultado:
No me acordé de hacerme una foto decente al look, lo siento! Pero en esta foto más o menos se ve claramente los reflejos rojizos tan preciosos que tiene la sombra :) sólo llevo la Smoked Ruby en el párpado móvil y difuminada hacia arriba, y un punto de dorado/cobre en el lagrimal :) En la línea de agua llevo el delineador en gel de Essence y he de decir que es una PASADA!! Al volver a casa después de estar desde las 22h hasta las 4 de la mañana y estaba intacta! Para las que no os dure nada el lápiz negro en la línea de agua (como a mí) es muy recomendable ;) El resto del maquillaje eran unos labios rojo intensos y usé a conjunto el colorete Scandalous de Sleek.
PD: No me preguntéis por la trenza porque me la hizo una amiga XD yo no tengo ni idea de cómo se hace jaja, soy una torpe para esas cosas!!

SEGUNDO OUTFIT
Qué carita por favor, se nota que la foto está hecha al final de la noche verdad?xD
 
Ya era hora de estrenar este vestido, no?;) jajaja os acordáis de cuando me lo compré en las pasadas rebajas de Febrero? Pues aún no había tenido la ocasión para estrenarlo jeje, y el viernes lo hice ;) El vestido ya sabéis que es de Blanco, lo que no sabéis es que lo arreglé un poquito para dejarlo más a mi estilo ;) Como se ve en las fotos, lo he arreglado de tal forma que por atrás queda un poquito más largo que por delante ;) Por un lado lo hice porque el vestido originalmente me quedaba por debajo de la rodilla y daba la sensación de que me hacía más baja (cosa que no me hace falta jaja) y por otro lado pues para darle un toque más original ;) Qué os parece?^^ Lo combiné con unos zapatos marrones claritos de Mustang que también conocéis, para que no fuera un "total black look"..
Y el look que llevé para esta ocasión fue este..
 Elegí un look en colores alegres para contrastar con el negro del vestido, que estamos en verano!;) Todas las sombras son de la paleta Mónaco de Sleek, de la cual estoy usando y abusando muchísimo!
 Y aquí una foto de cara completa, como colorete usé el Rose Gold de Sleek y para los labios el labial Papaya Punch de los True Color de Sleek ;)
Sí, tenía el pelo rizado!! El efecto de la trenza del día anterior jaja..

¿Qué os han parecido los dos outfits? ¿Cuál os gusta más? ¿Y los looks, qué opináis de ellos? =)
Muchas gracias por leerme y comentar y gracias por vuestro apoyo en los concursos!^^ Un besito para todas y que empecéis muy bien la semana!;)

24 comentarios:

  1. Ya esta arreglado, lo siento esque le di a seguir arriba y si no le doy al gadget de la derecha parece ser q no funciona! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me encantan tus dos outfit y qué chula la trenza, menuda maña que tiene tu amiga está genial!!! Y los looks son bien bonitos el segundo es bastante colorido pero no queda extravagante :D encima con la mónaco :P me encanta la paleta y yo ya tengo la mía :D!!!
    Ahora mismo me paso a votarte jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo outfit completo! El maquillaje es genial. Besos!


    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi el del short, en plan desenfadado me ha encantado:D

    ResponderEliminar
  5. estas wapisima!! yo tb estoy participando en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el vestido y el segundo look una barbaridad! qué guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Q guapa!! Me han encantado los dos outfits, pero me he enamorado de tu vestido! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. En los dos outfits estas guapisima, muy chulo ese toque que le has dado al vestidito asi lleva un toque mas tuyo jeje.En el concurso vas genial, ya te vote asi que mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tanto el primero, mas informal, como el 2º más elegante! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchocómo te queda el vestido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula la trenza. Me encanta el segundo look.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial la trenza con la flor, me encanta :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  13. qué guapaa! me encantan los dos pero el vestido del segundo es mi prefe jeje
    un besazoo!!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  14. hola ya te sigo yo tambien, el segundo look me ha gustado muchisimo, voy a seguir mirando el blog... nos leemos guapa, besitos

    ResponderEliminar
  15. Guapa y bien cómoda, el vestido negro es precioso... siempre que veo ese tipo de outfits me doy cuenta de que es un básico que no tengo en el armario.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo! estoy contenta de que te haya gustado el concurso :D a ver si organizo algún otro prontito :D por lo pronto ya estoy preparando un sorteo para hacer dentro de poquito!! o bueno estoy maquinando dos :P jeje a ver si saco tiempo para prepararlo bien del todo jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA ya te habíamos votado! jajajaja ¡Enhorabuena porque vas en cabeza! :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado mas el traje pero en los dos estas guapisima besoss muacksss

    ResponderEliminar
  19. Ole qué guapa con ese vestido!!
    ¿qué tal todo?
    Me iré pasando por aquí de nuevo para no perderme tus post!!

    Besitos guapa y que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa :D pues sí la he conocido en persona, está en Mallorca y me dijo para vernos, no le iba a decir que no!! si es un amor de mujer :D me hizo tantísima ilusión :D! es igualita que en su blog, super extrovertida, divertida, preciosa :D vamos me lo pasé genial con ella, estoy contentísima de haberla conocido :). Si es que si yo viviera más céntrica estoy segura que iría a todas las quedadas que pudiera jajaja si es que hay chicas que sois unos amores :D

    besotess♥

    ResponderEliminar
  21. que trenza mas ideal en el primer outfit!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  22. Claro que te sigo :-)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Me gusta muchísimo el color de sombra de ojos que has conseguido, besos!

    ResponderEliminar
  23. el C+M Eye Treatments es una versión de "la rodaja de pepino" para los ojos jaja
    Vamos, es una mascarilla que te pones sobre los ojos, es como un papel (no tengo ni idea de cómo se llama, pero vamos, no sé si conoces las mascarillas de My Beauty Diary, pues es de ese "papel") impregnado de producto. Tú te lo pones sobre los ojos y estás 15min con ello y te hidrata esa zona. También pone que suaviza las líneas y demás...yo no he notado nada de eso, pero tampoco es que tenga muchas líneas ni nada, que me considero joven aún jaja Pero sí que he notado que hidrata la zona. Y creo que me costó 1€ o 2€

    ResponderEliminar