jueves, 9 de junio de 2011

I ♥ Tomatoes: Review Hidratante Yes To Tomatoes

Hola hola!

Qué tal estáis? El tiempo vuela! Ya han pasado casi 10 días desde la última actualización, lo siento! Pero ayer tenía un examen SUPER IMPORTANTE y mi vida dependía de ello xD pero bueno, ya estoy más liberada :D

Hoy os traigo una reseña/review de un producto por el cual muchas me preguntásteis en su momento:  
LA HIDRATANTE DIARIA DE LA LÍNEA YES TO TOMATOES 
Como sabéis, hace unos meses os comenté que había solicitado una muestra en Sephora para probar esta hidratante..
 Y no os comenté nada sobre qué pasó después de que se me acabara la muestra (que todo hay que decirlo, me duró casi 2 semanas usándola todos los días!!). El caso es que me gustó tanto tanto.. que acabé comprándomela :)
Eso sí, me compré el set de viaje ;) (que os mostré en las compras del mes pasado). La razón de esto fue básicamente porque quería probar otras cosas de la marca y me pareció una buena oportunidad a un precio inmejorable ^^ (9.99€ el set). Ya he tenido tiempo de sobra para probar las 4 cosas que venían asique pronto tendréis sus correspondientes entradas reviews por si os interesa ;) Pero hoy venimos a hablar de esta hidratante. 

MI OPINIÓN

Chicas, que me ha encantado!=) jaja es que no puedo decir otra cosa, empecé a usarla cuando se me acabó la de Avéne y ya os conté en los Productos Terminados que la hidratante de Avéne no me hidrataba lo suficiente en los últimos meses y tal.. Y fue probar esta y notar la diferencia :) Vayamos por puntos..
- En cuanto a hidratación... Ya sabéis que cada piel es un mundo, pero en la mía (normal-mixta) el resultado era más que satisfactorio :) Me notaba la piel como más jugosa, la tocabas y se notaba elástica,  aterciopelada y luminosa, con la de Avéne la sentía muy seca. Y me la mantenía hidratada todo el día!=) pero sin resultar nada grasa.. La textura es algo densa, pero tampoco en exceso y se absorbe muy rápido, y deja una apariencia mate en la piel, lo cual es ideal si buscamos este efecto en nuestro maquillaje :)
- En cuanto al olor... Otro punto a favor (para mí) era su olor, me encantaba! xD A mí me recordaba a una huerta de campo, pero en plan bien xD no os penséis ni mucho menos que va a oleros la cara a tomates ni nada parecido XD (mi novio lo pensaba cuando le dije que me la había comprado XD)
- En cuanto a cantidad y precio... A mí me ha cundido muchísimo el botecito mini, trae 18ml y me ha durado 2 meses y medio usándola a diario. En tamaño normal trae 50ml y cuesta entre 15 y 16€, creo que está más que bien!
- ¿Repetiría?... Sí, sin duda!!=) me ha gustado muchísimo en serio os lo digo y pienso que es muy recomendable :) Otros factores a tener en cuenta es que (si no lo sabéis) esta marca presume de que sus productos están hechos con ingredientes naturales (en el caso de esta hidratante, en un 99,6%) y no contiene parabenos ni derivados del petróleo, lo cual a mí me interesa ya que estoy intentando alejar de mi piel todo lo posible estos ingredientes nocivos para nuestra piel :)

Espero que os haya resultado interesante y útil esta review ^^ Si os queda alguna duda sobre esta hidratante, preguntadme y os contestaré en la medida que pueda :) Ya os digo, si estáis en la duda de si comprarla o no, mi recomendación es que sin duda lo hagáis porque no creo que os decepcione ;) Ya sabéis, la línea Yes To Tomatoes está indicada para pieles normales y grasas, y para las pieles secas podéis encontrar la misma hidratante pero con la zanahoria como principal ingrediente en la línea Yes To Carrots ^^  espero no haberme quedado nada en el tintero, he intentado hacer la review lo más completa posible =P

Muchas gracias por leerme y comentar :) Un besito para todas, mucho ánimo a las estudiantes (ya nos va quedando menos para las vacaciones!!) y hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Hola! me ha parecido muy interesante la review, esta misma tarde estuve en Sephora, si la hubiera leido antes seguro que la hubiese comprado, me la apunto para la próxima, jeje.
    Mucha suerte en los exámenes wapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy beuna review yo quería probarla a ver si un día q pase pido una muestrecita

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar esa marca, en concreto la línea de pepino para pieles sensibles, tiene muy buena pinta!! Pero antes quería acabar algunas cremas empezadas!!

    Un besín guapa, y es un placer verte de vuelta por la blogosfera ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo muchas ganas de probar algo de la línea "Yes to..", en especial el contorno de ojos de pepino. Me alegro de que te haya funcionado tan bien ;) pero si tienes ganas de repetir con la de Avéne puedes probar la "riche", que es más hidratante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. justamente hoy he realizado una review sobre su gama corporal, tengo muchas ganas de probar esta crema y el contorno!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. De esta línea no he probado nada, pero aprovecharé algun 20% que tenga pendiente y te cuento! Estaré pendiente de esa review. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. GUAPA! tanto te tardo en llegar? 2 semanas, que pasada... y por cierto, después de probar la yes to tomatoes, cual recomendarías más, la de amie o esta? mi piel es como la tuya !
    Por cierto, espero que bordases el examen :D un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo hoy también me he quitado un buen peso de encima jajaja pero todavía me queda otro pero solo uno :D! Wow me ha gustado mucho tu review el otro día estuve a puntito de comprarme el set pero estaba dudando xD pero creo que lo haré me parece que me gustará, yo tengo la piel seca o normal según como le da jajaja a ver si mañana salgo de paseo y la veo :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo un set sin estrenar de esta linea, me alegra saber que te ha gustado!!

    Saludos y buen fin de semana desde ObeBlog;))

    ResponderEliminar
  11. Esta línea ha venido pisando fuerte! Yo tengo la de zanahoria, esperando a que se me acabe la que estoy usando ahora, pero estoy deseando probarla!!!! seguro que va genial! Y si me cunde tanto como a tí me daré por más que satisfecha!

    ResponderEliminar
  12. No h eprobado ningún producto de esta línea, pero desde luego por lo que cuentas voy a probarla.
    Te invito a que te pases por mi blog, estoy de sorteo. Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar