viernes, 17 de junio de 2011

Compras: Mis sombras de NYX!!

Hola chicas!

Como estáis? Espero que bien!^^ Hoy os traigo un post de una compra de hace bastante tiempo xD (un par de meses jaja, vamos de Mayo) pero que por unas cosas u otras lo he ido atrasando atrasando.. y aquí estamos, en Junio xD y antes de que se me acumulen otros post de compras que vendrán en unos días tenía que hacer este!
Os vengo a enseñar una comprita que hice de unas sombras de la marca NYX ^^ y que creo que debo hacerles un post porque (para mí) merecen la pena y mucho! :)

He aquí mis adquisiciones (L):

Os las presento una por una ^^ 
ES78A Sensual
ES82A Exotic Green
ES40A Frosted Ocean
ES01 Black
ES73 Red Head
No sé si vosotras las habéis tenido ocasión de probar, pero a mí me han encantado! sobre todo las mates, mirad que pigmentación de una pasada! (aunque las shimmer también pigmentan genial eh?;) pero me cuesta más cogerlas, ya que sueltan como polvillo y las mates no.. es lo único que no me ha gustado, pero son sólo las brillosas por así decirlo xD)
Este es uno de mis colores preferidos :D ya tengo un look hecho con esta sombra (que os tengo que enseñar, claro!) y creo que este verano le voy a sacar mucho partido :D que me voy a lanzar con los colorines en los ojos oye! xD Añadir también que cada sombra trae 2.5g, una cantidad más que considerable y aceptable para el precio que tienen ;) comparadla con las de MAC por ejemplo! (yo no tengo de MAC ninguna.. aún :P) y bueno, obvio la calidad no será la misma.. pero a mí me valen de más y de sobra! =D ya eso es valoración de cada una ;)

Deciros que estas sombras las compré por Ebay a este vendedor:


Pero como muchas conoceréis, también os recomiendo a este otro vendedor con el que os aseguro que no tendréis ningún problema =) (os lo digo desde la experiencia, el verano pasado hice un pedido de NYX a esta vendedora y de lujo!)


El tiempo que me tardó en llegar fueron 10 días exactos, bastante rápido la verdad teniendo en cuenta que tiene que pasar por aduanas ya que viene desde EE.UU, aunque el vendedor ya lo sabe y nos marcará en el paquete como "regalo" para que no nos lo intercepten en las aduanas^^. Aunque os tengo que confesar que mi experiencia en este último pedido ha sido un tanto accidentada xD Os cuento: cuando me llegó a casa el paquetito, fui a abrirlo con toda mi ilusión claro y veo que viene todo muy bien envuelto y tal.. 
Sí, pedimos todo eso jaja
..hasta aquí bien. Pero cuál fue mi sorpresa que al abrir uno de los paquetitos donde venían las sombras me encuentro con este percal..


 Desastre total! XD Parece que la hayan aporreado a la pobre L totalmente destrozada vamos xD y claro, lo que hice fue echar cámara en mano y hacer estas fotos que os enseño y mandárselas al vendedor para comentarle qué había pasado y qué solución me daba. El vendedor fue super amable, me contestó rapidísimo y me dio a elegir entre el reembolso de la sombra o que me mandaba una nueva y yo pedí una nueva =) vamos, que el tío se portó de 10!! A los 10 días exactos tenía en casa a la nueva sombra, y esta vez sí, en perfecto estado :D

El precio… pues sinceramente, no me acuerdo XD además que yo hice un pedido conjunto y pedimos 12 sombras entre 3 amigas y algunas cosillas más, por lo que no os puedo decir el importe exacto =S sólo os puedo decir que sale mejor de precio comprarlas por packs (y cuanto más grande, mejor) que de forma individual :)  En los packs creo recordar que rondaban entre los 2.50€ o 3€ aprox., baratísimas vamos :D para la calidad que son!

EN RESUMEN... Que me han gustado muchísimo!!=) unas sombras de una calidad más que buena por un precio genial (que incluso podemos encontrar ya en tiendas físicas, como en Beautik), con una variedad de colores inmeeeeensa y que si el bolsillo me permite repetiré sin duda e iré a por más colores :D (porque hay algunos de verdad preciosos y no son los típicos que se ven por ahí!) y de aquí podéis sacar un buen arsenal de sombras variaditas por un módico precio ^^ según las vaya usando ya os iré contando más cositas en profundidad y compruebe su durabilidad ^^

Espero que os haya gustado y entretenido :) aún no he tenido mucha ocasión de estrenarlas la verdad (entre los exámenes que apenas me han dejado salir, y que estoy abusando una barbaridad de la paleta de Sleek xD) pero prometo looks muy prontito!;) Si tenéis alguna duda, dejadla en comentarios :) Muchas gracias por leer y comentar, un besito y hasta la próxima!;)























13 comentarios:

  1. Me encanta la Red Head¡ Yo la usaría hasta de colorete ;) ¡Pruébalo, a lo mejor te gusta¡ Qué bien que el vendedor se portara así ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que alegria que respondan bien antes los problemas. Ea pos ya tiens tu sombrita y un "pigmento" jaajaj

    Son preciosas, son de las que mas me gustan de nyx.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y el vendedor fue impecable en el trato.
    Quizá me anime.
    Besos y a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las 3 primeras, de nyx no tengo ninguna sombra mono y les tengo muchas ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues son preciosisimas yo tb conincido contigo con la head y la negra tiene k pigmentar tb muxo

    ResponderEliminar
  6. pues las tres primeras me han encantado, no he probado las sobras mono de nyx pero tengo muchas gnas

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D yo las he probado alguna vez en beautil pero no tengo ninguna! es que comprarlas individuales tendría que ser porque me gustan mucho ocupan demasiado espacio las cajitas :$ pero son preciosas las tuyas. ES una pena que te llegasen rotas menos mal que te mandaron otras, llegaron bien?? me supongo que sí :) jeje ahora las rotas las puedes arreglar y listo :P así tienes más :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. yo eno la negra!! y me ncanta... y siempre he dudado es si pedirme la exotic green, podrias hacer un swatche? o un look con ella?
    muaaaaaks

    ResponderEliminar
  9. Tengo la exotic green y es espectacular!!!!

    Saludos:)))

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabamos de abrir un nuevo blog y nos gustaría que te pasaras y opinaras acerca de el.
    El blog es el siguiente:
    http://modeetvous.blogspot.com/
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen buena pinta!
    videosdemusica9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holaa guapa!! buen post! desde luego las sombras son preciosas sobre todo la de color coral que se lleva tanto! jejej
    estoy de sorteillo en mi blog, si quieres pásate!
    un besazoo!!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! que buena noticia estaría encantada de que participaras en el concurso de maquillaje :D si ves que te sale y te gusta el resultado me mandas las fotos y yo encantadísima :D!!! mil gracias por el voto que me has dado^^ muchas gracias por tu apoyo, no sabes lo feliz que me hace!!

    besitos♥

    ResponderEliminar