sábado, 28 de mayo de 2011

Outfit + look "Coral Spring"

Hola hola!

Qué tal?:) Supongo que las estudiantes estaréis como yo, liadísimas con los exámenes! jaja pero bueno, no quería dejar pasar más tiempo sin actualizar y hoy como no tenía muchas ganas de estudiar pues a ver si hago algo de provecho xD

Hoy os vengo a enseñar un outfit y un maquillaje que tienen la característica de que incluyen el COLOR CORAL, tan de moda para la temporada primavera-verano ;) (y que personalmente le estoy cogiendo un vicio increíble.. jajaja lo quiero todo coral! xD)

Primero, vamos con el outfit ;) Os diré que este fue el modelo que escogí para una comunión que tuve hace unos días (de hecho, las fotos están sacadas de ese mismo día claro jaja), vemos las fotos y ahora os cuento más ;)
 
 
 Como véis, he escogido un vestido en un color coral (donde predomina más el rosa que el naranja) y decidí combinarlo con los complementos en negro y plata.Ah, y como dato decir que ese día iba estrenando todo jaja (bueno, excepto el bolso, que era la 2ª vez que lo usaba!xD fue el de mi graduación) Creo que todo iba muy en sintonía, además creo que para estas ocasiones especiales me favorecen más los complementos en plata que en dorado, vosotras qué creéis?:)

- Vestido: El Corte Inglés, zona Green Coast
- Zapatos: Mustang 
- Cinturón: Sfera
- Collar de lazo: Pull & Bear (me lo regaló mi chico!!^^ me encanta (L))
- Pendientes de lazo: Claire's 
- Pulsera de plata: Tous

Bueno, y cómo no, esta era una ocasión perfecta para poner a prueba la sombra coral que tanto me chifló de la paleta de Sleek (review aquí).. Lo mismo, os enseño más de cerca el look y ahora os cuento qué he utilizado ;)
 Creo que estos tonos resultan muy favorecedores, sobre todo para ojos marrones ^^
 
 Creo que es la primera vez en mi vida que me maquillaba los ojos con estos tonos tan rositas jaja, pero no me veo nada nada mal ;) el maquillaje es muy sencillito de hacer, me guié a partir de este tutorial de Miss Pumkin pero sin hacerlo tan exagerado en la parte externa y suavizándolo un poco sin incluir la sombra negra.

Un dato importante! Y es que estas fotos del maquillaje fueron hechas cuando llegué a casa después de la comunión, es decir, que me maquillé a las 10.30 y llegué a casa casi a las 8 de la tarde!! Y mirad, ni un pliegue!! Bien es cierto que usé, claro está, una buena prebase para sombras (Too Faced Shadow Insurance) pero las sombras son de una duración excelente! (Otro día también me maquillé con esta paleta pero sin usar prebase y duraron también desde por la mañana hasta por la noche casi y sin pliegues! yo estoy encantadíiiisima con esta paleta, la adoro!!)

Como digo, en los ojos usé exclusivamente sombras de la paleta de Sleek, que fueron:
- Bow, para iluminar el arco de la ceja
- Organza, en el primer tercio del ojo
- Ribbon, en el resto del párpado móvil
- Wrapped Up, en la cuenca y difuminando levemente hacia fuera
- En la línea de agua y marcando las pestañas superiores e inferiores y difuminando el trazo un lápiz negro (en mi caso, uno de AVON)
- Para las pestañas, mi máscara negra de siempre, la False Lash Effect de Max Factor, que me encanta las pestañas que deja :)

Para el rostro introduje una novedad, y es que usé una muestra de la Studio Fix Fluid de MAC y ya os contaré mis impresiones acerca de esta base en próximos post cuando la pruebe en más ocasiones, pero adelantaros que ese día me sorprendió gratamente.. Para las mejillas un colorete coral, en mi caso el de la colección de Villanos de MAC (Bite of an Apple) y para los labios el labial "Paris" de NYX :) (aunque en las últimas fotos se me fue la pinza y no me retoqué los labios, lo siento!)

Para terminar, unas fotitos más :P
Yo y mis caras..en fin xD
Bueno chicotas, espero que os haya gustado y entretenido la entrada!^^ la verdad que ya tenía ganas de contaros cositas, y tengo muchísimas en el tintero! Estos días que ya no tengo clase y me paso las horas encerrada en casa con los apuntes intentaré colgar más entradas, aunque sea cortitas!=) pero en esta necesitaba explayarme jaja.. Bueno, que muchas gracias por seguir aquí, por tener paciencia, y por leerme y comentarme claro!=) un besazo enorme para todas y hasta la próxima!! ;)

11 comentarios:

  1. que fotazaaas y que pedazo depestañas!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido!Por cierto, estoy de sorteo, por si quieres participar!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí que estamos liadísimas ,pero para entrar a la blogosfera siempre es buen momento :)

    Nos encanta el vestido :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y te queda precioso!Además el look de ojos le va estupendo. un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que preciosidad tu vestido me encanta el color coral! te creo cuando dices que ahora lo quieres todo en este color xD también me pasa jajaja el look de ojos te queda muy bien a mi me gusta como te sientan los colores rosaditos^^
    Uf pues sí los exámenes nos llevan por el camino de la amargura jaja que pase rápido este mes :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. el vestido y el collar preciosos!! y el look te sienta muy bien ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido!
    Yo me pongo eso y no sé por qué pero me siento fuera de lugar jaja

    Bah...en realidad me siento fuera de lugar siempre así que por lo general me pongo lo que me da la gana jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola cieloo :D pues estudiamos lo mismo^^ yo también estoy con LADE ya es mi último curso aunque quizás necesitaré el año que viene para alguna pero miraré de sacármelas en septiembre y también tengo que ponerme con el proyecto fin de carrera a ver si encuentro prácticas! Tu que curso estudias?? Mucha suerte con tus exámenes, uf estadística cacota xD esa no me gustaba NADA!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Que guapa el vestido es autenticamente preciooooso :)

    ResponderEliminar
  10. ay que lindo tu macquillaje me encantan tus ojos!! Very nice blog!

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar