sábado, 16 de abril de 2011

Thinking in Red

Hola hola!:)

Os traigo un par de compritas que vienen muy bien hiladas con el título de la entrada ;)

Por un lado, el otro día curioseando por una tienda de los chinos me decidí a comprarme de una vez por todas un delineador rojo de labios, que no tenía y debo tener xD Para que me duren mucho más y para practicar mi tembloroso pulso al delinear jaja, y dí con este:

Izquierda difuminado, derecha sin difuminar
 Es de la marca Yes Love, el número es el 8 y pone que sirve tanto como delineador de ojos como de labios.. Y me sorprendió a la vez que intrigó esto del delineador de ojos rojos.. y yo, ni corta ni perezosa lo probé de ambas formas xD Y esto fue lo que salió..

Aquí veis que tengo por delante mucho que delinear para perfeccionar mi técnica jaja..


No es cotidiano ni usual ver unos ojos delineados de rojo, pero desde que ví este vídeo de Pin Up inverso de Miss Pumkin anda yo con esa espinita.. Quiero recrear ese look y probar alguno con sombras rojas, que me tienen antojadísima últimamente..

Y como estaba en mi casa y sin nada que hacer pues dije.. de perdidos al río! Y probé todo junto XD con uñas a juego y todo jaja (y un poco desconchadas, corramos un tupido velo por ellas por favor xD)

Tanto rojo debe ser una llamada al infierno!! jajaja
Y hombre.. para salir así a la calle como que no XD pero en fin, que como delineador de labios me gusta, cumple su función y como delineador de ojos pues.. seguiré experimentando ;) Su precio fue de 0.75€

Por otro lado, nos vamos al campo de la moda y nos centramos en este precioso pañuelo que me compré en una tienda de barrio de complementos :)

Lo guay que tiene.. es que es reversible!


Me pareció precioso, con ese estampado primaveral, no tengo ninguno así y tampoco con esos colores naranjas, amarillos y rojos, y con una camiseta básica blanca (que no tenía por cierto jaja y fui rápida a comprarme una en Zara), amarilla, o incluso naranja tiene que quedar de lujo ;) Me costó 6 euritos :)

Y como colofón final (sí, hoy estoy sustituyendo a la mujer de rojo del anuncio de Evax jaja!!) os presento a mi compañera de andanzas blogeriles, la que ilustra mis entradas desde el mes de Marzo :) porque se me olvidó comentároslo, pero yo no tenía cámara propia hasta que mis padres me regalaron esta preciosidad por mi cumpleaños!! :D
Que antes andaba de prestado con sus cámaras jaja, y ya tengo la mía propia para jalearla y sacarla a paseo todo lo que quiera y más :D

Bueno, y con esto y un bizcocho (no, no son las 8, son las 8 y media y he quedado a las 9 y estoy sin arreglar aún jaja) me despido ya :D espero que no os haya aburrido demasiado (sé que es una entrada algo sosona jaja, pero para que veáis que compro algunas cositas!!xD), un besito y hasta la próxima! ;)

9 comentarios:

  1. Q original el delineado, yo soy muy tradicional y no me suelo animar a estas cosas, pero te queda guay! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Yo también tengo que comprarme un delineador rojo... es un básico, pero nunca me decido a comprarlo!
    Puedes usarlo también como base para tus sombras, seguro que consigues colores muy curiosos y diferentes ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. En los labios me encanta el delineado rojo, pero yo no me lo pondría en los ojos, soy demasiado clásica, pero si a ti te gusta y vas a gusto... pues un look a lo Brook Shides en La mujer de rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los labios rojos te quedan genial y el pañuelo me ha encantado! Yo uso el delineador de deliplus pero veo que ese va genial también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el rojo en los labios! pero en los ojos... no se, yo no me veo! jajajajaja
    no conocia tu blog! te sigo.

    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te quedan los labios con el delineador. No me acaba de convencer en el ojo, no sé, soy más tradicional jajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. La mujer de rojo del anuncio y de la pelicula guapa!!

    Pues no queda del todo mal en los ojos, y bueno en los labios me encanta como te quedda!!
    El pañuelo es bien bonito la verdad, te queda muy chuli!!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo que busques el delineado rojo de Adriana de colourfulrandomnes con los gel liner de inglot porque vas a flipar xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    He venido directita a esta entrada porque tenía curiosidad por saber quién te había recomendado mi post. ¡Diana es un auténtico amor! :)
    La verdad es que es algo difícil de llevar en los ojos, pero combinado con mucho negro, creo que puede funcionar bien :)
    ¡Por supuesto que te sigo! Y gracias por seguirme a mí, jejeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar