domingo, 17 de abril de 2011

S.O.S!

Hola hola!

Hoy vengo a consultaros dos cosillas muy importantes y que me gustaría saber lo antes posible :)

- La primera es que hoy me he levantado tal que así.. (la imagen no es muy agradable, lo sé, pero es lo que hay)

Véis como tengo las ojeras? Rojísimas, de hecho esta mañana al despertarme y antes de mirarme al espejo mi madre me ha dicho que si me había dado algún golpe por que parecía que tenía moratones (negrales) en los ojos =S Y aparte de las rojeces, tengo como unos mini granitos en esa zona.. Y la cosa es que necesito que si sabéis de algún consejo para reducir la inflamación y descongestionar un poco aquello o algo (porque también tengo los ojos algo hinchados como se puede ver =S), alguna crema hidratante BUENA que me ayude (porque tengo la zona irritadísima, sólo de rozarme me duele y me escuece), no sé, lo que sea...
Y todo esto ha sido "gracias" a este contorno de ojos que me compré hace un par de meses y que ya os enseñé en su respectiva entrada..

Y os cuento por que vamos, es de chiste.. Al principio de comprarlo pues como os comenté me gustaba mucho, lo usaba todos los días y sin problema.. Pero hace unas semanas noté que en la zona donde me lo aplicaba me habían salido unos bultitos muy pequeñitos, y dejé de usarla para comprobar si fue cosa del contorno.. y efectivamente, al cabo de unos días sin estar usando nada en esa zona, desaparecieron los bultitos.. Pensé "Vale, es por el contorno, pero quizás ha sido también porque ha influido el cambio de estación o lo que sea" y hace un par de días le dí otra oportunidad, a ver si había sido por el cambio primaveral y esas cosas.. Pues bien, el viernes por la noche (antes de dormir) lo retomé, el sábado por la mañana bien, sin cambios, ayer sábado por la noche me lo volví a dar antes de dormir y hoy domingo amanezco tal que así.. Asique definitivamente me veo obligada a abandonar este producto, no sé si para siempre pero por mucho tiempo sí, por que no es ni normal que me pase esto.. Y lo que más gracia me hace es que se supone que es cosmética natural xD en fin.. Lo dicho, que si alguna vez os ha pasado algo parecido y le habéis encontrado remedio contadmelo por favor!! Que tengo una mala cara horrible xD hoy no salgo jaja


- La segunda cosa que quería preguntaros es sobre si alguna habéis comprado alguna vez al vendedor de ebay VANITYPALACE :) es que estoy pensando en hacerle un pedido y quería asegurarme si es un vendedor fiable (aunque tiene un 99.8% de votos positivos, lo cual es muy bueno, pero hey nunca se sabe..) y sobre todo, si los productos que ofrece son 100% originales :) que no me gustaría que me la pegasen la verdad jaja..

Espero vuestros comentarios sobre alguna de las dudas que os planteo (o sobre ambas) =) Muchas gracias, un besito y hasta la próxima! :)

15 comentarios:

  1. De vanitypalace no sé decirte, pero lo de los ojos parece una alergia o una reacción.
    Para aliviar un poco, puedes probar con aceite de aloe o de rosa mosqueta, pero si es que no baja y sigue picando, al médico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si parece alergia y si se te extiende al ojo puede ser conjuntivitis y del vendedor no se nada

    ResponderEliminar
  3. Desde luego parece una alergia al producto. Yo no sé si lo volvería a usarlo más adelante...
    Sobre el vendedor ni idea, pero si tienes alguna duda de algún producto siempre le puedes envíar un mensaje con dudas que seguro que te responde sin problemas ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Del vendedro no sé nada. Del producto no significa que sea malo, pero está claro que a tí te ha dado una reacción alérgica. Yo iría a la farmacia y que te mire el farmaceútico, que igual te recomienda una crema con algo de cortisona...mientras tanto, ponte algo frío, como una lata de refresco o las típicas rodajas de pepino pero pasadas por el congelador, al menos te refrescará y aliviará, y descongestionará un poco la zona...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es q te pongas algo frio, seguro q te baja el inchazon enseguida :)
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Pues del vendedor ni idea, pero para el tema de la hinchazón, te vas a reir, pero un remedio muy de andar por casa y un poco..."desagradable" es el uso de hemoal, que es para las hemorroides, pero yo he leido que puede usarse para bolsas y tal...
    entonces no se, como medida desesperada igual puedes probar!!
    Pero en cuanto al escozor, yo acudiría directmente al aloe vera puro, si tienes en casa alguna plantita te vendrá de maravilla!!
    Un besito, y que te mejores
    Sandalia
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ala que fastidio de contorno! del vendedor ni idea, porque no lo conozco. Para los ojos, dicen que para descongestionar y desinflamar es bueno enfriar manzanilla y cuando este bien fresquita dejar reposar con algodones sobre los ojos. Prueba a ver, de cremas ni idea porque no me ha pasado nada asi.

    Espero te sirva ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Del vendedor no se pero yo aparte de ir al dermatologo... probaria algo regenreante pero que no contenga aloe... muchas veces por si no lo sabes hay mas alergias a productos 100% naturales que a otros porque la piel no tiene porque admitirlos por mucho que sean naturales...
    Un asquillo pero vamos usaria con cuidado alguno que contuviera manzanilla que calma mismo... No se si conoces a sabta... no es por venderte de ella pero quiza te lo hiciera "a medida" y bueno por un precio de broma casi :)

    Nos cuentas si?

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sobre el vendedor, ni idea pero lo de los ojos madre mia! Pobrecita lo que debe escozer! :S
    Alergia total te dio eh! Uff! Yo que tu no me pondria ningun potingue y tratarlo como una quemada, es decir, ponte un algodon empapado en leche o un poco de yogurth frio a ver si baja la hinchazon y te nutre un poco la piel.
    Mejorate!

    ResponderEliminar
  10. Es que hay cosas que nos van fatal a algunas! Yo he tenido que dejar el contorno de roc porque me producía un escozor terrible, con lo molesto que es en la zona de los ojos. Espero que te mejores, guapa. Muaks!

    ResponderEliminar
  11. este es el contorno de ojos de la marca de mi crema de manos? que mala pata.. a mi la crema de manos me va genial... y lo siento pero no puedo darte ningún consejo, solo espero que te mejores pronto guapa un besote!

    ResponderEliminar
  12. ay pobre, que ojitos! ahora sobre todo paciencia... he leído buenos truquitos que te han dejado otras chicas, y seguro que te funcionan. un beso y mejórate reina

    ResponderEliminar
  13. ohhh jooo mi niñaa!! que pasó?? como estás?
    espero que te mejores!
    leí en los anteriores comentarios que sí es muy bueno aplicar frio pero nunca lo hagas directamente, o puede ser peor por que puede llegar a producirte una quemadura :(
    la manzanilla es buenísima para los ojos, puedes aplicarla a través de las bolsitas de la propia infusión cuando este hecha o con una gasa o así.
    Y bueno para aliviar la piel cuando ya esté un poco mejor pues por ejemplo aplicar leche o alguna crema que contenga algún ingrediente así.
    muchos besos!! seguro que se te cura!!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Puede que padezcas una alergia a alguno de los componentes, o al menos, todo parece indicarlo...
    Te recomiendo que acudas al médico para que lo identifiquen y lo tengas presente porque no es bueno exponerse a un agente alérgeno ya que los efectos van in crecendo.
    De ahí que los síntomas iniciales fueran unos pequeños bultitos y tras la vuelta a la exposición fueran esas rojeces...
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. como han dicho puede ser que sea alegria a un componente, pero eso tienes que calmarlo como sea!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar