sábado, 30 de abril de 2011

Review: Paleta OH SO SPECIAL - Sleek

Hola hola chicas!:)

Siento mucho haber tardado tantísimo en actualizar, pero como os conté no hice na’ de na’ en Semana Santa y claro.. esta semana he tenido que pegarme la paliza terminando trabajos atrasados y demás xD Esto me pasa por vaga jaja.. 

Pero hoy lo compenso!:) porque os traigo una review (o reseña, como queráis llamarlo) de un producto que tenía muchísimas ganas de tener y por fin está en mis manos :D Se trata de..

LA PALETA OH SO SPECIAL (EDICIÓN LIMITADA) 
DE SLEEK!! 
Desde que la ví en Sephora me pareció una paleta de sombras monísimas y con una pigmentación excelente, y me enamoré de ella.. pero mi bolsillito ya había tenido muchos gastos en Semana Santa xD pero gracias a mi queridísimo novio, que me concede todos los caprichos que están en sus manos, por fin es mía!! =D que sabes que me tenía obsesionada jaja! Ya te he dado muchas veces las gracias pero.. Gracias otra vez guapetón, que me tienes to' consentida!;)

Aquí os presento el packaging usual de la marca, por si alguna no conocía de antes Sleek, que me parece totalmente acertado con el nombre de la marca ;) (por si alguna no lo sabe, Sleek significa elegante)

Y ahora vamos a lo que interesa, los colores! Y qué colores chicas!

La plantilla con los nombres viene incluida, super útil ;) y con un doble aplicador de esponjita
Tenemos colores para todos los gustos, la primera mitad de la paleta se compone de unos tonos neutrales (más enfocados diría yo) a maquillaje de día, aquí os los enseño un poquito más de cerca:
El 3º de la primera fila me tiene loca de ganas de probarlo!
Y en la segunda mitad nos encontramos con colores más oscuros, claramente enfocados a maquillajes más dramáticos ;) lo que a mí me gusta vamos! Jaja, aquí un poquito más de cerca:
De aquí no sabría con cual quedarme!!
 
Os voy a enseñar unos swatches en los deditos, básicamente para que comprobéis lo que digo de la altísima pigmentación porque con esta luz no se aprecian muy bien los diferentes tonos :( 

Con una pasada pigmentan que da gusto!! Y ya que aquí no se aprecian bien los colores y sabemos que a veces pueden resultar engañosos en el dedo.. Para dentro de unos días tendréis dos looks usando esta paleta!:) Uno con los tonos neutrales y otro más cañero enfocado a la noche ;) que espero no tardar mucho en poder subiroslos..

En resumen.. QUE ME ENCANTA!! jaja yo desde luego estoy contentísima con esta paleta!! Y tiene un precio de locura! 9.90€, podéis encontrarla en Sephora ;) pero daros prisa, que es edición limitada y cuando se acabe no traerán más!!

Espero que os haya resultado interesante la review :) os aseguro que los colores son preciosos, por ejemplo el tono Ribbon es un coral que me muero por probar, Celebrate es un negro con partículas granates intensas impresionante, Noir es un negro que pigmenta puff..lo que ya le gustaría a la Carbon de MAC!jaja en fin.. que merece muchísimo la pena, y por el precio que tiene, más todavía ;)

He tomado nota de los resultados de la encuesta en la que la mayoría habéis dicho que queríais más reviews de productos, con esta empiezo pero estoy preparando muchas más!:)

Muchas gracias por leer y comentar, espero estar de vuelta pronto con otra entrada, un besito para todas!:)

21 comentarios:

  1. No sabia que en badajoz estaban las paletas de sleek.Me voy a tener que pasar a ver si todavia las encuentro.muchas gracias por el review nena, muy chula tu paletita.un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Q pasada de colores, hoy estuve en sephora xo no la encontre jejejej
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta ideal, porque vale para día y para noche.
    Disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  4. as probado los coloretes de sleek?? esq tienen una pinta estupenda y no se si cogerme alguno o no..

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es genial nos encanta :) Nosotras ya te seguimos;) Siguenos en www.bpeinternational.blogspot.com

    Un besito

    Miladies**

    ResponderEliminar
  6. Deseando tener un paleta Sleek, a ver cuando cae, mientras disfruta tu de la tuya!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que paleta mas bonita, me han encantado los colores! Yo aquí no tengo sephora, pero en una ciudad muy cerquita si asi que tendre que ir a hacer una visitilla para comprarme algo de Sleek que todavia no he probado nada y me dais mucha envidia!!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. la conseguí y me encanta, es una pasada, sirve para de noche y de día

    me chifla

    bss

    ResponderEliminar
  9. ¿Soy la única a la que le sale una parte del post en letra "aramea" (o algo así)? jajaja es justo debajo de las fotos. Me encanta la paleta de todas formas, es muy ponible y completita. Ahora, a enseñarnos los looks que hagas con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  10. y oestuve en sephora y no tenian ninguna...es muy chula, me encantan los colores oscuros, la celebarte es chulisima.

    BEsitos! muy buena comprita ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! es genial la paletita antes se la he visto a otra chica :D y me parecen unos colores super ponibles además que el precio es muy bueno, yo no la he visto en sephora :/
    Por cierto, me sale una parrafada en letra árabe :| no sé si será mi navegador o qué aunque veo que a Gadi también le ha pasado igual!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. tienes que tener una coleccion de maquillajes enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! He comenzado mi blog con un sorteo! Anímate a participar! Yo ya te sigo! un besito

    http://noriadecolorines.blogspot.com

    Me encantan las paletas de Sleek ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué paleta más preciosa! yo tengo la Storm y me gusta bastante ;)
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste:
    www.egomakeup.blogspot.com

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores! Son preciosos! Un besitoo :D
    +1 follower!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los colores, los claros y los oscuros. Qué paleta más bonita!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. me encantan las paletas de sleek, habrá que comprar alguna, me pasaré por el Sephora a ver si veo alguna.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Es super completa esta paleta, tiene de todo! Preciosa! Disfrutala mucho guapa y compra mucha bisuteria por ebay :PPPP.

    ResponderEliminar
  19. WAPA! tienes un premio en mi blog! pasate por el! http://bloggoloko1.blogspot.com

    ResponderEliminar