viernes, 8 de abril de 2011

Outfit + look "Fiebre del sábado noche"

Hola hola guapetonas!=)

Cómo lo lleváis?^^ Yo hoy vengo con un post combinado: look y outfit, dos por uno jaja!=P Para que no os quejéis ;D

Lo he titulado así simplemente porque es del sábado por la noche que salí de fiesta xD A ver qué os parece ^^

(*) Antes, comentaros que hay encuesta nueva!!=) Y me gustaría mucho que diérais vuestra opinión en ella =) En la anterior me ayudáisteis mucho con el tema del las entradas :) (sí, sé que tengo aún pendiente la de las brochas y pinceles, pronto la haré!!) y quiero intentar pues mejorar el blog en la medida que yo pueda ^^ Gracias!=) (*)


Comenzamos con el look si os parece =) Una advertencia.. Absténganse las tímidas...

Pose de chica interesante..
 ..Porque este es un look fuertote!! xD Como podéis ver.. Yo me atrevo con todo!! XD Me hice un ahumado en tonos azules oscuros y negros (con un puntito de gris plata en el lagrimal para abrir más la mirada), colorete en tono rojo vino (Fever de MAC.. que ahora que lo pienso le viene que ni pintado con el título de la entrada xD) y como colofón final.. labios rojo intenso!! Algunas dirán "Estás locaa? Como se te ocurre combinar labios intensos con ojos marcados??" Pues si!! Yo soy de las que pienso que en el maquillaje deben haber muy poquitas reglas, hay que ir como a una le guste y se vea bien.. Y yo sinceramente me veo bien con este maquillaje :) Es verdad que a veces he seguido la regla de "Ojos marcados, labios nude" pero a veces aburre! Y sobre todo cuando salgo de noche pues.. me gusta ir rompedora!!=P Lo veo un look muy sexy y atrevido ^^ A vosotras qué os parece??:)

Os dejo más fotitos, siento que no lo podáis ver más de cerca, pero se me olvidó echarme fotos al principio de la noche y al final ya casi no tenía pintado los labios y habían empezado a salirme pliegues en las sombras.. =( pero es normal! Teniendo en cuenta que ya llevaba 6 horas en la calle con calor, bebiendo y bailando pues..
Adoro mi cámara, me saca luminosa pero sin brillos jaja
El pómulo bien marcado..
Y ahora os enseño el outfit..

 Esto es antes de salir de casa (me he recortado la cabeza porque salía con cara de mala leche por que ya  llegaba tarde xD). Como véis, llevaba la blazer negra que me compré en las rebajas pasadas, decir que le estoy dando muchísimo uso :)
 Tenía algo olvidada esta falda tan bonita de Blanco (de la temporada pasada, creo..) en tonos azules, grises y negros.. La combiné con una camiseta básica de tirantes negra y por encima me puse una rebeca negra sencilla (Primark) porque yo tampoco soy de las calurosas que se quedan casi en bolas en Marzo xD.. y lo rematé con un cinturón ancho gris con tachuelas (de los chinos) un poco más por debajo del pecho (se me ocurrió la idea de meter también la rebeca por dentro para que no quedara suelta con el cinturón sujetando solo la camiseta y me realzara más, os parece que queda bien?).. Unas medias negras tupidas y estrenando los zapatos que me regaló mi madre por mi cumpleaños :) Comodísimos, aguanté sin esfuerzo durante toda la noche (y eso que estuve de pie el 90% del tiempo) Todo un acierto, sí señora :)

Para adornarlo un poco, me puse unas pulseras negras y grises en una mano y un brazalete plateado en la otra y ese collar que tan de moda estuvo hace un par de años y no quise ponerme pendientes, para no recargar ya demasiado ;) Y como véis, las uñas rojas a juego con los labios jaja :P

¿Qué os parece en general? ¿Os gusta o lo véis demasiado recargado todo? ¿O por el contrario, pensáis que le falta algo? Comentarios please!!=) Como simpre, críticas constructivas son aceptadas de buen grado^^ Que sii se puede mejorar con vuestros consejillos, pues otro día repetiré este modelito y maquillaje jaja =P porque yo me he sentido muy cómoda^^

Ah! Os enseño también el outfit de mi chico jaja, que tenía morriña y quería tener un huequito en el blog :P Aquí lo tienes jaja ;) que iba muy guapo él ese día hombre!!^^
Guapoo!!^^
Bueno chicas, espero que os haya gustado y resultado interesante y, por qué no, inspirador jaja para futuros looks y outfits vuestros ^^ Espero vuestros comentario, muchas gracias por leer y un besito y hasta la próxima!! ;) 

PD: Se me olvidó poner que el gloss de Essence que os enseñé en la entrada anterior huele EXACTAMENTE igual al gel de ducha "Monogotas Vainilla" de Deliplús ;) Comprobado por mí tras un examen olfativo exhaustivo jaja, un olor dulzón que me encanta!!

17 comentarios:

  1. Me encanta el tono de los labios!!! Estabais muy guapos!
    Un besito!! =))

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta tu look fiebre del sábado noche!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el maquillaje me ha encantado, yo pienso como tu, no hay reglas en el maquillaje, cada una debe buscar lo que mejor le sienta y mas le gusta, y me parece k ese look t sienta genial!
    El outfit tb me gusta, pero yo soy de las calurosas k no puedo estar en un bar con una chaqueta ni aunque sea finita, jeje. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el look asi fuertote jeje aunque te quiero dar un consejin si quieres... :)
    Tu que tienes la cara pelin alargada para disimular eso deberias usar el colorete de forma mas horizontal para no dar tanta forma de largo al aplicarlo en diagonal :)

    besis

    ResponderEliminar
  5. pues la vdd ske me enknttoooo tu idea siempre he pensado ke se ve supr bonito los ojos negros y los labios rojos jaja mmm io veo muy cargado pro tu outfit bno a mi gusto es mucho negro pra marzo tal vez sin medias y unos zapatos mas claros pro de ahi en fuera se me hace un look SSuper cute!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado tu blog, me hago seguidora de tu blog y te invito a pasar por el mío.

    yo también soy de las que pienso que pasando de lo que se debe y no se debe en lo que a maquillaje se refiere, es mas no me entra en la cabeza que por pantalones solo se pueda resaltar una cosa, así que siempre voy a mi bola a como me guste como tu y además estabas guapísima, me gusta mucho también a mi pintarme así y estabas guapísima.
    un besote!!
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anoche me hice un look muy parecido para ir de cervezas, asi que qué te voy a decir: me encanta jajaja Los rojos de labios me vuelven loca. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el maquillaje está perfectamente equilibrado y que el que se inventó esa norma era uno que quería dar recetas fáciles.
    Ojo, que que gusta también marcar una zona y dejar la otra más ligera;pero en el maquillaje no hay normas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El look completo me gustó mucho! Por qué dejar de destacar algo si vas a estar preciosa?!

    Yo soy de las calurosas :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!! si que es atrevido, pero no queda mal, y saliendo por la noche en plan baile, alcohol y tal, yo creo que es bastante acertado!! Muy bueno!! un bsito enormee!!!

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa, me encanta tu look! me encanta la falda, ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapetones los dos! te favorecen un montón los labios así :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. hola guapisimaa!!!
    pues la verdad que el maquillaje te quedó estupendo! y para nada quedó cargado o mal! la combinación perfecta! jejej
    ya colgué el premio que me diste en el post de hoy :) graciasss
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Pásate por el mío y su te gusta ya sabes, guapa! ;)

    Yo opino como tú, sobre todo para salir por la noche, me encantan los ahumados oscuros con labios rojísimos! Cuando busco un estilo rockero es como mejor queda, qué nude ni nude, jaja!!

    Besos!
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! estabas guspisima!!!!! y que bien que tu novio quiera salir en el blog! el mio ni por asomo! ainssss!!!
    besos y si te sigo ;)!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!! me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una seguidora mas!!

    ResponderEliminar