jueves, 24 de marzo de 2011

OT: Operación Terminado (I)

Hola hola!!:)

Qué tal estáis?:) Ya casi casi es viernes!!^^ Qué ganas tengo, sólo por no tener que madrugar xD

Hoy os traigo mi primera entrada sobre.. PRODUCTOS TERMINADOS, SIIII!! La razón de que esté tan emocionada es que a mi me cuesta mucho mucho acabar cosas (ya sea de maquillaje o de cuidado corporal/facial) porque antes apenas usaba cremas y cosas así ni me maquillaba a diario, pero me propusé a principios de año gastar cosillas que tenía por casa medio acabadas (las típicas cremas o cosas de maquillaje que tienes a medio gastar y las ves en el cajón y dices "El próximo día lo uso" pero ese día nunca llegó... PUES A ESO ME REFIERO!! XD) y dije: Esto lo acabo yo como que me llamo Marta! XD (aparte del sentimiento de culpa que empezaba a renacer en mí por comprar cosas y no gastar nada.. ejem ejem.. xD)

El caso jaja es que (me repito..xD) aquí está mi primera entrada sobre productos que he terminado :D El título de la sección como podéis ver se llama "OT: Operación Terminado" y no sé, se me ocurrió un día y me gustó, no tiene más jaja (coincidiendo con la cancelación del último OT, por cierto... xD) En cada edición de esta sección os enseñaré 5 productos (y anuncio que tengo ya 2 para el próximo jaja, o no gasto o se me gasta todo a la vez, esto es la Ley de Murphy xD) Vamos allá! =P
Foto de familia jaja
Como véis, hay un poco de todo.. Voy a haceros un resumen rápido de cada producto y mi opinión:


Aceite corporal Jonhsons Baby

Este lo tenía olvidadísimo por casa xD Y me cansé de verlo en el cuarto de baño (porque además le quedaba un culín, me dió para 3 aplicaciones)
Era un gel azul bastante extraño de aplicar, ya que al masajearlo en contacto con la piel hacia como espumilla.. Era muy extraño xD pero hidrataba bien, la verdad..

Sin embargo, no lo voy a comprar, ahora mismo tengo por casa 3 cremas corporales y voy más que servida jaja


Emulsión hidrante para el cuerpo de Agatha Ruiz de la Prada

Otra crema corporal, que también la tenía por casa desde hace años, me vino en un pack con la colonia y por aquella época no era muy fan de echarme cremas.. No era nada del otro mundo ciertamente, pero hidrataba bien también :)

Tampoco la volveré a comprar por lo mismo que he dicho antes xD




Hidratante doble acción de Clean & Clear

Esta hidratante facial me gustaba, sobretodo para verano, porque al aplicartela dejaba como un frescor muy agradable :) (en invierno para mí no tanto, soy muy friolera jaja) De hidratación pues iba bien, aunque he de decir que yo al tener la piel mixta grasa pues tampoco necesitaba mucha jaja.. Matificaba bastante, aunque salían brillos al cabo de las horas pero aguantaba bastante bien y cundía mucho!:)
De momento no la compraré de nuevo porque tengo otras, pero no la descarto :)


Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta cara y ojos de Deliplús

Creo que todas las conocemos asi que no añadiré nada nuevo jaja, a mí me van bien, ahora estoy usando de otra marca pero si me veo necesitada de toallitas y paso por el Mercadona pues las volveré a comprar xD


Mascarilla cabello seco o dañado de Stylius (Deliplús)

Sí se nota el pelo más suave, pero lo que se dice reparar reparar.. yo sigo con las puntas abiertas xD pero vamos, que lo mío es crónico jaja, pero si que deja el pelo bonito, suelto y con brillo :) Ahora tengo otra de esta misma marca pero la de cabello teñido (que la usa sobre todo mi madre xD yo como ahora no tengo el pelo teñido pues..)
Si la volvería a comprar.. pues por los efectos que deja en el pelo sí, pero no estoy segura de sí lleva siliconas o no, y estoy intentando usar productos con siliconas lo menos posible =S (Si alguna sabe si lleva siliconas, por favor decídmelo!! Para ponerla en mi lista negra jajaja)


Y estos son todos :) de maquillaje maquillaje realmente no hay ninguno jaja, pero os aseguro que en el próximo OT será casi todo jaja.. ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?:)


Ah! Y por último os voy a enseñar otro regalito por mi cumpleaños y el recuerdo que me traje de Córdoba (que dicho sea de paso, no es muy cordobés jaja, ya veréis)
Otro muñecajo de Bob Esponja para la colección!! jajajaja
Vamos, típico típico cordobés.. xDDD pero la vi y no pude resistirme jaja!! Las flamencas y los toreros es que no me llaman mucho la atención jaja.. y a falta de algún recuerdillo árabe pues.. buenas son guitarras jaja! ;)

Espero que no os haya aburrido mucho y gracias por vuestros comentarios!!=) Tengo un montón de ideas en mente, sobre todo de looks a ver si os los puedo enseñar pronto!:) Pues con esto y un bizcocho.. Un besito y hasta la próxima!! ;)

9 comentarios:

  1. jajja muchas gracias, me encanto la entrada!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. jajaja mucho mejor la guitarra eléctrica que los toreros, onde va a parar!! A mi me pasa lo mismo que a tí, a veces tengo la sensación de que no gasto nada...pero este mes llevo por lo menos 5 cosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de deliplus a mi me encanta y me va muy bien aunq sigo con las puntas abiertas yo tmb jaja!
    El bob esponja es muy gracioso y la guitarra mola, esta chula!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un aceite corporal de esos de Jhonson´s Baby casi sin usar, lo use dos días después de comprarlo y ahi se ha quedado...También he usado la mascarilla, me gusta pero tengo la misma opinión que tu, reparar no repara, pero deja el pelo suave y con brillo. Algún día conseguiré hacer una sección de estas?!no acabo nada!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho muchísima gracia el nombre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también colecciono peluches de Bob Esponja jejejeje. A mí también me cuesta horrores terminar los productos, no tanto las cremas como el maquillaje...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa = q a ti, me cuesta horrores terminar algo... y mas aun "coleccionarlos" hasta hacerme con unos cuantos para hacer una entrada asi tipo como esta..., pero la tuya genial, me encanta Deliplus y sus toallitas :D por cierto, te cuento q clean & clear es una marca q testa en animales.
    Un beso! http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Perdona q te conteste tan tarde, tengo algo de lio con los comentarios jejeje :)
    Sobre la parti extra en el sorteo x comentarista habitual, la participacion no entraba para las nuevas seguidoras, para el proximo que realice en julio la tendras :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. holaa guapísima!! pues a mí también me cuesta mucho acabar con los productos! sobre todo los que tienen un bote o envoltorio bonitos! me da pena que se gasten, parezco tonta no? jajaja
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar