martes, 8 de marzo de 2011

Maquillaje de Carnaval "Black Swan/Cisne Negro"

Hola hola guapetonas!!=)

Qué tal, ya estáis completamente recuperadas de las fiestas de carnaval de estos días??^^ Yo sí, pero a base de dormir un montón durante todo el día!! jaja veremos a ver como duermo yo esta noche.. =P

Lo primero de todo es.. FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS!! =) Espero que hoy os hayan cuidado mucho tanto vuestra familia como vuestros amigos :)

Lo segundo, hoy vengo a enseñaros rápidamente el maquillaje que me hice ayer lunes para los Carnavales :) en principio iba a lucirlo el sábado también, pero hubo ciertos problemas técnicos.. (cof cof.. no encontraba una falda de tul que supuestamente tenía por casa.. xD) y al final el sábado me disfracé de otra cosa, pero tenía muchísimas ganas de hacerme este maquillaje desde hacía muuucho tiempo y por mis ovarios que lo iba a hacer, coñe!! XD Asique el traje fue improvisado 100% pero creo que dio bastante el pego..

Y sin más dilación, señoras y señores (señores más bien hay pocos xD).. Es un placer para mí presentarles a.. tatatacháaan.. la señorita Lenne (acá, la menda lerenda xD) interpretando a "EL CISNE NEGRO"
¿Qué os parece cómo me quedó?:) En mi defensa debo decir que lo hice con prisas porque iba a llegar tarde y tenía poco tiempo (no tengo remedio...xD) pero vamos, creo que me quedó bastante bien!!=) Usé un delineador negro normal para hacer la forma del ala, lo rellené con el jumbo negro de NYX, lo sellé con la sombra negra de la paleta de Alice in Wonderland de UD y las líneas grises las tracé con el pincel difuminador de kajales de Deliplús usando la sombra gris de la misma paleta, fácil y rapidito :) En los labios usé el labial de NYX "Black Cherry" y para contornear el rostro usé el colorete Fever de MAC.. Me qued pendiente hacerlo otro día con más tranquilidad y con un traje como se merece y hacer una sesión de fotos chachi guay!! =P

Os dejo otra foto donde salgo entera, para que veáis el disfraz improvisado al completo =P
Con pose chulesca y todo jaja
Lo mejor de todo.. Que me lo pasé genial y sin una gota de alcohol ni de lluvia!! =P tuvimos una suerte tremenda porque habían anunciado lluvias para el sábado y el lunes y al final no llovió ninguno de los dos días!:D Asique una alegría inmensa jojo, yo que pensaba que volvería a casa con el maquillaje derretido..

Pues esto es todo chicas :) ¿Cómo han ido vuestros Carnavales?¿Os habéis disfrazado, de qué?=D Contadme!!=) Que ya he visto algunas fotitos por los blogs pero de otras muchas no sé nada!=P Espero vuestros comentarios al respecto!!^^

Y con esto y un bizcocho me despido ya por hoy =) (Quería hoy haber hecho la entrada de mis regalitos de cumpleaños, pero la cámara me ha fallado en el último momento y se ha quedado sin batería.. yeah XD no os encanta cuando pasa esto?jajaja..)

Muchas gracias por seguir ahí y comentar, un besazo para todas vosotras, grandes mujeres en la blogosfera y fuera de ella, porque no hay ni una sola mujer pequeña en este mundo!=) Hasta la próxima! ;)

19 comentarios:

  1. Me parece que ha habido bandadas de cisnes negros estos carnavales por todas las ciudades.
    Me gusta mucho cómo te quedó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, ¡qué guay, cómo me gusta!!
    A ver si pronto arreglas la cámara para ver esos regalines de cumple!!
    Respecto a lo de la suscripción, a mí me pasa lo mismo me da mogollón de pereza suscribirme a los sitios, pero bueno si algún día te animas ya sabes ;)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidó y ¡QUÉ VIVAN LAS MUJERES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si os juntais todas las q os habeis disfrazado de lo mismo conkistariais el mundo!! jajajajaj :))

    El maquillaje te ha quedado genial :)

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto varias disfrazadas asi, a mi ni se me había ocurrido.Estás muy guapa! Yo me disfracé de mexicana, andále andále!!! jeje.
    A ver si subes pronto los regalitos de cumple!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial, ibas muy mona tu! ;). Aqui no tenemos carnavales asi que me puse los de Cádiz en la tele y asi me he contentado jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo hayas pasado genial! Jajaja lo de las bandadas de Miss potingues seguro que ha sido cierto, pero mira qué cómoda y calentita ibas tú! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. que bonito tu maquillaje!
    yono celebro los carnavales, en los pueblos si que lo celebran, pero en la ciudad no mucho la verdad...

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  9. que bonito el maquillaje, el traje, todo! te quedó de lujo! que sositos somos en Madrid, que simplemente salimos disfrazados por amor al arte, porque en verdad aquí no se monta nada...jajaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. ooohhh (L) me encanta tu maquillaje de cisne negro! y el traje tambien! =D
    me alegro de que te lo pudieses hacer aunque no fuese el sabado! pero tenias que hacertelo que yo queria verlo! jajajaja

    y bueno en mi blog ya felicité ayer a todas las mujeres del planeta, pero bueno yo te felicito otra vez porque tu eres tu y te mereces q te felicite mil y una vez más! jaja me alegro de que te gustase el video de mi blog^^
    muchos besitos guapetona teQuierooo!!(L)

    ResponderEliminar
  11. Yo también iba de cisne negro!! Jajajaja

    ;P

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el maquillaje Black Swan, al final voy a tener que probar a hacérmelo, porque está chulísismo!
    Yo me disfracé de leoparda, my también me lo pasé genial y sin alcohol, que es lo que de verda cuenta!

    ResponderEliminar
  13. Madre, das miedito¡ Te ha quedado super logrado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo que esta claro es que este año el disfraz de cisne negro esta arrasando eh!!
    Sin duda te quedo muy bien aunque lo hiciste guapa, y con la faldita, ni una gota de alcohol ni una de lluvia mejor qu emejor!
    Cuanto me alegro que os lo pasarais bien! Yo este año no me he disfrazado, pero bueno, el proximo sera!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Guau! qué maquillaje más currado! me encanta, además estuve viendo la semana pasada la peli y me gustó bastante :)
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  16. holaa guapísimaa! la verdad q el maquillaje te quedó genial! y nada creo q ya sabes q me disfrace de romana jajja AVE CÉSAR! xd
    subi unas fotines al blog :)
    ohh que ganitas de ver tus regalos de cumple! ya nos contarás! jeje
    un bsitoo

    lazelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que bien te ha quedado! tienes mogollon de arte!! a mi no me gusta mucho el carnaval, a pesar de ser de cádiz, pero te ha quedado muy chulo y muy currado!

    ResponderEliminar
  18. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ibas preciosa de cisne negro!!! :) Ya te enseñaré yo una foto... :)

    ResponderEliminar
  19. Muy guapaaa yo tmb me disfrace de black swan

    ResponderEliminar