martes, 29 de marzo de 2011

Look para una noche de tapeo ;)

Hola hola!!=)

Qué tal, como lleváis la semana??:) Yo estoy un poco malucha, tengo como los presíntomas antes de ponerse uno resfriado (dolor de garganta, moquillos, dolor de cabeza..) Espero no ponerme mala, que este finde tengo un cumpleaños!! :( tomaré mucha vitamina C jaja =P

Hoy os quiero enseñar un look que me hice la semana pasada cuando salí con mis compañeros de la facultad a tomar algo por la noche :) Íbamos a ir a un sitio llamado "100 Montaditos" a cenar así en plan informal y luego me pensaba venir para casa porque era miércoles y como que al día siguiente a una aquí presente le cuesta mucho madrugar.. (xD) Entonces me hice un look rápido y no muy cargado, porque creo que la ocasión no lo requería ;) pero pienso que me quedó bastante bonito y mi cámara quiso hacerme buenas fotos asique.. :D No os voy a explicar paso a paso cómo lo hice porque está tirado, enserio xD Sólo usé dos sombritas que os enseño también para que veáis las tonalidades y lo recreeis vosotras mismas si os gusta =) Me gustaría que me dieráis vuestra opinión y sobre todo si tenéis alguna crítica constructiva para hacerlo más bonito o le véis algún fallo, por favor, decídemelo eh?:) Que estoy deseosa de mejorar y llegar algún día al nivel que tenéis algunas, que me dejáis con la boca abierta y la envidia por las nubes jajaja..

Me hice tropecientas fotos para que pudiérais apreciar perfectamente los colores de las sombras, espero que se vea bien =)

CON FLASH





SIN FLASH





LAS SOMBRAS QUE UTILICÉ FUERON...

Son de la paleta "Alice in Wonderland" de Urban Decay, qué partido le estoy sacando últimamente!! :) Como podéis ver, en el párpado móvil utilicé la sombrita inferior, un rosado con reflejos dorados monísima y que yo uso para looks tanto de día como de noche :) Para crear profundidad, en la cuenca apliqué la sombra de color topo de arriba... Para delinear el ojo, usé el Graffiti Pen de Eyeko para crear el rabillo y abajo delineé con un eyeliner gris plata, para darle otro puntito interesante al maquillaje :) Como no quería recargar tampoco mucho la mirada, usé una máscara de pestañas que diera un efecto natural :) (en mi caso, la de YSL)

El resto del rostro no me acuerdo xDD Creo que me puse un colorete rosadito y en los labios un nude :) Pero vamos, eso ya va al gusto de cada una ;) 

Por último, os dejo una foto de toda mi face y con parte de la cena xD 

Al rico montadito oiga!! ;)
Os quería pedir opinión sobre un detallito que estoy viendo ahora en esta última foto.. En el contorno me puse el iluminador de Deliplús, para darme un poquito más de luz a la mirada y tal.. Os parece que está correcto o me hace el temido "efecto oso panda"??=S Sed sinceras por favor!!:) Y ya le buscaré otros usos a ese iluminador jaja, que tengo ganas de acabarlo xD

Espero vuestras opiniones y no estaros aburriendo con tanto look que subo últimamente!! XD Tengo pendiente para las próximas entradas de esta semana un tag y las compritas de este mes =P Así que.. estad atentas jiji!;) 
Muchas gracias por leerme y comentar!=) Un besito y hasta la próximaaaaaa!! ;D

7 comentarios:

  1. Muy chulo el look, muy natural y perfecto pa tapear ¡qué envidia!!.
    yo no noto el "efecto oso panda", al menos en las fotos que muestras.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! te quedó genial. Si quieres una "crítica" te diría que a mi me gusta más como quedan los ojos con el rabillo del delineado del parpado superior un poco más largo. Pero eso es cuestión de gustos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. QUé ricos están los montaditos de esos bares!! jajaja En Cádiz y Granada los hay también. Me ha gustado mucho como has trabajado las sombras, moena!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué bonito¡ Y qué bien te delineas los ojos¡ Me gustan mucho los colores de las sombras que has utilizado, y además creo que te favorecen un montón. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Estas monisima1 muy bien enlazadas una sosmbras con otras, un perfecto difuminado... felicidades guaperrima!

    ResponderEliminar
  6. guapisima!! que bien combinaste las sombras! que guapa! muchas gracias por apuntarte a mi sorteo :)
    pues lo de facebook, tenias el enlace puesto en la entrada del sorteo jeje pero bueno te dejo aqui el link :)
    http://www.facebook.com/pages/LaZel-Style-and-Designs/190508354302742

    un besín!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, te sienta genial!
    Ya sé que son productos caros, lo que yo tengo son los tester, pero espero que os pueda ser interesante algo de lo que muestre ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar