domingo, 13 de febrero de 2011

Una de libros =)

Hola hola! :)

¿Qué tal? ^^ Disfrutando del finde? Espero que sí! =P yo también estoy aprovechando mis últimas horas antes de volver a las clases jaja, no quierooooooooooo :'( en fin, se me acabó la vaguería xD hay que darle caña a este 2º cuatrimestre..

Hoy traigo una entrada rapidita para inaugurar un nuevo apartado que saldrá de vez en cuando por el blog :) Va a tratar sobre los libros que lea y me parezcan interesantes comentaros por si alguna se anima :) Ya comenté por algún lado (creo que fue en el tag.. =/) que últimamente no leía apenas y tal, y por ese motivo este año me he propuesto sacar tiempo de donde sea para leer todos los días un poquito :) aunque sea media horita antes de irme a dormir, pero es algo que me hace sentir "intelectual" jaja, si leo un ratito por las noches me acuesto con una buena sensación, como que el día ha sido completo ^^ Y desde aquí os animo a que si podéis leáis, cualquier cosa (las etiquetas no valen =P), de cualquier temática pero es muy bueno, no sé, yo leía mucho de pequeña y me ha venido genial tanto en el ámbito estudiantil como en el de cultura general ;)

Bueno, y sin más dilación y después de soltaros este rollo (y mira que dije que iba a ser corta..xD) os comento que el último libro que ha caído en mis manos ha sido:

EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE

Sinopsis de la contraportada: La apacible vida del abogado Utterson se verá sacudida brutalmente al implicarse en un extraordinario y escalofriante caso. Su deseo de ayudar a un buen amigo, el Dr. Jekyll, le impulsa a llevar a cabo una serie de investigaciones. Por desgracia, el resultado de sus averiguaciones resultará espeluznante. Asesinatos y experimentos científicos se dan la mano en esta apasionante novela de Stevenson, que sigue gozando de plena actualidad.

Autor: Robert L. Stevenson

Género: Terror

Nº de páginas: 125  (que sé que algun@s se asustan con los libros enormes jaj)

Mi opinión: Esta historia tenía ganas de leerla hace tiempo (desde que vi la película de "La Liga de los Hombres Extraordinarios" =P, y me ha gustado más de lo que yo pensaba, porque trata de la psicología humana, de los instintos que todos llevamos dentro.. y el tema psicológico es un tema que me atrae mucho:) (despierta a la pequeña psicóloga que llevo dentro jaja) Mr. Hyde representa todos los instintos que la sociedad y nosotros mismos nos reprimimos y que luchan por salir afuera, y es que también hay límites para saber cuánto podemos reprimirnos o no ;) porque sino terminaremos explotando y sacando nuestro lado más oscuro, y quién sabe lo que realmente llevamos todos dentro.. Mejor no arriesgarse ;)
Aunque el género sea  de terror personalmente no me ha dado nada de miedo (y eso que yo soy una cagueta jaja), expecto en un par de momentos xD pero más que miedo era un estremecimiento e intriga por saber qué pasaría..

Es una lectura muy recomendable, ya que es un libro que se lee muy rápido (yo me lo he leído en 2 días sacando un ratito por las noches^^) y te hace pensar, y a mi me gusta que me hagan darle vueltas al coco ;)



Y ahora os toca a vosotras ;) Habéis leído esta obra?^^ Qué tipos de libros y géneros os atraen más? Comentarios y sugerencias de libros que os hayan gustado a vosotras y me recomendéis los aceptaré gustosamente para próximas entregas! =P



 Por si no os habéis percatado, he puesto en la columna izquierda un apartadillo con el título "Ahora estoy leyendo.." donde estará puesta la portada y el título del libro que esté leyendo en estos momentos ;) si queréis saber qué libro está ahora en mi mesita de noche.. Ya sabéis dónde podéis averiguarlo ;) 



Y con esto y un bizcocho se acaba la entrada por hoy :) no se me ha olvidado que tengo que contaros lo de la Feria de la Belleza =P pero hoy es el último día y esta tarde iré otra vez asique en un par de días tendréis la crónica completita, completita ;) Y no quería que pasara tanto tiempo sin una entrada nueva :)


Gracias por leerme, un besito para todas y hasta la próxima!! ;)

8 comentarios:

  1. Me gusta esta idea de incluir libros! Ayer mismo publiqué yo el que me acabo de terminar y anoche empecé "El guardián del juego" que me tiene ya enganchada!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. **Tiene buena pinta el libro!!! a ver si me animo a empezar alguno...

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  3. **Tienes un par de premios en mi blog!!!! ;)

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que no me lo he leido, que yo solo he visto la peli jajaja pero vamos que según dices tiene buena pinta! =) asique haré un esfuerzo e intentaré pillarmelo! =) besitos guapa teq!

    ResponderEliminar
  5. me lo he leido esta genial ;P yo estoy aver i tengo algo de tiempo para hacer ee tipo de reviews aunk cuando mas devoro libros es en verano pk con la uni.. ya tengo bastante libro,te sigo ok?, te invito a pasarte al mio cuando kieras ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola Lenne guapa, pues el libro que recomiendas creo que no lo leeré, soy anti películas y libros de terror, vamos que soy una miedica, jajaja.

    Disfruta con la lectura, y esperaré a la próxima opinión.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Cuesta verdad a veces hacerse con los coloretes en crema? pero luego no hay mas basico que ese jeje, mucho mejor que en polvo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    He leído este libro y la verdad que esta muy bien, es intrigante!

    Un besito

    ResponderEliminar