lunes, 28 de febrero de 2011

Un poco de reflexión......

Hola hola!!:)

Qué tal?^^ Espero que mejor que yo! xD Estoy bastante agobiada porque este viernes tengo un puñetero examen y no he preparado todavía ni el disfraz para carnavales, ni para mi cumpleaños (que es este jueves) y este finde me he tenido que quedar en casita estudiando.. En fin, que estoy amargada XD Pero bueno, es lo que hay..

Siento no haber actualizado este fin de semana como tengo acostumbrado, pero es que no tenía ni ganas de lo depre que estaba xD

Hoy traigo una entrada corta (pero corta de verdad xD) sólo para animaros a que veáis un par de vídeos que yo vi hace unos días y me impactaron mucho y quiero compartirlos con vosotras :) tengo que decir que se alejan un poco de la temática del blog (ya sabéis, maquillaje, moda..) pero como el blog es mio pues pongo lo que quiero XD =P Creo que se merecen una mención ..

El primer vídeo es una reflexión sobre el modo de vida que llevamos actualmente.. Por favor, vedlo.. Da que pensar.. Dura 21 minutos y está subtitulado, pero os prometo que merece la pena.. A mí al menos sí me ha conmovido, aunque sólo sea un poquito..


El segundo vídeo sí toca un poquito con los temas que tratamos nosotras habitualmente, y es el tema de los cosméticos y los ingredientes tóxicos que contienen.. También os animo encarecidamente a que le dediquéis los 8 minutos que dura el vídeo y que personalmente me ha resultado.. impactante y algo inspirador.. Inspirador en el sentido de querer hacer algo para cambiar esto.. Pero sola es tan tan difícil.. Por eso quiero compartirlo con vosotras =) Por favor, vedlo..


Estos vídeos los descubrí gracias a mi buena amiga Elena, la cual se involucra muchísimo con estos temas de medio ambiente, sociedad y qué podemos hacer nosotros.. Si tenéis otro ratito pasaos por su blog si vosotras también compartís sus inquietudes :)

Y ahora bien.. ¿qué os han parecido? Pensáis que ha sido una pérdida de vuestro tiempo o que realmente merece la pena? Si pensáis lo segundo.. Me alegro mucho, pues era lo que pretendía =) Con esto no quiero que nadie se tire por las ventanas ni nada xD No hay que ser dramáticos jaja.. Simplemente ver como están las cosas y qué podemos hacer nosotr@s para, al menos intentar, cambiar un poquito esto.. Por que estoy convencidísima de que esto (nuestro actual ritmo de vida) no puede seguir así por mucho tiempo.. 

Bueno, pues esto es todo por hoy =) Os prometí que iba a ser cortita ;)

Aviso a navegantes!! Posiblemente hasta el fin de semana no pueda actualizar por el tema del examen, pero en Carnavales prometo compensároslo!!! ;)

Muchas gracias por leerme y muchas más si le habéis dedicado ese pequeño ratito de vuestra vida a ver la realidad que muchas veces nos quieren esconder.. :) Un saludo especial para las nuevas suscriptoras y un besazo muy grande para todas, hasta la próxima!! =)

8 comentarios:

  1. Uhm vas para favoritos para mirar mañana o asi los videos sin falta jeje.
    Yo cumplo el dia 7 ;) viva los Piscisss
    y suerte en el examen

    ResponderEliminar
  2. Nena! Me alegro mucho de que los videos te hayan llevado a esas reflexiones, son realmente impactantes y merecen mucho la pena...!
    y me alegro también de que los hayas conocido gracias a mi^^ jaja nos compenetramos muy bien, tu me muestras un monton de cosas relacionadas con el mundo del maquillaje y yo sobre estas cositas, si esque somos la pera! jajajaja =)
    te Quiero mucho guapa!
    p.D: mucha suerte para el examen, no te agobies que yo se que tu puedes con ello! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información guapa! los dos videos son muy muy interesantes, dicen cosas que no nos paramos a pensar o que no caemos en pensar. La verdad es que invita a hacer un stop y reflexionar sobre muchos aspectos.
    Un besazo y super interesante post!

    ResponderEliminar
  4. ohh genial post! es bueno hablar de otras cosas y cambiar un poco la rutina y que los lectores sepan tambien mas cosillas :)
    wapisimaaa! tengo que acordarme de felicitarte!!
    un besitoo!

    lazelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lenne guapa,pues conozco este vídeo de hace bastante tiempo. La verdad que me encanta lo bien explicado que está la vorágine esta consumista en la que estamos metidos. Sería bueno que algún día reflexionasemos seriamente sobre ello y que posteriormente se plasmara en nuestras conductas de comprardores compulsivos.

    Gracias por compartir el vídeo en el blog, igual me animo y lo comparto también un día de estos.

    Un bsín guapa y felicidades adelantadas!! (por si me olvido)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Te invito a conocer mi blog!si te gusta sigueme:)http://befashionbeglamour.blogspot.com
    UN BESAZO BY NUSHKA

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez Lenne, oye que te he nominado par un tag, si no lo has hecho y te apetece te invito a que lo hagas.

    Un besín guapa y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. jajaj era un aparcamiento en cuesta, me alegra qe te guste, me encanto tu comentario :)

    ResponderEliminar