jueves, 3 de febrero de 2011

Traigo paquete calentito, oiga!!


 (xDDDDDDDDDDDDDDD el título se las trae jaja, pero no seáis malpensadas =P) 

Hola holaaaa!!:) Qué tal?^^

Yo estoy very very happyyyyy!! =D Hace apenas unas horitas a llegado a mi casa... esto!!

Ehehe con el cargador de fondo.. xD




El paquete de mi pedido a Maquillalia!!! :D ha llegado increíblemente rápido, hice el pedido el lunes por la noche y ha llegado hoy miércoles a eso de las 17.30h!! =O La verdad que en casi todo lo que he pedido por internet no me puedo quejar porque todo me suele llegar rapidísimo xD qué bien jiji ^^

Os enseño/marujeo lo que pedí =P Venía todo muy bien envuelto, con su plastico de burbujas (juju ya verás qué bien me lo voy a pasar cuando esté aburrida en casa =D jajajaja) eso sí, el paquete me ha costado abrirlo! XD estaba super bien pegado el jodio jaja.. 

Burbujitas wiiiiiiiiii =D

Y al abrirlo tenemos:

- 2 Eyeko Graffiti Eyeliner Pen en tono Black
- 2 Zpalette mini
- Base de maquillaje líquida de NYX en el tonto PALE
- Pincel 227 de Zoeva "Soft Definer Brush"

No todo es para mí :P no soy tan ansiosa de pedirme 2 eyeliners ni tan blanca para usar esa base, ni de coña XD Fue un pedido compartido para llegar a los 50€ y que nos salieran los gastos de envío gratis :P Pues bien, un eyeliner y la base es para una amiga, el pincel y una de las zpalette para mi madre, y el resto (el otro eyeliner y la otra zpalette) para mí =)

El modelo de las Zpalette mini son éstas, me han encantado los dos modelos :D

Cómo no, ya véis que mi estilo sigue siendo el animal print jaja, en este caso mi madre escogió la del estampado de leopardo y yo con la de zebra :) pero bueno, si nos aburrimos podemos intercambiarlas jaja, que para eso hay confianza ;) jaja.. En cuanto las abrimos nos pusimos a rellenarlas jaja (la de mi madre con mejores resultados jaja, a ella ya le tenía depotadas varias sombras :) para mi Zpalette tengo reservada una idea que se me ha ocurrido :P en próximos post os lo cuento :P) y así es como quedan :) tiene un imán super potente, vamos que a la distancia de 3 o 4 dedos y ya se pega que da gusto XD para las que no sepan qué es esto de las Zpalette, aquí os dejo un vídeo de MissPumpkin explicándolo todo :)  Estoy encantadísima con mi compra ^^ las compré con las rebajas que había ahora en Maquillalia, asique me costaron cada una 12.90€, que está muy bien :) tiene el tamaño de la palma de la mano, calculo que cabrán unas 7 u 8 sombras, todo depende del tamaño que sean claro.. 

Del resto de las compras pues tampoco puedo comentar mucho, la base no sé como irá, ya le preguntaré a mi amiga qué tal cuando la pruebe :) el pincel para difuminar pues tiene muy buena pinta, me recuerda al E25 de Sigma (que me encanta, ese SÍ que difumina los colores que da gusto..) y el eyeliner de Eyeko pues he hecho unas pruebas en la mano y genial vaya, a los pocos segundos se ha quedado totalmente seco y ni rascando con la uña se iba el color ni una pizca!! Su buena fama la tienen bien merecida ;)

Esto es todo respecto las compras =) y como extra, os traigo un nuevo outfit rapidito para terminar el día :P


Me encantan las tachuelas! (L)

Hoy he estado (como es mi rutina habitual en época de exámenes) un montón  de horas en la biblioteca, y muy cómoda con este atuendo que hacía un poco más llevadero las largas y aburridas horas :P La camisa de cuadros es de H&M de hace unos meses, las mallas grises son de El Corte Inglés y el cárdigan también, y las botas militares son de una tienda de Madrid llamada Zapato's (no sé si será una franquicia o no, en mi ciudad al menos no hay ninguna tienda con ese nombre)


Espero que os haya gustado tanto las compras como el outfit! :) Espero vuestros comentarios!! =)

Y con esto y un bizcocho me voy ya a la cama a descansar, que me lo tengo ganado! ;)  Gracias por leerme, un besito y hasta la próxima! ;D







8 comentarios:

  1. q compritas más chulas!!

    ese outfit también lo tengo yo parecido, jjaja. Es muy cómodo...y queda muy bien!

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  2. UOOOH!!! Me encantan las Zpalette! Que chulada tia nunca habia escuchado hablar de algo asi jaja todo ahi juntito como tu quieras con un simple iman! jajajaja
    ahhh! y también me gustan mucho las botas! son muy muy bonitas! =D
    Besitos guapa te Quiero! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Mil gracias por pasar por mi blog, aquí tienes una nueva seguidora, está genial tu blog! me encantan las mini paletas de zoeva, y las botas son preciosas!
    Ah por cierto, no soy capaz de encontrar mi sorteo aquí en tu blog... Te lo digo, porque aún estás a tiempo de cambiarlo y conseguir otra participación, de momento dispones de 2.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, ya tienes tus 3 participaciones en mi sorteo :D espero nueva entrada. un besote

    ResponderEliminar
  5. te he nominado a un tag...pásate por mi blog!

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.Te sigo :D
    Cuando quieras pasate por el mío.
    Saludos,Paau
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, qué de cosas chulas!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión hace abrir el paquete de maquillalia, eh? :P Qué tal es la base de NYX, que tenía ganas de comprarla!

    ResponderEliminar